Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de febrero de 2013

EQUIVOCACIÓN MUY RARA (FE 18 23)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “y cuando recibiremos la noticia de que le quitan la pension de expresidente al narco Ernesto Samper?
Forista: “Que equivocación tan rara o mejor dicho tan bien acomodada. seria que el "señor" no se iba a dar cuenta que estaba mal liquidada su pensión y que le habían sumado lo de viajes y demás regalos que se dan a costillas de los que ganamos el mínimo. como la ven nosotros tratando de reunirle con pago de impuestos a este miserable 31 millones de pesos y el callado, deberían descontarle esa plata demás que le pagaron. en este momento una persona que gana el mínimo para ganarse 31 millones tiene que trabajar 4 años y 7 meses y este corrupto se lo gana en treinta días como la ven amigos.
Forista: “Que corrompidos estas porquerias en usa estas basuras se van minimo 40 anos a la carcel sin ninguna rebaja esas si son leyes alguien que nos proteja por favor ayudenos a terminar con esas basuras ya estamos cansados los colombianos de tanta corrupcion y ninguno hacemos nada alguien que nos ayude please,,,,
Forista: “ese desfase es el salario minimo de 280 colombianos durante 12 meses
Forista: “La Horca para este hermoso padre de la patria es poquito. Descarado, cinico y simberguenza !!!!!!!!este ladron de cuello blanco, en este pais donde mas de uno se acuesta con una aguadepanelita.

PREDIAL AUMENTAN PROBLEMAS (FE 18 22)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) Como el clima de inconformidad con los nuevos avalúos crece en todo el país; Palmira no es la excepción, la gente está muy molesta por los incrementos que consideran exagerados, la alcaldía le chuta el problema al Igac y éste dice que para atender cualquier reclamación el quejoso tiene que llenar unos requisitos desalentadores que a todas luces es un mensaje de "Usted no joda", esos requisitos no los puso el Igac para tomar la determinación de avaluar como lo hizo. Esta forma de tratar a los contribuyentes es un abuso, se olvidan los señores del Instituto que cada vez que se sientan a almorzar, a su boca llegan los alimentos, que pudieron comprar gracias a los impuestos pagados por los contribuyentes...

SIRVE PARA ROBAR (FE 18 21)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Somos colombianos para cometer estos errores a favor excongrecista que lo unico que le a servido al pais es robar saben con 31 millos cuantos pobres se pueden ayudar lo que se debe hacer es rebajarle la pension a 10 millones y el resto distribuirlo a los mas necesitados y no darcelo a un imbecil excongrecista que no hizo na por el pais tambien el gobierno es el culpable por que son muy tramuyeros.
Forista: “Dineros públicos (impuestos + contribuciones + multas + intereses de mora por tardanza en el pago de impuestos, contribuciones, etc. + políticos + administradores de justicia + entes fiscalizadores) = corrupcion. Los mal llamados padres de la patria (ratas asquerosas) son los dueños del pais. Es mas fácil esperar que un avión eche reversa, a que las ratas de la corrupción encargados de hacer leyes, que luego los tribunales avalan, sean justos y equitativos. y muertos de la risa!!!! No hay derecho. Colombia es un pais con líderes corruptos, inmutables, sin ética pública ni principios. Ladrones y nada mas. No habrá generación alguna que vea este pais, como la gente del común trabajadora y honesta, espera ver. Colombia no tiene remedio. Damos vergüenza. Este h.p. ha vivido del pueblo trabajador. Lucifer lo está esperando.
Forista: “Ese cuentico que fue equivocación, esta por verse eso fue con contubernio con los funcionarios liquidadores que se ponían de acuerdo con el señor excongresista para aumentarle la pensión, eso es viejo que lo hacen en las entidades del estado en conplicidad así que el señor salió premiado.
Forista: “Esta es una de las principales causas de la degradación social y económica de esta patria boba!!!....millones de gentes honestas pagando impuestos, hasta por respirar y unos pocos malan-drines cobrando un millón diario, a costa de un pueblo misero y zombie!!!. Por eso crece la miseria, la delincuencia, la violencia y seguimos siendo el pais mas inequitativo del mundo!!!. Los tres poderes estan podridos,sus sedes hieden a mortecina!!!
Forista: “Este es el único pais del mundo donde unos pocos hijos-de pu-tas, mal-pa-ri-dos, se ganan esas infames pensiones, mientras el 90% del pueblo come mi-er-da!!!. Por eso existe la guerrilla,los parcos, la delincuencia y todos los males de esta misera patria boba!!!
Forista: “21 millones de todas formas es una pension escandalosa mas con esos "padres de la patria" que en un 90% nos han atracado, por equidad la pension maxima no deberia sobrepasar los 30 salarios minimos...

