Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 8 de marzo de 2022

81910 NO QUIEREN VER

 HAY EJEMPLOS LAMENTABLES QUE LA GENTE NO QUIERE VER, ESTÁN ESPERANDO LOS SUBSIDIOS COMO EN VENEZUELA (MARZO 2021)

Carlos Alberto Velez Ochoa, para la Q, escribió:

El Pacto crece como verdolaga en playa! Todos ,por comodidad,se volvieron Petristas . Vende miel para los oídos y entrega hiel para la economía y las libertades.

Vélez mira el futuro de Colombia desde el petrismo, oteando hacia Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Ya por lo menos se sabe que tanto GUSTAVO PETRO, como FIDEL ARIAS MANCERA, han dicho que su programa no se realiza en menos de 12 años.

Tendremos reelecciones como a las que están acostumbrados en los países mencionados.

Petro ya anunció su primera reforma tributaria si logra ser presidente, de modificar la constitución y de las repetidas reelecciones que tiene como espejo, no habla aún.

En estos aspectos, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS en Venezuela, fue mucho lo que prometió y nada lo que cumplió.

LOS ANIMALES HUMANOS DE ARRIBA SEGUIRÁN TORTURANDO A LOS ANIMALES NO HUMANOS DE ABAJO (MARZO 2021)

Martin Alonso Rodriguez, para la Q, escribió:

el gremio equino organiza una cabalgata denomida De la Amazonas para celebrar el día de la mujer caballista.

No aprenden, la gente rechaza esos eventos que califican como para traquetos.

Están dispuestos los animales de arriba, a seguir torturando a los animales de abajo.

Anuncian otro evento para exhibirse.

Los amigos de los caballos deberían construir su propio “caballodromo” y celebrar allí todos sus eventos exhibicionistas.

O comprar el hipódromo.

LOS PAROS SON LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL PAÍS? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés, El problema es que se les está yendo la mano con los precios de los alimentos y muchos productos más, muchos somos la cabeza del hogar y la situación está demasiado dura.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. La abundancia de palabras ignorantes predominan en la mayoría de las afirmaciones de los representantes del mal llamado pacto histórico; ninguno sobresale de la mayoría inútil, en ninguno hay conocimiento, pero la ignorancia siempre se halla bien dispuesta a admirarse.

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. La reencarnación de Maria Gabriela Chavez que en Venezuela opinaba sobre lo divino y lo humano hasta que murió el papá. Hoy en día retirada, multimillonaria y escondida de la prensa. Dios nos libre de esta ratica y el papá presidente.

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Gaviria les salió a deber. Típico de chavistas.

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Dejad que los uribistas opinen y preguntenle al resto del mundo cuanto nos importa. ya no son nada y nos importa cada vez menos su odio.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Sigue escribiendo tu odio y dejanos ver mas de tu idiotez y preguntanos cuanto nos importa.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Quien dijo que hacer una pregunta sobre una fotografía era delito ? claro que ahora con la contraloría y la fiscalía de bolsillo que tiene ju-hampa todo es posible.

81909 ACOSO Y ABUSO

ACOSO Y ABUSO EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE DE PALMIRA, SEGÚN EL DIARIO EL PAÍS DE CALI (ABR 2022)

Los hechos se presentaron en los años 2016, 2017 Y 2018 durante la alcaldía del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, no en esta administración.

Las afectadas no denunciaron los hechos por miedo.

Los profesores involucrados fueron retirados.

Un grupo de jóvenes manifestaron que se han sentido discriminados por parte de algunos docentes, debido a su orientación sexual y condición de género.

ESTO ES LO QUE SE LLAMA METER LA PATA (MARZO 2021)

Martin Alonso Rodriguez. Óscar Escobar se parece en el estilo de gobierno al de Putin.

Escribir la historia de Palmira es algo bien difícil.

Porque se encuentra este tipo de comentario, en donde un palmirano dice que el estilo de gobierno del alcalde se parece a cómo gobierna Vladimir Putin, como presidente a Rusia.

Don martín no es ningún “juan lanas” en Palmira, es una persona conocida, lástima su comentario

Si eso piensa don Martín que se considera tiene cierto grado de cultura política, que pensarán los que no leen un periódico, no compran una revista, ni pierden tiempo viendo noticieros?

Este comentario es una verdadera metepatosis aguda.

LOS PAROS SON LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL PAÍS? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Kevin, Me parece que ya están abusando del pueblo, cada vez está más duro sostener un hogar y hay que tener en cuenta que en muchos hogares, solo una persona trabaja y sostienen el hogar.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. el pacto histótico, en este momento es la representación de un arcoiris de voces de todos los sectores más desfavorecidos de la sociedad colombiana. ahí están las voces hablando por sí mismas, sin necesidad de que alguien hable por ellas. de frente y sin miedo y por encima del que sea, hablan.

