Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de julio de 2023

84413 NUESTRA VICE CHULAPA

MERCADO CAMPESINO EN EL COLISEO DE FERIAS (12 JUL 2023)

Vuelve el Mercado Campesino con productos frescos y de alta calidad para todos!

Este sábado 1 de julio de 2023 a partir de las 6:00 a.m. en el Coliseo de Ferias podrás mercar alimentos frescos del campo y sin intermediarios.

Aprovecha esta gran oportunidad. #paraconectarnosentrepalmiranos     

NO MÁS CONSEJOS DE SEGURIDAD (12 JUL 2023)

 “No insistamos más en consejos de seguridad . Se requieren acciones concretas para la seguridad ciudadana de los caleños “.

·         Es la solicitud que hace el Diputado Mario German Fernández de Soto al gobierno nacional.

FRANCIA EJEMPLO DE MUJER (12 JUL 2023)

Cielo Maria Rincon Garcia. Que ejemplo de mujer es nuesta vicepresidenta. El diario el Pais debe estar muy viudo de poder porque el delfin Lloreda no pudo ser minimamente Alcalde dee Cali.sem

·         Viéndolo bien, doña Francia tiene una tendencia a la metepatosis, a la que debe poner cuidado.

·         Como dijo la misma vice, con gracia chulapa: “De malas”.

 LA POLICÍA ESTÁ ACTUANDO EN FORMA ADECUADA CON LA CIUDADANÍA EN GENERAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Ramiro: “Para nada, son personas que de verdad creen que portar ese uniforme les da derecho de pasar por encima de los demás y no sé de verdad, dónde dejaron el lema Dios y Patria.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Me preocupa la seguridad de este valiente senador que se atrevió a quitarles la mascara a esas corruptas.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Señores idólatras del pacto histórico, ahí tienen a sus dignas representantes. Que tumbada tan verraca les metieron, pobres ilusos que piensan que sus elegidos serían distintos a los demás corruptos. Los demás lo sabemos, pero ustedes, pobre soñadores e idealistas. Sigan de brutos.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esas tres señoras son, por decir lo menos, una porquería. Van por plata y no por ayudar. Quienes votaron por ellas deben sentirse defraudsdos.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. El turismo del bazuco, la marihuana y la pristituta, el turismo Petro!

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Primera línea canadiense?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> a ver si alguien me responde esto: la corrupción se roba 10 billones al años, según santos lograr la paz se ahorraria 15 billones al año, entonces para que se necesita una nueva reforma tributaria que busca 18 billones? otro engaño mas de farcsantos?

==> a ver si asi para tanto insulto sin fundamento

==> Sr Olmos yo expreso mis opiniones y mis opiniones tienen fundamento, lo que usted dice va en contra de mi dignidad al insinuar que al opinar insulto, como usted no tiene pruebas que yo insulto al opinar, lo voy a demandar por insultarme sin fin fundamento

JENNIFER PEDRAZA, SOBRE LA ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN DEL CONTRALOR, DIJO: (17 JUL 2023)

“El Concejo de Estado nos da la razón al anular la elección del contralor CARLOS HERNÁN RODRÍGUEZ BECERRA y ratificar que ROY BARRERAS vició la elección para que GUSTAVO PETRO URREGO pudiese tener un contralor de bolsillo.”

·         En Colombia los presidentes, gobernadores, alcaldes o cualquier funcionario, buscan que quien los controle sea una persona amiga, de esa forma se garantizan que les haga pasito.

·         Ello también indica, lamentablemente, que quien aspira a esos cargos, lo hace pensando cometer ilícitos, de allí que busque tener un controlador de bolsillo.

·         No les gusta que esa persona sea honesta o que milite en otro partido distinto al del controlado.

JOEL GUERRA CORZO, PREGUNTA: ¿LA CRISIS DE VENEZUELA ES UNA NARRATIVA? (17 JUL 2023)

No, mi Lula, el estado financiero, social y político de Venezuela está contenido en estadísticas de manejo internacional. Inclusive varios países han tenido que decretar medidas humanitarias en relación con los hechos que suceden dentro del régimen (no democrático) del señor NICOLÁS MADURO.

·         No está claro porque llama “mi Lula” al presidente del Brasil, LUIZ INACIO LULA DA SILVA.

·         El presidente Lula, es afín políticamente con los presidentes NICOLÁS MADURO MOROS de Venezuela, GABRIEL BORIC de Chile, GUSTAVO PETRO de Colombia, DANIEL ORTEGA de Nicaragua y del régimen Castrista de Cuba.

·         En pocas palabras, lo que quiso decir Lula, es que aquello de la dictadura Castrochavista de Venezuela, es puro cuento.

84412 VOTARON BAJO AMENAZA

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

La verdadera estrategia de Petro es la milicianización, por una razón muy simple, porque si lo logra, se eterniza en al poder.

