Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

MARIO VARGAS LLOSA (42486)

(20150220) NOTA 01: Manifestó su admiración por la bloguera cubana YOANI SÁNCHEZ.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Los "amigos de la impunidad" satanizan de "enemigos de la paz" a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio:

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. extra "Ellos no son de las farc, estoy seguro que pertenecen al Centro Demodrático". Esas son las declaraciones que en el señor Farsantos emitirá dentro de poco en televesión nacional.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Nos encantaria ver a los negociadores del gobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas. Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Los terroristas de las farc-vp (verdugos del pueblo) son demasiado brutos para entender que con estos actos, la firma del proceso de paz, está cada vez más lejos. Ellos, los terroristas, serán culpables directos de que no haya Juan Manuel 2. Por más que nos repitan que ellos están mejor en el Congreso, que dando bala, no se vé ético que violadores de derechos humanos y autores de crímenes de lesa humanidad queden impunes. Sin justicia, jamás habrá paz.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales. http://paisbizarro.blogspot.de/2013/01/por-que-le-diran-canalla.html

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. sigue ocurriendo, incluso respecto a entidades que están intervenidas.

¿cuáles son los mecanismos que usan para desviar los recursos?

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. primero tenemos el que todo el país conoció, que es el tema de los recobros; este es casi de los penúltimos eslabones del sistema. muy probablemente muchos de los recobros que el fosyga se ha visto obligado a pagar hacen referencia a cifras que son 5, 10, 15 o 50 veces superiores a lo que costaba ese medicamento o ese servicio que en muchos casos estaba incluido en el pos, pero basta cambiar el nombre o hacerle una presentación distinta para asumir que se puede recobrar al sistema. a eso agreguémosle que estamos hablando de sujetos que tienen la medicina prepagada y de rubros que muy posiblemente debían asumirse por esa vía. así la eps recibe el recurso de la medicina prepagada, no afecta al régimen contributivo y logra que se le cargue al pos un monto que supera cinco o seis veces el valor real. tenemos casos de doble listado de pacientes, donde los hombres se vuelven mujeres porque éstas son más costosas para el sistema.

¿o sea que están afiliando a personas fantasmas?

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora.  en muchos casos los hombres se hacen pasar por mujeres porque la upc (unidad de pago por capitación) es mayor. está también el tema de la upc para adultos mayores, donde se está reportando inflado el número de pacientes.

No hay comentarios.: