Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de diciembre de 2020

77079 FELIZ NAVIDAD 2020

 FELIZ NAVIDAD 2020

A todos mis amables lectores les deseo una feliz Navidad 2020

77078 NODO PALMIRA

ELECCIÓN DE CONSEJOS DE JUVENTUD (20 MAY 2020)

Comentario ciudadano sobre la Dirección de Gestión del Medio Ambiente y Gestión del Riesgo de Desastres, plan para el próximo cuatrienio. (2020-2023)

Oriana Bautista Gallego Buenos días, hago parte de la Red Nacional Jóvenes de Ambiente Nodo Palmira y quisiera preguntar respecto a ¿Cómo será la participación juvenil en este año? Teniendo en cuenta que la eleccion de Consejos de Juventud fue aplazada.

     APRISCO LA TOSCANA LE DICE AL ALCALDE ESCOBAR

Aprisco la Toscana En el barrio llano grande tambien hay muchas familias que vivimos del dia dia pagamos arrendo y ya no tenemos provisiones por favor no olvidarnos

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Las Farc no van a indemnizar a nadie.¿Pero cuales bienes para reparar a sus víctimas, si en pleno sainete habanero, tanto el alias Iván Márquez como el Marcos Calarcá, dijeron que la piara fariana no tenía dinero para reparar a sus víctimas y que eran unas pobres viejecitas sin nadita que comer?.

Las Farc no van a indemnizar a nadie. Y cuánto valen las migajas que dizque van a devolver? Les están diciendo que entreguen los bienes conseguidos en medio del conflicto, no lo de los tintos. Los genocidas narcoterroristas de la fars mienten siempre, siempre mienten. Esa es su única vocación y cagarse en el país, gracias a santinflas.

Las Farc no van a indemnizar a nadie. Lo que dijeron fue: "No vamos a entregar los bienes. Y qué?"

APUNTES GENERALES

Trabajos peor pagados en Estados Unidos. Demasiado trabajo y poco dinero: estos son los 25 empleos peor pagados en Estados Unidos

A pesar de su importancia para la economía, los empleos que no requieren de mano de obra calificada no son bien remunerados porque los trabajadores pueden ser reemplazados fácilmente por otras personas o máquinas. Según la data más reciente de la Oficina de Estadísticas Laborales, en muchos estados ha aumentado el salario en los últimos años. Sin embargo millones de estadounidenses continúan ganando menos de $30,000 al año.

Trabajos peor pagados en Estados Unidos. Puesto 25. Trabajadores agrícolas. Ganaron en promedio un salario anual de 28,704 dólares en 2018. Es un trabajo que no requiere educación formal, generalmente de alta exigencia física y a menudo requiere experiencia en el manejo de maquinarias. En el país hay 641,000 de estos trabajadores, según la Oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos

Trabajos peor pagados en Estados Unidos. Puesto 24. Panaderos. Ganaron en promedio 28,548 dólares en 2018. A estos trabajadores a menudo se les exige tener una educación adicional más allá de la escuela secundaria, como alguna especialización en cocina. En el país hay 151,000 de estos empleados.

77077 TERROR A LAS CLÍNICAS

A LA CLINICA, NI PIO (22 DIC 2020)

A la gente del común le da miedo ir a una clínica por terror al contagio y por el temor a que lo cataloguen como Pacicovid y salga con las “patas hacia adelante”

NO NECESITAN LA PLATICA (22 DIC 2020)

En este año muchos adultos mayores no se han presentado a reclamar los subsidios monetarios que les entrega el Gobierno.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Las Farc no van a indemnizar a nadie. En dinero les falta más del doble de lo que entregaron, estos viejos se retiran millonarios y muertos de la risa, con jugosas cuentas en paraisos fiscales, y las tierras que no entregaron en manos de disidencias y el cartel de sinaloa autores de los asesinatos de lideres sociales.

