Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de marzo de 2014

LA GENTE ESTÁ DESPERTANDO (MA 10 23 30)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Me parece genial que la gente este despertando y este pensando en votar en blanco, porque no nos identificamos con los candidatos actuales y queremos un cambio con 0 corrupcion y resultados!!

Ciudadano responde El voto en blanco perjudica a otos intereses particulares políticamente, pero la realidad es que el beneficio final lo obtiene quien esta haciendo las cosas lo mejor posible por el país, la reelección en este caso es el principal beneficiario de esta contienda electoral, mientras exista la voluntad de colombia por obtener la paz y si este es el mejor de los caminos, adelante con el voto en blanco

Ciudadano responde Estimados kamaradas todos a votar en blanko no mas corrupciòn de estos sinverguenzas ladrones del gobierno

GOBIERNAN CON FALSAS PROMESAS (MA 10 23)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Gobernar a base de falsas promesas, propaganda negra y mermelada, a espaldas y en contra del pueblo colombiano, entregandole el pais a sus nuevos y mejores amigos, para conseguir su reelección, da como resultado la decepción de la gente y por eso el voto en blanco es el ganador. pero gracias al amor por colombia del presidente uribe, con las listas renovadoras de la politica, todo esto cambiará el 9 de marzo y se despejará el camino de un nuevo gobierno para bien de colombia.

Ciudadano responde Las bellezas de oficiales de la policia ,que maravilla,los juegos que les encantan y en que orden.el primero de todos ,pertenecer al circulo,al anillo del poder...el segundo ,perseguir el circulo,los circulos o anillos del placer...el tercero,manejar los circulos o anillos del billete,para poder disfrutar de los anillos tranquilos con el silencio complice que el dinero compra.este pais esta podrido por todas partes !no hay un departamento mas corrupto donde los politiqueros y administradores publicos,sean mas ladrones que en el casanare.resulta que ademas de ladrones de paso reafirmando lo que son unos malnacidos.como es posible que en la policia hayan dejado pasar tantos años sin esclarecer la muerte de esta cadete(lina zapata gomez) ??pero en cambio permitan que unos tipos que dicen ser del opus dei , a la larga en realidad son del anus doy.corrupcion politica ,billetes y sables untados de mhierda !!!

Ciudadano responde Cada día, a cuenta gota se muestran la ineptitud del desgobierno santos, muchas promesas sin cumplir, como es el caso de restitución de tierras, problemas del agro, etc. los problemas son tapados con un dedo como queriendo decir que el sol no esta y todo gracias a los medios como el tiempo, semana y el espectador y sus respectivas cadenas radiales y noticieros como cmy, etc., que estan comprados por el mal gobierno de chukly y aún así le quieren hacer creer a la opinión pública que el voto en blanco es irrelevante, y hasta han mentido en las anteriores encuestas dando al farcpresidente santos un favoritismo ficticio del casi 50%, cosa que es totalmente falso, ese señor solo tiene aceptación con sus compinches a los que les da millonarias primas, porque los ciudadanos de bien para nada lo ve como buen presidente. lo que veo es que se aproxima un gran fraude electoral

BILLETE DE TRES PESOS (MA 10 22 30)

(2014MARZO 10 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?  Pienso que con esta pregunta la w & el t esta invitando a la gente a que vote en blanco para favorecer a su candidato de preferencia, eso no me parece correcto. afortunadamente los colombianos son personas que analizan, reflexionan y sabran decidir el dia de las elecciones.

Ciudadano responde Ejerza su derecho de ciudadano votando por las personas que cree brindaran la seguridad ciudadana que tanto necesitamos. como lo describió maslow: la seguridad es una de las bases necesarias para alcanzar la autorealizacion. el voto en blanco favorece al que usted menos esta interesado en apoyar.

Ciudadano responde Que los quieren votar en blanco es porque apoyan a las farc aunque estas encuestas son mentirosas a morir mas falsas que un billete de tres pesos

LA U. DEBE ESTAR PREOCUPADA (MA 10 22)

(2014 MARZO 10 LUNES). La dirigencia del Partido de la U., debe estar muy preocupada. Una sola persona, en este caso Alvaro Uribe Vélez, en muy corto, cortísimo tiempo les funda un partido y empieza a respirarles en la nuca. La U. solo le sacó en las elecciones parlamentarias un 10% de ventaja, que en términos políticos y de tiempo no es nada. Además el Uribismo le restó representación en el Congreso.

VOTAR POR EL MENOS MALO (MA 10 21 30)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? No hay ningún candidato apellido blanco y votar en blanco es permitir que los de la maquinaria suban como siempre hay q votar, votar a conciencia y sino, votar por el menos malo o por el que mejores resultados globales y de base ha tenido

Ciudadano responde Es hasta donde el actuar lamentable de no pocos políticos con la ayuda de comunicadores como mª isabel, jsc y otros han llevado a la ciudadanía , es la negación total de la democracia, es el caos y conduce a anarquía

Ciudadano responde Que eso demuestra que ya estamos cansados de los mismo,con los mismos y con la misma politica retrograda e ineficaz de los mal llamados padres de la patria(ratas de alcantariila) y el gobierno de turno,por eso si vamos a ir a las urnas,pero a votar en blanco.

CORRUPCIÓN Y MERMELADA (MA 10 21)

(2014 MARZO 10 LUNES)

Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales? Que pasaría si con el voto en blanco para presidente por favor me podrían explicar

Ciudadano responde La encueta demostro una vez más que ls grmnte esta cansada con tanta corrupción untasda de mermelada con un presidente que esta dedicado a gastar los dineros del erario para comprar la relección pero el voto en blanco lo derrotara en las nas urnas .intesion de voto segun la encuesta; 30,5 % voto en blanco por la reeleccion 25%

Ciudadano responde Hay algún ilustrado que matematicamente y constitucionalmente nos pueda demostrar que el voto en blanco si es representativo o como puede ser para que lo sea y que demuestre el verdadero sentir del pueblo de acabar con tantos politicos corruptos? mejor dicho: hay alguien que nos pueda mostrar los beneficios o contras según votaciones de voto en blanco? porque si nos enfrascamos en solo divagaciones o ideologías pendejas no hacemos nada.


FRAUDE ELECTORAL (MA 10 20 30)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Las 'celebridades', invitadas de honor en el pabellón de quemados”. Santos se confabula en contra de la voluntad popular con ayuda a Registraduría, los Concejos, las asambleas y el Congreso, Santos ha consumado su fraude electoral, para convertir los votos en blanco en sus propios votos, para a anular tus votos o los derechos políticos.

Colombiano comenta Santos dejó a los candidatos opositores sin publicidad, ni medios de comunicación. Santos untó de mermelada a concejales, diputados y congresistas, a ellos les dio contratos y puestos para lubricar sus maquinarias pro-guerrilla!!

REGALADAS Y ALQUILADAS (MA 10 20)

(2014 MARZO 10 LUNES). A las personas a las cuales les regalaron casas y las han alquilado, demostrando con ello que no las necesitaban, les van a revocar la adjudicación. Eso ha ocurrido en muchas partes del país.

SANTOS ANULÓ A OPOSITORES (MA 10 19 30)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Las 'celebridades', invitadas de honor en el pabellón de quemados”.  Santos anuló a los opositores, no permitiéndole el acceso a los medios de comunicación, de los cuales él es propietario, director o que pertenecen a sus amigos. Solo a los candidatos pro-gobierno de Judas santos, les hicieron entrevista, a los opositores no les dieron oportunidad para expresar sus ideas o tus propuestas de campaña.

Colombiano comenta Santos aplastó con la mermelada multimillonaria repartida a sus simpatizantes, utilizando descaradamente el poder económico del estado, sin importarle sobrepasar los topes de gastos electorales. Utilizó noticias falsas, cifras acomodadas, más vallas de las permitidas, cuñas radiales con frecuencia insoportables, camisetas, cachuchas, tamales, dinero en efectivo por los votos. y al final, clavaron la estocada con el gigantesco fraude electoral financiado por maduro desde Venezuela. Todo a la sombra y con la colaboración de Gaviria, Serpa y de Samper.

Colombiano comenta Santos se robó las Elecciones! Judas Manuel Iscariote “Santos” hizo todo lo posible por robarse las elecciones, junto con el Registrador Carlos Ariel Sánchez Torres, alias “Boquellanta”..., Judas amangualado con el viejo partido liberal (expertos en chanchullos), puso en marcha las quinarias del fraude electoral.

VOTOS DEL EXTERIOR (MA 10 19)

(2014MARZO 10 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Las 'celebridades', invitadas de honor en el pabellón de quemados”. Faltan los votos del exterior. Por que no los han publicado?

Colombiano comenta Reelegir a alias "Santiago" es reelegir el castro Chavismo

Colombiano comenta Pues menos mal que la mayoría de los colombianos pone a los payasos y los deportistas en el lugar que les corresponde: la tarima o el estadio, porque es obvio que en el Congreso no caben, por muy mal que pensemos de los Honorables.

NO HICIERON EL CAMBIO (MA 10 18 30)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Las 'celebridades', invitadas de honor en el pabellón de quemados”. Felicitaciones a todos y todas los/as que fueron a ejercer su derecho ciudadano en las urnas, ganadores y/o perdedores, y a los que se quedaron en sus casas, después no chillen, estaba en sus manos también el cambio, y no lo hicieron. Esta es la oportunidad que le da la democracia a todas las personas de ejercer su derecho ciudadano.

Colombiano comenta Zapatero a tus zapatos

Colombiano comenta Alerta: los payasos se quemaron

VOTO ALBO PARTE DE TRANQUILIDAD (MA 10 18)

(2014 MARZO 10 LUNES). En las elecciones de ayer el voto en blanco le dio un parte de tranquilidad al Presidente Juan Manuel Santos Calderón. Como en las elecciones para Congreso se iba a saber como pintaba la cosa del voto en blanco para la presidenciales, el primer mandatario debe estar tranquilo, porque no aumentó el sufragio albo sustancialmente. Claro que en estos estos dos meses, pueden suceder muchas cosas, pero mientras la gente siga desinformada no hay mayor peligro.

CADA LORA EN SU PALO (MA 10 17 30)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Las 'celebridades', invitadas de honor en el pabellón de quemados”. Cada lora en su palo...!!! se requiere de gente que haga ponencias en favor de las grandes masas, y que la persona al votar lo haga por aquellos juiciosos que llevaron ponencias ahi si el pueblo tendra madurez politica cuando voten a conciencia no porque les ofrezcan un puesto esto es actuar con egoismo y no en pro de las grandes masas!! cuando el departamento de choco y nariño y cauca sea igual que Antioquia ahi veremos que tenemos presidente y congresistas buenos!!!

Colombiano comenta Yo les adverti que fueran serios

Colombiano comenta Me alegra que el analfabeta alias "alerta" no haya ingresado, es un personajucho extremadamente ignorante que sería ridículo_ verlo en el congreso, a decir imbecilidades_ e incoherencias a otro lado, burrito.

GARZÓ EL PAYASO (MA 10 17)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Las 'celebridades', invitadas de honor en el pabellón de quemados”. Ajajjajajajajjajajajja gracias millos por regalarme una sonrisa cada lunes, en las noticias de Deportes principalmente, en segundo lugar en violencia y ahora en politica, jajjajajjajajajajjajajajaj que parche Boner ahy estan tooodos los votos de toooda la hinchada azul, jajjajajjajajajjajaj

Colombiano comenta Excelente noticia. Actores y chistosos no saben gobernar. Ya vimos el daño que hizo el payaso Luis Eduardo Garzón en la Alcaldía de Bogotá.

Colombiano comenta Esos mantecos se pueden llamar "celebridades"??? Guacalas.....

EMBOLADOR SALIÓ DE CHIRIPA (MA 10 16 30)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Las 'celebridades', invitadas de honor en el pabellón de quemados”. "Las celebridades" se quemaron papá, claro es que éste país cualquiera se lanza y de chiripa puede salir, al embolador le sucedió y no sabía que pasaba. Mas seriedad para ésto por favor!!!!

