Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de mayo de 2014

HAMBRE EN EL ESTÓMAGO (MY 4 23 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  El gran colombiano (chimbo) lo expreso en su primera campaña a la presidencia y por eso gano, pero después saco el c.u.l.o. el culebrero



Forista responde Lo mínimo que nosotros los votantes debiéramos averiguar para tener en cuenta es qué tanta hambre hay en el estómago de ese aspirante que nos invita o que alguien nos sugiere para elegir.



Forista responde Totalmente de acuerdo, si, si siempre y cuando al dejar una sola camara esta sea de un representante por departamento y uno mas por cada distrito especial para un total de 37 si no estoy mal, pero tambien se hace necesario acabar o reducir a su minima expresion los diputados y concejales, pero urgente o acabar con estas bandas delincuenciales. creo que toca esperar a un gobierno decente.


PENSANDO CON EL DESEO (MY 4 23)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Es urgente que los colombianos tomemos la desicion de acabar con el mayor centro de corrupcion, trampas, y lugar donde se realizan las peores ides malevolas para saquear la nación



Forista responde Que acaben con toda esa sinverguenzada de ladrones de cuello blanco que tanto daño le hacen al pais. que desangran sus arcas habiendo tanto pobre y anciano desvalido, que no asisten a las plenarias pero las cobran y les suman para sus altisimas pensiones.


Forista responde Aprobado. eso es pensar con el deseo


GRANDE Y EXCELENTE NOTICIA (MY 4 22 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Seria el primer paso para atacar efectivamente la corrupcion



Forista responde Sería una grande y excelente noticia para todos los colombianos(as).



Forista responde Me parece lo mas sensato. no se necesitan 2 cámaras para legislar a este país !!


TERREMOTO Y PAOLA CERÓN (MY 4 22)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ PREPARADO PARA UN TERREMOTO?"  la  palmirana Paola Cerón, periodista, respondió: "Yo pienso que nadie está preparado para un terremoto, además que tampoco las autoridades se encuentran preparadas para este flagelo, ya que no se hacen simulacros, capacitaciones para la gente constantemente.".

REDUCIR TODO A LA MITAD (MY 4 21 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Que se elimine el senado dejando una sola asamblea legislativa que contenga la mitad del número de representantes que conforman las dos cámaras en la actualidad



Forista responde En esta crisis de corrupcion global, entre menos ladrones tomen decisiones mucho mejor.



Forista responde Que buena propuesta, eso ayudara a mejorar la calidad de integrantes del congreso.


W REGAÑA SU AUDIENCIA (MY 4 21)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Sería ideal siempre y cuando ese rubro se utilice en algo productivo. y no se quede entre los que aprueban el proyecto



Forista responde Que casualidad encontrarme con algo de la w radio para decirles: hipocritas, ustedes son de los que mas ancho para ustedes y mas angosto pal resto. esta mañana escuchaba como en radio regañaban a la radioaudiencia porque algunos decian que los congresistas son unas ratas, señores es el pueblo manifestando su sentir y decirle ratas a esas escorias no es ninguna ofensa. otra cosita ese dizque noticiero de coronel que presentan los domingos en canal uno, mancillo la imagen de alguien que no se quiene es y ni me interesa y sale el tal julio diciendole que estuvo muy mal hecho que la victima del noticiero los tratara de malparidos. entonces segun julio que queria que le mandara ramos de flores y chocolates por dañarle la imagen?



Forista responde Completamente de acuerdo, pero que no vayan a sumar el numero de ambas para crear una sola, se necesita reducir el numero de congresistas y con eso el estado se ahorra buena cantidad de dinero de personas que son solo corbatas y no aportan nada solo roban al estado cobrando sus altos sueldos y segundo se necesita que queden los que realmente hagan su trabajo de forma seria y que quieran sacar el país adelante, no manejando las leyes a su antojo y para sus propios intereses. seria genial que solo puedan aspirar a esos cargos las personas que tengan una hoja de vida sin manchas ni problemas del pasado y que se note que han contribuido a mejorar el país con sus acciones y reformas, que hayan hecho carrera política ayudando de verdad y representando de verdad al pueblo.


PARA QUÉ SI NO ASISTEN (MY 4 20 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Pues creo que sería la mejor de las decisiones, para que tenes dos cámaras, si los congresistas no asisten a las sesiones normarles, solamente a las que les interesa y pueden intercambiar burocracia con el gobierno de turno. eso burguesía, me uno a la eliminación.



Forista responde El dictador de bogotá, insiste en destinar los terrenos de la " a l o " para obras diferentes. en este caso prima el beneficio general de la vía pública que cualquier otro proyecto. dios permita que se de pronto la revocatoria para alejar a este enfermo mental.



Forista responde Es una buena idea, pero es mas urgente que elimen al concejo de bogotá, son una manada de corruptos.


TERREMOTO Y JORGE CHAMORRO (MY 4 20)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ PREPARADO PARA UN TERREMOTO?"  el  palmirano Jorge Eliecer Chamorro, jubilado, respondió: "Sí, la verdad es que por medio de la información que nos han dado a los periodistas, he aprendido como soportar un caso de estos y creo que hace falta difusión en los colegios, en la comunidad, con temas de prevención.".

ELIGIRÁN A LOS MISMOS (MY 4 19 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Considero que una propuesta sensata, que además de mejorar la imagen del congreso favorece a las arcas estatales y al pueblo colombiano. también es posible que se considere en disminuir el numero de representantes, que se mantenga el actual salario establecido por la corte constitucional y esto ayudaría a depurar esa institución.



Forista responde No pasa nada porque los que elijan son los mismos ineptos y corruptos que hay ahora.



Forista responde Excelente idea por que hay que castigar el mal ejemplo, la irresponsabilidad y el fortin politiquero en que se habia convertido un organismo que debia servirle a quien los eligieron y no confabularse para la corrupcion la injusticia la irresponsabilidad con la comunidad que confiaba en ellos y tenian esperanza a la solucion de muchos de los grandes males que aqueja como los altos precios de la gasolina y combustibles, el alto costo en los peajes, en los servicios publicos, el mal trato en la salud y no me digan mas.


REGALO DE DIOS (MY 4 19)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  El mejor regalo que dios puede darnos a los colombianos. cuantas veces hay q



Forista responde Si, me parece bien que se elimine el senado, asi se evitan enormes gastos fiscales. esto porque la población del país no da para tanta gente de cuello blanco..creo que se necesita es gente con vocación de servicio, no lagartos que quieren es robar y enriquecerse ilíctamente.



Forista responde Toda colombia conoce, y mas por los hechos recientes, que los senadores no aportan absolutamente nada al debate y que los grandes sueldo y beneficios adiccionales que perciben bien puedieran ser utilizados en programas sociales que tanta falta le hacen al pais. esto sin tomar en cuenta, las grandes "mordidas" que cobran, amen del descarado trafico de influencias que entraba todo el sistema legislativo. resumiendo los senadores son unos parasitos que viven descaradamente de nuestros impuestos y esa lacra bien puede ser eliminada y seguro estoy que el pais va a funcionar igual o mejor.


DEBEN SER HONESTOS Y RESPONSABLES (MY 4 18 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  En mi opinión lo más importante que debe existir en un cuerpo legislativo, es que la conformen en su totalidad personas honestas, responsables. de otra parte es bueno una asamblea legislativa, pero que tuvieran representación todos los departamentos independientemente del número de habitantes que posea.



