Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de mayo de 2012

EQUIVOCADOS DE NUEVO (6239)

(2012 MAYO 12 SÁBADO) El Departamento del Valle del Cauca, sus municipios y Colombia entera está cosechando políticamente lo que políticamente sembró su clase política. Al final de cuentas el pueblo no tiene la culpa porque no se le enseña políca en las aulas, él vota por quien le digan, ya que los políticos lo tienen convencido que ellos y solo ellos saben gobernar, tanto que en las campñas políticas siempre dicen que un candidato cuando no ha sido burócrata de profesión toda la vida, no puede gobernar bien. Ahora los caciques políticos de toda la vida, nos quieren convencer, que habrá cambio en el gobierno departamental usando los mismos viejos ingredientes de toda la vida que siempre han dado malos resultados. Están desempolvando muebles viejos y caducos de la política, será más de lo mismo y una vez más volveremos a equivocarnos, aunque lo realmente importante es que el pueblo les permita seguir disfrutando del poder, ese resultado ya lo tienen asegurado.

DESPIERTA COLOMBIA (6238)

(2012 MAYO 12 SÁBADO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;  reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Esto es lo peor que he visto, esto es un desangre del estado y de todos los impuestos que estamos pagando. Oh pueblo colombiano despierta y no sigan votando por esos miserables que siguen en el congreso robando y todo por un almuerzo, un puesto o por dinero. q miserable el pueblo que aun sigue votando por sus verdugos. Despierta Colombia, tomemos conciencia y en todos los aspectos, levantemonos y no sigamos siendo conformistas.

JESÚS PIÑACUÉ (6237)

(2012 MAYO 12 SÁBADO) Texto Uno más en la baraja como precandidato a la Gobernación del Departamento del Valle del Cauca es el ex senador indígena JESÚS PIÑACUÉ. A quienes por estos días sus co-raciales le pueden estar quintando oportunidades por su conducta por no permitir la detención del ex personero de Bogotá FRANCISCO ROJAS BIRRY

ELIMINAR LA POBREZA (6236)

(2012 MAYO 12 SÁBADO) La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “La mentira mas grande que he escuche en juan gossain cuando dijo que eliminara la pobreza.... por dios .. señores hay q votar con mucha inteligencia y no para la corrupcion!!

UBEIMAR YA ESTABA "COCINAO" (6235)

(2012 MAYO 12 SÁBADO)  Muy molestos se mostraron los precandidatos a la silla de Gobernador cuando se filtró que el ungido iba a ser UBEIMAR DELGADO BLANDÓN, noticia que se conoció antes de la reunión de caciques políticos en Cali. Por lo tanto todos aquellos que pensaron en romper paradigmas, presentar otras opciones se quedaron con los crespos hechos, porque la clase política, tradicional y nueva no va a permitir que se les cuele nadie que no sea de su condición, los gobernantes, verdaderos dueños del país.

APROVECHADOS DEL ERARIO (6234)

(2012 MAYO 12 SÁBADO) Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Si para este sujeto "“hoy en día la profesión más peligrosa en el país es ser congresista”, la solución es fácil y rápida: que renuncie y se retire a ejercer algo donde su vida ni corra peligro, ni sea considerado como lo son todos sus colegas en el congreso: unos aprovechados del erario público que no trabajan por convicción y en beneficio de sus conciudadanos sino pensando a todo momento como sacar ventajas económicas, recibir coimas y sobornos, llenarse los bolsillos y vivir sabroso. Ahora, si todo esto le cuesta trabajo dejarlo entonces no se queje y más bien trabaje, sea honesto y productivo y así no tendrá que temer por su vida porque el que no debe no teme.De congresistas sinverguenzas y descarados es que está lleno el mal llamado congreso de la república.

MARGARITA LONDOÑO (6233)

(2012 MAYO 12 SÁBADO) Otra persona que ha figurado como candidata para la Gobernación del Valle en caso que se tengan elecciones atípicas es MARGARITA LONDOÑO. Fue directora del Dagma, quien ha querido representar al Partido Verde y si la cosa no le suena por ahí, hacerlo mediante una alianza de Progresistas, Polo Democrático,Podemos Cali y algunos del M19. El problema una candidata política más y han sido los políticos los que han llevado al Valle del Cauca al hoyo donde se encuentra, además eso de pasearse por todos los partidos como que no convence mucho que digamos.

CHANCHULLEROS APELLIDOS (6232)

(2012 MAYO 12 SÁBADO)  Al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, los foristas le han opinado así: “Esos apellidos chanchullleros, politqueros, corruptos y sinicos de siempre, "turbay", "serpa", "silva", por dios !!!!! y todavia hubo retrasados mentales que votaron por la mafia del polo ? es que nos merecemos la miseria en que estamos.

ANTONIO NAVARRO WOLF (6231)

(2012 MAYO 12 SÁBADO) Este importante dirigente de la izquierda colombiana también "sonó" como candidato a la Gobernación del Valle en las elecciones atípicas programadas para el domingo 1 de Julio del 2012.  De inmediato salieron a decir que no podia ser candidato puesto que no había vivido en el Valle del Cauca, a lo cual él manifestó que lo había hecho por 20 años. Ha sido Gobernador en el Departamento de Nariño y recientemente renunció a su cargo de Secretario en el gabinete del alcalde de Bogotá Gustavo Petro. Causa temor entre los políticos tradicionales una posible candidatura de él, aunque no ha manifestado interés por ocupar la gobernación del Valle.

PENDEJAS OPINIONES (6230)

(2012 MAYO 12 SÁBADO) Siguiendo con los escándalos repartidos por todo el país, relacionados con las elecciones de contralores, que han correspondido a intereses de caciques políticos, partidos, administraciones municipales y concejos se ha ido descubriendo irregularidades como la relacionada con el Contralor de Bogotá, mencionada en el artículo “Las incómodas coincidencias del Contralor” elespectador.com 1 Marzo 2012. Un forista dijo: “Soy colombiano y no estoy de acuerdo con este contralor ni con los ladrones del congreso, ni con uribe ni con jose obdulio y en general con ninguna de esas ratas. pero soy colombiano. y usted ? me imagino que no es colombiano y no tendria que dar opiniones tan pendejas en este foro pero y si lo es no creo que sea mas bonito que el man de la foto

NULES Y PROVINCIA (6229)

(2012 MAYO 12 SÁBADO)  Se mencionó en el programa Hora 20 de Caracol Radio, que el grueso de la contratación de los Nule esta por fuera de Bogotá y que por lo tanto es desde la provincia desde donde se tienen que adelantar las acciones pertinentes. En este caso habrá que revisar todos los contratos, aspecto que puede que no convenga a uno o varios de los que conforman la manzana del poder, alcaldes, secretarios del despacho, concejales. personeros, contralores y caciques políticos. Tal vez por eso, la contratación de provincia está sin tocar.

SIEMPRE HA SIDO IGUAL (6228)

(2012 MAYO 12 SÁBADO) Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “Esto de la contratación pública siempre ha sido igual. No son para el idóneo sino para el que mayor les pague.