Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de septiembre de 2020

75963 LA MEJOR DEL PAÍS

 LA MEJOR DEL PAÍS (3 SEPTIEMBRE 2020)

CAMILIA GÓMEZ, Secretaria de Cultura dijo que la Escuela Municipal de Arte (Casa de la Cultura como se las llama en el resto de Colombia) es la mejor del país.

RITTER NO LO NOMBRÓ Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO  

Luis Alfredo Bonilla Quijano: Arboleda, dejó la ciudadela en un 95%, y el teatro municipal en un 90% de ejecución, Ritter, demoró 1 año y medio su entrega, y no mencionó por ningún lado al gestor y ejecutor de esas obras.

Fútbol valioso. 6. El Bayern de Múnich  sigue siendo la potencia futbolística de Alemania y  es el sexto club más valioso. Bayern, uno de los clubes más competentes del mundo para generar ingresos comerciales, ahora tiene un valor de marca de € 1.056 millones, un 20% menos que hace un año.

Fútbol valioso. 5. Manchester City de Inglaterra: 1,124 millones de euros.

Fútbol valioso. 4. El Liverpool, campeón de la pasada Liga de Campeones y la actual Premier League, ocupa la cuarta posición, superando al Manchester City en términos de valor de marca, pasando de 1.191 millones en 2019 a 1.262 millones, un aumento del 6% y subiendo 2 puestos en la tabla.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Ese cuento de que Ivan Cepeda fue a las carceles a visitar a sus archienemigos los paramilitares preocupados por sus derechos humanos solo se lo creyo la corte y que esa denuncia se le volteara en contra de Uribe es aberrante , antietica , vergonzante

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Más claro no canta un gallo.Excelente columna.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Perfecto análisis. Qué equivocación de este cartel de togados, éstas Cortes haciendo favores a sus camaradas, el odio visceral que sienten hacia Uribe los destruirá. Una sola Corte, magistrados íntegros, será la solución, no JEP justicia paralela impune a la izquierda(además). Vamos 🇨🇴!

75962 MÁS CONTRATADOS

 AUMENTARON LOS CONTRATADOS (5 SEP 2020)

Las empresas palmiranas anunciaron que aumentaron en un 4% el número de personas contratadas durante la pandemia.

Excelente noticia.

TERMINAL Y JUAN FERNANDO MARULANDA  

Juan Fernando Marulanda G: Los estudios de prefactibilidad de la "terminal" se contratarán por concurso de meritos, Ley 80 de 1993.

Fútbol valioso. 3. Manchester United de la Liga Premier es tercero con 1.314 millones de valor de marca.

Fútbol valioso. 2. El FC Barcelona es segundo con un aumento de un 1,4% en su valor de marca que ya está en 1.413 millones de euros, gracias, según señala la consultora, a su “liderazgo en el fútbol nacional español”. Un aumento que le ha hecho auparse hasta la segunda posición.

Fútbol valioso. 1. Real Madrid cerró la temporada 2017-2018 con su tercera Liga de Campeones consecutiva, pero la siguiente campaña solo pudo ganar el Mundial de Clubes y, junto a la crisis provocada por el coronavirus, hizo disminuir en un 13,8% su marca, situándose en 1.419 millones de euros, pero su solvencia en los anteriores años le han hecho seguir posicionándose en primer lugar. Pero el reciente éxito logrado tras hacerse con la 34ª Liga de su historia augura un futuro mejor para la entidad dirigida por Florentino Pérez que además mantiene el mejor índice de fortaleza de marca del ‘ranking’, con 94,9 sobre 100.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Respeto que lloren por Uribe  . Es razonable.... nadie está por encima de la  ley.... no estoy de  acuerdo con la corte...debió enviarlo a la modelo... espero que la corte internacional.. también actúa rápido.. porfa.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Y el cerebro de todo,comandante santiago riendose a más no poder.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Pero una risa intranquila

75961 PROVIDENCIA CONECTA

 PROVIDENCIA CONECTA (7 SEPTIEMBRE 2020)

El Ingenio Providencia creó este programa para conectar a 229 estudiantes del sector.

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA ofreció 449 Simcard de 2 gigas para ese mismo programa.

Las Simcard serán entregadas a los estudiantes del plantel Semillas de la Esperanza.

