Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de septiembre de 2021

80220 A QUIÉN LE CREEMOS

A QUIÉN LE CREEMOS? (25 OCT 2021)

Edward Galeano Herrera. Pero cuál bosque si está administración nos quitó el único sitio donde podíamos ir y disfrutar de un fin de semana digno

Muy extraño, unas personas se refieren en buenos términos sobre el Bosque, pero Galeano no.

A quién le creemos.

Entre otras cosas, la gente se cansa de ir siempre al mismo sitio.

Al final, no vuelve

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros terroristas. Sebas, no creo; estoy seguro que la gente no desea que nos convirtamos en otra Venezuela; con sus actos de violencia, ya los seguidores de Petro le mostraron a los colombianos en qué se convertiría este país si este individuo llega al poder: destrucción y pobreza !!

Robos millonarias hechos por gente muy “estudiada”. Indigna que IPS y médicos estén involucrados en falsos incidentes viales para desfalcar la salud.

Por eso alguien dijo por ahí: la educación no acaba con la corrupción, la perfecciona.

80219 PERROS LOS LLAMA

PERROS LLAMA A LOS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA (25 OCT 2021)

Edward Galeano Herrera. Y lo más trate es que ya no demora ese señor en salir A las redes junto con sus perros fieles a decir que organizó la administración está competencia tenga lo por seguro

Son los perros unos animales muy fieles.

Más confiables que los seres humanos.

Don Edward, quien por cierto no se merece que se le diga don, la emprende contra el alcalde y contra los servidores públicos del municipio.

Los trata de perros.

Qué bajeza y lo peor de todo, es que la Q Digital, “pasa de agache” ante este improperio, logrando el propósito oculto de menguar la imagen del burgomaestre.

En la emisora se “hacen los locos” cuando ofenden al alcalde, de vez en cuando hacen algún comentario en bien de la administración, pero el común denominador es la zancadilla.

Como lo han hecho notar don Fidel o don Carlos Alberto Velez Ochoa, desde Antioquia y otros comentaristas que han puesto el dedo en la llaga de la emisora, que por cierto no es imparcial, aunque lo sabe ocultar muy, pero muy bien.

Proceso paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros terroristas. Don Sebas es Ud. admirador de Maduro,no nos crea tan imbécil como Ud.que asi Pedro va a ganar sabiendo que es un incendiario resentido social, seudo izquierdista y oligarca de  izquierda y de origen italiano

Trancón del carajo. El que tendrá siempre el sur de Cali. Se les ocurrió montar casi todo el sistema educativo de la ciudad, en un solo sector.