Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de diciembre de 2012

PALMIRA, NADA SE MUEVE ()

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia (El País 20120722) No ando de la mano con narcotraficantes: Dilian Francisca Toro “a,hora sor dilian.perdon la estan ofendiendo.sra la justicia cojea pero llega y usted es unas de las responsables de la crisis en los hospitales del valle y mas del "huv" y como si fuera poco en todas las alcadias tiene su cota politica en palmira no se mueve una piedra sin el consentimiento de la honorable sor dilian,sra no pretenda tapar el sol con un dedo eso es imposible. no nos venga ameter el cuento q, usted lo unico q, hace es servir no sea cinica y reconosca, ya la gente esta cansada de tanta mentiras de toda esta clase de apatrias q, tenemos empesando por usted, la justicia como dice resa el conocido refran cojea pero llega.
Forista descarada.
Forista eso es pan de todos los dias, los politicos tienen jodido al pais, algo tiene que haber lo que pasa es que todo queda ahi, analicemos los ultimos treinta años y veremos esa clase politica que hemos tenido, y ahi nos daremos cuenta porque de la situación de nuestro pobre departamento, o miremos nuestros concejales y veremos porque estas cali, asi,las primeras fuentes de trabajo se han creado aumento los semáforos mas persona vendiendo en ellos, mas limpia vidrios, quien gana los propietarios de la secretaria de transito, el no re parcheo correcto donde las calles hacen muchos años tiene foramenes, constantes, entonces se han aumentado los talleres especializados en suspensiones, amortiguacion ejes y demas, lo peor el señor gaviria y nuestra sabia corte constitucional avalo la dosis personal, creo una gran fuente de trabajo que tiene jodido al pais y en especial a cali, el microtrafico y como este se aumenta se aumenta el descarado consumo y con este la delincuencia

EFIMERA DURACIÓN (24 22)

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Cuentan los señores de la Cámara de Comercio que 1 de cada 10 empresas que se constituyen en Colombia, dura más de cuatro años.

DE LA MANO CON ROY ()

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia (El País 20120722) No ando de la mano con narcotraficantes: Dilian Francisca Toro “ella no anda con bandidos porque es jefe...
Forista esta señora es una "politica", ya dejo de ser medico y olvido el juramento de servir a la comunidad, que tristeza. en cuanto al manejo del huv ella es quien lo dirige, que no mienta y tambien dirige la cvc a traves del secretario general que nombraron hace como 4 meses, a ella le dan tajada por cada contrato o convenio que realizan estas entidades... entonces si es una ladrona de cuello blanco.
Forista las investigaciones dirán la verdad, solo busca tajadas para subyugar a los trabajadores y así amarrar sus votos, cuántos hay que amenaza con hacerlos sacar del puesto si no le dan el voto, lo que sucede es que esas personas no hablan debido a que necesitan el salario de hambre que les pagan, dilian francisca toro, la más corrupta de todos los politiqueros de hoy, de la mano con roy barreras. revocatoria del congreso, pero pronto.

DONDE ESTÁN LOS JUGUETES? (24 20)



(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia del diario El País de Cali “Según Contraloría, bancos ofrecían dádivas a servidores públicos” así: “Es cierto, a los docentes del departamento del valle no nos han pagado la prima de navidad y eso que la plata la tienen desde el primero de diciembre.... imaginese cuanto se gana en intereses.... no hay derecho.... a este paso mi hijo me dira... papá donde estan los juguetes

DEMÁNDELOS POR CALUMNIADORES ()

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia (El País 20120722) No ando de la mano con narcotraficantes: Dilian Francisca Toro “dilian puede explicar a que se refiere o que quiere manifestar con este fragmento en su entrevista cuando dice: "además, cuando uno quiere hacer algo ilegal no lo hace con su empresa familiar ni con un banco, lo hace de otra manera""???, no me quedo claro! ahora envidia??? digame quien puede envidiar los motivos de su felicidad envidiarle su vida su obra, su status social, sus adquisiones, negocios, bienes y lujos? a veces el ser humano piensa que es envidiado, por otros y no es asi, realmente cree que usted que es un ser envidiable? lo interesante es saber que usted ya sabe quien es la ""gente"" que la envidia, porque para otra gente usted esta muy pero muy lejos de ser un ser humano envidiado.bye bye!
Forista no anda de la mano con narcotraficantes.
no tiene poder politico.
no tiene plata.
no tiene de que arrepentirse.
entonces que carajo le ha dejado la politica, de que vive. como es de injusta la justicia colombiana. demandelos por calumniadores.

PISE DEL NEGOCIO (24 18)

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia del diario El País de Cali “Según Contraloría, bancos ofrecían dádivas a servidores públicos” así: “Cuento viejo y mal contado...se le olvida a la Contraloria que un telefono es poco, es el pise del negocio, la comision viene depositada poco despues de cumplir con los compromisos acordados.

