Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de abril de 2021

78736 POR PRIMERA VEZ

POR PRIMERA VEZ FUE CERTIFICADA (27 MAY 2021)

JORGE ELIECER CORRALES ARAMBURO dijo que la Contraloría General de la República, por primera vez en la existencia de dicha oficina en Palmira, la ha certificado.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Jesús Santrich murió hace 30 años y un guerrillero robó su identidad No entiendo cómo El Tiempo, le da cabida a estos artículos

Jesús Santrich murió hace 30 años y un guerrillero robó su identidad Reportaje estúpido, a quien diablos le importa el sobrenombre de un narcoterrorista asesino y pedófilo, por eso Colombia esta como esta, por hacerle apología a estas basuras cobardes

Jesús Santrich murió hace 30 años y un guerrillero robó su identidad America Latina es una región condenada al fracaso, gracias a los zurdos

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Otra mas: que el tenebroso alias santrich antes de viajar a gringolandia entregue la fortuna nacida en el narcotrafico y delate a ivan marquez para que este haga lo mismo. Con todo ese billete para que mas ngustias. Si se puede.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: quebró el Estado por andar de manirroto repartiendo cheques para comprar lealtades que apoyaran su narcogolpe de estado faruco

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Para no subir el iva se requiere que los congresistas donen el 20% de su sueldo; los narcoterroristas farc devuelvan todos los patrimonios asaltados con asesinatos y secuestros; que petro pague su deuda al pais; los hermanos moreno devuelvan lo del robo a bogota; sanros done billete del nobel; y ya

78735 DERRUMBE LA ESPERANZA

DERRUMBE DE LA ESPERANZA (24 MAY 2021)

Es el sitio cordillerano en donde siempre se presentan derrumbes.

El trabajo al respecto del contrato anterior está suspendido.

Allí el problema es permanente, siempre se han presentado los derrumbes, se presentan y presentarán.

Se trata de una inestabilidad geológica, que no tiene por siglos arreglo mitigable, de eso se debe encargar el planeta.

El sitio está a 21,5 kilómetros del casco urbano.

Se aclara que esa carretera es propiedad del departamento, allí, el municipio no tiene nada que ver.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Estos  vagos quieren gobernar al País sin   ganar elecciones. Quieren manifestaciones sin ley ni orden. Será que no conocen la CPC  , que la cambian a su acomodo. Tienen un huevo de parece de avión.

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Por favor soluciones y desiciones pronto y cumplan!!!

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Resumen : que el gobierno lo ejerza el.movimiento pro paro o se.a que Duque agache la cabeza y gobiernen los dindicatos

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Será que el vice. de hda. no come ? o le regalan el mercado ? no entienden que para los de la clase media que comemos el corrientazo va a subir por lo menos el 25%, si vale $6.000 hoy, a partir de enero valdrá $ 7500, el sueldo solo aumenta el 3%, si mucho ? sin contar que sube todo en enero, h.pta.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: por el guerrillero guasquiladiado

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: "Esos empresarios Saab y Pulido “habrían recibido la instrucción del presidente venezolano de mantener lleno el tanque de la campaña petrista. No hay que olvidar que una victoria de Petro es vital para Maduro, un asunto en el que se juega el pellejo tras haber perdido a Lula y Rafael Correa"

78734 RITTER Y EL PARO

RITTER DE ACUERDO CON EL PARO "PACÍFICO" (24 MAY 2021)

JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, se manifestó de acuerdo con el paro.

Le pide al Gobierno Nacional que llegue a un acuerdo con los organizadores de los bloqueos.

Ritter es senador de la República, oriundo del corregimiento del Bolo-Palmira, en donde también hay bloqueos y no dejan pasar los alimentos hacia Cavasa para que los caleños tengan que comer.

Lo primero que debió haber hecho, era buscar que sus paisanos levantaran el bloqueo en su corregimiento, pero parece que, siendo un hijo ilustre del corregimiento, no le hacen caso.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Y estos pertados en representación del paro no querrán también que las fuerzas consitutcionales del estado, les cocinen y les lustren los zapatos. En resumen, los pájaros tirándole a las escopetas.

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Los que vandalizaron el país, ahora definiendo el futuro. Que podría salir mal?

Opinión sobre declaraciones del v/ministro de Hda en IVA de canasta familiar: Según estos torpes promotores del paro el gobierno no puede prohibir los vandalismos y daños a los bienes privados y oficiales.

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Cuantos colados irán haber en el sisben para que que les devuelvan el iba cuántos colados hay recibiendo casas regaladas o recibiendo subsidios para mercados y que tienen varios negocios libres de impuestos ya los de cuello blanco están alistando donde les consignen las coimas del iba

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Estoy de acuerdo con su comentario por que la gran mayoría de colombianos son subsidiados y pobreteandose para recibir más subsidios a costilla de los que si pagamos todos los impuestos y somos los que sostenemos al país y lo más triste es que no tenemos derecho a nada ni al buen nombre colombiano.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: van a poner i.v.a. a la comida que los indigentes cogen en las basuras. 17 por ciento.