Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de noviembre de 2013

YA ESTARÍA MUERTO (NO 4 23 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  La violencia en colombia so se acabará en tanto tengamos dentro de la sociedad tipos como este concejal y una justicia tan benévola con actos como el protagonizado por el mismo. de que vale que actuen los fiscales con firmeza y los policias expongan su vida para prevenir el delito si los jueces le dan la libertad plena a los imputados. casos como ejemplo: el protagonizado por el concejal. el que protagonizan los borrachos cuando atropellan y matan peatones, y luego quedan libres? los individuos que roban a diario y al poco tiempo quedan libres? caso insólito: el hincha que atacó a otro en cúcuta y un uez lo dejó el libertad. la violación de una escuela militar, cuando el concejal en cuestión, violó el precinto de seguridad y no pasó nada. en mi país ya lo estuvieran velando.

Forista contesta Este sujeto causa es lastima,se aviosora una vida llena de conflictos por doquier,ya no demora la procuraduria en destituirlo en segunda instancia,desafortunadamente su comportamiento sirve de mal ejemplo para la sociedad y como esta de moda irrespetar a la autoridad ,puso su aporte en esto. lo mas triste de todo es que es que este no es un caso aislado,es una manifestación de como piensa y actúa la juventud actual,queriendo pisotear lo derechos de los demás sin ninguna importancia.

Forista contesta Me parece una injusticia lo que le están haciendo al concejal. creo en su honestidad y en su intachable conducta. déjenlo trabajar.

ONGS NO OLVIDAR NIÑO DESCUARTIZADO (NO 4 23)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Lastima que tenga mi apellido ,este senor por los hechos ,una sancion ,para cargos publicos de 25 anos , es un peligro para la sociedad.

Forista contesta no olviden : ongs y defensores de la guerrilla al niño bomba engañado y descuartizado por la explosion en el pueblito de el chaco - nariño frente a la estacion de policia que solo le quedaron las piernitas para identificarlo 

Forista contesta Es un hecho vergonzoso por un servidor público, tendrá que ser juzgado por esos hechos de una manera ejemplar.

HACE LO QUE QUIERE (NO 4 22 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Esto nos sirve para reflexionar sobre las personas que elegimos para representarnos en dichas entidades; pues esta muy claro que este cocejal, es solo un hijo de papi y sobretodo de mami; por tanto hace lo que se le de la gana. pienso que deben haber normas en donde un personaje de estos cuando incurra en la violacion de una de ellas, sea de inmediato destituido y responda por sus actuaciones, ya sean legales, administrativas y tratarlos como cualquier otro delicuente.

Forista contesta Dándole la espalda a este perro, si fuera un campesino estaría en la picota

Forista contesta Opino que es un humano, el cual cometió un error de hecho corrijo, ha cometido muchos errores (5 según el tiempo). la verdad todos los actos que se realizan en la vida tienen consecuencias, aunque no sean tangibles para todas las personas, pero siempre hay consecuencias. es una persona que debería ser un ejemplo de ética, mas sin embargo según las evidencias termina siendo lo contrario. ojala recapacite y medite sobre la serie de espectáculos bochornosos que ha hecho, por que por lo visto el poder se le subió a la cabeza y tarde o temprano las consecuencias se vendrán para su vida. saludos de barranquilla...

ESPÉRENME, YA VOY (NO 4 22)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)  Todavía en 10 años no he tenido conocimiento de una sesión en la que el presidente de la junta directiva del concejo palmirano, actúe como tal, se suba los pantalones y llame a lista a la hora indicada y si no hay quórum, aplace la sesión. Siempre las sesiones empiezan tarde, así y todo, hay secretarios que llaman al concejo para decir "que los esperen, que ya van". Y como esos secretarios son de los más cercanos al alcalde, los concejales, no se rasgan las vestiduras, las cosas que hay que ver.

