Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de agosto de 2012

MAL EJEMPLO (8793)


(2012 AGOSTO 13 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “puyes que lo usen como les de la gana.... pero que los capturen. luego tiene el descaro, el tramposo de martínez sinisterra, de decir que lo persiguen por cuestiones raciales... ho que varvaros se iban a robar el departamento. ese juan carlos martines, no ha hecho mas que desprestigiar a la etnia negra...ese es el mal ejemplo que da y no se debe seguir...todo siguiendo las espurias del uribismo

FAMIEMPRESAS POLÍTICAS (8792)

(2012 AGOSTO 13 LUNES) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Alguna vez tuvimos agrupaciones parecidas a partidos políticos; después llegaron las empresas electorales de carácter familiar, y tocamos fondo con los conciertos para delinquir.

CUENTO VIEJO (8791)


 (2012 AGOSTO 13 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “parece que ya inició la estrategia para subirle la popularidad a santos, esto de la manipulacion de elecciones es cuento viejo aqui en el valle y el presidente que se que le llegaron las quejas nunca hizo nada, pero ahora como le interesa congraciarse con los tontos colombianos ahí si los capturan... que dejen por fuera al candidato que iba a ser favorecido con este fraude, la única manera de frenar la corrupción. caleños, pilas hermanos, tan linda que era la cali de antes.

FLORIDA Y PRADERA DESPEJADAS (8790)

(2012 AGOSTO 13 LUNES) …()…Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Cómo será el estado de postración a que hemos llegado, que algunos añoran la gobernación de Angelino, el que propuso el despeje de Florida y de Pradera.

FRAUDE EN PEREIRA (8789)

(2012 AGOSTO 13 LUNES)Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “pues claro sin la colaboracion de la registraduria..es mucho mas dificil cuanto les van a dar una semana con brazalete en la casa? ¡colombia es pasión! el país más feliz del mundo! ¡el único riesgo es quedarse! corruptos degenerados pretedían seguir tirándose a mi cali! ese debe ser "el equipo de trabajo" que hizo el fraude en las elecciones para alcalde en pereira. y despues de hecho el fraude no hubo poder humano de que se hiciera algo para corregir el atropello. ni con videos, ni testimonios, ni nada. esa es colombia.

CRISIS CONFORTA (8788)

(2012 AGOSTO 13 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “La crisis del pais el conforte de algunos politicos.

FELICITACIÓN A LA POLICÍA (8787)


 (2012 AGOSTO 13 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “hola felicitaciones a la policia nacional por su gran trabajo investigativo contra el fraude electoral, si las comunidades saben que esto se utiliza siempre ,es mucho el dinero que esta en juego, no aman al valle no tienen sentido de pertenencia, y los puestos que ocupan son para mantener el fraude, estos funcionarios corrutos son apenas unos pocos, son mas y la limpieza debe ser general barrida total, colombia tiene gente honesta, no mas, no mas.......

LISTO EL AVAL (8786)

(2012 AGOSTO 13 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:MILTON YA TIENE LA CARTA DE RENUNCIA A SU PARTIDO CON FECHA DE OCTUBRE 30 DE 2011    RADICADA Y ACEPTADA POR EL DIRECTORIO CONSERVADOR MUNICIPAL    AL TANTO QUE JORGE ARTURO EL DIRECTOR DE LA AICO PARA EL VALLE    YA LE TIENE EL AVAL EN LA MESA    ESPEREMOS A VER QUE PASA

SOY UN CIUDADANO (8785)


(2012 AGOSTO 13 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “el racismo en el valle es revertido. los negros atacan los blancos y no se puede decir nada porque sacan la palabra magica y de moda, racismo. hay un miedo por parte de los blancos que prefieren callar a cambio que sean golpeados por los afrodesendientes. esto debe ser algo que bogota y medellin observen para que sus ciudades no vayan a convertirse en un deterioro total como cali. si la visitan van a pesnsar que estan en nigeria. chontaduros por toda parte y carros chatarras fantasmas operando de lugares residenciales como ciudad jardin por afrodesendientes vulgares en su forma de expresarse. es un caos total. visitenla y se convenseran. no soy racista soy un ciudadano que pienso que cali debe ser rescatada.