Las milicias hicieron que la gente en sus territorios, tuviera que votar si o si por Petro en las pasadas elecciones presidenciales.

En esas zonas el 95% de los que votaron lo hicieron por Petro, algo nunca visto, votaron presionados.

Los milicianos lo primero que hacen es eliminar la voluntad política de la población votante.

En el paro, las milicias paralizaron el país.

·         Bloquearon las entradas y salidas de las ciudades.

·         Ni siquiera dejaban pasar a las ambulancias con los enfermos.

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

Las protestas se acabaron porque los protestantes eran los milicianos violentos.

A gente de bien se fue para la casa, no participan en manifestaciones violentas.

Quedó en la protesta un bloqueo, asesinatos, robos, vandalismo, destrucción.

Petro es un enemigo de la constitución del 91

·         Cuando las marchas las patrocinan la izquierda colombiana y los sindicatos, siempre tienen un final violento.

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

Hay que hacer un referendo contra la milicianización del país por parte de Petro.

Este riesgo en que nos tiene Petro, solo se puede superar con un ejercicio democrático profundo desde la ciudadanía.

En este momento los colombianos no podemos esperar que esos políticos que están hoy en el congreso, salgan a defender la democracia.

Los demócratas de Colombia están muy preocupados.

·         Lucio dice que Petro ve en las milicias la forma de quedarse en el poder al estilo de los Castro en Cuba, Ortega en Nicaragua y Maduro en Venezuela.

·         Ese es el sueño de Petro.

 LA POLICÍA ESTÁ ACTUANDO EN FORMA ADECUADA CON LA CIUDADANÍA EN GENERAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Fernanda: “La policía actúa de manera correcta, pero se manchan cuando hacen un mal procedimiento policial, han pasado muchos casos en donde se ven agrediendo a las personas, quitándoles las mercancías, no son correctos estos comportamientos.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Te pido que no hables así de unas honorables madres de la patria, ok corramos como ellos la línea de la ética un poquito... te quedaste corta!

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. No desfallezca en esa lucha. Colombia lo agradecerá. Estas tres locas  además de descaradas son malas personas. El pueblo odia a los políticos por personas como ellas.  Salario maximo 20 millones, no carro,No celular, to tiquetes aéreos. Que trabajen. Que vergüenza. Hay familias que viven con 1 m

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Muchachos los comunistas jamás han generado un peso, jamás han generado un empleo, siempre viven del trabajo de los demás, como no saben producir pesos propios y los que ganan no los merecen pues ese es el miedo, los del CD firmaron sin lio porque son empresarios, generan empleo etc...

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado.¿ Se imaginan lo que le hubiera pasado a ese canadiense si se comporta así en cualquier aeropuerto de EEUU ?

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Obviamente no va a hacer nada de eso alla, porque sable lo que le corre pierna arriba. Pero en la Colombia de Kakas, todo vale contra los polochos

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya comenzó el nuevo socialismo del siglo xxi, los corruptos ganan, y nadie ni nada los podrá parar?

==> y cuando algún togado a órdenes de la extrema izquierda le daña la reputación a alguien y después se demuestra su inocencia no hay condenas contra el mafistrado?

==> Tengan cuidado con sus opiniones,... con esta justicia, de seguro al man lo guardan por ser un peligro para la sociedad, más peligroso que Salamanca que simplemente mato a dos personas y dejo con discapacidad a otra, u otros casos como http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4865425. Mejor viva el grito de independencia, somos libres, .... pero por si acaso no opine

SEGUIMOS MAL CON ESTE GOBIERNO DICE LILIANA MELO (17 JUL 2023)

Menos mal que el gobierno de Petro es el del cambio. Hágame el bendito favor. Con Petro tenemos más de lo mismo, abuso de poder, corrupción, derroche y clientelismo, mientras los índices de criminalidad crecen como espuma y las focas petristas aplauden a rabiar.

·         Petro prometió que su gobierno era del cambio, que iba a acabar con la corrupción y todo era mentira.

·         Lo dijo mientras lo elegían.

·         Sabía que lo único que tenía que hacer, era prometerle al pueblo, porque el pueblo, vive de promesas.

DECADENCIA GUBERNAMENTAL DICE JAIRO ALBERTO ZAPATA FANDIÑO (17 JUL 2023)

Al gobierno del cambio y de la paz total se le están cayendo los alfiles. Este es un gobierno de improvisación en el que hacen las cosas y luego las piensan.

En el que todos los días hay un escándalo diferente.

Dicen combatir la pobreza, pero de dientes para afuera, porque ellos viven como magnates griegos.

La vicepresidenta se gasta la plata de los colombianos andando en helicóptero y el presidente y su esposa se gastan la plata viajando por el mundo hablando de cosas que no le importan al pueblo colombiano.

·         Petro estuvo en París, se perdió un día completo, nadie sabía dónde estaba y no explicó que hizo en ese tiempo en bien de Colombia.

·         Ni lo hará nunca.

84411 MILICIAS PETRISTAS

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

En solo 9 meses de gobierno lo que estamos viendo sabemos que el riesgo es enorme, sabemos que la economía va para atrás.

La perdida de valor de Ecopetrol que es la empresa más importante del país se está devaluando por las decisiones equivocadas de Petro.

La gente está dispuesta a salir a defender a Colombia de Petro.

La manifestación de los reservistas de Colombia nunca había ocurrido

Petro da respuestas tramposas y antidemocráticas.

·         Los milicianos se necesitan para que obliguen a la gente a votar en la forma que a ellos les conviene.

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

Hay que prohibir todo tipo de milicias en Colombia (Guardias indígenas, guardias campesinas, guardias cimarronas, las primeras líneas, autodefensas, paramilitares, los clanes, las barras bravas, guardias afros, etc.

Es absolutamente inconstitucional que los organismos armados del estado pierdan funciones en determinados territorios.

Ningún gobierno podrá negociar el monopolio de las armas por parte del estado.

Cuando el estado hace eso es una rendición del estado ante los delincuentes.

·         Petro busca arrodillar el estado ante los guerrilleros, exguerrilleros y delincuentes comunes.

CARLOS ALONSO LUCIO, ESTE SI, EX ALTO MANDO DEL M19, DIJO: (8 JUN 2023)

Se le debe prohibir al presidente o a cualquier funcionario darle la orden al ejercito o a la policía que no se solidarice con ejército, policía o pueblo que esté siendo o haya sido ultrajado por cualquier persona o personas de cualquier índole.

Por decreto no se puede ordenare que una unidad sea derrotada o rendida.

·         Es muy extraño que, ante estos graves planteamientos, el presidente Petro guarde silencio.

·         El mismo Petro declaró que él le había dado la orden al ejército que no actuara en defensa de unos policías secuestrados, en donde los secuestradores, a la vista del ejército y conocimiento de Petro, degollaron a un policía.

·         Luego Petro y Velásquez su ministro de defensa, lamentaron que la turba hubiese degollado al policía, al que le negaron la oportunidad de vivir Petro y su ministro.

LA POLICÍA ESTÁ ACTUANDO EN FORMA ADECUADA CON LA CIUDADANÍA EN GENERAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Raúl: “No hay que generalizar, claro pero la mayoría de los uniformados han demostrado no saber el significado de portar ese uniforme con respeto y actuar correctamente y tampoco agredir a los ciudadanos.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. sinceramente, ahi no esta la plata...yo prefiero a un senador anando bien , que a un senador buscando tajada en contratos.....el dinero grueso esta en la contratacion publica...no lo olvidemos.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Los asquerosos izmierdosos son especialistas en repartir el dinero pero el ajeno.  El de ellos que no lo toquen.  Pero eso fue lo que eligieron los estúpidos colombianos

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. mierda sapo hijueputa veneco

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Será canadiense pero con ascendencia latina, porque se ve muy de por aquí

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. un canadiense castro chavista que locura no

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> sin palabras......

==> a mas de uno por acá lo van a tener que demandar.. haber si el inpedido de la horma de tus zapatos deja de publicar y escribir sandeces y subir videos enlaces que nadie sigue

==> pa que dan esta opcion de opinion elinenla y listo

BUSCAR A FONDO SEGÚN JOSÉ MIGUEL VERTEL HOYOS (17 JUL 2023)

Que la investigación no se quede solo en las chuzadas, que se investigue a fondo la procedencia del dinero, que fue lo que originó el problema. Es raro que Benedetti estando en Venezuela, resulte involucrado en este lío.

·         Armando Benedetti en comentarios que luego dijeron era porque estaba drogado y borracho, manifestó que a la campaña de Petro le entraron $15.000 millones, que luego indicaron eran de oscura procedencia.

·         Con ello Petro habría violado los topes.

·         Una violación de los topes, implica, al tenor de lo escrito en la Constitución, que Petro y Francia deben salir de la constitución.

·         La presidencia sería ocupada por el presidente del congreso quien deberá convocar a elecciones en el menor tiempo posible.

·         Benedetti presentó su carta de renuncia como embajador del Petrismo en Venezuela.

QUE SE PONGAN A DISPOSICIÓN DICE JOSÉ ORLANDO SERRANO TIBADUIZA (17 JUL 2023)

Todo el que se vea comprometido con este escándalo a nivel nacional e internacional debe salir del Gobierno petrista, renunciar inmediatamente y quedar a ordenes de la Fiscalía y jueces de la República, este caso es una vergüenza nacional.

·         Se refiere al ingreso de oscuros dineros de dudosa procedencia que Benedetti manifestó habían entrado a la campaña presidencial de Petro y que Petro niega.