Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de julio de 2011

AMÉRICO ORTEGA (2498)

(2011 JULIO 13 MIÉRCOLES) Como se ha vuelto tradición en Palmira, también existe el grupo de AMIGOS DE AMERICO ORTEGA, y este grupo tiene su propio candidato al concejo. Recordemos que Ortega fue Secretario de Tránsito de este Municipio.

CAROLINA CRUZ EN PALMIRA (2497)

(2011 JULIO 13 MIÉRCOLES) Cumpliendo una función social a favor de los damnificados por el invierno estará en la Pollera Colorá la conocida modelo y presentadora CAROLINA CRUZ en compañía de otros artistas.

DIA DE LA PALMIRANIDAD (2496)

(2011 JULIO 13 MIÉRCOLES) Se celebró el viernes 24 de Junio del 2011 el Día de la Palmiranidad, con varios actos que incluyeron alborada realizada por la Banda del Batallón Codazzi, actos litúrgicos, uno de la Iglesia Católica a cargo del presbítero de la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Palmar y también intervino el Pastor MIGUEL JAVIER DÁJOME, de la Iglesia Dios Restaura a las Naciones, ofrenda floral, desfile de bandas marciales, izada de banderas, sesión solemne con imposición de condecoraciones a personas distinguidas, Segundo Encuentro Gastronómico de Manjares y Vitrina Artesanal “Reviviendo lo nuestro”, actos culturales, deportivos y recreativos. Se distribuyeron gratuitamente el “Directorio de Entidades Oficiales de Palmira” y el plegable “Solo para Palmiranos”, que contenía la programación del evento y una serie de preguntas sobre Palmira a manera de test, que iremos incluyendo poco a poco debido a su importancia histórica.

AFROETNIA ORQUESTA Y CATALINA (2495)


(2011 JULIO 13 MIÉRCOLES) Conformada por trece músicos palmiranos, en su último lanzamiento musical incorporan una creación de LUIS EDUARDO VALDÉS QUNTERO que lleva por título “Catalina Robayo, Señorita Colombia”, se trata de un porro cumbión en homenaje a la reina de belleza. El disco denominado “Afroetnia con sabor a Colombia, tiene doce interpretaciones más, todas de la autoría de Valdés Quintero. Han participado en el Festival Petronio Alvarez de Cali, con presentaciones en el Teatro al Aire Libre Los Cristales y la Plaza de Toros entre otros.  Se han dedicado con éxito a incursionar en la música tropical, porro, cumbia, salsa y currulao.

VÍA A CALI, DEPÓSITO DE ESCOMBROS (2494)

(2011 JULIO 13 MIÉRCOLES) Feo panorama se puede apreciar en los costados de la vía a Cali. Se ha convertido en un depósito de escombros, no sé si de particulares o de las obras de la Malla Vial del Valle del Cauca. Hace algún tiempo se pudo observar que después del puente llamado Paso del Comercio, en el costado derecho o sur de la vía, estaban depositando escombros, escombros que luego fueron emparejados. Como se sabe la vía entre Palmira y Cali tiene diferentes alturas, tanto que alguien dijo que era un largo puente sin barandas y tenía toda la razón.

CONCEJALES INVISIBLES DE BOGOTÁ (2493)

(2011 JULIO 13 MIÉRCOLES) Como respuesta al editorial del diario El Tiempo: Los invisibles concejales de Bogotá, la ciudadanía emitió varios conceptos, uno de ellos decía: “Que buen editorial. Pero ojala sea ya, que nos informe quienes son los concejales elegidos actualmente que no aportan nada a la ciudad, pero si cobran sus honorarios cumplidamente no asisten a las reuniones y se hacen elegir es para formar carruseles corruptivos. Cuál es el puntaje de asistencia de cada uno de ellos, eso sí vale y dígalo ya y sin miedo, no vaya a salir con el cuento Chino que les dije, les advertí y no me escucharon, después de que ya sean elegidos, colabore y pronto, pues el pueblo debe saberlo, para así criticarlos y decirles la verdad en la cara cuando nos convoquen a reuniones”.

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2492)

(2011 JULIO 13 MIÉRCOLES) “Anoten los nombres para la próxima votación: Felipe Ríos, Juan José Rico, Julio Cesar Acosta, Maria Angélica Tovar, Rafael Escurecía, Hipólito Moreno. Ja.. si seguimos las recomendación de la excusa de jj Rico para que los bogotanos ahorren plata entonces lo mejor es que cierren el concejo. Por esas mismas excusas echan a la gente de las empresas que ellos mismos patrocinan. Si sabían que estaban estudiando en horas de sesiones por que se comprometieron con el pueblo bogotano a representarlos? Mi señora también tuvo un bebe de 21 meses y estuvo siempre en su trabajo. Invítenlos a un paseo gratis alrededor del mundo y ahi si no hay excusas”. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)