APENDEJADO (8784)

(2012 AGOSTO 13 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: No entiendo de adonde otra ves el apendejado alvaro jose correa , ya vio como se culiaron la plata y a lahermana en las elecciones a alcaldia y quiere que en escritorio santos y uribe lo acomoden gobernador que mentira eso de consenso de la unidad nacional jajajaja    ESO DE LA UNIDAD NACIONAL ES UN CUENTO MONTAO POR SANTOS PARA PROPONER UN CANDIDATO LIBERAL O SI NO SE PONEN DE ACUERDO PONER A ALVARO JOSE CORREA QUE MENTIROTA ESA PELICULA

IDEAS NUEVAS (8783)


(2012 AGOSTO 13 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “`votar en blanco es como acostarse a dormir y despuès levantarse a preguntar qué pasó....la lucha es activa y con nuevas ideas. pobre valle! tierra tan linda, llena de ambiente, gente trabajadora y amable, pero el crimen, el narcotráfico y la corrupción tienen a este departamento rumbo a la desgracia. esto es solo una muestra del estado del país. la gente tiene la culpa por recibir libras de arroz.

QUEDARSE CON TODO (8782)

(2012 AGOSTO 13 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan:dilian y el presidente se quieren quedar con todocomo saben que milton no se puede ir por otro partido se inventaron unas elecciones en un tiempo no apto ni legal huyyy que sucios esos de la U

MALEBOS (8781)


 (2012 AGOSTO 13 LUNES)  Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “por eso hay que votar en blanco, para que borremos de una vez por todas a los malebolos y colocar candidatos que valgan la pena, insobornables, impolutos y todos los ajetivos contra la corrupcion que nos carcome. manos limpias, pero si llega se ensucian, responsabilidad, pero si llega sale a flote la irresponsabilidad y la falta de seriedad; mejor dicho de los tres no se hace uno. votaremos en blanco contra el negro.

FONSET (8780)

(2012 AGOSTO 13 LUNES) La sesión de hoy estaba citada para las 08:00 horas, se inicia con un retraso de 21 minutos, la presencia de 10 concejales: (Castañeda, Eusse, Ingrid Lorena, Inagán, Montalvo, Perlaza, Ramírez, Jackeline, Saldarriaga y Trujillo) y la ausencia de 9: (Agudelo, Chaparro, Granada, Lancheros, Luna, Luz Dey, Rivera, Suárez y Valencia) . Tuvo una duración de dos horas exactas. Sesión extraordinaria para tratar una modificación de un acuerdo sobre el Fondo de Cuenta Territorial de Seguridad Ciudadana. Al iniciar la sesión el público estaba compuesto por una persona.

SIEMPRE FUE ASÍ (8779)


(2012 AGOSTO 13 LUNES)  Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “siempre fue asi durante el uribato . ahora si se entiende lo de la reeleccion. esto me huele a falso positivo santista... ojo ni pregunten que hay que hacer con ellos. la carcel los espera con todos sus complices sin importar raza, inclinacion politica y clase social. la corrupccion tiene que castigarse severamente. ya sabemos que el "honorable" fiscal general de la nación, eduardo montealegre, se declarará inhabilitado para proceder.

JAIME GARZÓN Y VALENCIA (8778)

(2012 AGOSTO 13 LUNES) El abogado y periodista JAIME GARZÓN fue nombrado en el hemiciclo por el concejal ÁLVARO VALENCIA COLLAZOS, mencionando que hace 13 años había fallecido. La palabra usada por el concejal fue "fallecido" aunque para mayor claridad debió haber dicho "asesinado" para llamar las cosas por su nombre.

TONGO ELECTORAL (8777)


(2012 AGOSTO 13 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “la cadena de este tongo electoral frustrado, empieza en el juez de la república que le abrió la celda al negro martinez. qué coincidencia tan verraca que el susodicho salía de la carcel cada que había elecciones. y esto no es hilar delgadito, no señor . detrás de esto hay una empresa criminal muy pero muy bien estructurada. por eso la última boleta de captura se retrasó en llegar; el ex honorable necesitaba ir a cuadrar el torcido y repartir el billete. pobre cáli, y yo pensando que en bogotá estabamos graves.

