Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

ORO Y ESCORIA (36410)

(2014  OCT 15 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Presidente, ya logró lo que quería fuera como fuera y con todo el oro y la escoria de sus aliados , como dijo laureano gomez. ahora es necesario descartar todas las sanguijuelas que se le pegaron, y a gobernar con patriotismo, no con patrioterismo ni con la espada de damocles al cuello en lo que significó su triunfo, una amenaza incluída al votante por parte de las fart en su publicidad de votar por santos, o nos vemos en la feria.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Lo más seguro es que esto se apruebe por unanimidad, pero que no salga santos con que sea retroactivo, eso es lo que él siempre ha querido desde tiempo atrás lo viene diciendo. ahora menos entregando el país a las fart. de todas formas si el gobernante resulta malo, debe exisitir la forma de sacarlo a los 4 años por el pueblo, no por el congreso, si no cómo seria la mermelada de tenaz.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Señor presidente : al primero que le debe meter el hombro es a petro ( devuélvale el favorcito ) el se lo agradecerá y nosotros lo bogotanos también -el no sabe como se administra una ciudad ----ojala le nombre de nuevo a gina parodis ( como antes ) hay que ver la movilidad esta hecha un desastre y el pobre petro calladito algo hay que hacer de todos modos , que devuelva el favor de los voticos

No hay comentarios.: