Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de junio de 2017

AGENCIAS DE EMPLEO (63704)


001. Las agencias de empleo tienen muchos empleos disponibles. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. Cuando un alcalde no hace coaliciones con los concejales eso quiere decir que los respeta, porque no son comprables, no son basura política y que esto les facilita la labor de hacerle control a la Administración.

003. Sergio Fajardo admite los alcaldes, gobernadores y presidentes compran fidelidades con votos y contratos.

004. El 77% de los miembros de las Farc no tienen para donde irse cuando termine el proceso.

005. VIVIAN MORALES cree que puede ser la destinataria de cuatro millones de votos cristianos.


Foro/Nota (ET) A construir paz no falta sino que nos propongan que recibamos con banderas y aplausos a esos pobres y dulces guerrilleros que estaban peleando por nuestra liberacion. que imbecilidad!, cual paz? idiotas que piensan que podemos olvidar todo el daño que le han hecho a este pais, nadie los acogera. toda colombia los odia inmensamente. seria que a la eminente profesora los estudios le dañaron el cerebro?.. parece que no ve la realidad del pais

Foro/Nota (ET) A construir paz muy difícil lograr la paz en nuestro país mientras que los que la pregonan y lideran solo tienen palabras de aliento y comprensión para 7.000 asesinos que quedarán impunes y colmados de beneficios y de rechazo, estigmatización y descalificación para los millones de colombianos honestos que tenemos algunos reparos a lo pactado. palabras y gestos de reconciliación para con los autores de delitos atroces, insultos y rechazo total para los que dentro de la legalidad pensamos diferente. absurdo total. mientras esta situación persista lo único que van a lograr es mas división y rechazo. y los creía uno muy inteligentes y cuerdos.

Foro/Nota (ET) A construir paz que no se te olvide socorro: lo que de curas viene...en la mente de los ilusos se detiene

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Cadena perpectua para todos estos ladrones y criminales del gobierno,partida de corruptos,estos deberian ser los primeros en estar en las cárcel

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Justa y necesaria, estamos en mora de aplicarla, y es por ello que tantos hampones salen libres a seguir delinquiendo y con mayor grado de peligrosidad. homicidio por robo o extorsion, sicariato el que lo comete fisico y al intelectual que lo maquina, violacion, y tortura, entre otros los crimenes que se deben pagar con una pena como esta. si las penas fueran duras, no habria tanto reinsidente, no les darian papaya para volver a delinquir, y al ser duras se vuelven en disuasivas. en la mayoria de casos los que cometen los crimenes han pasado por la carcel, o gozan de detencion domiciliaria la cual usan como centro de operaciones.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Con la corrupcion que vivimos los que deberian tener cadena perpetua por robar al pueblo y hacer pactos con los criminales,, son estos politiqueross que en lugar de trabajar para la sociedad justa y segura se han dedicado a hacer leyes que beneficien a los narcoterroristass y humillen al pueblo,,como les parece que gavriaa dice que todos a pedir perdonn ahhh y los criminales libres con sus fortunas hechas a base de narco,secuestro,extorsionn,,ah claro pero a estos politiqueros no los tocann por que como trabajan para los criminales,,,que bonito futuroo?y usted a pedir perdon,,cinico,,no que va

NO BUSCAN BIEN (63703)


001. La gente no busca los empleos en las agencias de empleo. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. Siempre están buscando que el político se los consiga, porque son cargos en los que no hay que esforzarse mucho.

003. Tenemos que repartirnos el poder sin contar con nadie más. (Credo Político)

004. El 33% de los miembros de las Farc sufren de alguna discapacidad física o mental.

005. La campaña presidencial se inicia en medio de mentiras y promesas.


Foro/Nota (ET) A construir paz no puede ser mas difícil el reto de hacer la paz con los terroristas atroces, impunes, poderosos, legitimados como "políticos" y que no se arrepienten de nada, y con terroristas tan ilustradas y bonitas justificando la esclavitud. solo nos queda suspirar porque continúen las purgas comunistas, como la que nos liberó de dña. cecilia coicué y de néstor iván martínez, el del congreso de los pueblos.

Foro/Nota (ET) A construir paz mas milagros del traidor, ésta y el resto de humeantes momias mamertas van saltando de nuevo a la palestra con el mismo discurso maloliente, caduco e inservible de toda su miserable vida.

Foro/Nota (ET) A construir paz no se porque los columnistas son tan ingenuos de pensar que las farc van a cumplir, si efectivamente entregaron 7.000 armas, pero esconden 900 caletas.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? No estoy de acuerdo las cárceles están con sobre cupo se debe fortalecer al justicia y tener la pena de muerte para crímenes atroces

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? En definitiva existen personas que ningún lapso de tiempo impedidos de la libertad, los hará reflexionar y adoptar un comportamiento distinto por el cual fueron condenados, como sugiere la ley que seria el principal objetivo de la cárcel.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Que es perfecto castigo, para los violadores de niños.