Colombiano comenta No se quejen despues de lo pase en colombia, ésto para los que no votan...prefieren la pereza y la traición al páis que les está dando de comer, mucha vagancia en colombia están peor que los venezolanos que están pagando esas consecuencias hoy pero por culpa de ellos mismos, ojalá en Colombia no les toque arrepentirse.

Colombiano comenta "Zapatero a tus zapatos" dice muy claramente un refrán de muchos años. Los músicos y cantantes a su labor.

CAMPAÑAS COSTOSÍSIMAS (MA 10 16)

(2014 MARZO 10 LUNES). Muchas personas que aspiraron al congreso en las elecciones de ayer gastaron más dinero que el que se irían a ganar en el ejercicio de su cargo. Son campañas muy costosas y lo son más aún, cuando esas personas representan a sus propias famiempresas políticas o lo hacen por pertenecer a empresas familiares que se concen por tener bien sea nombres o apellidos que han figurado en el horizonte político por años.

RESULTADOS SOSPECHOSOS (MA 10 15 30)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Las 'celebridades', invitadas de honor en el pabellón de quemados”. Hasta el voletin # 20 de la registraduria, emitido a las 7 y media de la noche, con un 64,4 % de mesas excrutadas, el centro democrático llevaba una delantera de 3 puntos porcentuales sobre la u, con una diferencia de 200.000 votos. a partir de ese voletin los resultados comenzaron a cambiar sospechosamente, prácticamente estancando al cd y viéndose un notorio aumento en los resultados de la u. Aun asi con marrullas y todo, el cd logro arrabatalre 19 curules al carrusel de la mermelada:

Colombiano comenta Mas de millon y medio de votos nulos genera sospecha. Al parecer adulteraron votos validos de los partidos que no pertenecen a los partidos de la coalicion de la mermelada para quitares votacion. Pilas porque Santinflas es muy tramposo. De todas maneras, con marrulla y todo el cd les quito 19 curules en el senado y 12 curules en la camara, lo que significa que la mermelada no le va a alcanzar a la reeleccion de Santinflas.

Colombiano comenta Todavia falta por conocerse los resultados en el exterior. Genera sospecha que todavia no se conozca esa votacion. En las pasadas elecciones lo primero que la registraduria publicaba eran los resultados en el exterior. Pilas porque Santinflas una vez mas demuestra lo tramposo que es. Aun asi la mermelada no le va a alcanzar.

CHIFLAMICAS ASPIRANTES (MA 10 15)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Las 'celebridades', invitadas de honor en el pabellón de quemados”. Es una verguenza que estos chiflamicas aspiren al congreso, no se dan cuenta que alla los vuelven ladrones y corruptos.... zapatero a tus zapatos

Colombiano comenta Pendejos....Pernía mostró muy bien sus debilidades señoritescas en el desafió. Que pesar, porqué ya ni como actor.

Colombiano comenta 3, 2, 1.... Fuera..

IR A DORMIR AL CONGRESO (MA 10 14 30)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Las 'celebridades', invitadas de honor en el pabellón de quemados”. Estará tan mala la profesión de artista que prefieren ir a dormir al Congreso pero ... las cuentas no dan, no les alcanza, zapatero a tus zapatos... ahora aspiren a la Presidencia ... pero de Sayco.

Colombiano comenta Esto demuestra que los colombianos estamos pensando por quien estamos votando. Las elecciones no son un chiste ni una parranda. Son algo muy serio. Además quien utiliza su popularidad para buscar ocupar una curul solamente para beneficio propio debería ser metido a la cárcel.

Colombiano comenta Ay señores, cuando aprenderán, ojalá quede aprendida la lección para estos y todos los saltimbanquis... que quieren hacer ver al pueblo colombiano como una partida de imbéciles. La cuestión es en serio así al final de la jornada no todo el mundo quede contento, pero esta en juego el futuro y eso es cosa seria...

