Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de agosto de 2020

75783 DATOS ERRADOS

LOS COMENTARISTAS DE LA Q DIGITAL DIJERON (25 AGO 2020)

El grupo familiar de los hermanos Caicedo estuvo manejando al municipio de Palmira por 12 años.

La historia de Palmira es malagradecida con RAÚL ALFREDO AROLEDA MÁRQUES, inició obras que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ inauguraron.

El 20 de octubre 2020 o el 20 de noviembre 2020 le van a entregar a la comunidad el proyecto de terminal de transporte. (1)

A las 7:30 de la mañana del martes 25 de agosto del 2020 la apertura del aeropuerto de Palmaseca no ha sido autorizada. (2)

(1) Esa fecha está muy cercana, parece que al fijarla cometieron un error.

(2) Hace unos días una concejal dijo que ya estaba en funcionamiento.

Marcas de ropa. Studio F. Esta marca colombiana está en la posición cinco con 2,6 por ciento de participación en el mercado. Cuenta con tres líneas de topa que son Gold, Silver y Black. La primera pertenece a prendas de ultima tendencia, la segunda un estilo vanguardista y la tercera son 'looks' para la noche.

De acuerdo con información de la página oficial de la marca, distribuyen su mercancía mediante dos canales que son los puntos de venta y los clientes al por mayor. Además de Colombia, también está presente en países como Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala y Perú.

Marcas de ropa. Koaj. Esta marca pertenece a la multinacional Permoda que, de acuerdo con su página web, tiene presencia en Colombia, México, Costa Rica, Ecuador y Panamá. Según el Observatorio Sistema Moda de febrero, 2020 (informe de Raddar, Inexmoda y Sectorial con datos de la Supersociedades), Permoda es la quinta empresa más importante del sector textil y confecciones con unos ingresos operacionales de 525.420 millones de pesos. Así, en el último reporte de Inexmoda se ubica en la posición seis con un 2,5 por ciento del total de ventas al consumidor del sector.

Koaj es reconocida por su ropa juvenil que interpreta “la moda del mundo (…) con manos colombianas”, tal como describen en su página web. Cuentan con 63 tiendas en Bogotá y 176 de Koaj Basic distribuidas en todo el territorio nacional.

Marcas de ropa. Arturo Calle. ¿Quién no ha oído hablar de los trajes elegantes de Arturo Calle? Y es que, además de su reconocimiento, la marca que lleva el nombre del empresario paisa hace parte del sector más prestigioso de la industria de la moda en Colombia. La empresa también ha cruzado las fronteras nacionales, pues vende sus productos en Panamá, Guatemala, Costa Rica y El Salvador. El emporio que empezó a construir el señor Arturo Calle desde su juventud es reconocido por vestir a políticos y empresarios, incluyendo expresidentes como Juan Manuel Santos.

En su tienda online se constata que, además de opciones semiinformales y formales para hombres, Arturo Calle también incluye en su abanico de productos opciones de calzado, accesorios, ropa para niños y, para el mercado femenino, billeteras, correas y tapabocas.

Según la información aportada por Inexmoda a EL TIEMPO, Arturo Calle representa el 2,1 por ciento de las ventas al precio final del consumidor, ocupando así el séptimo puesto de las marcas líderes de la moda en el país.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. no mas jep..es una bofetada a las victimas y a la justicia..es obvio que  secuetrar,violar y matar ninos, traficar , ect se pagan con un perdon  hdps

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La Justicia del Ejercito del Pueblo J(e.p.) negó el delito de secuestro. toma de rehenes y el reclutamiento, ellos usan el lenguaje de sus jefes, porque estudian "retenciones". El no recibir las denuncias de la Corporación Rosa Blanca, el que la Linares se parara en la reunión con ellas una prueba.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La.negacion por de la s FARC al delito de reclutamiento y violación de menores debe ser castigado así lo firmaron ellos mismos en el acuerdo y deben pagar condena por ello,pero ya veremos a Roy barreras y cepeda diciendo que se está atacando al proceso...y somos enemigos de La Paz

75782 JOSÉ ANTONIO MONTAÑO

 JOSÉ ANTONIO MONTAÑO (25 AGO 2020)

José Antonio Montaño, lleva 15 años en el Centro de Bienestar del Anciano del Barrio Obrero.

Entró al establecimiento teniendo 70 años.