ATARRAYA Y ANZUELO (FE 18 20)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) Ya se escucha que los grandes pescadores de votos empezaron a lanzar sus anzuelos para pescar a los dirigentes locales y  hacerlos parte de sus colectividades. Estos últimos a su vez, lanzarán sus atarrayas para capturar a sus ingenuos seguidores y ponerlos a votar según los acuerdos que tengan con los grandes caciques. Solo vienen a los grandes conglomerados, que si bien tienen sus necesidades no son tantas como sucede en los pueblos olvidados en donde por cada piedra que se levante encontramos una necesidad pendiente de atender desde hace años. Empieza pues la compra y venta de fidelidades con miras a las elecciones de congreso, con la seguridad que el pueblo volverá a votar por los mismos...

DESCARO SE LLAMA (FE 18 19)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) .La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “...una acción de súplica para que no se la rebajen a 21 millones..." eso no se llama súplica, se llama descaro, conchudo, catretriplehp, &#¥%$¡/@!!!
Forista: “háganle devolver lo que se robo. Quien dijo que los viaticos hacian parte de la pension? Los viaticos son costos adicionales al trabajo que nada tienen que ver con la pension. Esa pension no la tiene ni un politico europeo y eso que aqui la vida cuesta 4 veces mas que en Colombia. Tanta gente y niños pobres pagando impuestos para un zangano como este. No hay derecho y de verdad le hayo la razon a tanto grupo insurgente que ha tenido colombia porque esto no lo soporta nadie.
Forista: “que mrda de pais aun asi 20 millones de pesos es mucha plata esta gentuza deberia de pencionarse al menos con 10millones de pesos. por que a la final no hacen nada y mas lo que se rroban que dios bendiga a los ee.uu y a su publo israel nota..y un pobre anciano que trabajo duro toda su vida se gana de pencion 400 o 500 mil pesitos que mrda de pais.
Forista: “y los otros ya se blindaron ? Para que no les quiten la presa corrupta que se están comiendo ? Leyes y jurisprudencias en beneficio de ellos mismos ? Eso huele muy feo y de mala procedencia. Muy mal ejemplo para nosotros los de a pié.
Forista: “tengo 28 anos y jamas en mi vida vuelvo a votar por absolutamente NADIE....es una vulgaridad lo que se lee acerca de este senor y eso es un pequeno ejemplo de todas las porquerias de politicos que solo quieren tener un puesto para solucionar su propia economia y uno como idiota llendo a votar para darle ayuda para que lo hagan jamas vuelvo a votar!
Forista: “Yo también estoy muy decepcionado pero no les debemos dar gabelas a estos delincuentes. Un voto que no demos es un voto de ventaja para los más corruptos. Con votos responsables podemos renovar y elegir gente que lo merezca.

CUADRANDO EL SUELDITO (FE 18 18)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) Hay un escándalo en España puesto que en la mayoría de los Municipios, los alcaldes, sus secretarios y concejales se cuadran sus ingresos asistiendo a juntas directivas de varias entidades, cuando deberían hacerlo gratis puesto que asistir a esas reuniones es parte de sus funciones por las cuales les paga el municipio. Está bien que le paguen a un particular, pero no a un funcionario oficial. (Estará pasando lo mismo en los Municipios colombianos?)...