SÍMBOLO DE PESOS ()

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia (El País 20120722) No ando de la mano con narcotraficantes: Dilian Francisca Toro “esta señora no es de la unidad nacional, ella representa el simbolo de la plata en la frente, todo lo que representa puestos de la burocracia hay esta ella, para poder sacar su tajada pueblo caleño valle del cauca despierten. esa plata que se reparten son dineros que nosotros pagamos por impuestos, santos no da nada gratis, esos los de la unidad de los micos se les llena la boca de saliva al decir que ellos gestionan con el gobierno recursos para el departamento eso es mentira, por obligacion el gobierno tiene que girar esos recursos porque es plata que pagamos todos los colombianos en los impuestos no sean siegos, sordos, mudos pueblo vallecaucano.
Forista cuando iba para el corregimiento de santa elena (municipio de el cerrito) veía esas grandes extensiones de tierra y pregunte a un vecino de la zona que de quienes eran esas tierras y me respondió: todo eso es de dillian francisca..

MONIGOTES BANCARIOS (24 16)

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia del diario El País de Cali “Según Contraloría, bancos ofrecían dádivas a servidores públicos” así: “Esto es una artimaña que utilizan todos servidores publicos que manejan dineros en cuentas, con el fin de recibir esas prevendas, que son una miserablesa la que reciben, en comparacion con el favor que le hacen a los bancos, que poca imaginacion tienen estos servidores, pobrecitos porque son una burla de los bancos, porque usan a estos monigotes y cren que han recibido el mejor regalo o dadiva. Hay que multarlos y separarlos de los cargos para que no sean estupidos y vean su error.

INICIEMOS REVOCATORIAS ()

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia (El País 20120722) No ando de la mano con narcotraficantes: Dilian Francisca Toro “ciudadanos de bien, no comamos mas cuento, ningun politico, de ningun bando, va a representarnos o a defender nuestros intereses, nosotros mismos debemos cambiar este establecimiento que les conviene a los mismos de siempre, sigamos votando en masa el voto en blanco, hasta que logremos sacarlos del poder, impulsemos referendos revocatorios de alcaldes, gobernadores, presidentes, congresistas, congreso y sus respectivos regimenes salariales llenos de prebendas, de tal manera, que seamos nosotros los ciudadanos de a pie y honestos, quienes decidamos que "funcionarios publicos honestos" nos representan y si no, los revocamos. como esta señora, todos se atornillan en el poder, se enriquecen al igual que sus allegados y encima, quedan con enormes pensiones y gabelas de por vida, a costa del erario publico (nuestros impuestos) y a costa de todos los recortes que cada vez nos hacen a quienes somos trabajadores activos, pensionados del comun, a costa de mas reformas tributarias y pensionales que nos joden mas. copiemos un poco, pero guardando las debidas proporciones y metodos, la indignacion indigena que nace de tantos años de ser pisoteados y burlados por todo el mundo!

ORDA LABORAL (24 14)

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia del diario El País de Cali “Según Contraloría, bancos ofrecían dádivas a servidores públicos” así: “Hello Sra. Contralora? En que pais ha estado usted viviendo? Yo que ya estoy por fuera de la orda laboral a la que un dia pertenecí hace ya muchisimos años, cuando éramos mas honestos que ahora, veía a mi jefe transando componendas con los bancos por dejarles la plata de la empresa del gobierno en la que ambos trabajábamos. Si en esa época mi Jefe lograba grandes sobregiros personales y préstamos, me imagino que a bajos intereses, ahora ni se sabe que sera lo que negocian por debajo de la mesa. Mas de un alcalde y gobernador se ha caido o esta investigado por negociar no solo las vigencias presentes, sino las futuras. Hágame el favor!

AMARRÁNDO LOS VOTOS ()

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia (El País 20120722) No ando de la mano con narcotraficantes: Dilian Francisca Toro “definitivamente, esta vieja no sabe que mierda hablar, ya le paso su cuarto de hora y ahora le llega su noche buena, que de la mano de un politiquero caera, entre ellos el doctorisisisisimo roy barreras, colega y rata de la camada...ambos juntos con otros tienen jodidos al valle...huv, cvc, aerocivil, caprecom. ellos son los dueños del 80% de las eps de colombia
Forista no se de su pasado, no conozco tampoco su presente, de cerca. pero a mi como a muchos ciudadanos nos late que el presente de esta sra. tiene mucho de parecido con cuanto politico mafioso y corrupto existe hoy por hoy, adueñandose de los recursos publicos y amarrando votos para mantenerse en el poder. es tambien la viva sensacion e imagen de uno de los tantos personajes publicos causantes de tanta debacle en el valle, lease hospitales en quiebra, salud, educacion publica, corruptela a todo nivel, etc.