PANDEMIA Y JORGE ANDRÉS CAICEDO  

Jorge Andrés Caicedo: Eso sí nunca se dejen vacunar

Fútbol valioso. 10. Arsenal: ha perdido el 19% y está viendo su lugar en el top 10 en peligro, terminando fuera del top 6 de la Premier League por primera vez en 25 años. Después de pasar por un período de descontento durante los últimos años de la era de Arsene Wenger, el Arsenal ha luchado por recuperar su posición como club de la Liga de Campeones, lo que ha comenzado a reflejarse en sus ingresos y resultados.

Fútbol valioso. Este es el escalafón de las marcas de fútbol más valiosas del mundo. Los clubes españoles lideran la clasificación de la consultora especializada Brand Finance Football.

Violencia contra las mujeres. Protesta contra feminicidios en Cali. Decenas de mujeres llegaron hasta la Plazoleta Jairo Varela en Cali, para pedirle a las autoridades y gobernantes una estrategia efectiva para evitar feminicidios, abuso y las violencias contra la mujer que se han incrementado durante la cuarentena por el covid-19. Según el Observatorio de Feminicidios en Colombia, 241 mujeres han sido asesinadas por su parejas en 2020. En Cali han asesinado 41 mujeres y 16 de estos crímenes se ha tipificado como homicidios según el Secretario de Seguridad del municipio. Las denuncias a la Policía de Cali por violencia, lesiones personales y delitos sexuales contra las mujeres, supera las 4.000 en lo corrido del 2020.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Lo que no entiendo es por qué un periodista de su talante recurra a la estrategia uribista de decir que no hubo justicia con los exfarc para defender a Uribe y expresar públicamente que le deja duda este proceso. Lo que nos faltaba, qye ahora usted se crea el juez de de todos en Colombia

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Si se vuela un ladron, hay que dejar que todos los ladrones se vuelen?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Buen articulo, pero con 1/3 de desaciertos, comparando el juicio de Santrich con la investigacion de Uribe. Y ese 1/3 que no queremos polarizacion seguimos siendo subestimados, que a mi modo seran los que elijan el proximo cuatrenio.

75960 MARÍN Y SUS TONTERÍAS

EDWIN MARÍN DICIENDO TONTERÍAS (7 SEPTIEMBRE 2020)

FREDDY URRIAGO DORADO manifiesta que el concejal EDWIN MARÍN (Liberal) piensa obligar al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA a que se comprometa a construir el terminal de transportes de Palmira.

No tiene lógica que un concejal que está tramitando un proyecto de acuerdo para completar el dinero que se requiere para hacer un estudio de prefactibilidad, quiera obligar al alcalde a que construya un terminal del cual se va a hacer el estudio de prefactibilidad.

Será que el concejal no ha asistido a las múltiples sesiones que se han venido adelantando sobre este asunto?

Será que el concejal no conoce el significado de la palabra “prefactibilidad”?

Será que el concejal no entiende (o no quiere entender) que primero para realizar una obra en el sector público hacen un estudio de “prefactibilidad” y que si ese estudio concluye que es viable, se continúa el proceso.

Y que luego viene el estudio de “factibilidad”

El señor concejal Marín debería saber que esos dos estudios los va a pedir Planeación Nacional al Municipio, para poder darle vía libre a la obra.

También debe conocer que hay muchos estudios que dicen que Palmira, por ser una ciudad dormitorio y de paso, no necesista un terminal, porque el flujo real de pasajeros es con Cali, que se considera urbano, tanto que para eso van a constituir el “tren de cercanías”, las demás rutas simplemente pasan por la carrera 28 y calle 42, que ni siquiera son vías municipales, son carreteras nacionales.

Y que tal, que la conclusión del estudio de prefactibilidad sea “una vez más” que Palmira no requiere de terminal.

Que Palmira requiere como usted debió oir en la sesión en la que convocaron a la comunidad, de unos paraderos techados de buses?

LA DOLORES Y ALBERTO JOSÉ GUZMÁN PRADO  

Alberto José Guzmán Prado: El problema de la Dolores es más complejo de lo que parece, y muchas empresas que están allá están registradas en Cali, y no en Palmira.

Violencia contra las mujeres. Violencia contra las mujeres, la pandemia que no hay que dejar avanzar. Mujeres protestaron en la Plazoleta Jairo Varela pidiendo más protección y atención de autoridades.

