Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 10 de agosto de 2017

CDA CERRADO (64976)


001. El CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR DE PALMIRA, tendrá su proposición de citación para las sesiones ordinarias de Octubre del 2017, para estudiar las causas de su cierre temporal.

002. Esto será posible, si el Presidente JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ, permite que la proposición sea puesta en consideración y aprobada por la mayoría de los concejales que conforman la coalición de gobierno, que tiene bajo su dirección el mencionado centro.

003. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, ha pedido a sus colegas concejales que se le diga la verdad a la ciudadanía la verdad de lo que está sucediendo en el Centro.

004. La situación del Centro es muy delicada, en el sector privado las consecuencias para todos los funcionarios serían desastrosas, aunque en el sector público, las decisiones no son tan radicales.

005. Parva: Pan (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Quieren el poder, no entregarán armas, no repararán víctimas, no pagarán cárcel, establecerán Castro-chavismo y comienza la debacle en Colombia, mas muerte, generalización de la pobreza, violencia extrema, escasez, atraso y perdida total de derechos y libertades.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Me parece muy bien que todas estas personas comparezcan ante la justicia colombiana, para pagar por cada uno de los crímenes cometidos, además, con sus bienes deben reparar a todas las victimas.

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     incontinente catre hijo de p...u.t....a.. ya escucho las ordenes opere pues arrodillado hijo de ..p.u.t..a..

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Nosotros nos merecemos nuestra suerte 1 elegimos siempre a los mismos a sabiendas que son corruptos 2 somos permisivos y no protestamos par exigir nuestros derechos . no estoy de acuerdo desde ningun punto de vista con la accion de la guerrilla pero porque no hacemos una manifestacion igual o superior a las que se han hecho en contra de las farc pero reclamandole al estado acciones frente a tanta corrupcion y desgreño . para exigirle a la justicia penas ejemplarizantes para todas estas personas que roban al erario publico que son dineros sagrados . somos miedosos y permitimos que pisoteen nuestros derechos fundamentales y por eso repito merecemos nuestra suerte

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Para que seguimos quejando si no hacemos nada, es hora que cada uno de nosotros tome conciencia y comencemos a exigir al estado que son todos aquellos congresistas ladrones que respeten al ciudadano, si nos toca revocar el mandato al congreso lo haremos, si no le damos una solución contundente a estos problemas de corrupción vamos a ser un país igual a Haití. lo peor de todo es la pasividad de los colombianos es hora de hacernos valer.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. las clinicas, hospitales. etc que los cree la empresa privada sin intervencion del estado porque todo lo que el estado toca como por arte diabolico lo convierte en ruina, corrupcion, desfalco, alza de impuestos que jamas se sabe a donde van a parar, solo el bochinche de los desfalcos y los carruseles de contratos pero jamas la recuperacion del dinero, la devolucion de eso en rebaja de impuestos o directamente al pueblo que es el contribueyente o eterno paganini o estupido, y los administren, sea en compra en concesion, arrendamientto, etc, que el usuario elija libremente: su medico, tegua, naturista lo que le venga en gana y le de buenos resultados para su salud y su bolsilloy asi obligan a los medicos a trabajar a prepararsen a estar al dia en tecnologias alternaticvas de busquerda de la mejor salud a uan competencia sana y efectiva en favor de pacientes medicos y dueÑos de los negocios de la salud.


CITAR A GERENTE (64975)


001. El CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR DE PALMIRA, debe ser citado ante el Concejo para que su gerente responda por la anormal situación que se presenta.

002. La presencia de la funcionaria es solicitada por el concejal JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO.

003. Aunque la gente en la gradería del Concejo sostiene que como ese Centro es manejado por el grupo político del alcalde Jairo Ortega Samboní, ellos no permitirán que ese organismo sea cuestionado.

004. Para ello harán uso de la fuerza de la coalición de gobierno, conformada por casi todos los concejales, no permitiendo que la proposición de Suárez Soto prospere.

005. Parrandero: Persona muy fiestera (Colombianismo).


Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     ahhh ya se cansaron de la habana... y quieren ahora que los (dialogos) sean en cien fuegos... (al otro lado.. de la isla)

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.     Presidente Santos, establezca un plazo!!!!!!!

Foro/Nota (ET) 'El proceso de paz hay que sacarlo al otro lado', dicen las Farc.    La verdad es que el cinismo de las farc no tiene techo, es infinito. Infames terroristas!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Senor Gossain, que maravilloso su articulo y que profunda su investigacion. Lo felicito, pero etoy seguro que aun falta mucho mas por investigar y sacar a la luz. Pero usted ha hecho un buen trabajo,destapar una pequena parte del Iceberg. Ojala que el presidente o el organo encargado, ordene una investigacion profunda y haga que paguen los que tienen que hacerlo. Es sabido que esas tales eps no sonmas que fabricas de billetes para sus duenos y no en verdad una fuente de solucion y prestacion de servicios en salud para los afiliados. a veces pienso que el gobierno y la clase dirigente (industriales y congresis- tas, diputados, concejales, etc.) no tienen la autoridad moral para reclamar y tildar a los guerrilleros y delincuentes como lacras de la sociedad, porque ellos son los primeros en caer en esas categorias por la corrupcion y la delincuencia de cuello blanco que hay en sus adentros. a donde vamos? Ante quien nos podemos quejar?

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. En realidad no me asombro por la corrupción en colombia que dia a dia crece, lo mejor es que todo el mundo dice hay que hacer algo, pero nadie hace lo mas minimo porque el mismo sistem proteje completamente al corrupto, mire no mas a los nule se robaron esa cantidad de dinero y lo mas que van a pagar son 7 años y van a quedar multimillonarios mientras el pais cada dia es mas pobre, un ladron de la calle es apresado y paga 8 a 10 años por un hurto menor o un pequeño comerciante que infrija las normas tributarias paga carcel, pero ladrones, ampones como los politicos solo son consentidos por las leyes porque ellos mismos las hacen con el fin que no les haga daño a ellos y les permita seguir robando al pueblo, esto no cambiará jamas llevamos 202 años como pais y 202 años de corrupción.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. felicitaciones y gracias a juan gossain por ese analisis tan completo y por aportar la solucion que dfebe ser inmediata por parte del ejecutivo nacional para que los colombianos podamos disfrutar de un sistema de salud efectivo ya que existen los recursos que estan siendo robados por esas lacras