CERTIFICACIONES IRREGULARES (FE 18 17)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) .....La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Es injusto que los compañeros senadores y representantes no estén acompañando al Ex-Congresista jesus antonio garcia, victima de alguna argucia política, quien acaba de perder su indebida pensión de 31 millones de pesos mensuales y se la quieren rebajar a 20, por que lo pillaron en certificación irregular de víaticos y otras cositas; que injusticia estimados congresistas su falta de solidaridad, están olvidando que mañana las "victimas" podemos ser nosotros.." Juan Manuel Corzo
Forista: “Él podrá interponer una acción de suplica.. por favor y los colombianos de bien que por errores y omisiones (avionadas de mala fe) le han pagado 10 o más millones mensuales de más en los últimos 14 años, es decir 1.680 millones a quien le suplicamos...?
Forista: “El estado esta hecho desgraciadamente, para facilitar la corrupción...pareciera que casi mas bien esta hecho en función de promover la corrupción... así como se legisla y se determina con cuentas mágicas un....salario mínimo...hay que promover una campaña por que de una vez por todas se establezca, independientemente al salario obtenido...una pensión máxima
Forista: “Ala mi chino.. los impuestos de los pobres pa financiar las exhorbitantes pensiones de los ricos. qué buen sistema, mi chino...
Forista: “Ladron, ladron, ladron, ladron de nuestros impuestos. Cual principio de buena fé ? ese principio debe ser aplicado a nosotros el pueblo pagaimpuestos y no a este ladron de impuestos.

PAGOS DEBEN PUBLICARSE (FE 18 16)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) La legislación española establece que mensualmente deben publicarse todos los dineros que del erario reciben los funcionarios públicos, incluyendo los pagos de hoteles, ya que se ha descubierto que cuando están en comisión o visita en otros lugares del mundo, los empleados no se alojan en modestos hoteles, sino en los mejores que por ende son los más costosos, esta norma incluye salarios, pasajes y demás hoteles...

ELIGEN COMO BORREGOS (FE 18 15)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) .....La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Este comentario es para el redactor; no se dice "Hasta tanto no se haga...", sino, "Hasta que se haga..." o, "Mientras no se haga...".

Forista: “No entiendo cómo el pueblo ignorante después de leer este tipo de noticias sigue como siempre en todas las elecciones como borregos brindándole apoyo a los políticos. Apoyar a cualquier político es el acto de ignorancia más grande, despierten!. Lo ideal sería que nadie ( pero absolutamente nadie) volviera a votar hasta que a los señores políticos se les de la gana de quitarse estas pensiones exageradas y acabar con la corrupción que es la que tiene este país destrozado.
Forista: “Pobre Jesus Antonio es una atrocidad lo que le están haciendo a este pobre señor, Le va tocar solo tener un carro por que con los 20 millones de pesos mensuales que va a recibir el pobre, no creo que le alcance para tanquear 2 carros, o de pronto se queda corto para pagar el recibo del Gas o de la Luz, ah!! Pobre sujeto ala.......
Forista: “lo único que espero es que las nuevas generaciones de políticos se percaten del grave error en el que se mantuvieron durante varias décadas sus antecesores, como los más grandes corruptos al estilo de la roma de Julio César, de puñalada trasera. Pareciera que no estuviéramos en pleno siglo 21, de comunicaciones, de la tecnología. Han faltado pantalones para poner siquiera algo en orden nuestro sistema de gobierno. Solo uno encuentra los más diversos grupos que no son más que corrilleros de diferentes ideologías, sin ninguna cohesión con una gran mayoría o siquiera sentir de la ciudadanía colombiana, para no hablar más del trillado pueblo. No quiere decir esto que los grupos corrilleros son malos en si, sino que no representan un movimiento de masas, sino unos grupos de intereses variados y algunos de la más voraz rapiña del erario público y bienes del estado.
Forista: “Iniciemos el proceso de paz metiendo a todos los bandidos y corruptos de cuello blanco a las cárceles. Son los causantes de tanta inequidad !!!

PLATICA PARA ASEO Y TELÉFONO (FE 18 14)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) Se queja una radio oyente en una emisora local que en el establecimiento educativo donde estudia su hijo le vienen pidiendo $2.000 mensuales para aseo y ahora $400 para teléfono. Aquí debe intervenir el Secretario de Educación y verificar que está pasando...