Explorador a Marte. El explorador de la NASA que conquistará a Marte. El nuevo rover, construido en el mítico Jet Propulsion Laboratory de la Nasa en la ciudad californiana de Pasadena, es una versión mejorada de Curiosity: sus seis ruedas son más fuertes, es más rápido, más inteligente y puede autopilotarse 200 metros cada día.

Explorador a Marte. La Nasa lanzó este jueves su robot explorador Perseverance a Marte, diseñado para descubrir rastros de vida antigua en el planeta rojo. Un cohete Atlas V de United Launch Alliance despegó desde Cabo Cañaveral, Florida, el estado de Estados Unidos más afectado por la pandemia del nuevo coronavirus, en un cielo despejado, para emprender un viaje de casi siete meses.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Mediocre este seudoperiodista. Está buscando puesto el lambón!

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Otro de extrema derecha solidario con el mayor generador de violencia, que por años acabo con familias de soldados mutilados, de falsos positivos, todos los militares sin excepción le rendían cuentas. Cual solidaridad, la mayoría de colombianos queremos vivir en paz. Esperemos la encuesta. 

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Este hp mandadero uribista pasa con una velocidad y facilidad pasmosa de politiquero a epidemiologo, y de epidemiologo a abogado. Y en las tres áreas es un fracaso

 

75959 TERMINAL Y CESAR

 TERMINAL  Y CÉSAR AUGUSTO QUINTERO (29 AGOSTO 2020)

CÉSAR AUGUSTO QUINTERO. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

La administración no reconoce la información que tenemos de los estudios desarrollados anteriormente

Desde la alcaldía de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ se hicieron planes en detalle sobre el terminal

Se creo una empresa mixta un 95% privada y un 5% por cuenta del municipio. (1)

Se debe incluir el MIO en el terminal de Llanogrande. (2)

La ruta del tren de cercanías será Cali-Aeropuerto-Palmira-Aeropuerto-Cali. (3)

Hay que pensar una terminal grande (4)

En la terminal debemos encontrar bancos, restaurantes, centros empresariales, hotel, baños, zonas de parqueo. (5)

Cinco hectáreas sería el tamaño del predio

Habría salas de monitoreo

Salas de descanso para los choferes

Lo que se requiere es una gran apuesta.

La ubicación en una zona cercana a Sucromiles (6)

Hacerlo lejos del centro, pero con transporte al centro de la ciudad (7)

La gente hay que llevara y traerla del centro (8)

El gran alimentador es el motociclista

El terminal debe manejarlo Desepal.

El terminal debe conectarse con el Mio, el tren de cercanías y el aeropuerto. (9)

(1) Era una distribución porcentual para que el municipio no tuviese mucho dinero en riesgo.

(2) Habló de hacer un terminal en el predio o cerca del predio del Centro Comercial Llanogrande.

(3) El tren no tendría dos rutas, una hacia el aeropuerto y otra hacia Palmira, en un solo recorrido se entra al aeropuerto.

(4) Hay dudas acerca del tamaño.

(5) El hotel interno sería una novedad

(6) Una ubicación más propuesta.

(7) Recordemos que hay dos propuestas en donde el terminal quedaría no lejos del centro de Palmira, en las afueras de la zona urbana, en una parte rural.

Una de ellas en donde estuvo la planta de procesamiento de materiales de la segunda vía Palmira-Cali, más exactamente en el lote del lado derecho del puente que forma la oreja de entrada a Palmira, vía procesadora de leche hacia el peaje.

Me parece que allí estaba la planta de Aguirre, Monroy y Asociados y asociados.

La otra, en donde se cruza la carrilera con la carretera a Candelaria, muchísimo más lejos aún.

(8) La llevada y traída en caso de hacer el terminal en una zona rural, sería por cuenta de los pasajeros o por cuenta del terminal.

El terminal tendría buses alimentadores, y si los hay, quién pagará los pasajes?

Los pasajeros cuando llegan al terminal, los distribuye en la ciudad el terminal.

(9) Con servicios las 24 horeas cada cinco o diez minutos

VIRUS Y ALEJANDRO HUERTAS  

Alejandro Huertas: Le explico por que ser asintomático nos es garantía de nada, si un virus como el covid-19 llega a su organismo tiene ma capacidad de mutar su ADN y ARN, en el momento que mute se activará de nuevo.

