Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de julio de 2017

TALANTE NACIONAL (64712)


001. En Buenaventura se están secuestrando los tractocamiones y por ellos piden rescate. (Pregón Comunero.)

002. JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dice que WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL tiene mucho apoyo en Palmira.

003. JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dice que Rodríguez tiene talante nacional.

004. Culebra: Deuda. (Colombianismo)

005. Este Papa logra que uno se arrepienta hasta de las fechorías que no ha cometido. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Si lo quiere tanto; entonces, duerma con él”, le gritó el hombre a Rosa María Posada y la empujó encima de su marido, quien yacía tirado sobre la yerba húmeda, recién asesinado. Ella abrazó a Marco Aurelio, intentando taparlo, para que sus dos hijos no vieran su cuerpo destrozado, los ojos afuera, el pecho rajado, la piel levantada. Marco Aurelio Areiza, su esposo, de 64 años, había sido un hombre bueno, dueño de las únicas dos tiendas de abarrotes de El Aro, un pueblo de 60 casas de paredes de bahareque mapeadas por la cal y el tiempo, tejas de zinc y puertas de colores, en el área rural de Ituango, un municipio al norte de Antioquia

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Vuelve a mi memoria la Masacre (ejecutada por los paracos uribestias) del Aro de campesinos inocentes y desarmados, supervisada desde el aire por el Helicoptero Amarillo de la Gobernacion de Antioquia. Aterrizo cerca del lugar y el gobernador dio la orden para que matarsan tambien a los niños porque cuando grandes se convertirian en guerrilleros.En una seudoguerra con estas caracteristicas, en donde los muertos los colocan los campesinos pobres e inocentes nadie puede fungir de inocente.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Cuando es que el gobierno le interesan las victimas? nunca, si para el estado las personas del comun, trabajadores, amas de casa, obreros, etc. les importara, operaria una justicia pronta, eficaz para trodos, porque al fin y al cabo, las farc, el eln, y los demas malandros, su fin es ses, matar, robar, maltratar, pero el estado su fin primordial es proteger...CUANDO sera que vemos cumplida por lo menos ese principio....

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Cada vez sus escritos son mas sonsos......ni una respuesta a los argumentos de verdad, los sólidos y ciertos....solo una tonta diatriba sobre quienes insultan.....

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Quién es el moralista aquí, sr. Silva? Tanto que habla de eso y pone en la picota pública a alguien que no tuvo la oportunidad de educarse y por ende no tiene la clase suya en ortografía, redacción y expresión y lo cita textualmente. Quién es, entonces, el moralista? En algo sí que estoy de acuerdo con Ud.: el debate no puede ser violento, debe ser con respeto por las ideas ajenas y contrarias a las propias.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.     Por eso detestamos lafar y estimamos a Uribe, aún que Ud. le tenga el odio visceral que no lo deja ni dormir. Su deslinde de lafar es pálida. Muéstreme Ud. en la historia de las naciones, en dónde el socialismocomunismo ha sido una fórmula que haya servido para igualar cargas? No existe ningún ejemplo.


INSEGURIDAD (64711)


001. Los alcaldes de Buenaventura terminan en la cárcel. (Pregón Comunero.)

002. JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dice que el problema estructural de Palmira es la inseguridad.

003. JUAN CARLOS LUNA HURTADO, dice que las pandillas se han tomado a la ciudad.

004. Cuero: Prostituta. (Colombianismo)

005. Dos huracanes recorren el vecindario: Irma, tormenta de destrucción en el Caribe y Francisco, vendaval de paz en Colombia. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        no se quede callado denuncie. Atte. Farc.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        El fiscal haciendo política con la justicia y los terroristas de las farc impartiendo justicia a su antojo. Todo esto gracias al payaso de presidente que tenemos. Pobre mi Colombia.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        esa es la voluntad de Paz que tienen Los asesinos de las far.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Le dolio!.....cuando el rio suena.....piedras lleva!.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Asi trate de encubrir sus pensamientos no deja de ser un arrogante izquierdista si a leido y analiza mucho dese cuenta para donde vamos!!!! la guerrilla haciendo juicios y no es por una celula disidente es ordenado por los futuros dueños de la patria los mamentos en cuba.... eso es lo que se quiere para colombia? mandan a matar una Colombiana de bien por que no les entrega la vaquita que tiene o el producto de la cosecha de maiz dicen que no fueron ellos pero hacen juicios y condenan como cualquier ente judicial no es eso ser mamento? ah! y perdone la ortografia señor literato.

 Foro/Nota (ET) “Mamerto”.            Eso también lo hace el estado, los paracos, el ejército y los asquerosos uribistas, hay que matarlos a todos uno por uno.