Le celebraron sus “15” y no mostró intención de “salir para afuera”

Marcas de ropa. Zara. Perteneciente a Inditex (el mismo grupo de Pull&Bear y Bershka). Esta marca, originaria de España, ocupa el octavo escaño de la lista de las marcas líderes del sistema moda, 2019 de Inexmoda con un 2 por ciento de las ventas. La historia de Zara se remonta a 1975 cuando abrieron su primera tienda en La Coruña, comunidad autónoma española de Galicia.

A Colombia llegó en 2007 y abrió su primera tienda en Bogotá, ciudad donde cuenta con seis sedes.  En su página web, Zara describe su modelo de negocio como “uno que integra diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una amplia red de tiendas propias”. En consonancia con esta definición, al oferta en su tienda virtual abarca opciones para mujeres, hombres y niños.

Marcas de ropa. La marca Caty Ross ocupó el noveno puesto del listado con un porcentaje de 1,2 por ciento de las ventas.

Esta empresa está dedicada a la lencería femenina. Sus catálogos, generalmente, vienen acompañados por 'Ivanna', otra marca representada por Inversiones Antioquia S.A.C, compañía encargada no solo de Catty Ross, sino también de Formas Intimas, Haby, Garotas, Jean Paul y Balalaika, según su página oficial.

La página también dice que iniciaron sus operaciones desde 2005 con la reconocida modalidad de 'venta por catálogo'.

Marcas de ropa. Adidas. Entretanto, con el 1,1 por ciento de las ventas al precio final al consumidor, Adidas se posiciona en Colombia como la marca deportiva líder de la industria de la moda, aunque ocupa la décima posición en el escalafón total. La multinacional nació en Alemania en 1949 y, desde entonces, ha hecho presencia en los eventos deportivos más importantes del mundo como se explica en un blog de la empresa en el que se repasan los setenta años de historia de la marca.

A Colombia llegó en 1998 y hoy, solo en Bogotá, cuentan con 28 tiendas presenciales repartidas en locales de Adidas Store, Adidas Outlet Sore, Adidas Kids Store y Adidas Originals.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. El robo del plebiscito, fue un golpe de Estado, alias Ju-hampa unificó los tres poderes para asaltar la Constitución y negar el mandato del Constituyente primario. La JEP no vale nada, porque su pretendida jurisdicción no emana de poder legítimo. Es hora de acabar con esta payasada santrichera.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La senadora que se encontró la curul en un tamal desayunando con Santos, ya debía saber de estas evidencias y empezó a presionar mediáticamente para que los “honorables” empleados que tenemos los colombianos en la “JEP” los castiguen a los cabecillas de las FARC quizás digan que fue a sus espaldas

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La Justicia del Ejercito del Pueblo J(e.p.) pretende apresar a todos los enemigos de la guerrilla y hacer un simulacro de justicia para garantizar la impunidad de las Farc. Que garantía tienen los defensores de la democracia frente a una corte parcializada de extrema izquierda, impuesta por un golpe

75781 JUNTA DEL OBRERO

ISRAEL AGUDELO JUNTA COMUNAL OBRERO (25 AGO 2020)

Israel Agudelo, Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Obrero, dijo:

Le dicen que hace tres años no abren la caseta, el responde que realmente son cuatro.

Solo la abren para hacerle aseo.

El presidente dice que la gente está hablando mal de la junta. (1)

El vecino hizo un trabajo y destechó la sede comunal. (2)

Se le filtra el agua a la construción ya el municipio sabe eso

El comodato del edificio al servicio de la Junta es de cinco años

El comodato vence el 2023

JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dio la orden de hacer los arreglos pertinentes, pero como su período ya terminaba, no le hicieron caso.

Quieren que el municipio haga los arreglos (3)

En el centro del parque obrero hay un negocio que en el mandato de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, las malas lenguas dicen que lo administra un familiar del exalcalde (4)

A la Junta de Acción Comunal nunca le consultaron el comodato de esa edificación (5)

Las veedurías mueren porque las persiguen y les niegan información (6)

En el barrio hay familias vergonzantes y para ellos pide mercados

Ya va a pasar la pandemia y no volvieron los mercados

(1) De todas las Juntas de Acción Comunal hablan mal

(2) De ese trabajo que perjudicó a la construcción del comodato, se ha hablado mucho y no se ha hecho nada.

(3) Cómo es el asunto, el municipio entrega el imnueble para que otro lo disfrute y tiene que realizar el mantenimiento?

(4) Puede acontecer que el asunto del comodato a un particular, sea un bochinche.

Pero algo que si es muy antiestético es el edificio que tiene el parque en el centro.

Lo mismo hicieron en el Parque La Factoría y en el Bosque, los afearon con esas construcciones.

