Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de mayo de 2016

SALUD POR SECTORES (54192)

01. ERIKA MENDOZA DUQUE, Secretaria de Salud de Palmira, dijo en el Concejo que: la salud se seguirá manejando sectorialmente.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Bruto e ignorante. Idiota que se come los cuentos de Santinflas y sus promesas. Aterrice boludo!

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      a este procurador toca abrirle proceso

DIA DEL CONCEJALITO (54191)

01. En Armenia (Quindío) lo celebran y es de obligatorio cumplimiento según lo ordena el reglamento interno del concejo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      procurador amigo de los despojos de tierra autor intelectual de los paramilitares, amigo de la guerra, enemigo de la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          wava el ignorante eres voz por que solo a decir groserías.

DÍA DEL CONCEJAL (54190)

01. En Armenia (Quindío) lo celebran y es de obligatorio cumplimiento según lo ordena el reglamento interno del concejo.
02. Es de suponer que ese día realizan una sesión solemne, con el propósito de no sesionar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       Dice el payaso presidente que sera el fin de las farc como grupo armado. Jeje simplemente cambian de nombre. Nos cree tan brutos, cinicos, inmorales e infames como el y su grupito de mamertos lambones. Este de la Calle como puede mirarse en el espejo sin espantarse?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          ignorante grosero, fascista sin remedio.

GALERIA, COMIDA CARA (54189)

01. Una pregunta que hay que resolver: Porqué en los restaurantes de la galería la comida tiene precios superiores a los restaurantes del centro?
02. De hecho las condiciones de los locales son totalmente diferentes.
03. No se pueden comparar los de la galería, con los del centro.
04. Hay que tener en cuenta que las verduras, carne y demás, son más baratas que en los centros comerciales.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       Que se cree este retrazado mental,poniendo palos a las ruedas. Ojala declare la corte la anulacion de su nombramiento lo mas rapido posible y asi nos evitamos oir tanta basura de este cavernicula.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.           Quien sera el retrazado con z. Siga comiendose el cuento de Santinflas y cuando viva como en Venecuba no se queje, boludo.

ASISTENCIA DEPORTIVA (54188)

01. La asistencia al concejo se maneja de una forma deportiva.
02. Se puede llegar a cualquier hora, el reglamento no considera la forma de registrar la asistencia.
03. Y todos aparecen cobrando sus honorarios como si hubiesen estado en toda la sesión.
04. Hay disposición de la Procuraduría, que dice que deben estar presentes en toda la sesión, para merecer los honorarios.
05. Claro que se puede ir al "cuartico" a "hacer las aguas".

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.           No sera mas bien a sus camaradas de las farc

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.           Se nota la damier escurriendo de su cerebro

FRANCIA, LA ÚNICA (54187)

01. FRANCIA CEBALLOS VALDÉS, era la única que estaba en el hemiciclo a la hora de la citación.
02. Los demás concejales están convencidos que la hora de la citación, es para que los demás los esperen, mientras ellos llegan.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          eso se llama calumnia y es demandable.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       se le ve la sangre escurriendo de los colmillos al godo este.

NI EL PRESIDENTE (54186)

01. Hoy ni el Presidente del Concejo, HÉCTOR FABIO VELASCO, llegó a tiempo a la sesión.
02. Cada día la puntualidad se va relajando más.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      por esa afirmacion si se le va a ir hondo a ese troglodita.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.           Troglodita será usted apátrida pirobo

SILENCIOS COSTOSOS (54185)

01. Los concejales callados nos salen muy costosos.
02. No dicen nada en las sesiones.
03. No aportan una idea.
04. Ellos mismos dicen que le hacen control al alcalde, pero pertenecen a su coalición de gobierno.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.           si, veámonos después de almuerzo, aunque hoy es viernes, más bien dejémoslo para el lunes. Ja.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          soñar no cuesta nada.

MANIZALES Y PREDIAL (54184)

01. En MANIZALES están tramitando que los predios que valgan menos de $27 millones, no paguen predial.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       ¡Revocatoria del mandato de Juan Manuel Santos, ya!

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       Va tocar llamar a los reservistas del ejército de Colombia y tomarse el poder militar y político a la fuerza

MIRA Y PREDIAL (54183)

01. El PARTIDO MIRA tiene una cruzada nacional para que los avalúos sean justos, lo mismo que el impuesto predial.
02. Que el impuesto se ajuste al presupuesto del propietario.
03. Que no haya alzas exageradas en los avalúos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       No al tratado de impunidad de la habana; estos delincuentes cometieron crimenes de todos los calibres contra toda Colombia y sus habitantes; no puede ser que se les de el derecho de impunidad y de inmunidad que dice este tratado criminal.



