Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de febrero de 2023

83915 CRIADERO DE ZANCUDOS

BOSQUE MUNICIPAL. INTERVENTORIA DE $350 MILLONES (20 FEB 2016)

Víctor Manuel Hernández Cruz y Luis Alfredo Bonilla Quijano, en el programa Pregón Comunero, dijeron en su momento:

En el Bosque no había recirculación de aguas

El agua del lago se está filtrando

El Bosque es un criadero de zancudos.

El contrato de interventoría era de $350 millones.

BOSQUE MUNICIPAL, PARADA DE OBRAS (20 FEB 2016)

Víctor Manuel Hernández Cruz y Luis Alfredo Bonilla Quijano, en el programa Pregón Comunero, dijeron en su momento:

A los costos del arreglo del Bosque, le metieron un mamotreto

Las responsabilidades en los contratos del Bosque eran delicadas.

Las obras del Bosque, fueron paradas varios meses

 QUÉ OPINA SOBRE LOS PAPAYAZOS TRIBUTARIOS? SON BUENOS O MALOS, O SOLO SIRVEN PARA BENEFICIAR A LOS INCUMPLIDOS (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Daniel: “Yo debía más de dos millones, con el papayazo pensaba pagar $750.000, pero la verdad sea dicha, tengo otras prioridades que atender.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Creo que este proceso nacio mal , y no cayeron en cuenta los guerrillos que a vaca ladrona no se lo olvida el portillo , Si Santos traiciono una vez , pues es logico que siga traicionando Deberian estos adaptarse à Los cambios que EL présidente va hacer, ser inteligentes y palante

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Con el sesgo y perversidad de columnistas como Ma, Isabel Rueda, Mauricio Vargas, Plinio Apuleyo, etc., la W Rdio., y, desde luego, Uribe, el proceso ha sufrido la cólera e irresponsabilidad de estos personajes.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que está enamorado de Uribe

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> listo esta todo dicho......La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia..ahora nadie podra volver a opinar...

==> Lo que pasa es que en el fondo es saludable que tanto a individuos de extrema derecha que acusan a todos los que no concuerdan con su ideología de terroristas y aliados de Timochenko y a individuos de la extrema izquierda que ven en todo uribista a un paraco se les ponga su tatequieto. Ya basta de calumniar y de ofender.

==> de la nada convierten delitos 

83914 PADRINOS PARA EL BOSQUE

BOSQUE MUNICIPAL REQUIERE PADRINOS QUE APORTEN (20 FEB 2016)

Víctor Manuel Hernández Cruz y Luis Alfredo Bonilla Quijano, en el programa Pregón Comunero, dijeron en su momento:

Los palmiranos deberían ser padrinos del Bosque

Que hagan aportes desde el extranjero

Que el Bosque se sostenga con cuotas

BOSQUE MUNICIPAL SIN INGRESOS (20 FEB 2016)

Víctor Manuel Hernández Cruz y Luis Alfredo Bonilla Quijano, en el programa Pregón Comunero, dijeron en su momento:

Durante la realización de las obras, estuvo cerrado.

No tuvo ingresos.

Desecaron el lago.

 QUÉ OPINA SOBRE LOS PAPAYASOS TRIBUTARIOS? SON BUENOS O MALOS, O SOLO SIRVEN PARA BENEFICIAR A LOS INCUMPLIDOS (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Claudia Helena: “En lo personal me parece que deben darlos siempre, porque así los recaudos son mejores, van en beneficio de los de menores recursos y de los que son malas pagas.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Mindefensa nos costaría la pérdida de la soberanía y la libertad

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que aquí no hay plata si no para tanquear los carros de los generales de la única republiqueta bananera del mundo que no tiene fuerza aérea.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y ahora nos ganamos al imbécil Mario Bros. Mindefenso idiota, cuando maburra destruya las refinerías y puentes en media hora usted va a paga r los daños de su bolsillo???

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> simple... presente pruebas.... y si no.... que multen.... jejeje a ver pruebas....¡¡

==> La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.............. que tristeza este país....

==> La tal libertad de expresión no existe

83913 EL DIABLO ES SU NIÑERA

A LOS JUBILADOS LOS CARGA EL DIABLO (20 MAR 2023)

Libro publicado en este mes en España.

Su título lo dice todo.

Hay que esperar a que llegue a Colomba para leerlo.

DROGA DE PALMIRA A BARRANQUILLA (20 MAR 2023)

Iba en un vehículo de una empresa de mensajería.

Eran 16 kilos de marihuana.

Palmira es noticia nacional.

 DEBERÍA SER REVOCADO EL MANDATO DEL ALCALDE DE CALI JORGE IVÁN OSPINA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Luisa: “El gobierno que viene haciendo el alcalde Iván Ospina, no es que sea el mejor, pero si se está viendo el apoyo a los jóvenes de la primera línea, hay inversiones que se necesitan, como otras que no, esperemos que dice la ley.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se jactan los paisas de Lucia González... primero mírense como departamento, Los Escobar, la mata del sicariato, la mata del ventajismo, la charlatanería del tumbador... Si eso es el producto de esa doña, están muy equivocados, pero tampoco podrían hacer menos que defender esa faruca.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? siiii... Ojalá...  como en el 2010, con "El Que Dijo Uribe".!. riunfo de Santos: en el 2022 el que diga uribe.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? adquirir defensa antiaérea no es un lujo o un capricho, lo que está en juego es la vida de 40 millones de colombianos y la supervivencia de Colombia pedazo de imbécil!!!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> El gobierno no tiene que ver con la decisión tomada años atrás y que hasta ahora se confirma por la Corte. Aunque sea cierto lo que se afirme de alguien en un comentario, seguir por ahí reiterándolo y divulgándolo es injuria. a quien hay que investigar por injurias reiteradas es al expresidente uribe que se ha dedicado desde twitter a difamar de sus contradictores, pero principalmente, que pasa que aún sigue en la vida pública, irrespetando la justicia, y qué pasa con las demás investigaciones contra este oscuro sujeto que espió, amenazó, coordinó acciones con grupos paramilitares, es decir con delincuentes, y sigue por ahí campante, y es muy mal ejemplo de convivencia política, y qué pasa con los investigadores de aquél malandraje, a ellos también debe aplicárseles la ley por permitir que una persona de estas siga patrocinando asilos políticos a verdaderos delincuentes de su gobierno nefasto, apliquémosle la ley y nuestro país comenzará a respirar paz.

==> sigue... campante... por que la justicia.... no multa a los patecauchos como ud... que no pone la denuncia... si no que se limita a repetir como loro lo que otros dicen.... atolondrado.... jejeje

==> Pero mire usted que los que más se sientieron aludidos fueron los uribistas recalcitrantes que abundan en este foro. Se sintieron tocados, expertos como son en la estrategia de calumniar y de ofender.