(5) Ese comodato tenía la obligación de consultarlo la alcaldía con la Junta?

(6) Cada alcalde se cree dueño del municipio y los empleados de la alcaldía se consideran dueños de sus puestos, se aferran a ellos y para no correr el riesgo de salir esconden información y documentos.

Marcas de ropa. Offcorss tuvo un 1,1 por ciento de participación en el mercado y destaca por ser la empresa especializada en moda infantil mejor posicionada, según un informe de Raddar.

Esta empresa antioqueña nació en 1979 “ante la ausencia de una marca de ropa para niños en Colombia”, según se lee en su página web. Bajo el lema de hablar “a través de la magia, el color y la diversión”, Offcorss logró desde su génesis expandirse a las principales ciudades del territorio y las capitales de algunos países del resto de América como México. Entre sus características diferenciadoras está que cuentan con un servicio de venta directa que crea ingresos en la comunidad.

Marcas de ropa. Las marcas de ropa que más venden en Colombia. De acuerdo con información de Inexmoda-Passport Euromonitor, realizamos un top 10 de las marcas más vendidas en Colombia. Las cifras que verán a continuación corresponden al año 2019. La marca de ropa interior Leonisa encabeza el listado y está acompañada de otras fuertes competencias como Arturo Calle y Studio F.

Marcas de ropa. El 'top' de las marcas de ropa que más compran los colombianos. Leonisa, PatPrimo y Carmel encabezan el listado de este importante sector de la economía.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales-en-colombia-240736

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. para la jep, las farc no reclutaban niños, si no que los llevaba a campamentos de boyscouts. y no violaba niñas, si no que les daban clases de educacion sexual presencial física. todo el que quiera justicia real en contra de las farc, por sus delitos cometidos, tiene que administrársela personalmente

75780 PUEBLO BOGOTÁ PUEBLO

ANTONIO OCHOA – PRESIDENTE CONCEJO (25 AGO 2020)

Los terminales encarecen el transporte

Los carros pasan directos y no entran a los terminales porque les cobran un derecho, deben también que tener rampas, parqueaderos, oficinas administrativas, taquillas.

Palmira es una ciudad dormitorio y de paso, los carros pasan, no salen de palmira

Los de palmira que van para Bogotá o Medellín, llaman separan el cupo y el carro los recoge a su paso por Palmira en las oficinas Versalles, por estar en la vía.

La terminal concentra a la gente que ahora está dispersa en todas las vías creando tumulto en la terminal.

En el país hay muchos pueblos que tienen un servicio que a determinadas horas sale del municipio con destino a Bogotá.

Esto se hace en ambos sentidos.

Foro, con todos. Por primera vez, desde que se inició la cuarentena, en un foro virtual estarán altos funcionarios del Gobierno, los presidentes de las altas cortes, los jefes de los órganos de control y congresistas. Será este martes, cuando se cumple un año de la ley de regiones y por eso Carlos Camargo, director de la Federación de Departamentos, convocó a los estamentos del Estado para analizar el impacto que ha tenido en las regiones y en los colombianos.

Candidatos para todos los gustos. La lista de aspirantes a reemplazar a Fernando Carrillo en la Procuraduría sigue creciendo. Entre los nombres que podrían tener más apoyos suenan los de Gregorio Eljach, secretario del Senado; los exministros Luis Felipe Henao y Enrique Gil, los exmagistrados Humberto Sierra Porto y Wilson Ruiz, el exviceprocurador Juan Carlos Cortés, e incluso se menciona a la ministra de Justicia, Margarita Cabello.

Al Senado, que es en últimas el que escoge, le llega una terna, con un candidato de la Corte Suprema, otro del Consejo de Estado y otro del presidente Duque.

Sin cadetes nuevos. La Escuela Militar de Cadetes tuvo que suspender la incorporación de los jóvenes que quieren convertirse en oficiales del Ejército. Es la primera vez que se presenta esta situación en la historia reciente. De acuerdo con la Escuela, la incorporación prevista para el segundo semestre de 2020 “no se llevará a cabo debido a la contingencia mundial generada por el covid-19”. Los aspirantes que se presentaron continúan en el trámite de ingreso para el primer semestre de 2021. La convocatoria para los aspirantes a convertirse en oficiales estará disponible hasta el 14 de noviembre de 2020 en la página web.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.semana.com/nacion/articulo/santrich-el-fugitivo-donde-esta-y-que-impacto-tiene-el-acuerdo-de-paz/622244

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.elheraldo.co/colombia/cultivos-de-coca-en-el-pais-aumentaron-un-50-en-2016-380187