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Sobre todo la voz de los líderes sociales...  Buldóser Benedetti y Jojoy Barreras... verdad.

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Pacto Histórico de la mafia Narco comunista... Sicario Petro, Roy Barreras, Benedetti, Piedad Córdoba, Camilo Romero, El Escritor de Narco Novelas, Ivan Cepeda, Robledo, Aida Abella, Timochanda. Clara López, F. Cristo, De la Calle, Ju Hampa, etc...

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Cuando quien ofende es una persona con cultura pienso que no se necesita castigo, pero cuando ésta proviene de una rata, hay que castigarla

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? El gol de james es mas importante que estas estupideces

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Por este medio se dice cualquier cantidad de cosas, opiniones, ofensas, calumnias, de todo, entonces tendríamos a mucha gente juzgada y tal ves encanada, no hay que exagerar. por estos dias el nombre de luis carlos galan nos sale en la sopa. ? que el si hubera cambiado el pais ¿ que hubiera sido el mejor presidente ¿. con todo el respeto por la memoria de este señor, pero yo creo que el no hubiera cambiado nada, de todas maneras el estaba dentro de la mafia de la politica y ya vemos que ningun presidente cambia nada, porque ellos defienden a los poderosos y eso lo dice todo no nos dejemos engañar mas.

81908 RECORD EN COMENTARIOS

LA SESIÓN DEL CONCEJO PALMIRANO CON GO CATASTRO BOGOTÁ (9 MAR 2022)

Tuvo un récord imbatible de comentarios 1099 en total.

Esa marca va a quedar vigente por mucho tiempo.

LOS CONCEJALES DE LOS ÚLTIMOS 34 AÑOS DICEN PRESENTE Y SE MARCHAN (21 DIC 2022)

Sandra Rojas. Se ve muchas sillas vacías.

No le contestaron los concejales, ella les criticó en la página del concejo.

En los concejos se violan las normas, no llegan a horas, se van cuando se les antoja, los presidentes y las secretarias son sus cómplices, les pagan los honorarios como si hubiesen estado en toda la sesión.

Eso se parece mucho a robarse el dinero de los honorarios.   

LOS PAROS SON LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL PAÍS? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rubén, Opino que el pueblo debe hacerse sentir de alguna manera, no es justo que sigan abusando así de nosotros, cada vez suben más y más los precios y cada vez nos hacen más pobres.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Dele vergüenza defender al trafaga de su papá. Y mejor haga algo inteligente y vote por Fico!.

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Quedese callada engendrito.....ya la negrita hizo su show

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. La hija mayor de Hugo Chavez... es en estos momentos la mujer mas rica de Venezuela... ! Y que viva la revolución...¡

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? El la unica persona que ha sido capaz de hablar sin tapujos acerca de los barbaros de la guerrilla

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Para este corrupto y narco terrorista gobierno arrodillado de sus amos de la abana y caraacas todo es una ofensa todo es dlito yo como antioqueño la felicito ademas es una muejer hermosa inteligente y con los pantalones bien puesto cosa que no tienen los faltderos de este gobierno

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Sigue escribiendo maria fernanda que nos importa mucho tu opinion.

81907 LIBRO DE HILBERG

MEMORIAS DE UN HISTORIADOR DEL HOLOCAUSTO (RAÚL HILBERG) ARPA EDITORES (6 ABR 2022)

Sobre el proceso de paz colombiano se han escrito muchos libros. Si se siguen los hilos de los acontecimientos se encuentran muchas coincidencias entre los campos de concentración de los nazis y los campos de concentración de las guerrillas colombianas, Farc, ELN, M19 y otras.

Memorias de un historiador del Holocausto. Esta es una historia que no suele contarse: la historia detrás de la Historia. La historia de un historiador y del libro que forjó nuestra concepción del Holocausto.

Raul Hilberg dedicó su vida al estudio de uno de los mayores horrores de la humanidad y escribió La destrucción de los judíos europeos, la obra más exhaustiva e influyente jamás escrita sobre el genocidio nazi.

Sin embargo, el libro no fue bien recibido por sus contemporáneos: el manuscrito fue rechazado por numerosas editoriales de prestigio ―Hilberg tardó catorce años en encontrar editor―; una vez publicado recibió duras críticas en el ámbito académico y mediático y por parte de la propia comunidad judía; y, para colmo, sus ideas más importantes fueron retomadas más tarde y sin reconocimiento alguno por intelectuales como Lucy Dawidowicz, Nora Levin o Hannah Arendt.

