Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de agosto de 2017

ENFERMERAS CHATEAN (65168)


001. Las enfermeras del hospital chatean mucho. (Pregón Comunero).

002. PAOLA ARIAS es la directora del Bosque Municipal. (Pregón Comunero).

003. Se creó el cargo de Director del Bosque en la nueva reforma. (Pregón Comunero).

004.    engallar = término muy colombiano. adornar

005.   bien pueda tenemos el pantalón gomelo!, (o en su defecto tenemos también) la camisa gomela, los zapatos gomelos, la gorra, el morral, etc = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. originalmente de la plaza de basurto en cartagena. ofrecimiento por parte de las tenderas


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 Esta andrea es la unica loka mrk, resentida que cree en delincuentes con las jarhp, solo el 10 por ciento de los colombianos esta a favor de esta farsa el 90 por ciento diremos no al plebicito

 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 qué más se puede esperar de un pupilo de uribe, sino tonterías.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              La manía de mezclar política con armas fué lo que desató el exterminio de la Unión Patriótica. Algunos analistas de la época aseguraban que Jacobo Arenas había planeado esa estrategia para desmostrar que la única vía para lograr la toma del poder era la lucha armada,restándole importanci...

 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 Si eran tan molestos como los uribistas, cualquiera los habría mandado matar, muerte al uribismo.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 y sabe cuánto millones de ruso mandó a matar este prototipo del comunismo después de la guerra. Averigüe y espántese!

 PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                 No es de extrañar en la mentalidad estalinista del partido. No olvidemos que Stalin llevó a la muerte,intencionalmente, a 70 milsoldados rusos para aflojar la presión de Hitler sobre Stalingrado.


ALBERGUE DEL MILAGROSO (65167)


001. Los alimentos del albegue  dice la gente se los están llevando para las casas de algunos empleados. (Pregón Comunero).

002. JAIME DÍAZ CHÁVARRO pregunta dónde están los carros que se le han entregado a la Policía para que rueden en el Municipio de  Palmira, que no se  los lleven para otros municipios.

003. Que solo se ven los primeros días y que luego desaparecen.

004.    el viejito esta capando cementerio = frase típica con que se conoce a un colombiano en el exterior. expresión coloquial. significa que un abuelo le está haciendo el quite a la muerte

005.   biblia, parece una = colombianismo. es toda una biblia


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  restándole importancia al papel político del partido comunista.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.              No camina porque eso desde el principio fue una obra de teatro para logra el Nobel por parte de Judasmanuel y el poder por parte de las narcoterroristas.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  legítima defensa.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no.                  no veo ningún delito en matar uribistas, es legal porque es derecho y deber cívico a la leg

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. El Estado dio papaya... Dicen que invirtió U$50 millones de dolares; ahora quien sabe cuanto ganaran en los tribunales.

Foro/Nota (EP) ¿Nos dejó el tren?. Este es el País que conocemos Nunca pero Nunca vamos a salir solos por que todo el presupuesto se lo roban los de cuello blanco con que ganas y con que presupuesto propio podemos salir adelante..? Si hay que pedir ayuda a las Compañías Internacionales para que se apoderen de nuestros recursos y si no lo pueden hacer ponen trabas para demandar al Estado como usted bien lo dice. Si nosotros no hacemos un alto en el camino sobre la corrupción Nunca pero nunca vamos a salir adelant