Forista responde Seria bueno que acabaran con el senado y dejaran la asamblea legistavia, para lo cual se ahorraria mucha plata



Forista responde Fabuloso, es lo mejor que le puede pasar al país, acabar con tanto congresista que para nada sirven, ademas que representan un altísimo gasto para el erario público de los colombianos - altos salarios, escoltas, armas, vehículos blindados, gasolina, secretarios, asesores, oficinas etc,. la idea es que quede una sola cámara legislativa con un máximo de 40 a 50 integrantes y que además el salario de estos legisladores no sobrepase los cinco salarios mínimos legales mensuales vigentes, pues su actividad debe ser eminentemente cívica y honorifica y no que se ganen altos salarios, además que no puedan meterse en nada que tenga que ver con los contratos del estado y manejo de dineros públicos, así se acaba con tanto senador y representante a la cámara cometiendo delitos y que pasen del banquillo del congreso a la cárcel la picota, otra cosa es importante es que estos legisladores para pensionarse lo hagan sometidos al régimen de todos los colombianos, es decir veinte años de servicio y 62 años de edad y que para nada tengan regímenes especiales y que viva la eliminación del actual congreso.


TERREMOTO Y KARIN DE LOS RIOS (MY 4 18)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ PREPARADO PARA UN TERREMOTO?"  el  palmirano Karin de los Rios, docente, respondió: "En ningún momento estoy capacitado y muchas veces cuando dan las capacitaciones son del momento y después se pierde todo y falta más conciencia de los entes encargados de orientar la gente.".

ES LO MÁS ATINADO (MY 4 17 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Eliminar el senado y dejar menos parlamentarios en el congreso, es decir que se reduzca a la mitad, es una iniciativa que sería beneficiosa en costos para el país. ojalá esto se pueda llevar a cabo en un país como colombia donde crece cada día más la podreza y la brecha de desigualdad es muy evidente.



Forista responde Es lo mas atinado que he escuchado en mis 73 años de vida, sabemos que son unas personas políticas que no tienen la mas mínima intención de trabajar por los colombianos, se ganan unos sueldos que no se los merecen, traban todos los proyectos del gobierno. ojalá se lleve a cabo esta iniciativa.



Forista responde El nombre de senado me gusta más. pero si debe ser una sol a cámara y el país se ahirraría muchos millones en lugar de sostener tantos parásitos de la patria !!!


NO ELIMINARLO TODO (MY 4 17)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Es muy buena idea. pero que no se elimine del todo, solo que sean menos senadores. y con un sueldo mas bajito. y sin tantas arandelas (escoltas, camionetas, secretarias, pagos de celulares, viaticos) y lo mas importante.. que no tengan nada que ver con contratros...



Forista responde En los últimos 50 años por fin se escucha una iniciativa inteligente y practica. pero lo importante no es que se quede en una simple iniciativa, lo pertinente es que sea una realidad, y una sola asamblea legislativa con un numero adecuado de integrantes, no que sea la suma de las dos actuales, sin tanto asesor por cada integrante o seguiremos con la misma burocracia para caer en la ineficacia. que se aproveche para reglamentar convenientemente las asignaciones salariales; los derechos y los deberes de los integrantes, adecuándolos al siglo xxi, a las exigencias de la posmodernidad. colombia requiere de una asamblea con hombres preparados, mas que políticos, para que conduzcan a la nación al progreso real y que todos podamos construir una mejor colombia para nuestros hijos; estamos hastiados de teorías y de que no se le den soluciones efectivas y oportunas a los problemas que nos aquejan en el día a día.



Forista responde Oiga qué idea tan excelente, se acabaría tanta corrupción y tanta maldad por llegar al poder y el estado se ahorraría mucho dinero. tal vez sería más eficiente la rama legislativa.


