Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de noviembre de 2022

83660 CAPITALIZAN DICE FIDEL

CÓMO OPERAN LOS GOTA A GOTA (16 FEB 2023 jue)

Fidel Arias Mancera. Recapitalizan los interese, o sea si a usted, le prestan diez millones al 2% a 50 meses le hacen la liquidación asi: 10.000.000 × 2 % =200.000 ×50 meses, le suman los intereses y capital le sacan el pago mensual, usted paga igual intereses al iniciar y al terminar.

SEÑALIACIÓN BORRADA EN LAS CALLES (16 FEB 2023 jue)

Hugo Urbano Tominà. Siguen las señales de tránsito borradas en la carrera 22 con calle 38.

 QUÉ SE LE DEBE MEJORAR A LA CIUDAD EN CUANTO A LA SEGURIDAD?  (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Víctor: “En la ciudad se están incrementando mucho los grupos al margen de la ley, de igual, la policía con esos sueldos terminan es trabajando para los mismos criminales y así no vamos a mejorar en nada.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. María Andrea MIENTO pero en primer documento dónde dice que debe quedar en libertad.UD cuando va a superar que petro hay destapado la corrupción de su papá en el cartel de la contratación en Bogotá, superarlo pero con argumentos serios no con mentiras

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Viva petro por 4 años mas

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Qué tan  JUSTO EQUITATIVO Y SALUDABLE,sería para Colombia, que aquí se apllcara la misma justicia, que aplica NAYIB BUKELE en el Salvador. A los CRIMINALES hay que ponerlos a buen recaudo y que no vuelvan a salir libres.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Por ahí cierto ministro de agricultura se robo junto con sus compinches no se sabe aun cuantos billones pero lo que si se sabe es que esta justicia la que hoy castiga con toda severidad el comentario de un usuario que sin lugar a equivocarse debio haber dicho mucho o poco de verdad; esa misma justicia tan pronta para los de ruana pero tan tardía para los de cuello blanco.. esta misma que dejos salir del país a este ex ministro a vivir como rey con todos los millones que se robo junto a sus amigos y compinches esa misma que hoy pone en la cárcel a un ciudadano por expresar su opinión ... ¡¡¡Por eso no me pongo bravo cuando desde el exterior no dicen que no somos mas que un país insignificante y despreciable ¡¡¡¡

Condenado usuario por nota en artículo web. Usted está equivocado. Nuestro escudo dice: "Libertad y orden" de manera sabia. Lo que sucede es que inexplicablemente nadie se había quejado por las calumnias, ofensas e injurias que en estos foros se escriben dizque por la libre expresión. Por ejemplo: Cualquier ciudadano puede demandarlo las acusaciones que hace y usted, como las hizo, está en la obligación de probarlas. o de indemnizar si no las puede probar. Por eso lo mejor es no calumniar. No injuriar. Se puede criticar sin ofensas. y cuando no se puede, es porque no tenemos más argumentos que el odio y la calumnia.

Condenado usuario por nota en artículo web. Me parece bien el precedente. No se debe aprovechar estar detrás de un techado para hablar o injuriar a alguien. y si quiere hablar y tiene pruebas, como dicen por hay ¡¡¡¡ No se quede cayado Denuncie ¡¡¡¡.

83659 AL CONGRESO

TERESA CONSUELO MANIFIESTA QUE FIJO SALE PARA LA CÁMARA DE REPRESENTANTES (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

Está en el número 52 de 100 candidatos en su lista.

Sacarán 5 millones de votos como mínimo.

Van a sacar más de 55 personas en la el Senado de la República.

En esta elección sale fija.

En sus cuentas está que el Pacto Histórico va a tener en el Congreso 55 senadores.

El entrar a formar parte de la lista para el Senado le da mucha categoría.

Para el Senado los partidos escogen a sus más ilustres miembros, distinción que no le dieron a LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, que militó en el M19 al lado de Petro..

QUÉ SE LE DEBE MEJORAR A LA CIUDAD EN CUANTO A LA SEGURIDAD?  (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Esteban: “Debemos sentirnos más seguros con el aumento de pie de fuerza por parte de las autoridades, pero eso no ha servido de nada, considero que si la militarizan, mejora.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Esta periodista es la oposición inteligente? Todo lo que dice es falso

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Jajaja,los únicos despelotados son ustedes, dando crédito a un Fake,esto si es entretenimiento del más barato

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Quítese la venda zombie no mire semana mire la realidad y con eso es suficiente o nos da cuenta como esta vuelto damier el país

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Bueno de ahora demandard a todos aquellos que injurien al mas grande de los colombianos, alvaro ufibe velez

Condenado usuario por nota en artículo web. Carcel de 6 años por tomar una cubo de caldo de gallina en un supermercado. Carcel de 18 meses por hacer un comentario contra la honra de un funcionario público. $65.000 millones robados a Bogotá y condena de 4 años a los bribones, de los cuales terminaran pagando 2 años solamente. El crimen si paga, pero cuando es en cantidades industriales!

Condenado usuario por nota en artículo web. Así es la Justicia colombiana, Los ladrones no pagan.

83658 POR AHORA EN EL PACTO

AHORA MILITA EN EL PACTO HISTÓRICO (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

Para estas elecciones milita en el Pacto Histórico.

Forma parte de los candidatos que están en la “mitad de la tabla para abajo”

·         Eso le da muy pocas opciones.

·         Aunque tiene muchas esperanzas, que el pacto histórico va a barrer en las elecciones de congreso.

·         Las listas del Pacto Histórico son al estilo antiguo.

·         Entes en las elecciones colombianas, las listas eran cerradas, por lo tanto, los primeros renglones eran ocupados por los mismos candidatos de siempre.

·         Y Petro que tanto ataca la politiquería y a los políticos corruptos va a hacer lo mismo.

·         Esa es la renovación que hará Petro, más de lo mismo.

QUÉ SE LE DEBE MEJORAR A LA CIUDAD EN CUANTO A LA SEGURIDAD?  (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Néstor: “Hay que mejorarla porque la delincuencia le lleva siempre la ventaja a la Policía, de qué sirven 10 policías si hay 20 delincuentes. Esta ciudad lo que necesita es más compromiso ciudadano.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Petro gestores de paz no pueden ser personas que están pagando una condena,no nos crean bobos, definitamente no acierta una.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Que desgracia para Colombia guerrillero y cacorro este en el poder,

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Que hipocresía la de este gobierno. Cada día peor este presidente guerrillero del cambio. Que dolor de patria.

A P U N T E S

Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias·. todos los que deciamos que carlos cardenas mato a luis colmenares, para la carcel 10 años. nos vemos alla.

Condenado usuario por nota en artículo de sitio web. pusieron en cintura a aquellos inoficiosos que se la pasan escribiendo pendejadas en estos medios...a cuidad la lengüita...mi padre decía: "La lengua es el azote del c u l o"

Condenan a usuario por comentario en artículo de sitio web de noticias·. y la señora es o no es ladrona?, eso no era importante????????, porque si lo que el forista dijo era cierto, por qué sancionarlo; si demostraron que la señora no se ha robado un peso, entonces tienen razón, uno no puede andar haciendo acusaciones falsas, el problema es que no veo nada al respecto en el artículo, simplemente se limitan a decir que la gente leyó el comentario, esto no está bien