Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de agosto de 2011

LEAL CUÑA RADIAL LEÍDA (2916)

(2011 AGOSTO 20 SÁBADO) Otra cuña radial leída de la campaña de FERNANDO JAVIER LEAL LONDOÑO, candidato a alcalde por el período constitucional 2012-2015: "Los leales a los principios y valores somos más y podemos decidir lo mejor para Palmira. Una propuesta honesta y leal por Palmira. Por fin."

RODRÍGUEZ CUÑA RADIAL (2914)

(2011 AGOSTO 20 SÁBADO) Esta cuña radial musicalizada tiene uno de estos dos problemas, o fue mal grabada o mal vocalizada, lo cierto es que tiene unas palabras que no se entienden del todo. La cuña dice así: "Sonriendo porque el cambio está aquí y sentí que con William triunfaremos por fin. William Rodriguez la propuesta perfecta para sentir que palmira progresa. Que Palmira nos dará seguridad salud y empleo, es para tí, todos vamos a poner ahora, que con William el cambio es ahora y por eso Palmira lo quiere y lo apoya. El Cambio es ahora". (Nota: con el número 2915 se numeró el comentario "Motoa y Rodríguez acordaron" del viernes 19 de Agosto del 2011, dejado de numerar consecutivamente en su momento involuntariamente)

MARADIAGO DE SEGUNDO (2913)

(2011 AGOSTO 20 SÁBADO) Dice el director de El Cotorreo que vió una encuesta en donde el candidato a alcalde para el período constitucional 2012-2015, por el Partido AINCO, JOSÉ ABEL MARADIAGO MARTÍNEZ, estaba ocupando el segundo lugar luego de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

AMENAZADO MIGUEL MOTOA KURI (2912)

(2011 AGOSTO 20 SÁBADO) Confesó en el espacio El Cotorreo, el jueves 18 de Agosto del 2011, el candidato MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI que ha sido amenenazado de tiempo atrás y ahora que es candidato su vida peligra y esa es la circunstancia que le impide tener una ruta permanente, cada rato la modifica y a veces ha tenido que llegar a Puerto Tejada para llegar a Cali.

ALFREDO RODRÍGUEZ FIGUEROA (2911)

(2011 AGOSTO 20 SÁBADO) Estuvo alrededor de dos meses como Secretario de Salud. Este médico cirujano plástico renunció ante la alcaldesa LUCRECIA VALENCIA FIGUEROA y mencionó como sus motivos asuntos personales y un viaje que tiene que realizar al exterior y que no era prudente, al estar tan recientemente posesionado, ponerse a pedir licencias. Parece ser que era cuota del Partido de la U., y en declaraciones radiales mencionó que la cuota burocrática se la seguirán respetando al partido que gobierna en el municipio. Se escuchó textualmente al respecto: “Están pensando que candidatos le van a presentar a la alcaldesa, para que escoja uno de ellos como secretario de salud del municipio".

GUAJIRA EX GOBERNADOR (2910)

(2011 AGOSTO 19 VIERNES) José Luis Gonzalez Crespo, ex gobernador de la Guajira se entregó a un Fiscal de Riohacha. Presuntamente vinculado a irregularidades que se produjeron en algunos procesos de contratación de la administración departamental.

MOTOA HABLÓ DE POSIBLES ATENTADOS (2909)

(2011 AGOSTO 20 SÁBADO) 1.) En el programa El Cotorreo en el que MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI anunció que a su deseo de ser alcalde se le había unido WILLIAM ALBERTO RODRIGUEZ CABAL dijo que ojalá no vaya a tener atentados personales o contra su vida, dijo las dos cosas. 
2.) Que no vaya a tener las persecuciones judiciales a las que están acostumbrados a hacerle sus detractores de oficio.  
3.) Que espera, aspira y confía ganar esta contienda. 
4.) Que va a ver que ocurre con los otros candidatos que están en oposición con esta administración. 
5.) Que ojalá no haya armas bajas e innobles, porque sabe que las personas que están en la otra orilla están acostumbradas a hacer eso.

CUANTOS JUEGAN CHANCE (2908)

(2011 AGOSTO 20 SÁBADO) Según informa la empresa de chance el 44% de los palmiranos hace apuestas en ese tipo de juego de azar.

PRESENTACIÓN CON BERBENA (2907)

(2011 AGOSTO 20 SÁBADO) La campaña del aspirante a alcalde por el Partido de la U., JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, luego de hacer la presentación de su programa de gobierno en el Club Campestre, ha informado a la comunidad que luego viene otra divulgación de sus promesas de gobierno, que se realizará para el ciudadano del común, que tendrá lugar cerrando una calle de la avenida 19, que tendrá tarima y la presentación de músicos populares que tanto le gustan al pueblo palmirano.

NECESITAN UN ALCALDE ASÍ (2906)

(2011 AGOSTO 20 SÁBADO)  Ahora que Cali tiene más aspirantes a la alcaldía que Bogotá,  12 tiene la capital del Valle, uno por cada 183 mil habitantes y la capital del país tiene 11, uno por cada 818 mil habitantes y que todos los aspirantes han enarbolado la bandera contra la corrupción, un forista del diario El Tiempo escribió al respecto de cual es el alcalde que necesitan en Bogotá, lo siguiente: "Necesitamos un alcalde casi que dictador, que se amarre bien los pantalones contra el delito, la tarea más importante en toda administración a cero corrupcción, los corruptos tienen que caer uno tras otro, sin contemplaciones y de otra parte trabajar fuertemente y con toda organización para darle oportunidades a todo ser con deseos de trabajar. Cómo quisiera meterme a la política para poner a funcionar un plan de desarrollo laboral, que permita a los desempleados aprender en los puestos de trabajo de los que están empleados y aquellos se conviertan en futuros reemplazos de los que están enseñando sus conocimientos practicos, bajo el amparo de la empresa que los acoja con un beneficio de certs laborales. Solo para desempleados, no aprendices del Sena ni el primero empleo, ellos ya lo tienen medianamente solucionado. Este plan es la universidad del desempleado".

ROSCOGRAMA COLOMBIANO OPINION (2905)

(2011 AGOSTO 20 JUEVES) A la pregunta: “¿Qué es lo que se debería hacer en materia del 'roscograma'?”, los colombianos participantes en este foro, durante el Gobierno de Alvaro Uribe Vélez, por Internet respondieron: “Porque en eso hay que admitir que el presidente Uribe tiene toda la razón: esto es el país del "roscograma", donde conjugamos como nadie el verbo repartir... cargos. Pocos como Uribe, que lleva treinta años de vida pública, pueden atestiguarlo. Y no es que no hiciera nada por eliminar la práctica que ahora parece denostar, sino que prefirió continuarla. En su primera legislatura anunció a sus colaboradores que él no daba puestos en casa, sino fuera de las fronteras. Envió al exterior a todo aquel al que tenía algo que agradecerle y atiborró las embajadas y consulados de amigos, amiguetes, parientes de amigos y familiares de senadores y representantes, hasta agotar los cupos. (Salud Hernández l7 de agosto).

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2904)

(2011 AGOSTO 20 SÁBADO) “Los concejales solo sirven para montar en carros importados muy lujosos y emborracharsen con el dinero de los ciudadanos”. (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)