DÓNDE HAY QUE FIRMAR? (MY 4 16 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Estoy de acuerdo por economía. lo que mas importa es votar bien: paz- guerra, continuismo - cambio. etc, etc,



Forista responde Donde hay que firmar para apoyar esto???? es lo mas coherente que hasta ahora se ha visto!!! pero ojo no aumentar el número de asambleistas a los que hay reunidos congreso y cámara!! ojo no deben pasar mas de 30 o sea uno por cada departamento y punto!!! nada de buscar asesores para estos!! porque se requiere es un recorte total del gasto en toodas sus esferas!! no dejándoles 7 cargos para cada uno como lo hay!! justo quitar toda clase de arandelas y dejarles minimo una secretaria y no mas!! nada de carros, nada de seguros, nada de pasajeros aereos, nada de auxilios, nada de primitas!!!



Forista responde El problema no es el senado, el problema somos los colombianos que votamos sin hacer un análisis a fondo de los que presentan sus nombres a consideracion.


TERREMOTO Y HUVERLEY OSPINA (MY 4 16)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ PREPARADO PARA UN TERREMOTO?"  el  palmirano Huverley Ospina, reportero gráfico, respondió: "Aquí nadie está preparado, ha temblado fuertemente, pero no nos hemos visto afectados, pero la falta de prevención por parte de los organismos de desastres, hace falta para que la gente al menos tenga conciencia.".

QUE SESIONEN DESDE LA CÁRCEL (MY 4 15 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Hay que cerrar los dos camara y senado con urgencia y ahora mas cuando van para alla uribe y su combo,que miedo con tanto hampon ,los debian meter a la carcel y que seccionen de ahi todos junticos.



Forista responde Si alemania que es el doble de la poblacion colombiana tiene solo 30!!! deberiamos nosotros como minimo tener un solo representante por departamento y no mas!!! que trabajen pero con la mitad del sueldo nadie en colombia debería ganar por encima de 10 millones mensuales!!!



Forista responde Noruega, suecia y dinamarca no tienen senado, alemania solo tiene 100 senadores, estados unidos un solo senador por estado. colombia tiene 270 senadores que les importa un bledo el pais, solo el ingreso del dinero de los colombianos a sus arcas.


ASUMEN SUS GASTOS (MY 4 15)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Sería lo mejor, investiguen lo que pasa en un país de europa donde los pocos legisladores que no son mas de 30 se pagan su propio transporte, su secretaria, su oficina y todos los gastos de desplazamiento incluyendo comidas, no tienen carros de cuenta del estado, tienen que pagarse el alojamiento. ojala alguien de los que le gusta investigar saque las cuentas a cuentos adultos mayores le podrían dar una calidad de vida y cuantas clínicas y hospitales se habrían construido con los derroches de todos los irresponsables que se han lucrado en este bello país?



Forista responde Lamentablemente no existe en colombia el sentido de pertenencia, es un proceso de maduración y tanto los elegidos como electores se encuentra dentro de este caos y mientras las mayorias no definan las buenas costumbres y buenos derroteros no podrá haber en colombia una verdadera transformación y continuaremos accionando dentro del desorden, hasta tanto, no se fundamente, una educación de calidad que defina el buen comportamiento tanto del elegido como del el elector. el principal motor de generador de unas sanas costumbres es el pueblo mediante la exigencia, la responsabilidad, el cumplimiento, el control, aplicación de la moral, de la justicia y el cumplimiento de las leyes todo lo anterior fundamentado en la educación, en conclusión continuaremos en el desorden administrativo social y politico hasta tanto no haya una transformación estructural educativa en todos los nacionales. estamos en la epoca de una colombia sin conciencia, y sobre la eliminación del senado o una asamblea legistativa, la suerte continuará siendo por consiguiente igual, es decir son patadas del ahogado. colombia requiere estructuracion.



Forista responde En el pais del sagrado corazon todo puede pasar hasta este proyecto mostruosamente sensacional. y quien lo define ellos mismos ??? o juan pueblo, y todo esto a cambio de que , nada es gratis hay algo detras ?? nunca dan tanto de esto tan bueno.!