UN PAÍS REGALADO (NO 4 21 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  De manera seria, imparcial, sin morbo y sin sobredimensionar la conducta. es cierto que a él como servidor público le es exigible comportarse de manera ética y respetar la ley, pero para ello hay una sanciòn. vivimos en un pais reglado y al volverse prensa amarilla lo que hacen es crear más incredulidad en la ciudadanìa frente a la administracion de justicia. qué proporcionalidad hay en este sistema, cuando a un paramilitar se le impone tan solo ocho años de condena. ademàs si los policiales hubieran sabido que era peligroso no lo hubieran seguido, porque cuando es asì, dicen que corren riesgo ellos y no hacen nada. con la destitucion y suspension de la licencia, ya queda màs que sancionado.

Forista contesta yo opino y creo con todo respeto que este politico es un desgraciado , miserable , oportunista , chupasangre

Forista contesta Mi opinion a este concejalito es que se le debe castigar de la siguiente manera quitarle el pase minimo por 10 años, pagar multa ejemplar minimo 40 millones por daños ocasionados, carcel minimo de 3 años y obviamente la muerte politica.....

CONSUME BARBITURICOS (NO 4 21)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Este joven la vida le llego muy temprano y no a tenido que sufrir u por lo menos vivir la vida para el es fácil, y llego la hora de enfrentar al mundo de la sociedad que es la que mas repudio le puede aportar cerrar las puertas del futuro por su comportamiento infantil disculpas de ni regaado, quizás esto le sirva como escarmiento para el futuro el ejercito sienta un precedente del abuso para ingresar a una instalación militar que pudo desencadenarse en otro episodio peor. moraleja creer que el poder es para violar la norma la vida no tiene futuro (se convierten en corruptos)

Forista contesta La prueba de alcolemia salio negativa;sera por lo que consume drogas , como se la realizaron ? con un examen de sangre. a este señor lo deben destituir de forma inmediata y por otro lado que tristesa ,ahora si la institucion de la policia perdio el respeto y autoridad por dejarse titerear en publico por este señor, definitivamente a los policias se le debiera dotar de armas paralisantes.

Forista contesta La verdad me parece que es una persona con problemas de personalidad, problemas de autoridad en el hogar y por eso se comporta asi...solo destitución del cargo e inhabilidad para cargos publicos

ELEGIDO CON 276 VOTOS (NO 4 20 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  La opinion debe destacar todo acto de corrupcion politica y sobre todo a personajes tan siniestros y fantabulescos como este payaso que con solo 276 votos fue elegido en un municipio tan maravilloso para ayudar a llevar las riendas del mismo, la gente no debe dejarse llevar por un tamal a las urnas porque ya ven las consecuencias. si comparamos el embolador de bogota y merlano en la costa con este mitomano de chia gana el payaso de chia, pero aun mas gana nuestro sistema de justicia y el famoso "fuero" con el que estan cobijados todos estos ineptos servidores publicos. colombianos, busquemos a nuestros gobernantes serios, responsables, eticos y honestos para que el dia de mañana podamos decir que bueno vivir en mi colombia sin corruptos.

Forista contesta No es la opinión la que debe enfrentar este tipo de escándalos, son las inútiles e inservibles autoridades de este país que no funcionan y por eso cada quien hace y deshace en este país, especialmente todos aquellos que de una u otra forma ostentan cargos con alguna autoridad quienes en vez de dar ejemplo actúan y abusan a sus anchas sabiendo que no van a ser castigados.empezando por el presidente de la república quien lleva más de 3 años de su mandato dedicado a mover e incluso a sobornar (caso de los congresistas a quienes sobornó con más de 8 millones mensuales) a todo el mundo con tal de perdonar, olvidar y hasta entregarle el poder a los criminales, narcotraficantes, terroristas más grandes del mundo como son las farc. si ese es el "buen" actuar de la cabeza del gobierno, que se puede esperar de los demás? el caso de este concejal de chía no es más que un pálido reflejo de lo que han hecho y seguirán haciendo los políticos que son intocables de las autoridades porque esta también están permeadas. la opinión pública solo los hace sonreír.