Explorador a Marte. El vehículo, de 2.260 libras y 10 pies de largo, es el rover robótico de Marte más grande y pesado que jamás haya construido la Nasa. Es el cuarto enviado a Marte por la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio. Los rovers anteriores se llamaron Curiosity, Opportunity y Sojourner. El nombre de este nuevo robot proviene de un estudiante de séptimo grado de Virginia.El vehículo mide tres metros de largo, pesa una tonelada, tiene 19 cámaras, dos micrófonos y un brazo robótico de dos metros. Un generador de plutonio cargará sus baterías.

Explorador a Marte. El vehículo espacial de la Nasa fue lanzado al espacio en un cohete Atlas V a las 7:51 (11:51 GTM) desde la plataforma de lanzamiento 41 del Centro Espacial Kennedy. Las condiciones de lanzamiento fueron inmejorables. El cohete ascendió hasta el cielo y se fue rumbo a Marte, a donde se espera que llegue el próximo mes de febrero.

Explorador a Marte. El Perseverance también lleva un pequeño helicóptero de 1,8 kilos, para recorrer el aire marciano, que tiene una densidad del 1% de la atmósfera terrestre. El aparato se llama Ingenio y si tiene éxito será "el primer avión en volar de manera controlada en otro planeta", dijo la Nasa. Pero podría decirse que el objetivo más dramático de la misión será el intento del rover de demostrar una tecnología que convierte el dióxido de carbono en oxígeno en la atmósfera marciana.

"En el futuro, el oxígeno generado de esta manera podría ser utilizado por los astronautas como propulsor de cohetes y para respirar", dijo la Nasa.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. No estoy a favor o en contra de uribe, pero esto que dice,  tristemente, es la verdad.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La justicia Colombiana apesta!...es completamente evidente el doble racero que usan.  Por que esa corte no quiso validar la informacion en los computadores de las FARC....?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Se llama cadena de custodia, y se violó. Todo es,debe ser en derecho. Como ahora laCSJ obra en derecho. Duele? Sí. Es duro ser colombiano y muchas veces no poder dilucidar quién es el bueno y quién el deshonesto.

75958 NO ESTABAN ENTERADOS

 FONDO DE DESTACADOS - LA LUPA SOBRE EL FONDO DE BECAS

Allí, en la reunión sobre el Fondo de Becas, se comentó: Los promedios de 4 hacia arriba no tienen problema

Hay estudiantes del 2019 que no han reclamado las resoluciones

Hay personas que dicen que ellos no saben porque aparecen como becados.

Porque en enero 2020 de hicieron resoluciones con fechas del 2019?

COVID-19 Y ALEJANDRO HUERTAS  

Alejandro Huertas: SER ASINTOMÁTICO NO ES GARANTÍA DE NADA.

Explorador a Marte. La misión Mars 2020 debía producirse en este periodo del año, ya que es cuando la Tierra y Marte tienen la alineación adecuada para que el viaje sea lo más barato posible.

La Nasa está muy interesada en la exploración planetaria aérea, ya que los rovers sólo pueden recorrer unas decenas de kilómetros en toda su vida útil y son vulnerables ante las dunas y otros relieves, aunque el Perseverance podrá escalar obstáculos de 40 centímetros de alto.

Explorador a Marte. El aparato está concebido para buscar rastros de microbios que pueden haber poblado el lugar hace más de 3.000 millones de años.

Perseverancia recogerá también una treintena de muestras de rocas en tubos, que una futura misión conjunta de Estados Unidos y Europa recuperará y llevará a la Tierra no antes de 2031. La prueba indiscutible de una vida pasada en Marte, si de verdad la hubo, no se confirmará probablemente antes del análisis de esas muestras en la próxima década, dijo, Thomas Zurbuchen, el jefe científico de la NASA.

Explorador a Marte. Si llega intacto al planeta rojo, el 18 de febrero de 2021, el Perseverance será el quinto rover en lograr el viaje desde 1997. Todos fueron estadounidenses hasta el momento, pero China lanzó su primer rover marciano la semana pasada, cuyo aterrizaje está previsto en mayo de 2021.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Si ud tuviera un poco deninteligencia nada mas, y un 1 % de Colombiano, sabría q las instituciones son lo q hacen un país. Que la justicia se acata y se revierte en derecho, chillar en las calles y en foros es lo q hacen los culpables.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La misma corte que envia a Uribe a detencion domiciliaria, le dio todas las garantias a Santrich para que se volara, cuando cualquier Colombiano con dos dedos de frente sabia que eso era lo que iba  a suceder...que curioso que los unicos que no entendieron eso fueron los de la Corte.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Cómo se le ocurre comparar a un bandido como Santrich con Uribe? Se hace el paralelo porque ahora conviene. La derrota definitiva se da cuando procedemos igual que el enemigo que combatimos. Esa, la derrota de Uribe y su lucha contra la subversión. Y, perdimos todos como puede ver.

75957 VUELVE GAVIRIA

 RADIO Y REDES (4 SEPTIEMBRE 2020)

Tras un mes fuera del aire en Facebook se reinician las trasmisiones de este noticiero por la emisora Radio Hope.

Vuelve JORGE ELIECER GAVIRIA BEDOYA con su tradicional cachucha como si en el estudio de trasmisión hubiese un sol radiante.

El periodista no informó a que se debió ese salto de un mes en las trasmisiones.

LA CRISTALINA Y JOSÉ ORLANDO RAMOS ZAPATA  

Jose Orlando Ramos Zapata: Cuando los politicos estában pelados se mantenían en la cristalina. conseguían puesto y se desaparecían no volvían ni a gastar tinto.

Explorador a Marte. Marte podría tener tres rovers en activo el próximo año, con el estadounidense Curiosity, que ha recorrido 23 km en el planeta desde 2012. "No hay duda, es un desafío", dijo este miércoles Jim Bridenstine, el administrador de la Nasa, a propósito de la misión.

Explorador a Marte. "No hay otra forma de decirlo, no es sencillo. Y es muy arriesgado desde el punto de vista de las posibilidades de éxito. Dicho esto, sabemos cómo aterrizar en Marte, ya lo hemos hecho ocho veces", expresó Bridenstine.

Explorador a Marte. El nuevo rover, construido en el mítico Jet Propulsion Laboratory de la Nasa en la ciudad californiana de Pasadena, es una versión mejorada de Curiosity: sus seis ruedas son más fuertes, es más rápido, más inteligente y puede autopilotarse 200 metros cada día.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Este imbecil mandadero uribista pasó de experto en politiquería a experto en epidemiologia, y ahora es experto en derecho. Y en lo único que de verdad es experto es en ser lambon y hacer mandados

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Si la Justicia busca responsables politicos de los falsos positivos, por que solo se habla de Uribe y curiosamente ni si quiera se menciona a J.M. Santos quien era el ministro de defensa...?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Sabes porque. Porque la orden salia de Uribe directamente al General Montoya y los Ministros de Defensa son unos convidados de piedra

75956 BERNARDO SALCEDO

 BERNARDO SALCEDO (7 SEPTIEMBRE 2020)

El médico falleció a la edad de 94 años en el domingo 6 de septiembre del 2020 a las ocho de la noche.

Su deceso fue a causa de un paro cardio-respiratorio, se trata del senior, no del junior.

Estuvo vinculado a las plazas de toros de Palmira y Cali.

TANATOS ESPERANDO Y WILMAR  

Wilmar Ramirez Ramirez: Mi opinion sobre la nueva realidad en mi tonto pensar es que nos van a dejar trabajar o estar en la calle por ahi 2 meses por que para el gobierno no se ha infectado la poblacion que debe infectarce y falta mucha gente por morir osea que el juego empezo

Explorador a Marte. La Nasa lanzó este jueves su robot explorador Perseverance a Marte, diseñado para descubrir rastros de vida antigua en el planeta rojo. Un cohete Atlas V de United Launch Alliance despegó desde Cabo Cañaveral, Florida, el estado de Estados Unidos más afectado por la pandemia del nuevo coronavirus, en un cielo despejado, para emprender un viaje de casi siete meses.

Explorador a Marte. Vea cómo es el sofisticado explorador que acaba de ser enviado a Marte. El Perseverance pesa una tonelada, tiene 19 cámaras, dos micrófonos y un brazo robótico.