VOTO EN BLANCO SI ES RECHAZO (MA 10 14)

(2014 MARZO 10 LUNES). El voto en blanco si se considera un rechazo a todos los inscritos, así lo estiman los políticos. La abstención no. Hay que hacer notar que las personas que se abstienen le facilitan llegar a los cuerpos colegiados a todos aquellos que tienen su maquinaria, porque necesitan comprar menos votos. Generalmente las personas que se abstienen no lo saben.

VOTAR POR ATEMBADOS (MA 10 13 30)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Las 'celebridades', invitadas de honor en el pabellón de quemados”. Quedaron varias cosas muy claras y son las siguientes: Uribe solo con su nombre puso 19 senadores y los demas con toda la mermelada de la corrupcion escasamente lo alcanzaron; a excepcion de Robledo y un poco de Cepeda (brazo politico de las farc) la izquierda ni fu ni fa o sea que es un exabrupto de los narco-asesinos de las farc pretender exigir curules gratis cuando los Colombianos en un 99% no los quieren ver ni en pintura; la gente prefirio ratero conocido de derecha que ratero por conocer de izquierda. Quedo bien claro que con defectos y virtudes Colombia quiere la democracia y jamas el comunismo arcaico totalitario y obsoleto.

Colombiano comenta quien va a votar por esos atembados para que lleguen alla a contar chistes y desde luego a empezar a robar

Colombiano comenta Lo que se nesecita es gente sería , por eso estamos como estamos suficiente con santos, que ha tomado la presidencia como un buen estadero de veraneo ,sin importarle lo que realmente sucede al país.

CHURRETIADOS DEL SUSTO (MA 10 13)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Las 'celebridades', invitadas de honor en el pabellón de quemados”. Producian risa los de la u, liberales, conservadores y cambio radical declarandosen sobrados y vencedores cuando estaban que apretaban por la curules que perdieron con Uribe, si les hubieran podido mostrar la colita se habria comprobado que estaban todos churretiados del susto, tan bueno ver esa manada de corruptos desesperados porque ya la mermelada no la pueden repartir como se les de la gana.

Colombiano comenta Por lo menos ahora podemos aspirar a una paz seria y sin impunidad

Colombiano comenta Uribe no sacó mas votos porque el partido de la "u" confundió a los electores con su propaganda electoral en la que decía que La "u" era el partido de Uribe no siendo así; sin embargo el concejo electoral no tomó medidas al respecto. Fue una publicidad mal intencionada.

REGISTRADURÍA CONTRA ALVARO URIBE (MA 10 12 30)

(2014 MARZO 10 LUNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Las 'celebridades', invitadas de honor en el pabellón de quemados”. Realmente estos personajes poco harían en el Congreso, no es su oficio, me imagino a Juan Ricardo Lozano Amaya gritando "Alerta" y contando "huesos" en el Senado. Claro que es preferible a algunos que sí quedaron como los sicarios de la gata

Colombiano comenta "marimaria" (32), desgracidamente éso que usted dice es cierto; desde un comienzo la Registraduría le colocó toda clase de trabas a la campaña de Uribe (que no podía poner la foto, que esos colores no) pero sí permitió que gentuza como Roy Barreras hicieran propagandas encaminadas a confundir a la gente con que la u era el mismo Centro Democrático; y lo más triste de todo es que estas jugadas sucias las orquesta el mismo Santos.

Colombiano comenta No entiendo por qué gente como éstos, creen que por ser "famosos" van a ser buenos congresistas y todos votarán por ellos porque sí; no mijos, cojan oficio y sigan en sus respectivos campos de acción, que si es por tener payasos en el congreso, ya con los seguidores de Santos tenemos

ABSTENCIÓN ES APATÍA (MA 10 12)

(2014 MARZO 10 LUNES). Los políticos consideran que las personas que se abstienen no lo hacen por rechazo a ellos, sino por apatía o porque prefieren quedarse en casa descansando o pintando las puertas. Pero además estiman que los abstencionistas están de acuerdo con los resultados de las elecciones en las que votan los que si van a las urnas.