Las Farc no van a indemnizar a nadie. solo entregan escobas y trapeadores, mil veces perros

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Por recomendación de sus abogaduchos, todo lo que le pregunten a los asesinos de las Farc y que tengan que ver con puestos de dirigencia, deben responder "supuestamente o seguramente" para dilatar las cosas y después la Justicia (si es que la hay) los deje en libertad, por no encontrar pruebas. Hum

Maldito cinico de las peores ratasSeguro que si hubo violaciones secuestros y todos los vejámenes mas infames algun dia lo pagará por donde mas le duela

APUNTES GENERALES

Trabajos peor pagados en Estados Unidos. Dependiendo de tu estilo de peinado, de la salud de tu melena y hasta de la estación del año, puede que no necesites visitar a tu estilista tan a menudo. Descubre cómo saber para cuándo programar tu próximo corte de cabello.

Trabajos peor pagados en Estados Unidos. Puesto 23. Peluqueros, estilistas y cosmetólogos. Ganaron en promedio 28,340 dólares en 2018. En los 50 estados se le exige a estos trabajadores una licencia, sin embargo es una de los empleos peor pagados en el país. Hay 309,000 de estos empleados en EEUU.

Trabajos peor pagados en Estados Unidos. La industria de lavado de coches es una de las que más registra violaciones laborales en California.

77076 SABRÁN DE ESO?

 SI SABRÁ DE ESO? (22 DIC 2020)

La entidad financiera encargada del manejo de los fondos para de hacer los estudios de prefactibilidad de la Ptar los puede hacer  directamente o los contrata con una empresa que tenga la experiencia en este tipo de estudios.

Ellos especializados en estudios financieros, sabrán cuántos metros cuadrados debe tener la terminal?

    GARCÉS LE DICE AL ALCALDE ESCOBAR

Cng Garces Señor alcalde en la zona rurales también hay familias que necesitan un poco de su colaboración ya que algunas se les dificulta el poder ir hasta palmira muchas gracias

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Asquerosos , eso és la Izmierda ..

Estos son los aliados de Petro, Bolivar, y toda la recua de miserables asesinos.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Mentirosos mentirosos...existirá alguien con cerebro q les crea estás declaraciones....tan humanitarios cuidando niños huérfanos  ...cínicos y cobardes

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Si hay alguien,los jóvenes comunistas.

APUNTES GENERALES

Trabajos peor pagados en Estados Unidos. Puesto 22. Limpiadores de autos y equipos. Ganaron en promedio 27,976 dólares en 2018. Este trabajo no tiene ningún requisito educativo y hay 232,000 de estos empleados en el país.

Trabajos peor pagados en Estados Unidos. Puesto 21. Operadores de máquinas de envasado y empaquetado. Ganaron en promedio 27,508 dólares en 2018. Por lo general, esta ocupación requiere un diploma de escuela secundaria como nivel mínimo de educación. Hay 250,000 de estos empleados en el país.

Trabajos peor pagados en Estados Unidos. Puesto 20. Recolectores de basura y material reciclable. Ganaron en promedio 27,508 dólares en 2018. La mayoría de los otros trabajos de esta lista están ocupados principalmente por mujeres, pero más del 87% estos empleados, unos 63,000 en EEUU, son hombres.

77075 DURO Y EN LA CABEZA

 DURO PARA EL COMERCIANTE FORMAL (22 DIC 2020)

Los comerciantes formales dicen que a ellos les ponen pico y cédula.

A los comerciantes informales no les imponen pico y cédula.

Que les están dando duro y en la cabeza.

    MARLY LE DICE AL ALCALDE ESCOBAR

Marly Pechene Gutierrez Señor alcalde acuerdece de toda la zona rural y en especial tablones solo la zona urbana no es la única que necesita

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Este es mucho hampon, pedofilo hp...

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Y estos perros de la guerra siguen con su desfachatez , como hacer para que estas escorias humanas acepten nque fueron los enviados del demonio! Chucky Santos estas endeudado con el pais.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Seguramente, como Uribe con los paramilitares

APUNTES GENERALES

Trabajos peor pagados en Estados Unidos. Puesto 19. Trabajadores de salones de belleza y otros servicios de cuidado personal. Ganaron en promedio 27,508 dólares en 2018. Aunque estos establecimientos se consideran un lujo, en 2014 la BLS proyectó que el empleo en esta industria tendría un crecimiento de 13.4% en la siguiente década, casi el doble del crecimiento total promedio proyectado en todos los empleos. Hay 258,000 de estos trabajadores en el país.

Trabajos peor pagados en Estados Unidos. Puesto 19. Trabajadores de establecimientos de entretenimiento y relacionados. Ganaron en promedio 27,196 dólares en 2018. Estos son los empleados no especializados de los parques, cines, teatros y casinos, entre otros. Los 85,000 trabajadores de esta industria ganaron un promedio de 523 dólares por semana en 2018, muy por debajo de la mediana semanal del pais (900 dólares, el equivalente a 46,800 al año).

Trabajos peor pagados en Estados Unidos. Puesto 17. Recepcionistas de hoteles, moteles y resorts. Ganaron en promedio 27,040 dólares en 2018. Para este empleo generalmente no se exige educación más allá de un diploma de escuela secundaria, aunque algunos lugares de alto nivel pueden preferir graduados universitarios. Es un oficio dominado por jóvenes, la mayoría de estos empleados tiene 23 años de edad en promedio. Hay 85,000 de estos trabajadores en el país.

77074 AVES OSCURONGAS

AVES NEGRAS (20 MAY 2020)

Comentario ciudadano sobre la Dirección de Gestión del Medio Ambiente y Gestión del Riesgo de Desastres, plan para el próximo cuatrienio. (2020-2023)

Maria E. Muñoz Que la CVC atienda una solicitud a se hizo del barrio El Prado respecto a unas aves negras q están habitando en la cra 44 entre calles 34 a 38 q el año pasado o fue atendido. Eso está afectando la salud por el excremento. Peeo no atendieron la comunidad

    REINALDO LE DICE AL ALCALDE ESCOBAR

Rey Naldo Naldoniñomalo muy bien, muy bien, ....pero jala se pegue una asomadita por allá en molino cien y se da cuenta de lo que esta sucediendo, están sacando la gente de sus casas de nuevo como sucedió antes en harol eder .....téngalo en cuenta Oscar Escobar

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Pero, en esos campamentos de los boys ¿nunca aha pasado nada?

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Es claro que se burlan de todo el mundo y ante esta situacion automaticamente deben pasar a la justicia ordinaria.

'Solo hubo menores (reclutados) por condiciones especiales': 'Joaquín Gómez' Verdades a medias y le siguen mintiendo al país. Y los magistrados si les comen cuento. Los niños los buscaban?? Las niñas que se embarazaban las mandaban a la casa a tener los hijos? No, las mataban si no abortaban. No combatía y entonces todos los niños que murieron en varias operaciones que eran. este circo fué el legado del traidor

APUNTES GENERALES

Trabajos peor pagados en Estados Unidos. Puesto 16. Auxiliares de enfermería, psiquiatría y salud en el hogar. Ganaron en promedio 26,832 dólares en 2018. A diferencia de las enfermeras registradas, no se requiere que los asistentes de salud en el hogar tengan ningún tipo de título universitario, aunque los empleados de algunos centros de cuidado deben estar certificados. Hay 1,419,000 de estos trabajadores en EEUU.

Trabajos sin futuro: los 25 empleos que no debes buscar porque han ido desapareciendo en la última década. Puesto 14. Universidades Junior. Entre 2009 y 2018: 42.7% menos empleos. Estas instituciones educativas emiten títulos por debajo del nivel de bachillerato, incluidos títulos de asociado y certificaciones técnicas. Esta drástica disminución del empleo contrasta con el aumento que se prevé produzcan las escuelas postsecundarias en la próxima década.

Trabajos sin futuro: los 25 empleos que no debes buscar porque han ido desapareciendo en la última década. 10. Fábricas de papel para periódicos. Entre 2009 y 2018: 48.6% menos empleos. En la última década el empleo en las fábricas de rollos de papel para imprentas de gran escala se ha reducido casi a la mitad.