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       los del canto de la paz, se van a llevar tremenda sorpresa con los terroristas, santos y las farc, son de iguaL mentirosos, tramposos y conejeros, los idiotas útiles que le hacen el coro se van arrepentir como nos hemos arrepentido por los que votamos por el canalla traidor en el 2010.


CONCEJALES OIDORES (54182)

01. Desfortunadamente para PALMIRA y para el resto de Colombia, los concejales son unas personas que se sientan en sus curules a oir informes.
02. Informes que no verifican.
03. Y no los verifican porque solo son concejales en el recinto.
04. Sus ocupaciones particulares no les permiten verficar los informes recibidos.
05. Y ser del bolsillo del alcalde no les permite controvertirlos.
06. En más de una ocasión se ha escuchado en el concejo que al que controvierte alguna información le dicen que deje gobernar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       ordoÑez rta inmunda usted no tiene la moral para criticar a nadie una bazofia como usted que solo vive pendiente de lo que diga el genocida de uribe, las tima que este pais estps sdelincuente no pÁghuen por susu crimenes.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.           Guerrillero desmovilizate ya

A VIGILAR DESAYUNOS (54181)

01. Los concejales palmiranos están en mora de nombrar nueve comisiónes (dos concejales cada una) para que visiten los planteles educativos oficiales y verifiquen todo lo relacionado con los desayunos.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      ¿y entonces en que queda el plebiscito?

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       El procurador hace política al mejor estilo Trump

PEATONALIZACIÓN VIGILADA (54180)

01. A las 11 de la mañana en el sector peatonalizado se podían contar 20 policías entre bahilleres y patrulleros.
02. Además tres empleados del Municipio con chalecos.
03. Y un funcionario público caminando en ese sector.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       Simple y llanamente este procurador apoya a los delincuentes y la paz se debe firmar como sea los intereses de unos poquitos no puede estar por encima de los intereses de muchos colombianos que no quieren mas muertos. Por eso hay que acabar con la corrupcion pretelt, uribe y sus hijos no van a la gu...

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       este señor de la guerra le quiere quitar el discurso a uribe, ojo alvarito, este es su verdadero enemigo, lo quieren desbancar

FONTAL NO VINO (54179)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Fontal le ha fallado dos veces en venir al programa

02. Fontal es un empleado de los de toda la vida en la administración municipal.

03. Fue guarda bachiller desde sus inicios.

04. Ahora es abogado, pero sigue en tránsito.

05. No le han dado la oportunidad de ser secretario, ni subsecretario.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.           no hable ni escrib damier.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Este artículo es demasiado confuso creí que iba a leer una carta para que yo sacara conclusiones y lo que veo es que el periodista la convierte en un salpicón de sus ideas, las noticias de Santos, etc. etc. que periodismo tam chimbo.

GUERRILLEROS PALMIRANOS. (54178)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Los guerrillos de Palmira son palmiranos, no son de otra parte.

02. Son gente que decidió esa forma de delinquir para ganarse la vida.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.           y pongamos de presidente a timochenko

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.       3 millones de desplazados, 2 mil soldados y policías nuestros, 4 mil amputados durante el gobierno Uribe, estamos de acuerdo con el procurador y Uribe. Es mejor la lucha armada contra lafar

ZONA ROJA PALMIRANA (54177)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: Palmira debe pedir plaTa para la inversión social.

02. Ese dinero se debe invertir en la zona Arenillo-Combia

03. Allí está ubicada la zona roja palmirana.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     La verdadera paz en Colombia llegará cuando Uribe sea juzgado y condenado por nercotrafico, corrupción y paramilitarisrmo!

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.           Eso me pasa por decirle mal.parido a uribe. Dedito para abajo: debí decirle hijo de putta . . .

ALZATE Y EL POSCONFLICTO (54176)

01. PREGÓN COMUNERO, en este programa de Radio Palmira, se dijo que: HARBEY ALZATE fue nombrado como asesor para el posconflicto.