REEMPLAZADOS POR SUS FAMILIARES (MY 4 14 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Estoy de acuerdo en la eliminacion de quienes han vivido sentados y quienes han sido reemplazados por sus familiares durante la creacion de las mismas, y replantear la forma de eleccion evitando los sobornos electorales (como la entrega de mercados, tejas, reuniones para compartir lechonas y tamales etc) de las que se valen los funcionarios para ser reeelgidos constantemente, esto tambien deberia ser extendido a los gamonales de los pueblos quienes hacen esta tarea sucia para luego obtener benenficios propios.



E Forista responde stoy de acuerdo en reducirlas pero no eliminar ninguna de ellas, pues esta practica resultaría poco democrática. armando suarez



Forista responde Seria lo mejor !!! donde hay que votar y terminamos con ese senado corrupto e inepto !!


MAMÁ Y SANTIAGO CASTILLO (MY 4 14)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ LE DIJO A SU MAMÁ EN SU DÍA?"  el  palmirano Santiago Castillo Rios, deportista, respondió: "Que la amo mucho, que la quiero y le agradezco por todo lo que me da diariamente, al igual que su apoyo para venir a entrenar.".

DISMINUIR NÚMERO DE HOLGAZANES (MY 4 13 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Creo que es una magnifica idea, pero se trataría de disminuir el numero de holgazanes, corruptos que laboran alli , no serrar un ente , dejar uno solo con los mismos corruptos de las dos entidades. eliminar una entidad con todos sus miembros y dejar una sola , así nos ahorraríamos plata en salarios viaticos etc... y corrupcion , esa seria una buena idea, y eliminariamos de tajo la mitad de los bandidos que laboran , perdon que se roban asta la madre ........ patria . ojala se aplique esta idea.



Forista responde Las deudas del imperialismo no se pueden pagar porque la pirámide consiste en entregar más deuda que lo que se recauda por el cobro de la misma. los banqueros centrales se encargan de mantener aceitado a occidente para que proceda a endeudar a medio mundo.



Forista responde Los deudores no podrán pagar y se les penalizará con la letanía de ser malos pagadores y que por ello no pueden disparar el trabajo en su país. argucias de occidente para evitar que los obreros tomen en sus manos su propiedad y la pongan a funcionar con su trabajo, que es lo que realmente hace falta. lo que no pueden los trabajadores es disparar el trabajo sin tener primero un medio de producción de su propiedad.


GOBIERNO ENTREGA EL PAÍS A DELINCUENTES(MY 4 13)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Magnifica idea pero que sean máximo 50 y sin tantas gabelas como los actuales.



Forista responde Por favor, cuanto antes, eschuchen las suplicas, no mas senado !!!



Forista responde Los que comparan a colombia con alemania, suecia, suiza en cuanto a los politico me parecen bien mamertos, como podemos compararnos con el antiguo continente ? ellos han ganado batallas, guerras, colombia no ha ganado ninguna, el gobierno negocea y entrega el pais a 8 mil delincuentes no se lanza a terminar con ellos como se va a eliminar el senado, por favor mas brutalidades??? hasta cuando.!!!!


DESPIADADA CORRUPCIÓN ACTUAL (MY 4 12 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Primero deberían informar que desde las distintas aristas que esto tendría , varias ópticas las ventajas,beneficios y las desventajas y perjuicios que conllevaría, pero si es u cambio que no corrige nada de la despiadada corrupción actual, pues para que serviría.



Forista responde Es tan desconcertante la situación del país que deberíamos enfocarnos en las aberraciones a las que nos quieren someter farc-santos y la áulica legión narcoasesina de las farc. santos haciendo "lobby" internacionalmente para que sus protegidos no sean castigados por las cortes internacionales, convencienondo ingenuos para que no se atraviesen en lo que él llama " la paz de los colombianos" con semejante premisa cualquiera come cuento, pero lo que busca es " la impunidad para nuestros verdugos"no en vano tiene a villegas de embajador en estados unidos y como negociador en la mesa de la habana, astuto nos salió el traidor farc- santos, pero con el voto le demostraremos a este que los colombianos no somos tan imbéciles como él cree.



Forista responde Qué extraordinaria noticia, que extraordinaria noticia. colombia empieza a salvarse de la corrupción!


MAMÁ Y JUAN CARREJO (MY 4 12)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ LE DIJO A SU MAMÁ EN SU DÍA?"  el  palmirano Juan Pablo Carrejo, futbolista, respondió: "Que Dios te bendiga por siempre, te quiero mucho y gracias por darme todo tu apoyo.".

PERPETUOS BUENOS PARA NADA (MY 4 11 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Seria como el primer paso para que algun dia nos libremos los colombianos de ese organismo politico corrupto en su gran mayoria, inepto en su totalidad y causante directo de tanta inequidad social y economica. creo sinceramente que los costos excesivos que le causa al tesoro de este pais este organismo, no compensan en nada sus pobrisimos resultados, mirelos por donde los mire. el congreso actual y sus predecesores, han sido el promotor y el hacedor de muchas leyes en contra del futuro del pais y si a favor del beneficio exclusivo de las altas clases sociales, de modo que mientras mas rapido se extinga, mejor le iria al pais.



Forista responde Es bueno eliminar la camara y el senado dejando una asamblea legislativa, reglamentar los requisitos para ser candidatos y ser elegidos, que la cantidad de miembros sea la mitad de lo que es hoy camara y senado, que sea por contrato el servicio para el periodo que fue elegido y el pago de honorarios debe ser justo y fijarlo un ente administratibo de la nacion que no pase de 10 smmlv, eliminar todos los privilegios, que no sea reeligido por mas de dos periodos,que se pueda revocar la eleccion cuando existan causas.



Forista responde Seria lo mejor que le puede pasar a este país. así nos quitamos esa carga de buenos para nada que se perpetúan en los puestos públicos para seguir haciendo de las suyas. ademas yo propondría que cada funcionario publico debería tener un máximo de tiempo para estar en el gobierno y luego quedar inhabilitado de por vida para ejercer dichos cargos. la política en este país a punta de palancas se volvió un negocio, que se hereda de padres a hijos , a hermanos , parientes etc.


MÚSCULO OTRA VEZ? (MY 4 11)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Y no es que el súper monopolio no tenga músculo para perder, que de hecho así se deben contabilizar las ventas a crédito ante el incierto futuro de su pago, pero las pérdidas deben estar controladas porque significan una disminución de la propiedad, y de la riqueza con que cuentan los trabajadores para su manutención.

Forista responde Me olvide es esto una broma.? quien aprobaría este proyecto? la clase política nunca lo haría sería como un suicidio colectivo. quien ? un referendo ? inmediatamente sería manipulado con sobornos o amenazas? esto es una utopía, a menos que les convenga a ellos (los políticos ).

Forista responde Hasta cuando con esos desgraciados -malditos chupasangres.

SEREMOS UNA SEGUNDA CUBA (MY 4 10 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Otro logro de los sres. de la farc en compañía del famoso presidente santos en su afán de poder político y sede de poder personal entregando elías y nuestra democracia estamos entrando aunaseguma cuba o 2 venezuela



Forista responde Es la iniciativa mas racional que se le puede ocurrir a los colombianos que si queremos a nuestra patria. ¿para que tanta gente?, si no asisten a los debates, si manipulan todo para siempre favorecerse o a un grupo determinado, crean micos y orangutanes en los proyectos de ley, olvidándose de quienes los elegimos y a quienes verdaderamente deben representar. el dinero que se ahorraría el país. máximo se deberían nombrar 3 representantes por departamento.



Forista responde Pues si durante 200 años no ha funcionado para el pueblo colombiano para que seguir con eso  bienvenidos todos los cambios .......


MAMÁ Y JOSÉ ARBOLEDA (MY 4 10)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ LE DIJO A SU MAMÁ EN SU DÍA?"  el  palmirano José Leider Arboleda, estudiante, respondió: "Te quiero mucho, gracias por todo lo que me ha dado y es la mujer más hermosa.".

DEBEN ACABARSE (MY 4 09 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Me parece que seria algo maravilloso, pienso que el poder del pueblo en manos de los senadores (cenadores) es algo que debia acabarse y no con tantos debates, ojala se concretara antes de que me llevaran al cementerio. son unas ratas de la peor calana los mal llamados padres de la patria.



Forista responde Me perece excelente, es una medida que se debió haber tomado hace mucho tiempo; mas vale tarde que nunca.



Forista responde Me parece lo mejor que nos puede suceder a los colombianos despues de clasificar al mundial. ya, que para lo unico que sirven los senadores es para cobrar sueldo, esto tuvo que haber hace mucho tiempo, mejor dicho nunca devio existir el senado, estoy seguro que todo funcionaria mejor si el pueblo por eleccion popular, aprovara los proyectos. los senadores son una enfermedad para un pais.


ACABEMOS CON TODOS (MY 4 09)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Senado, camara, diputados, concejales, ediles, procuradores, contralores, mafistrados, fiscales, jueces, generales, todos estos parasitos vandidos se deben de acabar, y rehacer un estado democratico mas pequeño, eficiente y legal. porque lo actual esta podrido huele a fetido y nauceabundo, produce asco. esto es una total cleptocracia.



Forista responde Estoy de acuerdo en eliminar el senado y la camara ,asmbleas departamentales y concejos, que exista unicamente una asamblea nacional.el pais tiene muchos problemas pero el mas grande radica en estos ¿legisladores por la corrupcion. darle super poderes a la fiscalia, procuradoria y contraloria o que sea entes de control privadas para acabar con tanta rata del congreso y de gobierno bien sea municipal ,departamental o nacional.



Forista responde Nunca debio esto engendro de cuerpo legislativo.son unas ratas de la peor especie. ojala se acabe esa holgazaneria.


PAÍS DE POLITIQUEROS (MY 4 08 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Sería lo ideal. lastima que en colombia somos un pais de politiqueros y acabar con esos picaros no sera facil



Forista responde Acabar con todo esos picaros



Forista responde Por supuesto que si, pero dejando por fuera a la gran mayoría de los que actualmente figuran y que solo están por una única razón: mermelada. requerimos legisladores comprometidos con su nación, no un puñado de desgraciados ampones. eso es lo que realmente deseamos la gran mayoría de colombianos que ahora estamos comprometidos con el nuevo partido uribe centro democrático, y lo vamos a lograr en las próximas legislativas, que no les quepa la menor duda.


MAMÁ Y FERNANDO BARONA (MY 4 08)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ LE DIJO A SU MAMÁ EN SU DÍA?"  el  palmirano Fernando Barona, deportista, respondió: "Quiero darle las gracias por darme la oportunidad de estar en este mundo, te quiero mucho y que es la mujer más hermosa del universo.".

ES LEGAL VISITAR GUERRILLEROS (MY 4 07 30)

(2014  MAYO 4 DOMINGO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Jamas se dará esto en colopmbia. mas bien pensemos en la grosería de justicia al sostener que en colombia visitar a las farc no es delito pero visitar o reunirsdse con paramiltares si. allá debe estar teodora conviviendo con klas farc y eso dizque no es delito. !que rabia y que impotencia! paras y farc son miserables delincuentes y que los midan con el miso rasero como los midió uribe.

Forista responde Hay que acabar con todas esas becas.

Forista responde No soñemos que eso jamás ocurrirá en colombia,. mas bien pensemos en la incoherencia del la justicia: es delito visitar paramilitares y es legal visitar a las farc. que diferencia hay estre estos bandidos? esa es la doble moral que tenemos que acabar y millones de colombianos apoyaremos a uribe para esto.