CONTRALORA Y LA PLATICA OFICIAL (24 12)

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) La Contralora Nacional "acaba de descubrir" que los bancos son generosos con aquellos funcionarios públicos que les dejan por un buen tiempo los recursos oficiales, por 30, 60 o 90 días en las cuentas de ahorro o corrientes. A cambio reciben teléfonos, Ipad, Iphones y quien sabe cuantas cosas más. Encontró cerca de un billón de pesos durmiendo el sueño de los justos en las cuentas oficiales. Sobre la materia hay normas muy infantiles, nada realmente drástico que meta miedo. (Según Contraloría, bancos ofrecían dádivas a servidores públicos. El País de Cali Colombia)

ORANGUTÓLOGA EXPERTA ()

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia (El País 20120722) No ando de la mano con narcotraficantes: Dilian Francisca Toro “es una verdadera lastima que no haya ningun politico honesto en colombia y menos en el valle del cauca. que le espera a nuestros hijos por amor de dios.
Forista "yo saco mis votos con trabajo y con mi esfuerzo, con mi trabajo serio y responsable en el congreso, donde he sacado leyes importantes para mejorar la calidad de vida de los colombianos" cual tragbajo solo ha contribuido con el detrimento de la salud!.. "hace año y medio aprobamos la ley 1438, de la que inclusive yo fui una de las autoras, y no se ha reglamentado toda" osea que es un tragbajo acomodado y a medias como todo lo que usted hace doctora? cuantos micos le colgaron a esa ley por que usted es experta en primates!.. orangutologa!.. esos son los lideres que el valle se merece por elegir mal!.. revocatoria del congreso pero ya!..

DEFENSA DEL BURRO Y EL BUEY (24 10)

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Respecto al comentario que hizo en su sección de Abracadabra, del diario El País de Cali, Colombia; el abogado Saavedra sobre el burro y el buey, un forista le responde de inmediato: "Se le fue la mano al comparar al burro con el político. El burro así el Papa lo haya desmeritado, merece respeto para compararlo con el político. El buey es un animal trabajador, lo que no es un político". (En honor a la verdad, debo decir que si he conocido políticos que trabajan, uno que otro, pero los hay, afortunadamente. Son los que confirman la regla.)

COSAS RARAS QUE PASAN ()

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia (El País 20120722) No ando de la mano con narcotraficantes: Dilian Francisca Toro “vamos a ser logicos, si un banco pone miles de peros para dar un credito hipotecario por menos de 100 millones, investiga todo el certificado de tradicion para saber si es viable o no, porque van a pasar por alto esta finca siendo un supuesto credito por tanto dinero; entonces; o cometieron un error los del banco (aunque lo dudo) o el gerente del banco les debia algun favor y se lo cobraron pidiendo les aprobaran ese prestamo, claro esta no porque no tuviesen dinero para comprarla de contado si no para despistar la justicia; ahora si esa finca era del medio hermano de patiño quien fue asesinado por chupeta y el cual se sabe que tomo posesion de los vienes de la familia de patiño, porque resulto comprando julito caicedo; si se fijan o exploran en una edicion de la revista semana, figura esa finca como una de las propiedades en poder de chupeta y las cuales iba a ser investigada para extincion de dominio; ahhh! y una ultima cosa; porque en un certificado de tradicion de esa finca figura la compra de esa finca con credito hipotecario y luego de unos pocos meses el banco le quita la pignoracion y queda solo propiedad de agropecuaria ceiba verde... cosas raras que pasan verdad!!!!

MINORÍAS (24 08)

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) "Las minorías solo nos parecen respetables cuando pertenecemos a ellas." (Abracadabra, Diario El País de Cali)

CASA EN MIAMI ()

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia (El País 20120722) No ando de la mano con narcotraficantes: Dilian Francisca Toro “gracias al trafico de influencias la sra. pudo comprar una casa en miami y no se que tantas cosas. el mio el transporte integrado le dejo buenas coimas. el valle esta muy mal de gobernantes, todos nos salieron ladrones, corruptos, negligentes, perezosos y cochinos.
Forista es el colmo. ¿cómo los medios pueden darle cara de inocente a una persona que ha participado de la destrucción del valle del cauca? ¿cómo pueden ofrecerse preguntas tan aparentemente ingenuas que terminan ofreciendole ventajas electorales, como si estuviera en campaña electoral? el valle del cauca debe hacer algo. todos debemos dejar de creer en estos personajes oscuros que han dañado tantos bienes públicos: licorera departamental, cvc, huv, hsvp, acuaviva, aguavalle. ¡¡¡ ¿hasta cuando los medios cohonestan con semejante corrupción?!!!!

