Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de julio de 2019

71022 PALMIRA ESTADÍSTICAS


PALMIRA, ESTADÍSTICAS

1. La temperatura de la sala de una casa de un piso.
2. Ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia es en el mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector y en otros no.
5. La humedad tiene el mismo proceso

2019 jul 26 vie 26,3ºC a las 21:00 h. Humedad 67% Llovió
2019 jul 25 jue 25,9ºC a las 21:00 h. Humedad 72%
2019 jul 24 mie 26,1ºC a las 21:00 h. Humedad 64%
2019 jul 23 mar 26,4ºC a las 21:00 h. Humedad 74%
2019 jul 22 lun 26,7ºC a las 21:00 h. Humedad 61%
2019 jul 21 dom 28,0ºC a las 21:00 h. Humedad 57%
2019 jul 20 sab 28,0ºC a las 21:00 h. Humedad 58%
2019 jul 19 vie 28,5ºC a las 21:00 h. Humedad 59%
2019 jul 18 jue 27,8ºC a las 21:00 h. Humedad 57%

VEHÍCULO ELÉCTRICO DE JAMES BOND 7

Las manos que tomarán el volante del ‘Rapide E’ volverán a ser las de Daniel Craig, actor que ha encarnado al Agente 007 en los últimos años. Esta será la entrega número 25 de James Bond en la historia.

La nueva entrega del ‘Agente 007’, la franquicia cinematográfica legendaria de detectives, vendrá con una más que admirable sorpresa: el nuevo y lujoso auto que usará James Bond en sus aventuras será 100 % eléctrico.

El ‘Rapide E’, es una variación eléctrica del modelo Rapide. Para crear este nuevo vehículo, Aston Martin trabajo de la mano con el equipo de Williams Advanced Engineering –WAE-, quienes se especializan en los autos eléctricos. Entre sus mayores innovaciones está la nueva ubicación de la batería, dado que esta ahora irá ubicada donde usualmente se halla el tanque de combustible.

Así mismo, contará con un diseño de ruedas aerodinámicas hechas a medida. Justo lo que necesita el nuevo James Bond para sus riesgosas misiones que, seguramente, contarán con varias persecuciones por carretera.

Según ‘Forbes’, el ‘Rapide E’ tendrá un precio aproximado de 250 mil libras – casi 1 billón de pesos colombianos-. Sin embargo, el vehículo solo saldrá a la venta a finales de 2019.

La nueva entrega de James Bond iniciará grabaciones a mediados de abril. Además, Aston Martin aseguró que solo fabricará 155 unidades del vehículo.

Este automóvil tendrá similitudes con el legendario DB5, que apareció en 1964 y que acompañó los ‘primeros pasos’ de James Bond en el cine.

Las manos que tomarán el volante del ‘Rapide E’ volverán a ser las de Daniel Craig, actor que ha encarnado al Agente 007 en los últimos años. Esta será la entrega número 25 de James Bond en la historia.

La nueva entrega del ‘Agente 007’, la franquicia cinematográfica legendaria de detectives, vendrá con una más que admirable sorpresa: el nuevo y lujoso auto que usará James Bond en sus aventuras será 100 % eléctrico.

El nuevo y lujoso auto del ‘Agente 007’ que es 100 % eléctrico. El ‘Rapide E’, de Aston Martin, será el primer vehículo eléctrico en la franquicia de James Bond.

71021 QUINCE LISTAS


001. QUINCE LISTAS.

--- Para las elecciones de Consejo 2019 hay 15 listas inscritas.

--- La alcaldía debería tener 15 candidatos.

--- Pero las “uniones temporales” (léase mangualas) no le permiten a los seguidores de los distintos partidos votar por un candidato de su colecividad.

--- Los dirigentes los ponen a votar por otros, que ni siquiera conocen.

--- Deberían ser igual el número de listas con el de candidatos a la alcaldía.

BUENAVENTURA ALCALDES. En este puerto todo el mundo se queja porque los tienen olvidados y las obras no se ven por ningún lado, pero los últimos cuatro alcaldes están siendo investigados por corrupción.

Conclusión, están así porque eligen de entre lo más granado de su dirigencia  política como alcaldes a los má scorruptos, que por  cierto son afrodescendientes.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Pero si nacieron para eso. Lo demás son excusas.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) No decian que la paz estaba lista que sabtos el mesias  de la Paz entiendan todos los politicos de colombia son bandidos y Judas con licensia para cometer fechorias

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Mas bien es tu mesias el que los presiona con la operación pistola.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

El actor y comediante Russell Brand tuvo su primera recaída en 2004. En su adolescencia tuvo problemas de adicción a la comida y empezó a abusar de las drogas y el alcohol. Brand dice que ser bipolar no es un impedimento para hacer que la gente sonría.

71020 ALEXANDER LONGA


JOSÉ ALEXANDER LONGA RIVAS.

--- Es candidato a la Alcaldía de Palmira.

--- Por el Partido Social D.

--- Para el período constitucional 2020-2023

DROGADICCIÓN Y ALCOHOLISMO POR DOQUIER. Estamos inmersos en Colombia en estos dos males.

--- Somos sus víctimas desde niños.

--- Y la Corte responde diciendo que a grandes males, grandes errores.

--- La solución es que los colombianos seamos drogadictos y alcohólicos hasta donde nuestro libre desarrollo de la personalidad nos lo permita.

--- Somos responsables de nuestro autocontrol.

--- Más equivocados, para dónde.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)  Esos bandidos que los busquen en la Super mansión del Comandante Santiago de las FARC en Anapoima Juan Manuel  Santos

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Deben hablar con los bandidos están incorporando delincuencia

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) A lo mejor se mamaron de tanta zancadilla que le ponen a la paz y se fueron de las tales zonas de concentración, nada raro que vuelvan al monte a echar bala . . . eso creo . . . Dedito para abajo: Yo también . . . Ja Ja!

MIL COMPARENDOS DIARIOS. Ese número están imponiendo en Cali.

--- Demasiados.

--- Casi todos a personas jóvenes, conductores de carros nuevos.

--- Que se les da por volar bajito.

--- No se sabe porqué se desesperan en buscar la muerte.

--- Y la encuentran.

--- Y les toca a los padres actuar contra la lógica de la vida.

--- No son los hijos los que entierran a sus padres, son los padres los que entierran a sus hijos.