Forista contesta Esta rata debe ser destituido por cínico y hampón, digno uribista

SOCIEDAD PERMISIVA (NO 4 20)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)  "La sociedad colombiana es permisiva, cuando se sabe de un robo en el sector público, la gente sonríe y los servidores públicos se protegen entre sí": Jorge Enrique Robledo, Hora 20, Caracol Radio.

OPINIÓN SOLO MIRA (NO 4 19 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Como todos los politicos y la gente con cierta posicion economica despues del escandalo aprobechado por los medios todo queda igual y este señor sigue en sus actividades como si nada hubiera pasado dios bendiga alos pateticos padres de la patria

Forista contesta La opinión desde hace mucho tiempo es observadora pasiva, inerme, de las acciones de los funcionarios públicos y de las acciones de ciudadanos comunes pero con gran poder económico, a los cuales parece que las leyes establecidas por el estado, ellos no están sometidos, magistrados, ministros, presidentes, fiscales, alcaldes ,concejales, gobernadores, procuradores, contralores, congresistas (en este gremio se concentra con mayor fuerza la impunidad) fuerza pública y que hablar de palavecinos, nules y esa jauría de contratistas amangualados con dirigentes políticos, periodistas que reciben coimas por parte de las multinacionales para que oculten y hablen bien del arrasamiento de la tierra y el empobrecimiento dela gente y del medio ambiente y de la naturaleza. hasta cuándo? cuándo se detendrá esto? quien lo hará? y la respuesta es un interrogante infinito, un vacío total, una desolación.

Forista contesta Oigan no le den tanto palo a esta rata corrupta tambien caeras

ABAJO CON ESTE HAMPÓN (NO 4 19)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Por casos como estos muchas personas se sienten avergonzadas de ser colombianos. que tristeza que alguiien que debe representar al pueblo actue de esa manera tan infantil y especialemente que se burle de la autoridad de esa manera tan infame. aun me duele mas que la ley lo deja que se salga con la suya. no lo multan, no lo ponen tras las rejas ni lo sancionan, por eso es que mucha gente llega a la conclusion que en colombia la ley se hizo para los bobos. hago un llamado urgente a todas las personas honestas y que se sienten colombianos de corazon a que no dejen que este mequetrefe se salga con la suya. destitucion y carcel por poner en riesgo la vida de otras personas. abajo con este hampon!

Forista contesta Para muestra un boton bogota modelo y ejemplo de : gobernabilidad- cultura - orden - seguridad- aseo- civismo- progreso- inversiones por doquier- movilidad y vias perfectamente pavimentadas pocos atracadores pocos apartamenteros- pocos roba celulares- pocos roba automoviles- pocos asalta almacenes y supermercados- etc y el mejor alcalde segun encuestas en el exterior petro.....presidente.

ENTRÓ EN UN BATALLÓN (NO 4 18 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Apoyados en los medios objetivos y masivos, insistir ante la opinion publica y las entidades publicas en juzgar con ejemplo!!! es increible que pase algo asi en el pais, donde se burlan todas la autoridades (incluso entrando como pedro por su casa a un establecimiento del ejercito) y luego salga el infractor en los medios, convertido en victima y con un rostro de burla y trinfalismo la opinion debe ser radical y objetiva para que los jueces no caigan en la trampa!!!

Forista contesta A estas ratas de 2 patas, es la opinion publica quien las elije. la no reeleccion tambien deberia aplicarse a todos estos vagabundos llamese congreso, diputados, consejales, etc.

Forista contesta La impunidad reinante con estos hps. lo podrida que está nuestra rama judicial a este h.p hace más de un año la procuraduria lo sancionó con destitución inmediata e inhabilidad por diez años, y la fiscalia y jueces ¿qué están esperando ? ¿ un muerto ó muertos de manos de éste h.p ?

PAZ CERCA Y LEJOS (NO 4 18)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)  En un sondeo del diario El País, pregunta: Tras un año de diálogos entre las Farc y el Gobierno, usted cree que lograr un acuerdo de paz, está cada vez más lejos según el 57% y más cerca según el 43%.

DELICTUOSA CARRERA (NO 4 17 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Este concejal hay que seguirle de cerca su delictuosa carrera, de pronto se lanza para senador.

Forista contesta Causa indignacion la desfachatez y la falta de madurez que tiene este payaso, diciendo que va hablar con el ministro de justicia para pedirle proteccion y seguridad, definitivamente esta loco o le esta pegando duro a las sustancias psicoactivas que le deben estar generando delirios de persecucion y sufrir de alucinaciones, aunque hay seguidores como la sra clemencia r. que lo defienden y que deben vivir en otro pais que no es colombia porque han mostardo todas las locuras que ha cometido este politico de mierda..muy seguramente esta sra debe ser alguna familiar de este, pd despierte vieja loca y deje de defender a crapulas como estas que no tienen nada bueno.

Forista contesta El estado quiere reducir el presupuesto de educacion para comprar armas y sostener la corrupcion

CÁRCEL DE POR VIDA (NO 4 17)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Carcel y destitucion para este irresponsable - ladron y maleante

Forista contesta Y qué pasó con los honorables que pasaron la reforma a la justicia? y a todos los parapolíticos? este es solo un borrachito; irresponsable y gomelo un cocotazo, quitarle el pase y echarlo del trabajo es suficiente.

Forista contesta Este hampón niño bonito y que hace lo que le viene en gana se merece la cárcel de por vida. ¡ es un peligro para la sociedad !

CORRONCHO CACHACO (NO 4 16 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Este es un corroncho cachaco malnacido, que se cree el chacho de la pelicula,denle duro a este desgraciado que es mal ejemplo para la sociedad.

Forista contesta Desde chiquito ha sido el niño terremoto un chuky. expulsado de los colegios, en la universidad problemas por doquier, metiendo vicio, vagancia..........todo lo arreglaba con plata de mami y papi ahi tienen a ese delincuente de cuello blanco. el resultado de la educación de papás alcahuetas.

Forista contesta Es el momento de comenzar a limpiar el gobierno que esta lleno de delincuentes; esto debe de hacerse sin contemplaciones estamos cansados de tanto atropello y de quien conoce a quien, si no hay una mano firme la anarquia reinara en mi pais.

ASISTENCIA 2013 NOV 2 SÁB (NO 4 16)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
A la sesión del 20131102 sábado convocada para tratar asuntos relacionados con la Secretaría de Tránsito, iniciada con xx minutos de retraso, asistieron durante todos los 95 minutos de su duración 7 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)


BRUTOS DEL TERCER MUNDO (NO 4 15 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Que es un "honorable" politico. la culpa no es de ellos, seran siempre asi; la culpa es de quienes los elijen, para que los gobiernen. cuando cambiaremos nuestra forma de escoger a los politicos? o es que no hay mas...

Forista contesta Eso se da cuando no tenemos conciencia para votar por puros intereses y por personas que no son mas que delincuentes.

Forista contesta Que pasa com esos fueses fiscales la justicia incompetents innorantes o brutos del 3 mundo cuando se civilisan corructos politicos

ENCHIQUERAR DELINCUENTES (NO 4 15)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Buenos días; así mismo como al joven salamanca se le condeno ejemplarmente, a este personaje se le debería castigar con todo el rigor de la ley, para dejar un precedente ante quien quiera burlar la autoridad siendo funcionario público. adicionalmente se debe eliminar el fuero político para que estos personajes sean juzgados como cualquier otro, de modo que limiten sus acciones y procederes con responsabilidad, así como lo hacemos el resto de colombianos.

