Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de mayo de 2017

MOVIENDO INFLUENCIAS (62718)

01. LUZ MARY CORONADO está moviendo sus influencias para que sea nombrada en la Superintendencia del Subsidio Familiar.

02. Fue Secretaria de Salud de Palmira.

03. También trabajó en la Registraduría del Estado Civil en Palmira.

04. Ahora queda encargada de la Superintendencia del Subsidio Familiar, ante el nombramiento de GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, como Ministra de Trabajo.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         y lo citan a algo serio, a ver si sí es capaz de dizque matar uribistas y se esconde.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Cizaña Hernández, herencia española, tratando de incendiar un país llamado Colombia

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Gobierno falso que ya entregó este sufrido país a los salvajes criminales de las Farc

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el elefante odebrecht bailó zapateado en las dos campañas de jm santos a la presidencia, pero dizque nadie lo vio: https://goo.gl/y1qryl ... https://goo.gl/gdt8yh

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que se sepa, van 2’400.000 dólares odebrecht en las campañas de jm santos, pero el candidato no tenía ni idea de tanta generosidad: https://goo.gl/xnpjxg ... tan inocente el nobelbrecht.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tampoco supo de los 12 millones de narcodólares de los comba: https://www.elheraldo.co/politica/asesor-de-santos-en-el-ojo-del-huracan-por-narcoescandalo-151437


ESTUDIANTES ESCUDOS HUMANOS (62717)

001. A partir del 11 de Mayo del 2017 los educadores públicos amenanzan con una huelga, no tendrán clase los estudiantes.

002. Ellos serán los únicos perjudicados, siempre los alumnos pierden.

003. Son los “escudos humanos” que usan los docentes huelguistas, para obligar al Gobierno a que acepte sus pretenciones.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         No veo eso, es pura chilladera uriminion.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Cada cooperativa integrada por ciudadanos ejemplares bien pagados y entrenados.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Es decir todos excepto los inservibles y cobardes Uribistas, que serán solo las porristas por internet.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. q renuncie el presidente. marcha para q renuncie

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todos los politicos sin importar si son de derecha o izquierda son unos cinicos descarados. lo que me da mas piedra este tipo director de la dian fue el que superviso la campaña y tesoreria y dice que no sabe nada y es el director de la dian. por eso no me interesa pagar impuestos para que se los roben estos desgraciados. todos los politicos son corruptos sin importar su maldito partido

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos y vargas lleras deben intercambiar coscorrones .


CONDECORANDO ANDO (62716)

001. Condecorando ando. El Concejo de Medellín condecoró al músico Juancho Valencia.

002. Los concejos son muy buenos para condecorar a las personas.

003. Lo hacen en una sesión solemne.

004. A esa sesión solemne, en Palmira, los concejales van vestidos de cualquier manera.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Andres811242, guerrillero inmundo!! Tus manos estan manchadas de la sangre de nuestro pueblo! Vete pal monte donde perteneces! Deja de meterte en este foro a vomitar tu porqueria!!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Como siempre las nenitas uriminion huyendo y dando quejas s la profesora.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Les recomiendo el uso del botón reportar para que los babosos como andres no la tengan tan fácil.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si....pinocho, muy bochornoso, que vaina!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hp politicos sin importar si son de derecha o izquierda son unos cinicos descarados. lo que me da mas piedra este tipo director de la dian fue el que superviso la campaña y tesoreria y dice que no sabe nada y es el director de la dian. por eso no me interesa pagar impuestos para que se los roben estos desgraciados. todos los politicos son corruptos sin importar su maldito partido

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si sabía, es deshonesto y se debe ir; sí no sabía, escogió mal su círculo cercano y eso igualmente, se paga con el puesto, según la regla de oro de la administración eficiente . uno no puede manejar un país y no saber quién lo acompaña. es indigno si se queda.