PERIODISTAS PIDEN FAVORES (8776)

(2012 AGOSTO 13 LUNES) Respecto de las informaciones antes mencionadas acerca de los periodistas; el concejal JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, dijo que "los periodistas no se sirvan del concejo para pedir favores y luego vengan a atacar a la corporación". Dice que no hay coherencia en la información del periódico. Todo lo anterior referido a la mención que el Diario Extra hace en su edición de hoy del concejal MARCO TULIO CASTAÑEDA GONZÁLEZ.

OFICINA PARALELA (8775)


(2012 AGOSTO 13 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “de casualidad entre los funcionarios de la registraduria no fue capturado el registrador nacional? q no se olvide q este con cara de atontado es mas lanza q cualquiera, o es q ya se olvidaron q a la esposa le tenia una oficina paralela a la registraduria para atender candidatos q vieran embolatada su eleccion y q por una modica suma le metia un par de voticos extras entre las urnas para asegurar su eleccion... q mala memoria tenemos los colombianos

RECTIFICAR PIDE INAGÁN AL EXTRA (8774)

(2012 AGOSTO 13 LUNES) En razón de la información que apareció hoy en el Diario Extra sobre el concejal MARCO TULIO CASTAÑEDA GONZÁLEZ, su colega, el también concejal JOSÉ INAGÁN ROSERO le pide a Castañeda González que le solicite al periódico rectificación de la noticia emitida sobre el edil.

HERENCIA DEL URIBATO (8773)


(2012 AGOSTO 13 LUNES)  Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “ahora si se entiende como era que el enano ganaba todas las elecciones en el sur occidente del pais , de la mano de dilian francisca toro , y el negro martinez sinisterra . herencias del uribato que aun dan resultados . para ir poco a poco acabando con los focos de corrupción no hay otro camino : la cárcel. desgraciadamente, la justicia es inoperante, ausente de idoneidad y ética profesional. más demoran en ser capturados que en ser absueltos.

EXTRA INFORMA SOBRE CONCEJAL (8772)

(2012 AGOSTO 13 LUNES) En el periódico EXTRA de hoy aparece una información sobre un proceso que le están llevando a cabo en contra del concejal MARCO TULIO CASTAÑEDA GONZALÉZ, desde la época en que fue interventor de una obra denominada "Sendero Ecológico del Bosque Municipal", algo que viende desde la alcaldía de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI y que ya había sido fallado a favor de Castañeda González en primera instancia. Apelado el fallo por la Fiscalía, ahora se produce un segundo fallo, éste en contra del concejal, quien está haciendo uso de los recursos que le da la ley en su defensa.

PAÍS REFUNDADO (8771)


(2012 AGOSTO 13 LUNES) Sobre la noticia “Entre capturados por fraude en el Valle, hay funcionarios de la Registraduría”, foristas opinan: “todavia no creen que el país fue refundado en ralito,y que la constitución de de san jose de ralito sigue vigente con el señor santos¿ tanto como la de-forma a la justicia....que despues se lavo las manos esa es la democracia consolidada...que esputan las escorias del sistema todo tenia relacion con el patron juan carlos martinez----que peligro....este es el sistema de corruptos a la carcel con estas ratas

INAGÁN Y EL DIARIO EXTRA (8770)

(2012 AGOSTO 13 LUNES) En el Diario Extra apareció la noticia de unos homicidios ocurridos en el Barrio Zamorano en el fin de semana. El periódico fue criticado por el concejal JOSÉ INAGÁN ROSERO porque no se dedicaba a exaltar otras cosas, éstas si buenas del Municipio. Revisando la edición nos encontramos que realmente la publicación sí había mencionado la media maratón del día de ayer a la que le dedicó dos páginas. Decía el concejal que los voceadores desde las seis de la mañana estaban pregonando las muertes violentas. Dadas las características del periódico y su público, éste hizo la publicación de los hechos y las muertes no fueron inventadas, eran reales.