Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2015

NO HABLAN DE SEXUALIDAD (46456)

(2015) 01: El 26% de los pades dicen que no hablan de sexualidad con sus hijos.


En PREGÓN COMUNERO se dijo: Están colocando pancartas para el tránsito, que es una contaminacón visual.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      Quien confía en las far? creo que solamente el presidentico! quien mas?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          No se les olvide Ivan se peda, ese estaba impedido por un proceso penal para ejercer cargos públicos y en donde anda, ahi molestando y aplaudiendo al terrorismo.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          los guerrilleros y los 10 gatos que estan arrodillados al presidente para que los unte de mermeladaesos no mas.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. si , falta que hable de plusvalÍa , de oligarquia , de empoderados...a quien copia ahora?

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. y porque este voltiarepas no nos dijo en la campaña que no habia renunciado al ideario liberal. porqué este bárbaro no piensa para hablar. vamos a iniciar un movimiento popular para recuperar el valor de nuestros votos, haciendo lo conducente para pedir la revocatoria del mandato presidencial en una corte internacional que tutele nuestro derecho a tener un presidente de la u. esta es la típíca doble militancia. vaya un desgraciado concejal liberal a meterse en una convención conservadora y verán que la credencial se le extingue en minutos.a los de la u. toca amarrarnos los pantalones y empujar a uribe para que asuma la defensa de la voluntad popular expresada en las urnas, sabemos que uribe es el gallo en este mundillo de trepadores, en cualquier escenario, nuestro expresidente les dá el lunes por la semana. santos no sirve ni para lustrarle los zapatos.

DARIÉN PUEBLITO POLITIQUERO (46455)

(2015)

01: Darién (Valle del Cauca), es el municipio que ocupa el puesto número tres en cuanto a quejas por propaganda política prematura.

02: Quién iba a creer que alli los vivos políticos se dan silvestremente.

En PREGÓN COMUNERO se dijo: A los agentes de tránsito los están cambiando por cámaras para la seguridad y para el tránsito.



Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?      no se debe negociar con criminales cuyos crímenes entre otros son el terrorismo, el narcotrafico, el secuestro, abuso infantil, violaciones, robos, emboscadas, voladuras de oleoductos, destrucción del medio ambiente, lavado de dinero, porte ilegal de armas, trafico ilegal de armas, vacunas, asesin...

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          El que no apoye las marchas del Centro Democrático tácitamente se convierte en partidario de la guerrilla de la far y el eln y sus métodos de terrorismo. Comuníquese y cúmplase. No vamos a permitir que nos vituperen!!

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              Si vuelven a intentar obstruir aa justicia o agredir al ejército, toca arrestarlos.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. El mandatario, quien anunció este viernes que no asistiría al encuentro del Partido, dijo: "Yo quiero y sé que en este empeño me acompaña el Partido Liberal. Liderar un gobierno que sea reconocido como progresista, moderno, incluyente, renovador. Vale decir: un gobierno liberal en el sentido práctico de la palabra".

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. y porque este voltiarepas no nos dijo en la campaña que no habia renunciado al ideario liberal. porqué este bárbaro no piensa para hablar. vamos a iniciar un movimiento popular para recuperar el valor de nuestros votos, haciendo lo conducente para pedir la revocatoria del mandato presidencial en una corte internacional que tutele nuestro derecho a tener un presidente de la u. esta es la típíca doble militancia. vaya un desgraciado concejal liberal a meterse en una convención conservadora y verán que la credencial se le extingue en minutos.a los de la u. toca amarrarnos los pantalones y empujar a uribe para que asuma la defensa de la voluntad popular expresada en las urnas, sabemos que uribe es el gallo en este mundillo de trepadores, en cualquier escenario, nuestro expresidente les dá el lunes por la semana.
 



SEXUALIDAD E HIJOS (46454)

(2015) 01: El 43% de los encuestados dice que habla sobre sexualidad con sus hijos.

En PREGÓN COMUNERO se dijo: El ladrón saben dónde están las cámaras de seguridad.



 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?             y qué va a hacer al respecto si no le apoyan las pataletas públicas? rastrearlos y matarlos a todos?

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          que corrupcion tan grande la de Juan Mamerto y su combo y nosotros no decimos nada, somos nobles o pendejos, ya no se que pensar

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?              Corrupto porque fue alumno de uribe.

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. Luiferar: mamerto ignorante, expliquele a este foro que son "corructos".

Foro/Nota (ET) 'Nunca he renunciado al ideario liberal', el mensaje de Santos. "Porque ustedes lo saben: así hoy no pertenezca a este partido, en el que milité tantos años, y que es el partido de mis ancestros, nunca he renunciado al ideario liberal que supera las afiliaciones partidistas", dijo Santos en su mensaje.