Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de marzo de 2020

73873 BECAS Y ORLANDO


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Orlando Correa Muñoz, comentó: Nk los periodistas ni el sr concejal hablan laverdad porque no ahondan el las preguntas ni sabencontrapreguntar el sr si defiende las becas porque si esta benefkciado con elkas

COMENTARIOS:

--- Don Orlando, como que las cosas son como usted muy acertadamente las plantea
·
Coronavirus y disgustos. Pensando en el poscoronavirus. La Universidad del Rosario, a través de sus facultades de Economía, Administración y Jurisprudencia, comenzó a preparar un gran estudio sobre las posibilidades de reconstrucción del país poscoronavirus. Quieren empezar a mirar qué se podrá hacer con asuntos como empleo, producción, campo, jóvenes, industria y recursos y qué se necesitará en temas como nuevas leyes.

Coronavirus y disgustos. El reto de los congresistas. Congresistas de diferentes partidos se unieron para incentivar el autocuidado ante el coronavirus. Lo hicieron a través del reto en redes sociales #Mis Manos Limpias Challenge. Arrancó el representante Ricardo Ferro y se le unieron José Daniel López, Maritza Martínez, Carlos Guevara, Efraín Cepeda y César Lorduy.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El acuerdo fué un contubernio entre los dueños del letrero (farc), y un presidente que buscaba solo un titular de prensa (paz en Colombia). Eso se sabía, pero la gravedad máxima es que el país quedó hipotecado a un tribunal (JEP) afín a los victimarios que desprecia a las víctimas (Rosa Blanca)
·

73872 BECAS Y EDWARD


RADIO Y REDES: FONDO DE DESTACADOS, 10 MARZO 2020

Edward Gomez, dijo: · 1:28:32 Pregunta para el presidente del concejo, porque no han comenzado con debates sobre proyectos que de verdad le sirvan al pueblo palmireño

COMENTARIOS:

--- Ya vendrán.

--- Por ahora lo importante es actuar políticamente y salir del Secretario de Educación.

--- Para de paso “joder” al alcalde que no es del grupo político familiar dueño de los concejales.
·
Coronavirus y disgustos. La propuesta de Lidio. El presidente del Senado, Lidio García, le propondrá al Gobierno que, para ayudar a afrontar la crisis por el coronavirus, busque con Cotelco apoyo para que algunos hoteles sean hospitales temporalmente, al igual que algunos predios de la Sociedad de Activos Especiales (SAE). En países como España se ha avanzando en la idea.

Coronavirus y disgustos. Las molestias que guarda un chat. A gobernadores y alcaldes no les gustó nada el decreto que el Gobierno emitió esta semana restringiéndoles las medidas que ellos estaban tomando en materia de orden público. Literal, se sintieron desautorizados. Si bien en últimas terminaron acatando lo dispuesto por la Casa de Nariño y rodeando al Gobierno, hubo críticas muy fuertes, y la molestia se reflejó en un chat en el que están todos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....El cornudo del marido apellido Lacomte cargaba una foto tamaño real y acá en USA la ponía en las plazas y chillaba. Después de la operación Jaque se enteró de esa vieja y se separó.
·

73871 BECAS Y DORA


RADIO Y REDES: FONDO DE DESTACADOS, 10 MARZO 2020

Dora Martinez, dijo: Dora Martínez apoyo total a nuestros concejales de Palmira que si conocen las necesidades de la ciudad

COMENTARIOS:

--- Aunque parece que el apoyo más lo merecen el Secretario de Educación y el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.
·
Coronavirus y disgustos. El disgusto de alcaldes y gobernadores con Duque y otros secretos. Además, la preocupación de sectores por el impacto de covid-19 y las ideas del Centro Democrático.

Coronavirus y hambre. Juan Ortiz, de 60 años, vive en el centro de Barranquilla y trabaja como mimo. A raíz de la situación del coronavirus en la ciudad, no ha podido recoger dinero suficiente para comer bien en estos últimos días, pues no hay nadie a quien mostrarle su performance a cambio de unos pesos, ni tampoco restaurantes abiertos para comprar una comida decente.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....https://www.youtube.com/watch?v=yVgihEXW--c
·