POLITIQUEROS Y BIBLIOTECAS (24 06)

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) "Los politiqueros desprecian las bibliotecas, pero en ellas se cura la enfermedad que los aqueja: la ignorancia." Abracadabra, Diario El País de Cali Colombia)

FIGURA COMO ALLANADA ()

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia (El País 20120722) No ando de la mano con narcotraficantes: Dilian Francisca Toro “ahi les dejo donde dice que esa finca figura como allanada a chupeta en 2005, un año despues de ser asesinado el medio hermano de patiño fomeque, y curiosamente en el mismo 2005 la empresa agropecuaria ceiba verde propiedad de la prestigiosa corrupta dilian francisca y su esposo compro esa propiedad, tan raro verdad????http://my.opera.com/lesgatmu/blog/juan-carlos-ramirez-abadia-a-k-a-chupeta-one-of-the-most-important-drogdeale
de donde sacaron tanto dinero ella su marido y cuñado, blanco es gallina lo pone y frito se come," juan pueblo ".hasta cuando tenemos qué soportar esta catarva de ladrones de cuello blanco en el valle, qué no se haga la qué no se da cuenta de las andanzas de su marido si en todas la cabalgatas, que hay en él valle sale a montar y sus andanzas son conocidas por casi todos los habitantes de palmira, caballos de precios de muchos millones de pesos

INSEGURIDAD (24 04)

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) "La inseguridad de Cali ha mejorado. En la primera quincena de Diciembre solo hubo 79 asesinatos. (Carlos Holguín, Ruta 2)" (Abracadabra, El País de Cali, Colombia.)

BERRACA, TRABAJADORA Y VALIENTE ()

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia (El País 20120722) No ando de la mano con narcotraficantes: Dilian Francisca Toro “en apoyo a la senadora dilian francisca toro torres, berraca, trabajadora y valiente, orgullo de mujer vallecucana, nos sentimos bien representadas y damos gracias a dios que personas como ellas lleguen a legislar, mi vision es de una mujer integra, de liderazgo inigualable, organizada y cabeza de un movimiento politico que refleja la gran simpatia del pueblo colombiano, "partido de la u " donde se le conoce por sus hechos, trabajos en pro- de la comunidad, y gracias a su paso por el senado de la reprublica y lograr presupuestos que favorescan la salud (muy favorecido por cierto el huv con presupuesto solicitado y conseguido por la senadora)y el binestar de los colombianos en general, con leyes como el antitabaco que tanto bien nos causa a todos, ahora, poniendo desde su movimiento, como cuota politica a la funcionaria extrella de la administraciìn de la actual alcaldia de cali, en la coorporacion de recreacion y deporte, dra clara luz roldan, digna funcionaria de la senadora dilian francisca toro. " hay que dejar trabajar a la gente que quiere a la gente y la senadora dilian francisca toro es una de esas personas, medica con mucho conocimiento, que solo le hace bien a la politica colombiana, y que los que chismean, que tengan pantalones y sustenten de manera creible los comentarios dañinos, hagamos pais ...salud y trabajo para todos los colombianos .

ABRACADABRA POLÍTICO (24 02)

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) "Qué tiene el Papa contra los burros y los bueyes? Nosotros votamos por ellos cada cuatro años. (Abracadabra El País de Cali Colombia)

BOLSILLO ANDA BIEN ()



(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Forista comenta noticia (El País 20120722) No ando de la mano con narcotraficantes: Dilian Francisca Toro “cuando el rio suena.........esto se esta embolatando. lastima que nuestros dirigentes, personas a los que le confiamos el voto siempre miren para dentro y se olviden de las verdaderas necesidades que se tienen, una doctora,,,, y la salud???. nuestro valle. perdiendo la categoría,,,,y la representación???. para eso es que se eligen. la seguridad??? tampoco. pero buenos,,, lo del bolsillo anda bien. eso es lo que les importa
Forista definitivamente que en la repudrica de payasilandia hay mucho muerto de hambre e ignorante
Forista debe dar axplicaciones sobre el origen del dinero para la compra de la ¨docenita ¨de droguerias que tiene, en compañia del medico,chalan y caballista (sr caicedo),conocido por sus extravagantes desfiles en el valle, en finos caballos de varios millones de pesos.
? ? ? ? ? ? averiguelo vargas ...........

FELIZ NAVIDAD 2012 (24 00)

(2012 DICIEMBRE 24 LUNES) Amables Lectores: Para todos, presentes y ausentes les deseo que la estrella que guía hacia el pesebre, ilumine sus caminos y sus pasos por este mundo. Feliz Navidad para todos.