Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 12 de julio de 2012

CONTRATE UN BUEN ABOGADO (8026)


(2012 JULIO 12 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Yo le recomendaria contrate a un buen abogado,para su defensa,le recomiendo al exfiscal Mendez,es bueno defendiendo a corruptos.

KAREN ARIAS (8025)

(2012 JULIO 12 JUEVES)...Esta palmirana participará en agosto próximo, en Medellín en el Campeonato Nacional de Judo en la categoría de los 48 kilos, en la Selección Valle, donde actuarán tres deportistas locales más.

OJO DEL HURACÁN (8024)


(2012 JULIO 12 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Yo vote en blanco pero espero el Dr Ubeimar saque adelante el Departamento y no se apodere para su propio beneficio las regalias y deje al departamento en la miseria.. Ojo no devuelva favores con contratos por que va a estar observado con lupa en su gestion!.. Le deseo mucha suerte y recuerde que esta bajo el ojo del huracan!.. Mucha suerte y rodeese de talentosos y no de corruptos como los anteriores efimeros gonbernantes!.

JEFFERSON VARGAS (8023)

(2012 JULIO 12 JUEVES)...Este palmirano participará en agosto próximo, en Medellín en el Campeonato Nacional de Judo en la categoría de los 48 kilos, en la Selección Valle, donde actuarán tres deportistas locales más.

MISMA MIÉRCOLES (8022)


(2012 JULIO 12 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “que tristeza... cuando reaccionaremos?? no mas tolerancia a la corrupcion, hagamos algo!! actuemos!! Despertemos y hagamonos sentir!!... (aja hagamonos sentir, el voto en blanco era la mitad de lo que obtuvo el nuevo gobernador ¬¬) estamos en la olla!! al Colombianos promedio solo le gusta quejarse y poco actuar, pero que vamos hacer si seguismo escogiendo las mismas ratas año tras año. Pais de mierda!!! lo unico bueno las medidas a favor de la despenalizacion de la ganja, apesar de que la fuerza publica sea un caos y un asco, deberian ser orgullo y son odiados por quienes "deben" proteger, pero solo terminan abusando de su poder...
Todo es la misma miercoles, todo esta sucio y para todo hay rosca, varios circulos del infierno los esperan!!! yo se que si!. :@

NATALIA ÑUSTES (8021)

(2012 JULIO 12 JUEVES)...Esta palmirana participará en agosto próximo, en Medellín en el Campeonato Nacional de Judo en la categoría de los 53 kilos, en la Selección Valle, donde actuarán tres deportistas locales más.

VAMOS DE COLA (8020)


(2012 JULIO 12 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Desde aquí vamos al desbarrancadero!

LUISA FERNANDA BONILLA (8019)

(2012 JULIO 12 JUEVES)...Esta palmirana participará en agosto próximo, en Medellín en el Campeonato Nacional de Judo en la categoría de los 48 kilos, en la Selección Valle, donde actuarán tres deportistas locales más.

ACOMPAÑAMIENTO DE LA IGLESIA (8018)


(2012 JULIO 12 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Acompañamiento de la Iglesia? La Iglesia es una autoridad, en que rama del poder esta, o a que parte del gobierno pertenece? Por lo que tengo entendido la constitución del 91 abolió el concordato con la iglesia, y tenemos la libertad de credo. Dr. Ubeimar si lo dice por el tema moral, ahm me quedan muchas dudas, empezando por el tema de la comunidad LGTBI. Creo que el acompañamiento no solo debería ser de la iglesia sino de todas las instituciones del departamento y del país.

ISIDRO OROZCO Y LOS DIÁLOGOS (8017)

(2012 JULIO 12 JUEVES)... El Opinómetro del diario Extra preguntó "El Presidente Santos debe dialogar con las Farc" el palmirano ISIDRO OROZCO, comerciante, respondió: "Sí debe haber diálogos, porque sin ellos no habría nada, eso es lo que opino".

FALTAN 168 DÍAS (8016)

(2012 JULIO 12 JUEVES)...Para la reversión de lo manejado por Acuaviva, al Municipio faltan 168 días y todo parece estar en una "calma chicha" preocupante, ya deberíamos estar en plenas reuniones en donde se debata la suerte de los servicios de acueducto y alcantarillado de los palmiranos, pero todo parece que se está dejando para última hora. Haciéndo una reunión por corregimiento, vereda, barrio o comuna, si es que se le piensa meter democracia al asunto, no va a alcanzar el tiempo.  

NUEVA SONORA MATANCERA (8015)

(2012 JULIO 12 JUEVES)...Para los espectáculos de diversión pública se anuncia la presencia de la orquesta Nueva Sonora Matancera en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2012

ESPEREMOS NO LO SAQUEN (8014)


(2012 JULIO 12 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Esperemos que en dos meses a mas tardar no lo esten sacando por algun enrredo que le salga, ya que se a convertido en el comun denominador en los gobernadores elegidos por los vallecaucanos.

MAL COMIENZO (8013)


(2012 JULIO 12 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Pero el que esta en la foto ,no es roy barrera? mal comienso.

FISCALIZARLO Y ENCARCELARLO (8012)


(2012 JULIO 12 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “A este le ofrecieron el transito, vean no mas, Teodolindo ese picaro, conquien esta? doblo la apuesta 3000 a 1 que a Ubeimar lo destituyen, pero depende de nosotros el constituyente primario fiscalizarlo, acusarlo, enjuiciarlo y encarcelarlo. Ojo Roy Barrabas Barrera es el capo de la salud en el valle del cauca, francamente este departamento esta plagado de plagas, de lacras ,contrabandistas, y vendidos como este esperpento que no sabe a quien le esta brindando su lealtad.

