Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de agosto de 2017

LÍDERES POLITIQUEROS (65216)


001. Volvamos al Bosque. (Pregón Comunero)

002. Los líderes solo sirven para negociar votos con los caciques

003. El acuerdo Santos-Timochenko es un acuerdo con base política, no con base jurídica.

004.    fresco! lo que no mata, engorda = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. hace alusión a que la comida que no hace daño

005.    cachetudo = colombianismo. adj. que es costoso. oneroso


PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? esta señora cree que es uribe el que se está aliando en contra de la jep, no señora son las victimas las que están protestando por las retribuciones que le entrwegaron los negociadores de la habana a los criminales uribe es unja victima de las narcofarc y es nuestro guía por que es la victima mas representativo del pais por su fuero de gran colombiano, el cual nunca a mencionado que está en contra de la paz, pero si está en contra de las impunidades, aqui9 los que les estan retribuyendo prebendas a los criminales son los negociadores de la habana y algun dia le van a tener que dar cuenta a la justicia por sus actos, igualmente el meon traidor y sus secuaces.

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? no pues ahora cogemos a garavito lo retribuimos entregándole 20 guarderías y como premio lo nombramos como ministro de educación por que el señor criminal si paga cana estamos infligiéndole un sufrimiento por el regalo que nos hizo de entregarnos a nuestros niños violados y asesinados

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? en ester pais si salen escorias como esta mamarracha ahora dizque la jep va a aplicar la justicia retributiva miren lo que dice la rae sobre el significado de retribuir: "corresponder al favor o al obsequio que alguien recibe". o sea que las victimas tenemos que corresponder al favor del victimario que nos hizo de quitarnos a nuestros seres queridos, lo que las narcofarc criminales hicieron fue obsequiarnos cadaveres ahora nosotros tenemos que retribuirlos dandoles curules, pagandoles sueldos, dandoles tierras, legaslizansdole sus fortunas mal habidas,l perdonarle los crimenes de lesa humanidad y subordinarnos a su jep. eso es lo que ésta malandra le está pidiendo a las victimas.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. No sólo la deprimente situación en Venezuela sino que también ven como niños con cáncer no reciben tratamiento por negación de su EPS, como niños sin clase por paro de maestros pero la ausencia de educación y razón los lleva a vender su conciencia como si fuera una camisa y de nuevo votan por ellos.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. la estrategia del socialismo es mantener al ciudadano con la idea que debe ser miserable, atemorizado y mendigo esperando su bolsita de comida así como hizo chaves y maduro en venezuela

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Ezzcalibur, eso queire decir que usted esta esta matandose por una libra de arroz, que, no tiene empleo, que sus derechos y garantias han sido coartadas y que en este momento se encuentra en Venezuela ya que en Colombia no se puede despotricar libremente??


PULMÓN VERDE (65215)


001. El BOSQUE es un pulmón en el centro de la ciudad. (Pregón Comunero).

002. En palmira las cosas se hacen politiqueramente.

003. BLINDAJE. El 60% de los colombianos no está de conforme con que blinden el acuerdo Santos-Tlimochenko por 12 años.

004.    floripondia = termino despectivo muy utilizado en colombia para referirse a una persona homosexual. gay

005.   cachaco = colombiano de la capital


PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? respetada columnista, hablando con mi mas minimo conocimiento en materia penal, entiendo mucho sus puntos de vista, aunque no los comparto.

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? le pregunto, habra posibilidades certeras de que en unas actuales y posibles votaciones se obtenga identico resultado ? especialmente con los ultimos acontecimientos en tumaco ? o sera que estos fueron llevados a cabo por los que votamos no en el plebiscito ?

PAZ. Foro/Nota (EP) La JEP: ¿una piñata de impunidad? linda teoría y a los jerarcas de las farc les cae como anillo al dedo, porque ellos "no pactaron la paz para ir a a la cárcel". la restauración a las víctimas, claro, correrá por cuenta de los contribuyentes porque ellos (pese a controlar el narcotrafico por decadas) son tan pobres que lo que entregaron no alcanzara para casi nada.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. No podemos elegir a quien nos lleve a la misma situación de Venezuela donde ahora hay hasta muertos por la busqueda de comida en la basura y como dice el artículo entre los candidatos presidenciales hay varios q nos llevarían a esa situación. Pensemos bien, Colombia necesita quien enderece el rumbo.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Lo claro y responsable es no votar por Petro y mucho menos por la ignorante y fanática sin sentido del castrochavismo, y cierto es que los otros candidatos nos deben decir cono vamos a continuar impulsando lo que se ha venido haciendo bien y como derrotamos la corrupción y la pobreza.

Foro/Nota (ET) El espejo venezolano. Excelente artículo. No podemos elegir a quien nos lleve a la misma situ