Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de marzo de 2011

TERMINAL TRANSPORTES OPINIÓN (1468)

(2011 MARZO 20 DOMINGO) A la pregunta "¿Está usted de acuerdo con el sitio donde se edificará la Terminal de Transportes de Palmira?", JOSÉ JAVIER BECERRA, Juez de Paz, respondió: "Este proyecto puede que beneficie la movilidad de la ciudad, pero el sitio donde quedará ubicado no es el correcto, pues creo que será un foco mas de inseguridad, sin duda se presentarán atracos".

DISCULPAS CONCEJALES BOGOTÁ (1467)

(2011 MARZO 20 DOMINGO) “Esta columna no debería aparecer al final de cada año sino cada mes. En esta forma el interés y el seguimiento de la actividad de estos futuros padres de la patria serian más destacados. El Tiempo debería tener columnas o comentarios fijos--cada mes---en estos asuntos que tanto afectan la vida democrática de los ciudadanos. Así se podría ir construyendo opinión y de pronto mejoraríamos la eficacia del voto a la hora de las elecciones.” (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo. El subrayado o resaltado es del autor del blog.)

LECHE CRUDA (1466)

(2011 MARZO 20 DOMINGO) Se realizó una encuesta para tomar la opinión de la ciudadanía acerca si se debía prohibir la venta de leche sin procesar. El 65% estuvo en contra de la prohibición y solo el 35% estuvo de acuerdo con no permitir la venta sin el proceso industrial. Muchos contestaron que a ellos los habían levantado con leche sin proceso, algunos mencionaron que habían tomado la leche hervida y otros sin ser hervida, ya que ésta última era la única que sabía a leche. No le apuestan a la leche procesada, por aquello de los químicos que le son adicionados para que tenga larga duración, que a la “larga” pueden afectar la salud de los consumidores. Hubo uno que preguntó, porqué no procesan industrialmente la leche materna o la hierven, antes de dársela a los bebés.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES (1465)

(2011 MARZO 20 DOMINGO) En la sesión a la cual fue citada la licenciada MARÍA ANGÉLICA DONNEYS MARTÍNEZ, El concejal GUILLERMO MONTALVO OROZCO cuestionó la efectividad de las labores desarrolladas por esa oficina. Aunque no lo mencionó directamente es muy probable que ya hubiese sumado los valores de todos los contratos firmados con los periodistas y realizado las comparaciones. Y llegó a la conclusión, que para el beneficio obtenido se estaba despilfarrando el dinero.  

FREDDY COBO (1464)

(2011 MARZO 20 DOMINGO) Aspira a presentarse como candidato al Concejo Municipal de Palmira en las elecciones del 30 de Octubre del 2011, para el período constitucional 2012-2015. Lo haría por el Partido Cambio Radical que orientan MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI y CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE en Palmira. Sería un nombre nuevo en el concejo, ideas diferentes y renovación de personas, en un concejo que tiene mucho repitente, que ya debería estar ocupando cargos más elevados dentro del concierto político nacional; pero parece que ese movimiento político en Palmira, no se le apunta realmente al cambio. Porque si así fuera, los cambios deberían realizarse de una elección a otra, como su nombre lo indica, cambios radicales, salen unos y entran otros. De otra manera el aire se vicia, se queda sin oxigeno y sin él no hay vida. Ya había sido candidato al concejo en una anterior oportunidad.