PRÓXIMO DESTITUIDO (8011)


(2012 JULIO 12 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Y que puesto estas esperando que te de en contraprestacion del voto...? 1000 a uno que aera el proximo destituido...! Asesorado x el torcido denRoy....

TERMINEN SUS ESTUDIOS (8010)


(2012 JULIO 12 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Interesante tu comentario, cotorrita blade, no puedes pensar por ti mismo y sigues repitiendo, lo que te dicten tus amos de turno? tu dignidad da asco, veamos cuando comienze a desfalcar las arcas de la gobernacion, espero que salgas con argumentos a defender a tu ladron, por cierto, este ya pago lo que le debe de la campaña pasada ?ya le preguntaste por que se hizo pasar por abogado, cuando ni siquiera termino, ?le preguntaste conque moral le dira a los estudiantes que terminen sus estudios y que no compren un diploma para hacerse pasar por profesional? preguntale a tu amo por que compro un diploma de abogado?.Como el es un corrupto y los registradores del valle del cauca estan con el nunca lo sancionaron, pues ese es otro agravante falsedad en documento publico.
Entonces no me hablen de transparencia, pues ahora el tendra que pagar favores, y como los pagara? permitindo las coimas, el contrabando, etc. Cotorra blade no me hables de guachafita pues en lo que quede de gobernacion fijo vienen mas desfalco.

LO HARÁS BIEN (8009)

(2012 JULIO 12 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Felicitaciones UBEIMAR, sabemos que lo harás bien. finalmento eres nuestro Gobernador y tendras todo nuestro respaldo.

CÓDIGO DE ÉTICA (8008)

(2012 JULIO 12 JUEVES)...Está haciendo carrera en los municipios mexicanos el establecer en todos en forma unificada el "CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO", donde se incluyen desde el Presidente Municipal (así llaman al alcalde allá) hasta el más modesto de los funcionario, pasando por el concejo, personería y contraloría. Hay que anotar que el código es el mismo para toda la nación.

MINORÍA ABOMINABLE (8007)

(2012 JULIO 12 JUEVES) La frase del Gobernador UBEIMAR DELGADO BLANDÓN, Mi gobierno será de manos limpias”,  en el diario Occidente tuvo esta nota de forista: “gobernador ilegitimo, nombrado unicamente por los politiqueros corruptos que van tras los puestos directivos de las secretarias, para efectuar el negociado de la contratacion y entrega de dadivas a los que llevaron a votar con regalos y compra de votos. aun asi la corrupcion (10% de votos) no es y nunca sera mayor que el 90%. de ciudadanos honestos que no votaron o lo hicieron en blanco para demostrarles a los corruptos que son una minoria abominable despreciale e ilegitima. no tenemos un gobierno elegido por los ciudadanos vallunos este gobierno fue elegido en bogota manoseado por los polotiqueros corruptos del senado y camaras, ellos pusieron gobernador que les entregue puestos y plata a los partidos y miembros de la unidad nacional de corrupcion. han abusado del pueblo valluno pero eso se acabo. no somos ignorantes de todo lo que pasa en nuestro depto. saldran a la luz los negocios entre politicos para repartirse el presupuesto del valle.

VIGILEMOS JUNTOS (8006)

(2012 JULIO 12 JUEVES)...Bajo el nombre "Vigilemos Juntos" la Contraloría de Reynosa (Tamaulipas) México, está adelantando un programa tendiente a buscar más participación ciudadana en el control del ente municipal y reducir la corrupción. Así se convence a la comunidad que "ser resposable cuesta menos"

STOCKTON CALIFORNIA QUEBRADA (8005)

(2012 JULIO 12 JUEVES) Stockton, norte de California en los Estados Unidos y con casi 300.000 habitantes, se convirtió en la mayor ciudad en declararse en quiebra cuando se declaró en bancarrota el 28 de junio pasado. Nótese que tiene una población igual a la de Palmira. Aquí en Colombia debemos adoptar un drástico sistema de evaluación de nuestros municipios, para que en caso de quiebras o malas administación podamos corregir el rumbo sacando a todos los miembros de una administación incompetente lo más rápido posible para evitar los atrasos de los municipios y no volviéndoles a permitir ocupar cargo alguno en las administraciones durante varios años a esos funcionarios y a sus partidos políticos.

SAN BERNARDINO, EN QUIEBRA (8004)

(2012 JULIO 11 MIÉRCOLES)...San Bernardino se transformó en la tercera ciudad de California que se presenta en quiebra en menos de dos semanas. Debido a las malas circunstancias fiscales, y "al inmediato problema de liquidez", el Concejo Municipal de San Bernardino votó en favor de solicitar protección de bancarrota. Se trata de una ciudad de aproximadamente 210.000 habitantes, que se convirtió además en la segunda mayor municipalidad del país en declararse en bancarrota."Tenemos un problema inmediato de liquidez", dijo la administradora interina Andrea Miller al alcalde Patrick Morris y los siete miembros del concejo. Cuatro de los concejales votaron a favor de autorizar la quiebra, otros dos se opusieron y uno se abstuvo. (Una noticia para aquellos que piensan que los Municipios no se quiebran. Claro que se quiebran cuando son mal manejados y no hay equilibrio entre sus ingresos y sus egresos, especialmente cuando éstos últimos superan a los primeros. Porque los entes territoriales no son agencias de empleo, en donde los ganadores le buscan "coloca" a sus más inmediatos seguidores.)