Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de junio de 2012

PRÓXIMAS INUNDACIONES (7739)

(2012 JUNIO 30 SÁBADO)...En una sesión del concejo se manifestó preocupado por las próximas inundaciones que se presentarán en las partes aledañas a las zonas francas el concejal JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO. Pidió que diagnostique que se va a hacer para evitarlas

TÍTULOS NOBILIARIOS (7738)


(2012 JUNIO 30 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “¿Por qué insisten en hacerle creer a la gente que el VOTO EN BLANCO es del PIN/MIO? el pasado 30 de octubre se intentó hacer campaña al VOTO EN BLANCO y pequeño ex-alcalde ( y eso que estás entre los 10 jóvenes sobresalientes de Colombia, seguro por proponer esteeeee, eeehhhh, ¿que has propuesto que haya dejado huella en el colectivo, que no sea tu gracioso nombre y apellido?, es que aqui en Colombia nos inventamos unos "títulos nobiliarios"). ¿Según tu "SABIO CONSEJO" hay que votar por Ubeimar Delgado por que es la solución a todos nuestros problemas? Te haré memoria pequeño aprendiz de burócrta (por que estoy seguro vas a tener un carguito) de a quien le estas haciendo publicidad:
¿Votar por el bachiller? Y eso que hasta quedan dudas de su bachillerato ¿el que mintió diciendo que es abogado de la Universidad Libre?
http://www.congresovisible.org/congresistas/perfil/jorge-ubeimar-delgado...
¿El candidato de las "MANOS LIMPIAS que estuvo detenido?
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-839304
El que tiene un movimiento cuya mayor característica es el nepotismo o digan ¿cuál es la mayor virtud del Senador César Tulio Delgado? ¿Será la condena por elección del contralor inhabilitado?
http://m.eltiempo.com/justicia/impondrn-sentencia-disciplinaria-en-proce...
Que debe multas de tránsito y eso que se gana mas de 18 millones de pesos mensuales:
http://www.elheraldo.co/noticias/politica/13-senadores-no-tienen-licenci...
Que eligió un diputado, Mauricio Valdéz Concha, que fue sancionado con destitución y cárcel.
http://www.elpais.com.co/elpais/valle/noticias/dos-semanas-elecciones-ya...
http://elpueblo.com.co/corte-suprema-nego-recurso-de-casacion-al-diputad...
¿Y este es candidato de las "MANOS LIMPIAS"? Ni siquiera con las cosas torcidas de su movimiento cumple su eslogan de "HAGAMOSLO BIEN".

ESTUVO EN LA CRISIS? (7737)

(2012 JUNIO 30 SÁBADO)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Guillermo Ulloa, ex gerente de la Licorera del Valle. Habrá participado en la crisis que lleva la licorera desde hace mas de 10 años? es cuota de quien? en que gobierno fue gerente de la licorera?

VOLUNTAD PROPIA (7736)


(2012 JUNIO 30 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “y entonces como hago si no me interesa ni simpatizo con ninguno el voto debe nacer de la voluntad propia y no por obligación.

UNIÓN DE CANDIDATOS (7735)

(2012 JUNIO 30 SÁBADO)...Se especulaba que los candidatos FRANCINED DE JESÚS CANO RAMÍREZ y CARLOS HARBEY GONZÁLEZ QUINTERO posiblemente se unirían para la elección de mañana. Esta unión que no se dió habría dejado sin una opción a los votantes. Seguimos pues, con las cuatro opciones, Blanco, Cano, Delgado y González.

IGUAL A REVOCATORIA (7734)


(2012 JUNIO 30 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “El voto en blanco es y será, al igual que la revocatoria, lo único valido para enseñarles a los corruptos, que el manda es el pueblo, no Martínez, ni Dilian, ni Roy, ni ninguno de los LADRONES DE LA PATRIA. Candidata a la alcaldia de cali financia campaña con dinero robado en el municipio de palmira segun el articulo http://espartaco500.wordpress.com/2012/06/19/dilian-francisca-hizo-de-pa...

FRANCINED EX CANDIDATO (7733)

(2012 JUNIO 30 SÁBADO)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Francined Cano, ex candidata a la Cámara. Por qué será que no la eligen para nada? Quien es ?

POLÍTICOS SIN TOCAYO (7732)


(2012 JUNIO 30 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Es que desde que en el Valle dejamos la política en manos de personas con nombres sin tocayo, la vaina se jodió: Roy Leonardo, Clementina, Dilian Francisca, Josias Fiesco, Jose Arlen, Francined, Edison Bioscar, Ubeimar, Roosvelt, Ritter, Sayder, Werney, Audry, Danis, Hemel, Noralba, Argirio, Rubiel. Y la lista sigue.... Es que con estos nombres el elector se confunde y elige a cualquiera.

BIOMÉTRICA IDENTIFICACIÓN (7731)

(2012 JUNIO 30 SÁBADO)...En las elecciones de mañana en 16 municipios del Valle del Cauca, habrá identificación biométrica. Estos entes territoriales son en los que su clase política es más proclive a hacer trampas, comprar votos y demás asuntillos. Palmira tendrá ese tipo de identificación.

ENMARAÑAR EL VOTO (7730)


(2012 JUNIO 30 SÁBADO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “no es correcto, quierer Enmarañar lo que entraña el VOTO EN BLANCO!, el que quiera votar en blanco que lo haga por la razones que tenga! y no generar SUSPICACIAS, donde no las hay, porque la gente y el pueblo ya esta cansado de que le quieran imponer candidatos por las misma fuerzas politicas arcaicas y vetustas y la rancia oligarquia! por fortuna esa es precaria apreciación de fondo! falta mucho pelo pa moño! para hablar de politica! ademas no se porque se : ""Sin importar cuál sea su candidato o partido de preferencia, Vote, pero NO en blanco"". eso es INCITAR para que el conglomerado social, dude de su deseo libre, inherente de participar en la urnas con el voto en BLANCO, y APOLOGÍA, su voto ya no es secreto.