ÜLTIMO CARTUCHO (FE 18 13)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) .Forista comenta artículo periodístico: “Piden a Petro responder por familiares de su esposa en administración”, así: es una lástima que este haya amarrado con corrupción el último cartucho que le quedaba a la izquierda. el viejito gaviria ya no podrá con sus pensamientos libertarios y de igualdad de huecos, levantar en algo la mala imagen que esta izquierda tramposa ha dejado en todas las ocasiones en que se les dio oportunidad de gobernar (reservándome la gobernación de navarro que no conozco si fue buena)

Forista: que tal..!!!...como si no hubieramos tenido suficiente con el polo democratico de lucho garzon y samuel y sus secuaces, ahora la pobre bogota gobernada y saqueada por esta parranda de costeños...!!!, encabezada por el "incolune" petro y su mujer....

Forista: petro, estas perdiendo credibilidad....

Forista: la izquierda de este país da grima.

Forista: petro tiene una tajadita medi grande ahí. pobres bogotanos brutos, como van a elegir a este que tras del hecho es ladrón. se nota que a este man lo eligío pura gente ignorante que vive en invasión. cachaqitos sigan mientras que yo sigo.

ALCALDES SIN REMUNERACIÓN (FE 18 12)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) En España se han establecido nuevas normas acerca de la administración pública, llamadas "Reforma de la Administración Local", en ella se estableció que los alcaldes de los municipios pequeños no tendrán remuneración alguna; se busca con ello que quienes ocupen cargos de elección popular lo hagan por vocación y no por negocio, ya que es una constante que alcaldes y concejales tienen esos puestos más por figurar, que por prestar un servicio a toda la comunidad y que no se dedican de tiempo completo a sus funciones, ya que muchas veces hay que buscarlos en sus sitios particulares de trabajo y no en las dependencias oficiales de su municipio...

CORTARONLE LAS TETAS (FE 18 11)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) ..Forista comenta artículo periodístico: “Piden a Petro responder por familiares de su esposa en administración”, así: el problema es que tiene los votos...y eso vale....ademas le pregunto al bufon de zuleta....que alcalde a beneficiado mas a los pobres respecto al tiempo....gentes del sur que pagaban 75 mill de agua ahora pagan 32 mill....no tienen pico y placa....descuento en transmilenio.....lo que pasa es que ha mucho periodista del talante de este cabron les duele que haya un izquierdoso al mando....dejenlo... que gobierne...ahi esta la senora de mokus en la alcaldia pero a eso no se refieren....si esa modalidad no es rara el que monta manda..y punto todos esos concejales estan ardidos porque no tienen mermelada en la alcaldia...lo mismo pasa con los representante de bogota.....cabrones de ahi lo bajan pero con votos y los votos estan de la calle 1 hacia el sur y por esos lados hay muchos...jaja

Forista: es la misma perorata del uribismo que trata de justificar toda su corrpción con que los ataques guerrilleros disminuyeron y la inversión extranjera se incrementó....es la misma vaina y se llama corrupción...

Forista:¿bueno y a eso no le llaman nepotismo? de llegar a ser cierto,hasta ahi llego sin empezar el partido progresista. es urgente que el cientifico manuel elquin patarroyo apure el descubrimiento de la vacuna contra la corrupcion porque de afectar el genoma colombiano habria que entrar en otro campo.definitivamente parece que todo el mundo aprovecha su palomita. les dan la vaca para que la ordeñen y le cortan las tetas.

