Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de agosto de 2018

67171 VOLANDO BAJO


001. EPSA. Antes de reportar un daño en el circuito de energía eléctrica, la persona, debe verificar si el daño no es dentro de la casa.

002. Si tiene que hacer Epsa la visita y la afectación no tiene que ver con Epsa, porque está dentro de la casa, cobra por la visita fallida $29.000.

003. VUELO CHARTER Y DE NOCHE?. Suena muy extraña la disculpa presentada por Guayacán Orquesta para no presentarse a las 12 de la noche en el Coliseo de Ferias palmirano.

Dijero que tenían que salir a las 9:30 de la noche en un vuelo charter para presentarse en el departamento del Tolima.

Un vuelo charter es costosísimo y de noche más aún, a menos que ellos tengan tanto billetico, que como Cristiano Ronaldo, tienen  avión propio.

O será que los aviones son ellos?

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

La publicación aclara que hay muchos factores que pueden influir en los costos por km, incluido el tipo de aeronave volada, las rutas voladas, los salarios locales, los costos de combustible, los ingresos auxiliares y las tasas de aterrizaje en el aeropuerto.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "Todavía le hacemos la venía a los que manejan el poder, sin asumir que el Estado es nuestro".

006. REINCIDENCIAS DE LAS FARC. Dice el nuevo Ministro de Defensa, que están en un período de ampliación de su radio de acción y aumento de sus militantes.

007. Tener un Ministro de Defensa civil, sin ninguna experiencia militar, es algo así como si a uno lo fuese a operar de la próstata un abogado o un economista.

008. Creo que a este tipo de ministro, las fuerzas armadas, lo mascan pero no se lo tragan.
 

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? No toda religiòn es el opio del pueblo, la del Pastor Arrozòla es puro bazuco.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? "los que quieran màs que les piquen caña.."

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? A poco más de un año de su firma, el acuerdo de paz entre el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y las Farc recibió este jueves un nuevo espaldarazo de sectores de la comunidad internacional que lo consideran como un proceso novedoso y ejemplar.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. se pierde el mar caribe, mueren de sed y hambre en la guajira, crisis en las fronteras guerra en el catatumbo, lluvias en santander y guainia , mueren lideres sociales, la plata de isagen, musas, nonos, bulas, ricaurte, moreno , malo ,gaviria, odebrecht prieto , sepedo cepeda. todo culpa de urib

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. y el era la talanquera de los comunistas que se quieren tomar el pais . como estan las cosas , la curul la heredara la esposa de santrich, o la de cepeda, o la de petro, o malo, o ricaurte, o bula ? y el pueblo trabajando para pagarles a todos estos sin verguenzas que solo piensan en la repartija

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. El magistrado que envió los audios a R.T.V.C fue algo raro porque al pareser para que Daniel coronel conociera la información porque el gerente dice que no le enviaron nada pero una empleada si a escondidas del jefe reviso los audios entramado del magistrado contra uribe

67170 ROBERTO LUGO


001. ROBERTO LUGO. Fue contratado a toda carrera para que reemplazara a Guayacán Orquesta.

002. Dicen que reemplazó con lujo de detalles a los de Guayacán, que hizo que no se notara el incumplimiento de la famosa orquesta.

003. Hay que anotar también que los artistas que se presentan en un evento en la madrugada lo hacen para un público que en su mayoría está compuesto por borrachos.

004. TIQUETES DE BAJO COSTO. Estas son las diez aerolíneas más baratas del mundo, en la actualidad. La lista se basa en el precio de tiquetes frente a las distancias cubiertas por las transportistas.

El motor de búsqueda en Internet Rome2Rio utiliza los datos de sus usuarios para crear estadísticas sobre las aerolíneas de bajo costo más usadas por estos. La primera vez que sacó a la luz este ránking fue en el 2012, luego en el 2016 y ahora vuelve con una lista actualizada.

005. JAIME GARZÓN, dijo: "Los paramilitares son la clara demostración de que entre el Estado tradicional y la delincuencia hay un silencioso pacto".

006. BUCARAMANGA pone el 25% del valor de las cámaras de seguridad que estrenó.

007. El 75% restante, sale del bolsillo de papá Gobierno nacional.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN?¿ por què obligan a los soldados en las carreteras a levantar el dedo pulgar a toda hora como estatuas autòmatas ?

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? ante gustavo petro, piedad còrdoba y carlos lozano exdirector de "voz"

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? ante raùl castro, josè "pepe" mujica y felipe gonzàlez.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. por favor diganos estoi ocurre por la magnana o por la tarde ¿qué pasará cuando la vía láctea y andrómeda se encuentren?juan miguel hernández bonilla .el encuentro entre la vía láctea y andrómeda comenzará dentro de 4.000 millones de años y llegará a su punto final 2.000 millones de años después.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. Primero, que responda ante la ley no sólo de la acusación actual, sino de todas las acciones ilegales: ANUC , Agro ingreso seguro, yidispolítica, falsos positivos, enriquecimiento de sus hijos, intercepciones, oposición por oposición, ánsias de poder, enemigo de la paz, plata para campañas, etc.

W pregunta: ¿Qué debe pasar con la curul de Álvaro Uribe?. "culpa de uribe " daniel coronel