Protesta por el Chavo. Chavo del ocho. La Vecindad del Chavo del Ocho de Barrio Abajo es uno de los disfraces colectivos más populares del Carnaval de Barranquilla y anhelan que el programa de televisión no deje de ser transmitido, pues nuevas generaciones, de acuerdo con su criterio, merecen verlo tal como lo hicieron ellos.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Vamos con la verdad historica : Como funcionan las milicias urbanas de farc ? Que relacion tenia o tiene Cepeda con esos grupos ? cual er la relacion de Cepeda con el frente Manuel Cepeda de las farc ? con Santrich  , Ivamn Marquez ?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Como siempre Mauricio da en el clavo , es un adefesio ver a Uribe detenido y la Mujer de Tirofijo Vicepresidenta del Senado...Que tal , como vamos , vamos mal.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uribe la felicitó. Nobleza o hipocresía? Ilustre con ejemplos que lo sean. Deje la bisutería.

75955 BAILANDO EN CALLES

 BAILANDO HASTA EN LAS CALLES (7 SEPTIEMBRE 2020)

En el primer fin de semana sin restricción hubo fiestas por todos los lados, 5 y 6 de septiembre 2020.

Bailaron hasta el amanecer en las calles.

Armando Andrade desde el barrio Brisas del Bolo hizo el reporte.

La disciplina “inteligente” de la que habla el presidente la mandaron para el carajo.

Nadie se preocupa por el virus, al fin y al cabo, los que se mueren son los demás.

COVID Y ALEJANDRO HUERTAS  

Alejandro Huertas: La realidad se perdió el miedonal virus, esperamos un rebrote.

Protesta por el Chavo. El grupo carnavalero La vecindad del Chavo alzó su voz de protesta por la cancelación del conocido programa de televisión mexicano Chespirito y, en consecuencia, con la cancelación del la transmisión de El Chavo del Ocho.

Protesta por el Chavo. Por ello, dos integrantes de la agrupación carnavalera decidieron manifestarse en su versión de la vecindad del Chavo del Ocho en Barrio Abajo.

Protesta por el Chavo. El lugar está ambientado como el escenario del reconocido programa de televisión mexicano, también con imágenes de los personajes y colores carnavaleros.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Mauricio nos cree pendejos. La extradición de sus subordinados se hizo en horas para silenciarlos. Ahora, evitará el regreso de Mancuso a como dé lugar (ya sabemos lo que eso significa). Uribe no tiene dos cédulas ni la suya es una tarjeta de crédito con cupo ilimitado para evadir la justicia.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. que columna tan extraordinaria que denota las venas de un periodista que sabe analizar la realidad nacional sin sesgos políticos sino de narrra lo que esta pasando en el pais.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Si narra no analiza. Eso sería como repicar las campanas y decir misa al mismo tiempo. Estos mauricios no pueden mascar chicle y caminar al mismo tiempo porque se van de mula.

75954 LIQUIDARON POCOS

NO REDUJERON LA PLANTA DE PERSONAL (5 SEP 2020)

El 60,1% de las empresas palmiranas indicó que no modificó su planta de personal durante la pandemia.

De esa forma mantuvieron estables los ingresos de sus trabajadores.

ACUEDUCTO Y HUGO CORREA  

Hugo Correa: Y entonces que era lo que mostró el alcalde en días pasados en las redes, sobre el tema? Al fin qué? Municipio o gobernación??

Protesta por el Chavo. Desde el año 2012, este grupo aparece en diferentes desfiles del Carnaval de Barranquilla. Actualmente, 20 personas hacen parte del mismo.  

Protesta por el Chavo. Han recolectado siete premios en el Carnaval de Barranquilla, entre ellos por mejor disfraz colectivo.

Consumo de los hogares. Antes de la pandemia, de cada $100 que se movían en el país, $70 los movían los hogares en todo tipo de consumos o servicios. Con el Covid-19, esta cifra se redujo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Disimule su lambonería un poco seudoperiodista mediocre. Se nota que necesita un puestico no?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Vamos con la verdad historica : Cuales son las mafias que le venden o vendia armas , minas anti-personas , insumos para la coca a las farc ? complices , rutas ? exijamos la verdad historica

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Los israelitas? Deje de alucinar. El tráfico de armas es peor que el de drogas y USA es el campeón. Recuerde cómo financiaron la contra nicaragüense. Inocentes u oportunistas? Sí, los Vargas y María isabeles y sus aplaudidores. Que la justicia obre y punto.