02. Fue candidato a la alcaldía en las elecciones pasadas.
PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez. Completamente de acuerdo con el señor procurador Santos quiere modificar la constitución de un plumazo y entregar el país a las farc con toda su impunidad Que pensaran las victimas?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.        y como va a ser esa entrega, ya ud tiene la fecha, ya Alvaraco tiene la información y se la pasó a ud, ya se sabe como es todo el rollo de entregar todo el estado al casto chavismo y todos somos tan burutos que no nos hemos dado cuenta

TAXIS PIRATAS (54175)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? es increíble, por ejemplo se sabe que los policías de transito son propietarios de taxis piratas, que le cobran a estos una coima para no ser reportados sus vehículos, etc etc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     La paz está llegando! . . . Dedito para abajo: y aplastará al cerdo ordoñez y la lacra de uribe . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Viva el procurador ordoñez. Las terroristas farc están energúmenas con él. y el 95 por ciento de los colombianos lo aplaudimos. El procurador sí defiende los derechos de los colombianos.
 


IMPORTANTE: El Grupo de Baile palmirano “Salsa y Control”, está en una gira cultural en Turquía. En el momento del golpe de estado en ese país se encuentran en la ciudad de ANTALYA. Han reportado que están bien, aunque encerrados todos en el hotel donde se alojan.
 

ANDENES INVADIDOS (54174)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? a muchos nos toco pagar multas por estar mal estacionados, los andenes eran prohibidos, no obstante vemos como los taxistas han creado mini estaciones de taxis en la ciudad, por ejemplo en la carrera 3 con calle 34, en la panadería california que atiende 24 horas. aquí es imposible que un peatón transite libremente o un cliente que requiera comprar en la panadería pueda parquear, lo taxistas invadieron los andenes y ellos son los amos del lugar y que pasa con la secretaría de transito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Cuando será que el Consejo de Estado destituye a este precandidato presidencial desestabilizador de la institucionalidad publica colombiana.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Los países fuertes no absuelven a criminales, los someten. La guerra ahora es la delincuencia común, ese es el verdadero flagelo en Colombi. La guerrilla del monte no quita ni pone, es la que esta enquistada en las instituciones políticas, judiciales, medios de comunicación y muchas mas que aun...


TRANSITO SIN CREDIBILIDAD (54173)

Foro/Nota (EP) ¿Qué hay tras las denuncias sobre corrupción en el Tránsito de Cali? yo creo que transito y la policia nsecitan un cambio estructural muy bien planificado porque esta instituciones perdieron su credivilidad y por tanto para no desir mas de escala de 1 al5 si tienen suerte llegan a 1

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Si no fuera por el dr Uribe y el señor Procurasdor colombia caería en manos de los narcoterroristas. de las farcsantos No al plebiscito no a las farc no a juampa.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.    totalmente de acuerdo mas claro imposible


AMPLIACIÓN DE INSCRIPCIÓNES (54172)

JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en su noticiero que: Cuando hay elecciones los plazos de inscripción pueden ser ampliados a juicio de los Registradores Nacionales, si el tiempo fue insuficiente

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     usted señor procurador encarna la vieja estirpe causante de la guerra y la miseria de colombia, asi nunca habr

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Presidente Juan Manuel No siga arrodillado a la farc. Tenga un poco de dignidad para con el pueblo colombiano y para con ud mismo. No vuelva a Colombia una Venezuela ante la crisis económica, salud, seguridad etc. Si el próximo presidente es German Vargas Lleras, ojalá le pague a juan manuel con...

MONTO DEUDAS (54171)

01. Al Municipio le deben $89.000 millones en impuestos.
02. Y le están cobrando a todo el mundo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.    procuradora amigo de los paramilitares amigo de la guerra.



PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Ese procurador es un medio petardo, pero en esta tiene toda la razón.


HOTEL ARISTI (54170)

1. El 88% de los caleños está de acuerdo con remodelar el Hotel Aristi para convertirlo en un centro comercial.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     El mensaje de Santinflas es que 48 millones de colombianos tenemos que someter nuestra voluntad y arrodillar las instituciones a las exigencias de los Narco Paracos Terroristas farcrim pc3, sino nos masacran estos malditos monstruos. Bonita una total impunidad con esa despreciable condición.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     usted que es un viejo berraco, haga algo para defendernos de santos que nos va a perjudicar. hable con los militares porque si no nos tacara comenzar a hacerle caso a las farc. Mire, ya los alumnos de la distrital actuan como las farc. No dejan dictar clase no dejan entrar a la u.

QUE ME PARTA UN RAYO (54169)

1. Obra de teatro con entrada gratuita que se efectuará en el Teatro Materón.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     bien ordoñes, ahi firmó su destitucion, burribista estuppido. Ja.

PAZ. Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     totalmemte de acuerdo mas claro imposible