Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 17 de febrero de 2020

73501 DANIEL LÓPEZ


DANIEL LÓPEZ

--- Forma parte de la cantera 2019 del equipo Envigado Palmira.

--- Se le registra desde ya como una promesa deportiva.

--- Participa en los campeonatos de la Liga Vallecaucana de fútbol.

--- Su última participación fue la COPA SUR 2019 en Palmira.

--- El equipo fue campeón en varias categorías.

--- Evelio Orozco es el presidente del Club
·
Coronavirus en América Latina.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el nuevo coronavirus (SARS-Cov-2) causa la enfermedad COVID-19. Sus síntomas van desde un simple resfriado hasta problemas respiratorios. La alerta mundial se ha elevado debido a la rápida propagación que ha tenido en el mundo y en Latinoamérica, hasta el momento, se han confirmado casos de contagio en países como Brasil, Ecuador, México, Chile, Argentina y República Dominicana. Además hay dos colombianos contagiados, pero están fuera del país.Conozca quienes son las personas que se han contagiado en la región y de qué manera sucedió.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Que manden a los vagos magistrados esos que lo soltaron a buscarlo. Deben estar en la marcha multicolor por maricas
·

73500 HABLAN MARAVILLAS


HABLAN MARAVILLAS

--- Con mucho disimulo y con la inocente o calculada colaboración de los periodistas, los concejales actuales, que estuvieron de acuerdo con votar la moción de censura contra ALONSO GARCÍA GONZÁLEZ, el secretario de educación palmirana, cada día lo atacan más.

--- Siempre hablan que están cumpliendo con lo que les manda la ley.

--- Ya era tiempo porque en los últimos doce años, todos de administración caicedista, se les había olvidado que tienen que hacerle control a los alcaldes, así los alcaldes fuesen caicedistas y el concejo fuese caicedista.

COMENTARIOS:

--- Pero también cada día se deshacen en elogios acerca de las condiciones que tiene García, si en ellos estuviera, ya lo habían canonizado en vida.

--- Hablan maravillas de él y dicen que la persecución a la que lo tienen sometido no es personal, cuando la persecución la nota hasta un ciego.

--- En Palmira toda la gente (que no milita en el caicedismo y que es realmente independiente) sostiene que el ataque no es contra García, que es contra el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Que no van a descansar hasta verlo en la calle o en la cárcel, con tal de retomar el poder.

--- El dia de la votación de la moción de censura, los profesores que asistieron al recinto de sesiones, manifestaban que ninguno de los concejales tenía la altura que tiene García, que no le daban ni a los tobillos.
·
Coronavirus en América Latina.
En República Dominicana, hasta el momento, se ha presentado un caso de coronavirus que llegó al país el pasado 22 de febrero. Fue confirmado por Rafael Sánchez, Mmnistro de Salud Pública. El portador es un hombre italiano, de 62 años, que llegó de Pesaro, Italia. El hombre empezó a sentirse mal dos días después de llegar al país, presentaba síntomas de fiebre, tos y malestar general.

Según el periódico ‘El Nuevo Diario’, las Fuerzas Armadas de República Dominicana están preparando un hospital que tiene capacidad de 40 camas para poder alojar a pacientes que presenten los síntomas del coronavirus.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Jorgito comio de desayuno un bollo, guacala que asco, con razón habla tanta damier.
·

73499 FUNDACIÓN GRANADA


TAMBIEN TIENE FUNDACIÓN

--- JOHN FREIMAN GRANADA declaró en un espacio radial, que ha sido presidente de una Junta de Acción Comunal y es presidente de una Fundación, sin precisar nombre ni actividad.
 
COMENTARIOS:


--- Como tantos políticos que se respeten, también tiene su Fundación.

--- No mencionó el nombre de su Fundación.

--- En Palmira hay bastantes Fundaciones, pero bastantes son bastantes.
·
Coronavirus en América Latina.
La Cancillería Colombiana confirmó el pasado 17 de febrero el primer caso de coronavirus en un colombiano que se encuentra en cuarentena en Japón. Esta persona hacia parte de la tripulación del crucero Diamond Princess.

Y este martes 3 de marzo, el Ministerio de Salud de Emiratos Árabes confirmó que un colombiano que hace parte de la caravana del UAE Tour está contagiado con el  coronavirus.

PROCESO DE PAZ. ‘Qué Santrich viole protocolos muestra su deseo de eludir la justicia’ Buenos días compatriotas, ya hice ejercicio, ya desayuné delicias costeñas, butifarra, bollo de yuca, aja qué delicias las de nuestra amada y maltratada patria y lo mejor, no me dañan mi baño en el mar los petroñeros que están en los foros, gentuza despreciable, cochina asquerosa.
·