Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de diciembre de 2023

84851 SIN HACER SU EMBARRADA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Pelotón? El ministerio de defensa, está manejado por un pelotón: Ma. Isabel Rueda

Izquierda enemiga de la propiedad privada. El miserable dictador nicaragüense, Daniel Ortega, persigue a los periodistas y opositores y les quita sus casas: Jaime Bayly

Cómo así? El novio le dice a la novia, quieres que te haga ver las estrellas de Petro? Ella responde, si pero sin virus. Anónimo.

Narcoavionetas. El Pacto histórico no tiene nada que ver con las narcoavionetas que contrató: Alexander López Maya, senador petrista.

Satánicos. El Pacto Histórico se volvió el pacto con el diablo: Ingrid Betancurt

Como vamos, vamos mal. El país va por mal camino: María Fernanda Cabal

Por algo lo dice. El petróleo es más dañino que la cocaína: Gustavo Petro.

Ya no es zurdo. El presidente ha evolucionado tanto que ya no es de izquierda: Juan Fernando Petro Urrego.

De mentira en mentira, hasta la mentira final. El presidente Petro no se cansa de decir mentiras: María Andrea Nieto.

Ni siquiera son ricos en glóbulos rojos. El régimen cubano nos obliga a ser pobres, a ser miserables: Félix Llerena

AQUÍ PALMIRA EN POCAS PALABRAS  (DIC 2023)

Yo se los dije aquí. El alcalde Óscar Eduardo Escobar García, no se va de Palmira, sin hacer su embarrada: Diego Fernando Escobar Sánchez, en su programa Punto de Opinión en la Q Digital.

Director del área metropolitana. El alcalde Óscar Eduardo Escobar García, según lo expresado por Diego Fernando Escobar Sánchez en su emisora, lo que quiere es ser el director de esa área. Está manipulando y manejando, para seguir en el poder, volverse el dueño de las tierras de los palmiranos.

Radares de tránsito. En Palmira hay dos instalados.

Más accidentados. Los jóvenes, mayoritariamente son hombres, de los 20 a los 40 años son los que más se accidentan.

Empleados de tránsito. Secretaría de Tránsito tiene 49 empleados de planta.

Horas pico en el aeropuerto. Van desde las 11 de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Planes de ordenamiento territoriales. Los POT deben ser unos planes que realmente sean realizables y no unos sueños irrealizables. (César Augusto Quintero Saavedra)

Elber Díaz, exrepresentante a la Cámara. Suena por un lado como secretario general de la alcaldía de Ramos y por el otro como su asesor. (César Augusto Quintero Saavedra)

Quedaría un exrepresentante a la Cámara muy mal parado si luego de serlo, pasa a ser secretario de una alcaldía que ni siquiera es capital de departamento, por ello lo candidatizan mejor como asesor del alcalde en donde tendría mejor sueldo que como secretario y no tendría responsabilidades tan altas. Vendría a asesorar a un alcalde primerizo y Díaz, tampoco ha sido alcalde.

Nelson Triviño Oviedo, concejal del Bolo. Se comenta que le van a dar (así, le van a dar) la secretaría de turismo para que él diga a quién se va a nombrar allí. Se rumora que Triviño, siguiendo la política de recomendados, hará nombrar allí a un exconcejal.

El concejal Alexander González Nieva. Se dice que entraría a formar parte de la Secretaría de Educación. (César Augusto Quintero Saavedra)

 FALTA MÁS OPERATIVIDAD POLICIAL EN LA CIUDAD PARA REDUCIR EL HURTO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Rodrigo: “Vemos de vez en cuando la policía rondar, pero no es suficiente, tengo entendido que una sola patrulla cuida hasta quince barios y eso no debe ser así, porque allí aprovechan los ladrones.”

Todas las guerrillas han reclutado niños como combatientes y como esclavos sexuales (5 opiniones)

Tampoco tenian futuro

Reclutar menores para hutilizarlos de escudo de asesinos narcotraficantes tampoco

Como siempre de la U, resulta que ya el voltearepas Roy es el personaje del Congreso únicamente por decir cualquier cosa así sea mentiras, por eso estamos como estamos.

Mentiras??? Cuales mentiras?

Justificar el asesinato de unos niños bajo cualquier argumento es de enfermos, no sean canallas...no sean tan hijos de puta desnaturalizados, el uribismo los convirtió en excremento.... basuras !!!! Incluida esta vieja inútil columnista chimba..

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PALMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

*ya sabemos quienes son los autores intelectuales de este atentado.. ya vi un video donde ella de viva voz se sacó sus trapitos al sol..   está demorado el presidente en colocarle un esquema de seguridad a este señor

.....y frito se come

si el río suena piedras lleva no hay dudas y más con atentado ,será que el fiscal investigará el atentado

deben cuidarlo mucho ,porque lo matan.

eso sólo significa que lo que el julian esté diciendo es verdad.

la cabal está desesperada.

es que también son muy mks, seamos objetivos, enserio... si uno sabe que se enfrenta a toda esta gente, se sabe lo que va a pasar, deje tanta red social y dejé de exponerse

la bruja lo quiere callar

denuncie a la cabal por el atentado, quien más puede ser el responsable

le recomiendo al líder social y a todos los demás que se encomienden a dios que el diablo y sus cómplices son poderosos pero si no es voluntad de dios ni la hoja de un árbol cae al suelo

84850 SE CREEN CON PODER

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

El proyecto es cambiar votos por impunidad. Distintos tipos de delincuencia están en un proyecto muy importante (Gustavo Petro) (Pacto de la Picota)

Destructor. El comunismo siempre destruye: Felix Llerena

La narco avioneta es un montaje. El de la narcoavioneta es uno de los montajes y las sombras que quieren tirar la oposición y grandes poderes del país contra el Pacto Histórico: Alexander López Maya, .

Hay que dialogar luego de encadenarlos. El diálogo es lo que Lula dice se debe llevar a cabo, como lo hace la dictadura cubana con los presos que tiene en las mazmorras: Jaime Bayly

Claro que alcanza. El dinero alcanza donde nadie roba: Nayib Kukele

Diez mil, está seguro, y los nombres? El Estado colombiano fusiló diez mil jovencitos, número exacto. (Gustavo Petro)

A Petro nadie le cree sus cifras. El fentanilo mata a 100.000 jóvenes al año en Estados Unidos: Gustavo Petro.

Peligro latente. El gobierno de Gustavo Petro es un peligro (Miguel Uribe)

Escribamos nido. El libro autobiográfico de Petro es una sarta de mentiras (Carlos Lucio)

A Petro también lo entrenaron en Cuba? El M-19 se entrenó en Cuba con la complicidad de Fidel Castro. Hoy el presidente Petro defiende esa dictadura: María Fernanda Cabal.

AQUÍ PALMIRA EN POCAS PALABRAS  (DIC 2023)

AGRADECIMIENTO

Yovany Arenas. Lo que es hoy la izquierda se le agradece a los educadores, muchas gracias por empeorar el país.

TRANSFUGUISMO/VOLTIAREPAS: PORQUÉ SE PASAN DE UN LADO A OTRO

Las adhesiones son por billete

Esas bajadas cuestan

Abelardo no tiene más, solo dos votos.

Con eso se hacen los célebres para que los conozcan en palmira

Que les den un puesto a ellos, a sus parientes o amigos.

Candidato que pide adhesiones, también es corrupto.

Se meten para que les den puestos y contratos.

MANEJO DEL IDIOMA

Para la Q digital, no son “atares” son avatares.

Diego Fernando Saavedra Paz, suena como secretario de infraestructura en la alcaldía de Víctor Ramos, allí se maneja, renovación urbana y vivienda. Según el bloguero, era el ideal para ser burgomaestre.

Jorge Enrique Caicedo Zamorano, ha sido el que ha manejado la política en Palmira durante siete administraciones: Luis Alfredo Bonilla Quijano

Somos un proyecto político. Dicen los caicedistas y como tal, volvemos a tomar las riendas de Palmira: Luis Alfredo Bonilla Quijano.

Vivíamos en Cali. Cuando mi papá era el alcalde, no vivíamos en Palmira, vivíamos en Cali y nunca veníamos a Palmira: Diego Fernando Escobar Sánchez.

El poder se le sube a la cabeza. Muchas veces los parientes del que tiene el poder, se creen con poder: Luis Alfredo Bonilla Quijano.

Cinco dependencias. Se dice que Jairo Ortega Samboní, había pedido a la administración del alcalde Víctor Manuel Ramos Vergara, cinco secretarías, entre ellas el Hospital: Diego Fernando Escobar Sánchez.

Guivanni Moncayo Vélez. No es un tipo de envidias ni de odios, no me gusta la forma como hace la política, pero no habla mal de nadie: Luis Alfredo Bonilla Quijano.

FALTA MÁS OPERATIVIDAD POLICIAL EN LA CIUDAD PARA REDUCIR EL HURTO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Pedro: “En motos, a pie, en bicicletas, en todo momento solo escuchamos auxilio, me robaron y lo más duro es que lo hacen con armas de fuego que dicen estar prohibidas.”

Todas las guerrillas han reclutado niños como combatientes y como esclavos sexuales (5 opiniones)

Pero con 500Kg se hace la vuelta

Roy es una porquería de mierda ...  GAS

Gracias a este porquería de mierda del malparido e hijo de puta del rata barreras ahora las fuerzas militares no podrán perseguir a estos delincuentes.

Entonces la izquierda asesina y la izquierda de civil tienen su peón de brega y Roy Barreras recibe información d inteligencia antes q el gobierno DUQUE? Algo malo se está cocinando en contra de DUQUE y es bajo el patrocinio d el santismo y la izquierda terrorista. Cómo les hace falta la mermelada!!

No tiene  perdón de Dios el asesinato de menores

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PALMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

hojala nuestro presidente tome acciones dura con esta paramilitar maría fernanda cabal y que el líder le coloquen esquema de seguridad no de oa unp porque ya saben como está la unp así debemos de denunciar a estos congresista en colombia que remos el cambio y es así. julián

oposición de bandidos

corrupcion acavese se lo ordeno.ya no mas corrupcion

y es que no existe quien imponga el orden

quien es?

ahora sí se les calló el telo a está gente

tienes alguna explicación maría fernanda? o huevo es y gallina lo pone?

blanco es, gallina lo pone y frito se come. el gurre cabal lo quiere callar

quienes y porque asesinan a los líderes?

estaba cantado que eso le podía pasar o le puede pasar . ! julián cuídese mucho! de esa víbora todo se puede esperar. igualita al patrón, desparecer testigos para que todo quede en la impunidad.

84849 DINERO EN TULAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Y Benedetti dijo, yo pongo el billetico: Cuando llegó a la campaña, (Benedetti) siempre nos decía que él ponía la plata, que él buscaba la plata y la plata la conseguía a través de Euclides, pero quien canalizaba esos recursos era Pedro Flórez, el (hoy) senador: Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente Gustavo Petro Urrego.

Cristian Daes. otro empresario cuya foto también aparece en el organigrama revelado por la Fiscalía: Christian Daes. En este aparte lo relacionó directamente con Verónica Alcocer y con una supuesta campaña paralela para la primera dama que se afinó en una reunión.

Morrales con fajos. “Se habló de temas de coyuntura nacional y hubo un momento donde Nany Pardo, Christian Daes y Gustavo Petro se apartan, hablan y ahí empieza la financiación de Christian Daes a la campaña a través de la señora Nany Pardo”, le reveló Nicolás a la Fiscalía.

En este aparte, habla de entrega de dineros en efectivo en tulas, a través de una actual funcionaria.

Doña Vero también estaba en campaña? Según dijo, Adriana Mejía, nombrada gerente de Artesanías de Colombia, se reunió en Barranquilla con Daes y el ahora congresista Escaf; “y transportó unos recursos para la señora Verónica Alcocer (...)El señor Christian Daes financió parte de esa campaña (de Verónica Alcocer) (...) El dinero llegaba a través de Agmeth Escaf (...) La ocasión en que yo estuve presente fue en efectivo (...) Era en un morral, podrían ser 50, 100 millones de pesos, eran fajos””.