Forista contesta Ojo colombianos ustedes son un pais inviable , deben construir 20 megacarceles para enchiquerar un millon de delincuentes que tienen regados por todo el pais que peligro ojo turistas

Forista contesta Me dirijo al señor polocho que me imagino que es uno de los voceros ,protectores y ultra derechista de los atracadores del erario publico que el doctor petro en su valentía les quito del las arpas que por años venían robándose a bogota que tiene que ver el proceder de este delincuente hijo de papi y mami de las aristocracia bogotana con el gobierno de petro. quisiera saber donde estaba este señor cuando gobernaba bogota los peñaloza y cia , donde estaba cuando en el gobierno de alvaro uribe velez se asesinaban en colombia a jóvenes haciéndolo pasar por guerrilleros, donde estaba cuando se ha comprobado el soborno al congreso para la reelección , donde estaba cuando se espiaba a la corte suprema de justicia y a la oposición , donde estaba cuando se perseguía a periodista independiente tildándolo de auxiliadores de la guerrilla,donde estaba cuando se le ordenaba a la fuerza publica disparar a las marchas campesinas e indiginas diciendo que eran guerrillas disfrazadas y un largo etc.

LLÉVENLO AL SIQUIATRA (NO 4 14 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)

Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  A ese extremo se ha llegado con personas que creen no existe ninguna restricción en su forma de actuar y que todo lo que hagan está bien. ser personaje público (con el voto de confianza de muchos ciudadanos), actuar como delincuente, desafiar a la autoridad, salir burlándose de todos y estar libre y pensando en demandar; qué más se podría decir... excelente ejemplo para todos concejal, es usted un modelo de responsabilidad, seriedad, y trabajo...

Forista contesta Sancionando este señor con muerte politica

Forista contesta Yo creería que a este concejal, la familia debería someterlo a un tratamiento psiquiátrico, porque definitivamente no está actuando de manera normal. ahora resulta que la policia y el resto de gente somos los malos y él la víctima

ASISTENCIA 2013 NOV 1 VIE (NO 4 14)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
A la sesión del 20131101 Viernes convocada para tratar asuntos relacionados con el alumbrado público, iniciada con 20 minutos de retraso, asistieron durante todos los 55 minutos de su duración 7 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)


VOTOS POR AGUARDIENTE Y LECHONA (NO 4 13 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Este escandalo y similares se deben enfrentar presionando a la procuraduria para que lo destituya , al concejo de chia para que le pida la renuncia y al pueblo para que jamas vuelva a votar por un elemento de estos que es una verdadera verguenza para el pueblo

Forista contesta Me da la impresión, que es una persona que nunca ha hecho nada distinto a ser concejal de un municipio como el de chia, por tal razón se comporta de esa manera, tratando de imponer su voluntad por encima de la ley. debe considerarse bajado de otro planeta, pues en realidad no conoce la estructura social, ni sus componenetes.

Forista contesta La ausencia de cultura política hace que lleguen a las instancias corporativas, alcaldes, gobernadores concejales, diputados y congresistas que no reunen las mínimas condiciones para desempeñarse como tales. un edil electo con 200 votos probablemente cubriendo el aguardiente y el almuerzo, con cero sentido de servicio comunitario y carente por completo de principios éticos.en colombia para infortunio de la misma sociedad los electores votan con los ojos cerrados. otro ejemplo es petro cuya elección la ha sido un completo desastre para bpgotá, para npo hablar del gobernador de la guajira que fue electo siendo tambien un deincuente.

ESE NO ES EJEMPLO (NO 4 13)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Que desencanto de nuestras instituciones de justicia, no es posible que un personaje de esta clase siga tan campante y como si nada hubiese pasado, es bochornoso esta clase de actuaciones de las personas que deben de ser ejemplo para la sociedad, debemos escoger a los verdaderos politicos y no elegir a cualquiera que se aparezca por un pueblo y diga " yo quiero ser concejal"

