Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de diciembre de 2021

81040 OJALÁ NO SEA UN CUENTO

OJALÁ NO SEA UN CUENTO

Leonardo Guanaran. Ojalá no sea un cuento como tooodos los alcaldes que an pasado por la admin de la alcaldía de palmira en muchas cosas a avanzado pero es una verguenza en el tema de trasporte el riesgo de todos los días de un accidente en versalles todo el mundo tratando de coger semaforo en hora pico y los bises atravesados en la vía

Versalles siempre será un sitio de confluencia vehicular

Algo que Palmira necesita es al menos dos hospitales más.

            NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ El mismo destino que sufrieron esas dos ratas reventadas, se lo merecen estos terroristas amnistiados por santinflas.

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Qué tal este par de ratas la Sandino cómplice de las violaciones de niñ@s por sus camaradas y su cómplice Biojo que fue el gestor de la masacre de Bojaya, diciendo que a los monstruos asesinos de Cano, jojoy..se les violaron sus derechos humanos? Hasta cuando tenemos que aguantar a estos asesinos..!

Frase para Año Nuevo. 55.Este año que paso me converti en millonaria porque tengo los tesoros más valiosos que son la amistad

El auténtico tesoro no está en el dinero, sino en la gente que te quiere.

Frase para Año Nuevo. 56. En muchos de mis días mis problemas parecían insostenibles pero siempre tú los sostenías junto a mí, dándome fuerza y coraje para salir adelante te considero una super amiga y te deseo desde el fondo de mi corazòn un muy feliz año nuevo.

Hay personas que te apoyan en los malos momento. Hoy es del día para demostrarle que lo valora.

81039 CONCEJO DEBE APROBAR

 TERMINAL Y FLORENCIANI

Alexander Florenciani-Gamboa. Lea bien... El Concejo debe aprobar también.

No sólo es algo del Alcalde.

Como el concejo daría la última palabra, es en los concejales en los que recae la responsabilidad final.

Por algo será que los últimos alcaldes y los últimos concejos “no le metieron muela” al proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Los concejales del período 2016-2019 fueron los encargados de aprobarle todo lo relacionado con la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales al ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, algo que debe tener desvelados y de mal genio a todos los que dieron el pupitrazo y a Ortega.

Y también a los personero y contralor, que parece que sobre este asunto prefirieron mirar hacia el Páramo de las Dominguez.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Que agradezcan que a ellos se les perdonó su mierda de vida

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Miserables ratas! Esos maledettos que mataron cientos de personas inocentes, que no dan explicaciones, ni verdad, ni justicia, ni reparación, vienen a exigir. Santos y De la Calle culpables de la impunidad de estos asesinos, con curules y escoltas. Maleddetos una y mil veces todos ellos, escoria!!!!

Frase para Año Nuevo. 53. Feliz nuevo y prospero año que todo lo que imagines y más sea para ti

Primero hay que soñar, y después trabajar duro en este año entrante.

Frase para Año Nuevo. 54. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu rostro, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡Feliz Año Nuevo!

Mucho amor puesto en una sola frase

81038 ÚLTIMA PALABRA

TERMINAL ÚLTIMA PALABRA LA TIENE EL CONCEJO

PG Phoebe V'landia. La ultima palabra la tiene el concejo.

Si ellos no dan el Aval no se podria hacer.

Y si el concejo se da cuenta que ese sueño de algunos de los palmiranos al final va a ser una pesadilla, se echarán ellos mismos la soga al cuello?

Porque si el terminal fracasa “ellos también van a llevar del bulto”

El alcalde les presenta un estudio de prefactibilidad y otro de factibilidad según los deseos, vuelvo y digo, de algunos palmiranos.

Aquí el asunto tiene sus “bemoles”, no pueden entrar a aprobar o no aprobar los estudios, porqué si o porque no.

El concejo debe entrar a “estudiar los estudios” y en ello se van a gastar bastante tiempo y mucho billetico, porque el único que tiene experiencia en esos menesteres es Don Joaquín Fonseca.

Tienen que estudiar dos documentos, que son extensos, estudios que tomarán su tiempo y si a los concejales no les gusta leer, peor.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ ellos tienen derecho a cometer toda clase de delitos pero que no los vayan a tocar....me imagino si llegan al poder  cuantos colombianos iran a la carcel por no dejarse robar,secuestrar o matar...Dios nos libre

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ No respetan a nadie. Partida de asesinos, abusadores, ladrones y sin pena... Porque se les ha permitido desde la firma del famoso acuerdo... Se atreven a esto... Y peor que un periodista suba esta información como gran noticia.. sigan dividiendo al pueblo.. deben respetar, por favor..que mal se Lee.

Frase para Año Nuevo. 51. No podría tener mejor amigo que tu, te deseo lo mejor y a brindar por muchos años mas de amistad

Los amigos que están ahí durante todo el año, agradecerán una cita así.

Frase para Año Nuevo. 52. Que dios este siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalandonos el camino correcto... son mis mejores deseos para el nuevo año y que reine el amor, prosperidad en tu hogar

Una cita de año nuevo para las personas que tienen fé en Dios.

 

81037 OYE ÓSCAR

ÓSCAR SIN CUENTOS

Jorge Murillo Oye Oscar no vas a salir con cuentos desde q tengo uso de razón estos alcaldes q ha tenido Palmira han prometido de todo hasta puente elevado en la Versalles dizque terminal vea mijo haga eso sin bulla y con eso los calla.hasta cuando se van a robar esa ciudad.

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO sostiene que se debió hacer el paso elevado en Versalles.

Que ese paso le habría dado visos de ciudad a Palmira.

      NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Genocidas con crímenes de lesa humanidad de lo peor en la historia ahora salen a defender monstruos que parecen ser los peores seres de la historia de la humanidad cínicos  asco dan no hay derecho deberían estar pagando cadena perpetua esto es lo más indignante ratas  son ratas inmundas Justicia ya

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Lo que faltaba esta CISA que dice ser humano hable de violación de derechos humanos, la verdad la mietda es menos oscura y purulenta que esta cosa. Da rabia

Frase para Año Nuevo. 49. Cuando uno está en familia solo puede ser feliz y hoy en esta celebración quiero decirles que los amo. felicidades para todos!

Estas fechas son especiales porque la gente se reencuentra con sus familias.

Frase para Año Nuevo. 50. Amiga sonríe porque todo lo malo por fin se terminó. Este año será muchísimo mejor, así que a ser feliz. Que pases un año nuevo lleno de alegrías

Una reflexión de año nuevo que demuestra que la amistad sigue viva.