Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 9 de enero de 2019

68848 ADENTRO Y AFUERA


001. ADENTRO Y AFUERA. A los estudiantes palmiranos les están robando las bicicletas cuando salen para sus casas por parte de ladrones profesionales.

002. Para colmo de males, también se las roban desde dentro de los establecimientos educativos.

003. Ya no por ladrones profesionales, son por niños, aprendices de cacos.

004. Es alarmante el deterioro de la seguridad en Colombia.

005. Poner en práctica el pesimismo y la cizaña para alcanzar el país que no queremos. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali.)

MONO JOJOY. El prontuario criminal por el que indigna el homenaje al ‘Mono Jojoy’ Los "campos de secuestrados" de las Farc se le atribuyen a este hombre que dedicó su vida al crimen.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Me siento indignado con el sistema de salud de este país, y estaría dispuesto a marchar en donde sea en contra de ellos.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Gracias Uribe, y sus votantes... Colombia ya no es un país en vía de desarrollo, ahora es un país pauperrizado, como los de África o Bolivia. Quien pueda irse, lárguese. Se les advierte.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: En colombia un seguro social unico serio, sería la mejor opcion.....0b6f6

68847 CUADRANTES TURÍSTICOS


001. CUADRANTES TURÍSTICOS. Palmira se encuentra entre ellos.

002. Son operados por la Policía Nacional.

003. Buga, Darién, Buenaventura, Tuluá, Roldanillo y Cartago, también conforman con Palmira estos cuadrantes turísticos.

004. BASURA, IMBÉCIL Y ESTÚPIDO llamó Nicolás Maduro Moros, el dictador venezolano al Presidente de los colombianos Juan Manuel Santos Calderón.

005. La verdad, me parecía más chévere cuando los gringos nos llamaban a los países del tercer mundo ‘banana republics’ y no eso de ‘shitholes’. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. ellos no le comieron el cuento a,pero les ofrecio mas gavelas que el santurron

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Juan Gossain ..de verdaD por que no se habia pronunciado del robo a la salud..... CUaNDO tenia el microfono.. le TENIa miedo a l dueÑÑo de rcn y postobon... usted sabia de los nombres y personajes......espero que ahora no se arrepienta de contar mas de los que sabe don juan....

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Conozco casos igual o peores a los que el señor Gossain menciona en su artículo.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: En realidad, guardadas las proporciones, esta gente es igual o peor que las farc, ya que roban dinero y son responsables de muchas muertes y personas agonizando, y no les importa nada.....sólo robar más plata del pueblo.

68846 DESPLAZADA PALMIRA


001. IMPORTANCIA DE PALMIRA. Ya empezaron los periodistas palmiranos a admitir que el Municipio ya no tiene la importancia que antes le asignaban.

002. Hay pataleta por los resultados del Valle del Cauca, en donde fuimos desplazados por Buenaventura.

003. Por cierto Buenaventura desde hace años nos desplazó.

004. Los muertos políticos resucitan si no son enterrados en el menor tiempo posible.

005. En realidad la imagen de Santos no es tan baja, lo de las encuestas es pura sensación térmica. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Las farc les hicieron cambiar la rabia contra ellos que fueron los asesinos de sus familiares, por el odio y rabia contra el estado que no se le arrodillo a las pretenciones de la narcoguerrilla.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: y quien puede defender a los enfermos, de los especialistas en general en general que por una consulta de media hora y sin ninguna garantia de que uno se va a recuperar, cobran 170000 ciento setenta mil pesos. especialistas ladrones, aprovechándose de la enfermedad de los pacientes para robarlos y ellos vivir bien y los demas que nos joda_mos.

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: Las directivas del grupo salucoop y coopreativas afiliadas son uno ladrones de cuello blanco...hablan de equidad y que las empreseas son de todos ..mentirosos...las directivas gana y tiene sueldos entre 15 a 100 millones mensuales...que tal...ahhh..

“Así se robaron el sistema de salud colombiana”, Juan Gossain, (ET), opinan: y ahora con el nuevo fiscal que es el abogado de Salucoop, qué coincidencia...