Forista: solamente tienen indicios de uno tan solo? felipe zuleta pide al alcalde responder estos cuestionamientos?? quien es felipe zuleta? un muerto de hambre que no pudo llegar a ser senador por alcanzar tan solo 20 000 votos. el espectador esta mostrando cual es su afinidad y de verdad deja mucho que desear saber que publica noticias tan ridiculas por maximizar la situacion en donde un familiar es lo mismo que familiares

Forista: que decepcion saber q' este mamerto nos hizo creer que iba a perseguir estos malditos draculas de la contratacion , pero resulta que salio mas corrupto q' los nule como es posible q' halla metido a este cafre de bravo al acueducto despues de todos los robos q' hizo en la car de cundinamarca, y utilizar al familiar de la esposa de petro para q' el maldito de bravo se haga rico a costillas de los bogotanos, y no es solo eso la cantidad de nominas paralelas y gente q' no llenan los requisitos y algunos con antecedentes penales , vamos a recoger firmas para revocar este pietro corrupto

CONCEJALES NO COBRAN (FE 18 10)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) El 82% de los concejales españoles realizan su trabajo social sin contraprestación alguna. Esta condición está en aumento ya que en muchos países del mundo se considera que la labor de los concejales es en bien de la comunidad y no debe tener remuneración alguna...

LIBERALUCHOS COMUNISTOIDES (FE 18 09)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) . Forista comenta artículo periodístico: “Piden a Petro responder por familiares de su esposa en administración”, así:ahí tienen mamertos, liberaluchos comunistoides que lo ayudaron a elegir como al los corruptos lucho y samuelucho, exponentes máximos del la corrupción de los criminalers del narcopolo desastroso. y también ahora el petro, ademas sinverguenza nepotista colgando de la nómina y llenando de contratos a familiares. a los de sus consejeros y asesores garciapeñaña y toda la caterva de criminales que gracias serpa,gayviuria, samper, petra, pardo y demás sepulltureros del desaparecido partido liberal. ¡que lo encierren por ladrón y corrupto!

Forista: lastimósamente es así, la ineptitud y corrupción de estos "salvadores" esta haciendo que el "diablo" vuelva por sus siervos.... creo que viene la hecatombe que tanto esperaba la bestia...

Forista: recuerdo los debates que realizaba en el senado, todo lo que criticaba, lo hace ahora en el poder, rolos se les dijo, este es mas politiquero que los politicos de la costa.

Forista: 10 anos del polo en bogota y 8 anos del corrupto narcoexprediente alvaro uribe, definitivamente acabaron con lo que quedaba de este pais.... dios quiera que ninguno de este par de ineptos y corruptos jamas vuelvan a tocar la administracion local ni nacional......por cierto gracias al narcoexpresidente uribe fue que petro pudo ganar estas elecciones......

Forista: esa es la "impoluta" izmierda colombiana............. la misma que ve la paja en ojo ajeno.. y se autoproclaman el "manantial de la honestidad".......... jajajajaja puro izmierdismo putrefacto...!

Forista: otro que se quema para manejar el país... que bueno que ensayó con bogotá y la embarrada no fué mayor, lo prueba el hecho que sus mejores funcionarios están en desbandada , al parecer el tipo es impotable, no sabe administrar... la política es sagrada y debe ser muy bién jugada y no por zumbambicos que quieren mostrar sus egos y vanidades... infelizmente al mundo le faltan buenos dirigentes políticos y punteros izquierdos.

CONDUCTA MISERABLE Y RUIN (FE 18 08)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) Así han callificado el comportamiento de los concejales del Partido Popular del Municipio de Carranque España, por haber cobrado la prima de navidad cuando sus colegas no lo hacen. El comportamiento es más reprochable por cuanto con ese dinero se hubiese podido compar combustible para la calefacción de las escuelas y cuando el pueblo por falta de compromiso de los concejales está hecho un asco. Les critican además que teniendo sus propios ingresos, una o dos entradas pretendan desangrar el erario cobrando por su función social...

DEJENLO GOBERNAR (FE 18 07)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) .Forista comenta artículo periodístico: “Piden a Petro responder por familiares de su esposa en administración”, así: y ahora el espectador le dió por publicar cuanto pasquin sacan en contra del alcalde... que lo dejen gobernar! telesforo pedraza será que ha hecho algo por boyacá?

Forista:¿que lo dejen gobernar? ¿ acaso usted se olvida que esa que estan haciendo es funciòn de los congresistas? ¿ya tan rapido se olvido que esto mismo era lo que hacia petro? puffff ponete serio que ya esta comprobado que a petro administrar bogota le quedo grande es mejor que regrese al congreso que desde ahì es donde puede ayudar a esta pais

Forista: 7 meses y no lo han dejado gobernar ?.... el primer mes porque era el primero, asi el segundo y ya va a entrar al 8 y nada ?... pobre tipo no ha hecho nada porque no lo han dejado.

Forista: el como este mancito, tanto que criticó a urive para venir a contradecirse.... estos políticos definitivamente son parásitos!, y entre más extremistas más parásitos son.

Forista: dijo con cinismo el criminal petro que ahora si nombrará ´gerentes´ tal vez pera que ayuden a robar técnicamente. o sea que durante 6 meses mantuvo una caterva de inútiles mamertos paniaguados, guerrilleros intelectuales del narcopolo19 pagados con nuestros impuestos. más bien parece un ´renuncia´ copro-tolaria para descargar el ya nauseabundo estercolero del narco polo demoníaco y desastroso. el que debería renunciar es el inepto y corrupto terrorista petro, que llego de tierra caliente sin saber a dónde llegaba, y lo único que sabe hacer de sus experiencias anteriores es destruir, conspirar y ahora, afila el serrucho para seguir los pasos de sus antecesores lucho y samuelucho, que despilfarraron 50 billones y no quedó una sola obra visible. fuera comunistas de bogotá y de colombia

GIMNASIO AL AIRE LIBRE (FE 18 06)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) En el Bosque Municipal se cristalizará una de las necesidades de las personas que diariamente visitan ese centro. Se le dotará con un gimnasio al aire libre con todas las máquinas que se requieren antes de terminar el período del alcalde López Peña...

TRANSFORMADA EN TRES AÑOS (FE 18 05)

(2013 FEBRERO 18 LUNES)  Forista comenta artículo periodístico: “Piden a Petro responder por familiares de su esposa en administración”, así: en solo tres años enrique peñalosa transformó a bogotá; en ocho años el narcopolo despilfarró $75 billones y no hay una sola obra visible. para compensar el robo de miles de millones del fondo de chatarrizacion lucho le heredó a samuelucho confiscatorio impuesto de valorización por obras que no sabe en qué consisten ni cuánto cuestan. con el embeleco del metro y el tranvía seguirán saboteando a transmilenio y no tocarán la mafia de los buses en los próximos años, favorecidos además con la staliniana prohibición al uso de los automóviles. ¡fuera comunistas de bogotá! ¡revocatoria ya!

Forista: deben ademá sjudicializar al criminal petro y el narcoplo19, que por años han incitado a la turba de sus para terroristas selectivamente infiltrados en las universidades, que en asonada le cumplieron órdenes destruyendo buses y estaciones de transmilenio. el criminal petro, en su mediocridad y su condición de provinciano resentido aborrece el progreso y quiere devolverle el caos a la ciudad con la mafia de los infames buses chatarras. la procuraduría y la fiscalía deben tomar en cuenta esas incitaciones para establecer responsabilidades penales por los desmanes y destrozos en propiedad pública por la criminal turba terrorista azuzada por del asesino petro y la caterva dirigente del narcopolo desastrosos ¡fuera- narcomunistas y terroristas de bogotá! ¡revocatoria ya al criminal petro!

Forista: petro creia que administrar una ciudad era lo mismo que administrar un tienda ya esta comprobado que petro es un buen congresista por que pa`denunciar como el no hay dos pero un pesimo administrados bogota le quedo grande ¿se imaginan si llega a la presidencia?

Forista: mejor asi, para que deje la joda de la presidencia,.,,, ya sabemos que no sirve.

Forista: si pero sera mas atinado decir que petro cree que esta comandando un frente guerrillero donde el comandadnte hace lo que se le da la gana cuando se le da la gana y como se le da la gana pero en la sinstituciones del estado no se puede asi toca señirce al ordenamiento legal y parece que petro de eso si pocon o nanais

PARQUE DE LA VALLECAUCANIDAD (FE 18 04)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) Ahora que estamos hablando de parques, es bueno recordar que cuando era alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, prometió construir el "Parque de la Vallecaucanidad", que en últimas se quedó en proyecto, proyecto que heredó López Peña y a quien le corresponderá salvar el honor del movimiento Nueva Generación Caicedista y construir el parque que tendría la particularidad de mostrar en 42 espacios diferentes las condiciones y bondades de cada uno de los municipios del Valle. Ahí tiene una tarea más a realizar el alcalde actual...

