Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de febrero de 2016

SESIÓN SOLEMNE CON PERIODISTAS (51901)

01. En SESION SOLEMNE los concejales reconocieron la vida y obra de los periodistas palmiranos que tenían 30 años o más laborando en dicha profesión. 
02. Solo fueron vestidos para la ocasión URREA y GIRALDO, quienes llegaron de traje completo.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      que uribe perdió su rumbo???... lo que nos faltaba... revise mas bien que el que tiene la brújula descalibrada es usted

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Es muy gracioso oir a santos pedir que no hagan política con La Paz, si el es el que ha hecho política con La Paz.

PERIODISTAS 30 AÑOS (51900)


01. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      este proceso de paz es una gran mentira que paso con m-19 asesinos criminales secuestradores terroristas dieron indulto y cargos politicos a jefes guerrilleros de muchos crimenes cometidos ycon los demas guerrilleros subalternos pasaron a emgrosar las filas de farc el epl y eln y la paz que siguio la violencia con otros actores criminales peores que estos del m-19 y la otra mentira de proceso de paz con estos jefes guerrilleros terroristas criminales asesinos violadores terroristas y narcotraficantes de las farc van a dar anmistia para legalizar el dinero de los crimenes atroces cometidos y los subalternos pasaran a bandas criminales epl y eln y asuvez seguira la violencia para un futuro otro presidente igual a santos se arrodille y haga otra paz mentirosa condenen a estros crinales la paz es la gran mentira en este pais del sagrado corazon que dios nos proteja de tantos criminales

02. Por cumplir más de 30 años como periodistas, el Concejo condecoró a un grupo de comunidadores palmiranos.


FELICITACIONES (51899)

01. Es tan raro que un empleado oficial cumpla con su deber, que cuando lo hace hasta lo felicitan.
02. A diario llaman a las emisoras para felicitarlos.
03. Como si no estuviesen obligados a hacerlo
04. O como si no les pagaran por ello.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Tiene razón ,Uribe,No debe aliarse con el representante de las farc ,para alcahuetirle la cobardía ,que esta cocinando en la Habana ,con perjuicio para un Pais entero. El señorito santos representa la traición a la patria,la cobardía y encabeza la lista de los cínicos,acompañado por su Unidos como debe ser Partido de La u

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      En muchas partes :::correrse::: quiere decir eyacular.

MOTO ENTIERRA A TUPAL (51898)

01. Son tantas las motos que se están vendiendo en Palmira que ellas van a enterrar a Tupal.
02. Tupal tendrá entierro de tercera.
03. Hasta abuelitas están piloteando motos.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      a Santos se le olvida lo siguiente: Artículo 118. El Ministerio Público será ejercido por el Procurador General de la Nación, por el Defensor del Pueblo, por los procuradores delegados y los agentes del ministerio público, ante las autoridades jurisdiccionales, por los personeros municipales y por los demás funcionarios que determine la ley. Al Ministerio Público corresponde la guarda y promoción de los derechos humanos, la protección del interés público y la vigilancia de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas. ---- y claro Santos no le pudo responder al procurador cuales son los militares que están dividiendo a las ffaa pues fue un invento de Santos. Por esa razón resolvió acusar al procurador de dizque hacer politica.


AHORA VAN FUNCIONARIOS (51897)

01. Ahora está yendo gentecita, pero solo son funcionarios que van a hacerle bulto al secretario que sea citado.
02. A los secretarios no les gusta hablarle a las sillas del público.
03. Tampoco a las curules vacías.
04. Ni a los cuatro o cinco concejales que se quedan oyendolos y bostezando.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Farcsantos sigue dando motivos para que desconfiemos del proceso de paz (con total impunidad), años de violaciones, secuestros, narcotráfico, minas, militares y civiles muertos y mutilados, niños en las filas, desplazados..... y mil cosas más, es increíble que piensen si quiera dejar toda esta lista de crímenes sin castigo... Estos hampones tomando y engordando en la Habana, que triste que el país este al borde de ser como la Venezuela de Chavez y Maduro con la complicidad de políticos corruptos que hoy dan cátedra de moral, este seudopresidente lo único que quiere es el Nobel... después cuando termine este desastre de gobierno, el y su familia se radican en Londres y nos deja un país al borde del abismo y gobernados por delincuentes de las farc... Piedad Córdoba, Cepeda, Petro y una larga lista de resentidos sociales con ansias de poder.