Forista contesta En el pais lo que falta es autoridad, necesitamos un presidente que se amarre los pantalones y haga respetar las ff.aa. de igual forma hay que endurecer las penas para aplicar a esa gran cantidad de desadaptados que andan por ahi sueltos; que se podra esperar de este pais en el futuro si la gran mayoria de jovenes no respetan siquiera a sus progenitores, la culpa la tiene esa constitucion chimba que impuso la izquierda obsoleta de este pais. los jueces y magistrados son en su gran mayoria unos corruptos, que tal este personaje concejal de chia con todo los atropellos que cometio y lo dejaron en libertad, habrase visto la clase de justicia de este pais y el fiscal cabeza de totuma no se pronuncia

Forista contesta Con indignidad,con tristeza y rabia porque una persona que se dice tener cierto grado de educaciòn ,procede de esa manera.le falta mucha sabidurìa a ese muchachito para vivir en comunidad.no merece tener una representaciòn pùblica.las consecuencias de sus actos pùblicos se tienen que cristalizar a travès de la procuradurìa y de la fiscalìa. las consecuencias personales las debe sufrir èl y la alcahueterìa de los padres

VESTIDO DE CONCEJAL (NO 4 12 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Por hoy no mas con este traqueto vestido de concejal -a mal que está mi país- pero no me voy porque debo ver caer a muchos que solo han ofrecido dolor, así la justicia colombiana adolesca de eso -justicia-. les recomiendo a los foristas ver el noticiero de la 4 pregunta yamid, las declaraciones de un concejal de medellín. ese tipejo alvaro villagas moreno fue quien llevó el vicio de la marihuana a las masas con su famoso "festival de ancón" -alegoría del vicio- cuando era alcalde en los años 70", es famoso por sus trapisondas, carteles, lagartería, corrupción no solo política, sino de menores; su mafia va mas allá de la construcción, producto de ello ha sido el asesinato de dos de sus hijos, a los que sobreviven los mantiene en puestos privilegiados porque el nepotismo es su herramienta, tiene sociedades con el actual gobernadorcito de antioquia "fajardo hnos", un engañabobos, para que conozcamos como la ideología paisa lo único que trae es "destrucción y muerte", diferente a lo que es la antioqueñidad.

Forista contesta Que personaje tan falto de responsabilidad y criterio como las personas pueden elegir personas como esta un delincuente disfrazado de concejal por eso este país esta como esta por personas como esta que por que piensan que tiene poder pueden hacer con el lo que se les antoje que falta de respeto para la ciudadanía y para la policía nacional, ahora los medios dices que consume drogas alucinógenas y demás este es el ejemplo para la juventud de nuestro país?, este es el ejemplo para los habitantes de chia, para los jóvenes de chia?, este es el representante que eligieron?? que tristeza saber que existen personas como estas que solo quieren subir al mando y a un puesto importante para acabar con las regalías del pueblo.

Forista contesta Me extraña que los jòvenes de avanzada tengan semejante comportamiento, donde està la evolución tan predicada por ellos que critican con vehemencia a los viejos con sus mañas y vicios políticos tradicionales. los invito a que muestren a las viejas generaciones con hechos cómo van a manejar el país que les estamos dejando, por favor establezcan una mejor y civilizada forma de vivir para nuestra amada colombia, no con el vicio sino con buen ejemplo. son ya varios casos que han salido a luz a pùblica.

ASISTENCIA 2013 OCT 31 JUE (NO 4 12)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
A la sesión del 20131031 jueves convocada para tratar asuntos relacionados con las cuencas hidrográficas, iniciada con 10 minutos de retraso, asistieron durante todos los 88 minutos de su duración 6 de los 19 concejales
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)


EN USA 20 AÑOS PRESO (NO 4 11 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  No resido en colombia pero que pena que en el extranjero lleguen noticias como esta pero de una cosa si estoy seguro que si este delincuente cometiera este delito aqui usa por lo menos tendria unos 20 anos de carcel