JODER ENEMIGOS POLÍTICOS (FE 18 03)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) . Forista comenta artículo periodístico: “Piden a Petro responder por familiares de su esposa en administración”, así: y quien lo veia "denunciando".... lo que hacia era joder a sus enemigos politicos..... bueno mijo, tome de su propia medicina.

Forista: la directora juridica de la secretaría de educación es prima hermana de verónica alcocer,

Forista: miren con atención algunos detalles de esta fotografía del alcalducho. en vez de las cotisas tres puntadas lleva burguesitos mokasines con hebilla de plata; en la espalda, a la altura de la cintura, se observa un bojote, pues como los siete millones de bogotanos,  lucida la señora, aunque no debe ser muy inteligente si anda con

Forista: ya es tiempo para adelantar un proceso al alcalde petro. la justicia sòlo persigue a los parapolìticos; la farcpolìtica y exmiembros del grupo terrorista m-19 son intocables. " tanto rueda el càntaro sobre el agua que hasta por fin cae y se rompe. algùn dìa serà judicializado en compañìa de sus compinches.

Forista: irresponsable que la capital de 7 millones que genera casi la mitad del producto del país siga en manos de ineptos y corruptos del narcopolo demoniaco.. tomará tiempo recuperar el desgreño, deterioro y corrupción de lucho y samuel-clara y ahora el terrorista petro, elegidos con el apoyo de serpa-córdoba-gaviria, sepultureros del partido liberal.

PARQUE DE LA SALUD (FE 18 02)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) Reconfirma el alcalde Ritter López que la construcción del Parque de la Salud dentro del Bosque Municipal es una realidad. El crédito de este parque se le debe dar al hoy concejal Iván Alberto Eusse Ceballos, quien lleva varios años batallando porque se construya...

CORRONCHO TERMINATOR (FE 18 01)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) .. Forista comenta artículo periodístico: “Piden a Petro responder por familiares de su esposa en administración”, así: yo que creia que este corroncho iba a terminar con la corrupcion o por lo menos controlarla y defraudo completamente, tanto hablar y denunciar corruptos y es mas hampon que cualquiera, carcel pero ya, la destitucion es mas que justa, no merece ni vivir, haga alguno el favor

Forista: las farc y la fara de sincelejo haciendo estragos en el presupuesto de la secretaria de educacion. en eso consiste la reforma educativa de petro y de oscar sanchez.

Forista: el secretario de educacion oscar sanchez guiado por su directora jurídica ha firmado contratos sin que los contratistas otorgaran poliza de cumplimiento. se lo tiró la jurídica. es una victima de lafara.

Forista: la directora jurídica de la secretaria de educación se está ganando a los nule: autorizó contratos, los legalizó sin polizas. es algo monumental. al menos los nule aportaban las pólizas. y el contrato lo hizo con una firma de abogados. abogados?. y sin póliza?. es la moderna forma de apropiarse del presupuesto distrital.

Forista: noooooo, petro, ud si es mucho hijo de, tanto hablar de atacar la corrupcion y en 6 meses ha habido mas corrupcio que ninguno otro, descarado, picaro, ladron, ya revocarle o sino no deja ni para el tinto,,,que se haga justicia y lo metan ala carcel, malnacido, corroncho tenia que ser, hasta la esposa seguro le tiene sueldo,,,saquenlo pero ya

FRANKENSTEIN CANDIDATO (FE 18 00)

(2013 FEBRERO 18 LUNES) Otro que presentará su nombre a consideración de los  votantes el próximo sábado en las elecciones de cuerpos colegiados  estatales (departamentales) en la India, será Frankenstein, les quedo debiendo el apellido porque la insólita noticia no lo trae...