Tampoco aparece en libros la millonada que regaló Fecode a Petro. ¿Se hicieron esos aportes de Torres y Daes de los que habla Nicolás Petro? ¿ Si se hicieron, por qué no aparecen en libros de campaña? ¿Quiénes estaban enterados?

Esperando la reparación del M19. Petro debe aprovechar su presidencia para reparar a todos los que el M19, robó, secuestró, violó y asesinó, que no trate de ocultar su pasado criminal.

Es un peligro. Con Petro tenemos en Colombia un gobierno peligroso y amenazante: Carlos Alonso Lucio.

Destructor. Petro es una persona destructiva: Carlos Alonso Lucio

Está chiflado. El problema de Petro no es ideológico, es siquiátrico: Carlos Alonso Lucio.

Mandatarios loquitos. Los grandes problemas de la humanidad los han traído gobernantes sicópatas: Carlos Alonso Lucio.

NOTICIAS CORTAS DESDE PALMIRA

Ya nadie cree que las protestas en Colombia, un país violento, sean pacíficas. Rubria Escobar hoy protesta pacífica en recta cali Palmira

Aliados políticos. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: U, liberales, conservadores, Asi,  Aico, Mira e independientes son aliados políticos hace 16 años.

Votos a la venta: Carlos Velez La gente ,por incultura política, tiene varias opciones de voto: Los 100.000 efímeros e inútiles .El voto estético ,que es el que cautiva por la belleza .Y el mejor ,el voto de opinion personal

Le pregunta a Bonilla: Fernelly, Bonilla usted no tiene miles de millones para hacer la campaña.

Bonilla contesta: Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Una campaña no vale esa plata, Menos hoy que las redes son gratis.

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo:La administración prohibió que pusieran pendones y pasacalles.

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Hay 280 mil aptos para votar y no vota la mitad.

Si tenemos corazón. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: que los de la izquierda si tenemos corazón.

Contrato leonino. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dice: que va a revisar todos los contratos, que la Ptar fue un contrato leonino.

Habrá agua. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dice: que por el agua potable no hay que preocuparse, el agua está garantizada por los próximos 70 años (2023-2093)

Negocios callejeros. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dice: que había familias que tenían 15 o 16 negocios en las vías públicas.

Traerá empleados desde Australia. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: que va a traer a Garzón Rayo desde Australia a trabajar aquí en Palmira.

 FALTA MÁS OPERATIVIDAD POLICIAL EN LA CIUDAD PARA REDUCIR EL HURTO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Gabriela: “Sin duda la delincuencia está alborotada y no hay dolientes, la policía solo llega horas después que cometen los atracos y si es en la noche ni se ven en las calles, deben cambiarlos.”

Todas las guerrillas han reclutado niños como combatientes y como esclavos sexuales (5 opiniones)

los "niños" ya eran adolescentes y potenciales terroristas

Para resumir la columna: Maria Isabel es prepago. Y los niños ya eran adolescentes y potenciales terroristas

Ojalá el gobierno publicara este artículo de los DH para que tanto reportero estupidamente zurdo no quieran convencer al pueblo de que el Ejército bombrdeo un sitio con niños inocentes. Que vaina que el pueblo comulga con ruedas de molino.

Bobotero se tenia que ir por incompetente, como incompetente es la mayoria de este gbno. Pero la operacion del ejercito es justificable, si bien menores y lamentable su muerte, esos niños tenian toda la capacidad de matar y ejecutar acciones terroristas. No hay medias tintas, o los matas o te matan.

Gracias a dios la ff mm y inepto desmedido no tienen en sus manos el "little boy "

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PALMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

ojo q no pase lo mismo que  edualdo díaz.

pero es que éste muchacho no sabe en que país estamos? se debió haber quedado callado hasta tanto la denuncia se dé. hay que cuidar a éste muchacho

difícil de adivinar.

que salga del congreso para que entre a la cárcel!

no falta sino que digan que el mismo se irio todo se puede esperar en

lo amenazaron.?blanco...

seguro la guerilla

amigo el grupo de matarife

hum tenía la cabal su  gigante guardado

denunció ala sicaria aliada con las autodefensa agc ..con su esposo lafuri todas esas tierras que tienen esos documentos fueron firmados con amenazas