Forista contesta El concejal de chia debe ser expulsado del concejo politico que representaba y quedar inhabilitado de por vida de participar en cualquier actividad politica del estado colombiano, es peor que un delincuente analfabeta que no tiene limites de respeto al estado de derecho y a las autoridades legitimas del estado. es cínico, mentiroso, agresivo y violento, le compite muy bien a los peores delincuentes de las cárceles colombianas. debe pagarle al estado y a las autoridades legitimas todos los costos y danos materiales ocasionados por su fuga agresiva y absurda que lo coloca a la altura de los mas peligrosos delincuentes y que representan un peligro para la poblacion colombiana. jamas debe volver a ningún puesto de trabajo pagado con los impuestos del pueblo colombiano

Forista contesta Para que el pueblo colombiabo se de cuenta la calidad de politicos baratos que tenemos y esto va para el presidente santos y su ministro dedefensa que hagan respetar las fuerzas armadas y dejen de apoyar tantos irrespetos apoyandosen en los derechos humanos que solo lo aplican a los que estan cumpliendo con el deber de mantener el orden siempre apoyare mis fuerzas armadas desde aqui de la reserva ojala esto lo hangan llergar a los que les interesan para que lo lean gracias

ENGUILLOTINAR AL CONCEJAL (NO 4 11)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Como siempre lo que peor está es la rama de la injusticia en colombia. el fiscal se gano su platica y libre lo dejó. la rama judicial, sabiendo que sus teléfonos no pueden estar chuzados, arregla todo por la plata. dañan el país pero, quedan llenos. más información sobre esta y otras corruptelas de las narco cortes y en general de la rama de la injusticia en colombia en: www.periodismosinfronteras.com

Forista contesta La opinión debe esperar el pronunciamiento de las autoridades correspondientes, y no es bueno que las autoridades actúen a la ligera, porque eso probablemente permita que las ivestigaciones se realicen mal y despues el concejal o la persona involucrada no reciba su sancion correspondiente. es mejor hacerlo despacio pero bien hecho. la fiscalía analizara con calma, igualmente de la procuraduría no se salvará, pero que sea despacio y bien hecho; no debemos esperar medidas apresuradas, recordemos que pasa cuando la justicia u organos de control tomas medidas a priori. entonces esperemos que ya llegarán las consecuencias para el señor concejal; el caso del señador de barranquilla duro un tiempo prudente para versen las sanciones. otra cosa es que tampoco podemos cremar, ahorcar, pasar por la gillotina a todas las personas que cometan algo que nos parece reprochable;
Forista contesta Protestar energicamente para que este cinico personaje no siga siendo un mal ejemplo para nuestros hijos , destituirlo , inhabilitarlo, y encarcelarlo por un largo periodo por burlarse de esta manera de las instituciones y del estado, esta es la clase de escoria que debemos acabar si queremos quitarnos de encima el aviso de pais corrupto en donde todo se perdona si se tiene dinero y poder.

CÍNICO PERSONAJE (NO 4 10 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Protestar enérgicamente para que este cínico personaje no siga siendo un mal ejemplo para nuestros hijos , rlo , inhabilitarlo, y encarcelarlo por un largo periodo por burlarse de esta manera de las instituciones y del estado, esta es la clase de escoria que debemos acabar si queremos quitarnos de encima el aviso de país corrupto en donde todo se perdona si se tiene dinero y poder.

La justicia esta haciendo el ridiculo, pirperde credibilidad, la gente buena, como que evalua si no es mejor actuar como este siniestro,sinico, asqueroso personaje, si la justicia no actua la sociedad se degrada.

Forista contesta Que los ciudadanos maduremos y votemos a conciencia y no como borrego detrás de que ofrece prebendas, por que por eso estamos tan mal gobernados y los que hemos elegido en su mayoría esta en la cárcel a a punto de entrar.

Forista contesta Por eso es que el país anda como anda,con esta clase de joyitas,que nos crean una mala fama y vergüenza, en los demás países, imaginesen, la risas,y comentarios de nuestros vecinos ,con la clase de gobernantes,que elegimos. también ,que vergüenza ,con la madre de este cabildante, con semejante declaraciones, colocandolo, como héroe de la patria. repito, que vergüenza ppr dios.

SEDE SAN VICENTE (NO 4 10)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)  Ha muerto el Hospital San Vicente de Paúl como tal y queda como referencia el edificio bajo el nombre de Sede San Vicente del Hospital Raúl Orejuela Bueno. (Aunque para el grueso del público las sedes, son las oficinas principales y en Palmira ha hecho carrera que también denominan sede a las sucursales y agencias.)

PORQUERÍA INMUNDA (NO 4 09 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Este tipo es una porqueria inmunda no merece ser concejal se esta cagando en la justicia es enjendro del demonio como es posible que coja la ciudad para andar encontravia pasandose los semaforos en rojo mediendoce ala escuela militar y los policias como unas guevas detras de el en lugar de tener agallas y bloquiar el paso y toda via dice que el no estaba manejando que esta pasando con las autoridades que este caso no que de en la inpunidad quitarle la investidura de concejal y quitarle el pase y multa de mil salarios a este sinico

Forista contesta Un bus de rapido ochoa fue abaleado por los pacificos de la farc un pasajero murió y cuatro quedaron heridos, segun el colombiano de medellin, esto fué en la vía a la costa. ¿santos aún insiste en su ridiculo bla bla en cuba?

Forista contesta La justicia esta haciendo el ridículo, pierde credibilidad, la gente buena, como que evalúa si no es mejor actuar como este siniestro, sínico, asqueroso personaje, si la justicia no actúa la sociedad se degrada.

CHUNCHURRIAS INTIMIDANTES (NO 4 09)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  El cambio debe venir de adentro..pero mientras aqui en locombia nos de miedo juzgar a esta clase de chunchurrias no vamos a llegar muy lejos..da es risa mas bien ver como agreden y se burlan de las instituciones ya los cojen en las calles y les dan en la jeta..y peor se les meten a la casa..y cuidado me toca por que lo demando que es lo que paso al fin de cuentas..estas cosas seguiran pasando hasta que algun dia un berraco llegue y ponga orden sera que nos toca verlo?

Forista contesta Es una vergüenza este concejal y la justicia en colombia cada vez da pena. los colombianos tenemos que ponernos los pantalones bien puestos y no votar por votar .

Forista contesta Es bochornoso este tipo de escándalos que muestren la incultura, mala educación y patanería de algunos personas con responsabilidad política y social, como el concejal de chía. la opinión espera que se le impongan las sanciones penales que estos graves y peligrosos hechos pudieron haber causado mas tragedia a la población capitalina.

INHABILITARLO DE POR VIDA (NO 4 08 30)

(2013 NOVIEMBRE 4 LUNES)

Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía? Lo único que falta es que al famoso concejal como es hijo de papi y mami, lo llamen a presentar un reality ya sea protagonistas o desafió de los famosos canales privados y le paguen una fortuna, en este país estamos llevados. 

Forista contesta Es preocupante que la policía no tenga claro que hacer cuando hay una camioneta blindada, en la filmación se ve que la policía quería que la persona se bajara, cuando es en un carro blindado, este no se puede abrir si no en una instalación militar, por lo tanto el concejal está diciendo la verdad, pero los medios de comunicación y la policía, pensaron que habían cogido la noticia para demostrar cómo son de lacra los políticos, como quedaron mal ahora la fiscalía entra a embárrala más, pues le están vulnerando sus derechos. hay que dejar el folclor, el show por la noticia.

Forista contesta Este personaje no deberia ser concejal. deben destituirlo inmediatamente. porque la procuraduria no lo ha hecho?. es un mal ejemplo de servidor publico. es una lastima que en nuestro pais este tipo de personas sigan ejerciendo estos cargos y que abusen de su envestidura para hacer lo que se les venga en gana, sin que ninguna entidad del estado le pongan freno. inhabilitarlo de por vida en cargos publicos.