Memorias de un historiador del Holocausto es el conmovedor testimonio autobiográfico de un hombre que, en un momento en el que nadie quería oír hablar del Holocausto, se propuso descubrir la verdad de los hechos y se halló inmerso en un doloroso debate sobre la actitud de las víctimas y los testigos de la catástrofe.

También es una galería de retratos de grandes figuras intelectuales del siglo XX, así como el reflejo de la progresiva y costosa penetración del genocidio nazi en nuestra conciencia colectiva.

Las guerrillas colombianas, Farc, ELN, M19 y demás han tenido sus propios campos de concentración, siempre lo han negado porque ese es un crimen de lesa humanidad.

SEGÚN LA REVISTA SEMANA, FRANCIA MÁRQUEZ, DIJO EN MEDELLÍN (ABR 2022)

“El proyecto del Pacto Histórico es “a largo plazo”.

Ya Petro había insinuado que duraría más de 12 años.

Francia es muy indiscreta y ya lo dijo en público.

Petro tuvo que salir a “dorar la píldora”, pero ya era tarde, Francia la había defecado y le sobró materia prima.

Gracias a Francia, Colombia se entera de primera mano, como sería un mandato de Petro.

LOS PAROS SON LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL PAÍS? (ABR 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde James, La realidad es que los precios de los alimentos han aumentado desconsiderablemente, es cierto que subieron el mínimo, pero con este también exageraron todo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Esto es propaganda gratis para Rodolfo Hernández. Esa intención de buscar alianzas con Gaviria y sus bandidos. Mostró que ese autodenominado movimiento de izquierda,es lo mismo que la ultraderecha-derecha,centro,centroizquierda. Son todos unos corruptos,buscando comprar el estado.

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Salió comprar,pero debe leerse cooperar. Aunque para estos bandidos eso es lo mismo todo.

Sofía Petro le responde a César Gaviria tras portazo al Pacto Histórico. Un equipo es fuerte si esta unido, asi que el liberalismo no se vaya a dejar fraccionar, que tal el autoritarismo de esta boba, con ese tono desafiante ya se sabe lo que se puede esperar de un gobierno de extrema izquierda, autoritarismo total, Dios libre a Colombia de estos personajes.

A P U N T E S  V A R I A D O S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Curiosamente en colombia los terroristas son los politicos como la congresista: maria fernanda cabal , el congresista alvaro uribe velez. ellos con sus actividades anti democraticas ponen en riesgo la seguridad de cada uno de los colombianos. carcel para ellos y penas severas por terrorismo. familiares de agentes del das colocando minas quiebrapatas para que uribe les diera recompensas, falsos positivos durante la dictadura narco paramilitar, son miles las actividades criminales de los uribistas, por algo la mayoria estan en la carcel. faltan sujetos como uribe y la zorra cabal.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia? Hay que diferenciar los tres términos, pues la opinión es legítima en un estado social de derecho, pero las opiniones tienen que ser respetuosas y tampoco calumniosas cuando se refiera a las personas y entidades, porque se viola el derecho al buen nombre. la calumnia está tipificada en el código penal colombiano, eso no amerita discusión alguna. de todos modos hay que poner freno a este tipo de personas que se creen con toda la libertad, no de lanzar juicios de opinión, sino ofender y calumniar. ¿quién se cree maría fernanda cabal para hacer juicios de valor?

¿Ofensas, opiniones y calumnias en twitter deben ser juzgados por la justicia?!! dios mio, hasta donde hemos llegado???? "" será que ahora en este país también nos quitan el derecho a opinar??? por favor despierten!!!! es muy grave lo que esta pasando acá últimamente. donde está la justicia????? a los mafiosos, responsables de crímenes atroces y asesinos sanguinarios les dan casa por cárcel... y ahora, a los que opinan, por el solo hecho de opinar, los quieren enjuiciar y meter a la cárcel???? que es ésto?? que mas podemos esperar, si al frente de la fiscalia general de la nación tenemos que quiere, y seguramente lo hará, meter a la cárcel a la contralora. no es mas grave que por ejemplo el fiscal en lugar de hacer su tarea imparcialmente, emita apriori juicios de valor infundados, calificando a personas y a hechos sin aún haber empezado una etapa investigativa??? el fiscal no debe juzgar... como de hecho lo hace y haciendo uso de los medios de comunicación, y poniendo su muy personal criterio por encima de la honra y el legítimo derecho que tienen las personas para proteger su buen nombre; debe eso si, apoyado en investigaciones serias, encausar dichas investigaciones para que sean juzgadas por los jueces!!