Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de junio de 2016

IMPUESTOS ÚNICOS (55004)

01. En Colombia hay impuestos, que solo existen aquí.
02. En paises serios, no hay impuestos como aquí.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si, estoy de acuerdo.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si claro y que de noche duerman en el palacio de nariño y los fines de semana para anapoima

NO HAY RETRIBUCIÓN (55003)

01. Los colombianos pagamos muchos impuestos.
02. Y es poco lo que recibimos a cambio del Gobierno.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El que ha sido no deja de ser, dice el dicho, esos delincuentes son lobos vestidos de ovejas..que primero paguen los delitos que han cometido y si les queda tiempo hay si se pueden lanzar a la palestra publica a hacer política, y en franca lid competir con esos otros ladrones aspirantes al congreso.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El congreso de colombia es la peor desgracia que tiene el país, históricamente ha sido un antro, un nido de ratas, el 90% de los congresistas son corruptos; entonces, que importancia tiene que 5 bandidos de la farc lleguen al congreso?

NI AL SI, NI AL NO (55002)

01. El alcalde ded Bucaramanga dejará que sus coterráneos tomen la decisión sobre el plebiscito sin presiones.
02. No le hará propaganda ni al si, ni al no.
03. De igual forma deberían actuar los demás mandatarios de Colombia.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Ja ja ja triplehijueputa... petro se fue para argentina y se pilló que buenos aires estaba construyendo un metro subterráneo y llegó peñalosa a vender humo con su cuento de los brt... por ahora la línea del metro está retrasada. ese alcalde que nos gastamos es un verdadero vendedor de buses!

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Decir si o no da igual,.

ANGIE NATALIA LOZANO MONTERO (55001)

01. Candidata al Reinado Cívico Palmira 2016.
02. Representará al Corregimiento de El Bolo.
03. Tiene 16 años.
04. Estudia grado 11 en la Institución Educativa Monseñor José Manuel Salcedo.
05. Hobbies: leer y jugar fútbol.


PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Yo creo que esa norma debería aplicarse no solo a los líderes de la guerrilla sino a todos los congresistas y representantes.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? 30% del congreso durante el gobierno de uribe fueron de parapolíticos... hoy sesionan desde la picota


NI EL DIABLO LOS QUIERE (55000)

01. Dicen que los políticos mueren muy viejos.
02. De esa manera el diablo los mantiene alejados del infierno todo el tiempo posible.
03. Porque ni el diablo los quiere allá.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Me parece un propuesta viable por que entrarían todos los sectores involucrados en la guerra tanto los guerrilleros, paramilitares y todos aquellos que han despojado a muchos de sus tierras hace más de cincuenta años, los que no estén de acuerdo propongan sus ideas pero los opositores siempre están al asecho para atacar en este país nunca habrá paz si no nos reconciliamos y pedimos perdón.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Me parece muy interesante que proponga incluir a los politicos y empresarios, es incomprensible que con la experiencia de la parapolitica, se puede repetir con la farc politica y que los honorables politicos puedan ir a la carcel por haber apoyado a los narcos terroristas.

HUELE A FORMOL (54999)

01. Eso dicen de HORACIO SERPA URIBE.
02. Le piden que se retire de la política.
03. Esto lo hacen muchos foristas en los periódicos.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Eres un triunfador doctor mi doctor gaviria adelante uribe es un genocida un hampon por eso nadie le cree

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Antes de salir ya havemos millones respaldandolo viva los dialogos de paz de la habana duelale aquien le duela

SERPA VA DE QUIRÓFANO (54998)

01. HORACIO SERPA URIBE anuncia que va a ser operado del corazón.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Esta loca por fin hablo algo razonable.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Vamos colombianos unidos por la paz hay que apoayar a las jar

JUEGOS OLIMPICOS NO (54997)

01. Al 41% de los palmiranos, no les interesan los Juegos Olimpicos que se realizarán en Rio de Janeiro-Brasil.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. En rl fondo es la misma del fiscal-marquez a cuidar los niños en el parque-

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Viva colombia y fuera uribe asesino

JUEGOS OLIMPICOS SI (54996)

01. El 59% de los palmiranos le hará algún seguimiento a los Juegos Olímpicos.
02. Solo verán uno que otro deporte.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Sobre la propuesta del expresamente gaviria estoy de acuerdo por que todos los sectores involucrados en este problema tan grande que tenemos sobre la guerra se favorecerían ya que hay ganaderos empresarios que han cometido abusos de poder..

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Deberá ser de manera diferencial, sin que se haga extensiva a los políticos. los políticos son los culpables, por las decisiones asumidas.

DIEGO MENOS PODER (54995)

01. En la reestructuración administrativa de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el actual secretario general de la alcaldía DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ, pierde poder.
02. Le van a quitar funciones importantes.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Que es inaudito que el señor de las sombra siga libre.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Una sociedad viable y equitativa se construye con base en la justicia y la ley. cómo le podemos pedir a las generaciones futuras de éste país que luchen por los valores, por trabajar con honestidad y con esfuerzo si vamos a permitir que aquellos que mataron policías, soldados y ciudadanos (por no decir también sus propios milicianos) no reciban un justo castigo por sus atrocidades? no podremos honrar la memoria de aquellos que dieron sus vidas por defender nuestra democracia e instituciones si vamos en aras de una falsa paz a permitir que sus verdugos reciben al final un indulto.

SALARIOS SECRETARIOS (54994)

01. Seis millones quinientos mil pesos es el salario de un secretario del despacho palmirano, según el programa televisivo Cinco a la Una.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. No seria justicia sino injusticia, es lo que quiere el país?, creo que si la mayoría está de acuerdo con en la forma en que se lleva en la habana este proceso donde se hace todo lo que pide los terroristas, digamos le después al mundo que las mismas aberraciones que hace el estado islámico es que ha hecho las farc en este país que muy fácil olvida y perdona toda clase de barbaridades (recuerden el collar bomba, las decapitaciones de miembros de la ffmm, los secuestros, etc) en contra del derecho intencional humanitario y la población; ahora todo el que piense diferente casi que lo quieren desparecer, sean democráticos de verdad todos pensamos y sentimos diferentes desde allí empieza el respeto hacia el otro y la paz; igual pasa de venezuela, argentina, etc, para allá vamos si claudicamos a todo lo que quieran ellos. ese es el país que le vamos a dejar a nuestros hijos? hay que pensar, analizar !!! no se traguen todos los sapos enteros que nos va a dar indigestión colectiva.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Gaviria ya hizo uso de la justicia en impunidad, pues no le pasó nada después de permitir que pablo escobar financiara, dirigiera y construyera su "cárcel".

SECRETARIOS NO QUERIDOS (54993)

01. Hay secretarios del despacho del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que le caen mal a sus propios subalternos.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La propuesta del ex presidente me parece un tanto sesgada; no podemos aplicar justicia con el mismo racero, puesto que los asesinos criminales de los narcoterroristas de las far, cometieron delitos de lesa humanida, no comparables con las faltas que cometieron civiles y militares. esos asesinos deben ser ajusticiados con penas más fuertes, durante más de 50 años, hicieron de colombia un centro de masacres y delitos de narcotráfico, que lesionaron a miles de personas, y deben hacer las reparaciones a victimas y además, reconocer todas esas atrocidades. a los militares que en el servicio se les fue la mano, pues aplicarles penas de acuerdo con sus delitos, pero ningún civil, cometió algo comparable con las atrocidades de esos delincuentes.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Si queremos una nueva republica - no es saludable para las nuevas generaciones hacer punto final a la memoria del genocidio criminal cometido por una "clase" dirigente: iglesia, militares, gremios economicos y los llamados "personalidades"y los principales gestores aun hoy siguen siendo los intereses de las pote ncias extrangeras: ee.uu. europa, china, israel, etc.con sus armas y su politica de colonialismo intelectual y nuestra dependencia tecnologica. hoy por hoy lo màs urgente es hacer un tribunal continental de justicia transicinal y donde la sociedad civil sean los numerosos y asi poder hacer cumplir un mandato de verdadera justicia...no hay que olvidar que la justicia es para todos:los primeros son los gremios economicos y sus carteles, politicos, jueces, abogados, militares, policia, textafe- rros, banqueros y praisos fiscales, etc. no màs a la maquina del terror y muerte y su clase gansteril

SECRETARIOS QUEMADOS (54992)

01. Ya se dice que hay secretarios que no han dado la talla.
02. Que los deben cambiar.
03. Se cree que el alcalde no hará cambios por compromisos burocráticos. 

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Que descaro de este señor gaviria. como quin dice cualquiera que haga le necesidad que entre todos le limpiamos la cola. las farc

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Después de un desastroso gobierno que acabó con todo, ahora sale con algo serio, paro tarde, mejor lo hace cogiendo café

CADA ALCALDE MODERNIZA (54991)

01. Cada alcalde que llega a los municipios, justifica su reforma administrativa, hablando que se trata de una modernización.
02. Por lo tanto los Municipios se vuelven obsoletos durante el mandato de cada alcalde.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Políticos corruptos totalmente alejados de la realidad del país, como es ¿posible que a la población civil las equiparen con los narcoasesinos de las farc. será que tenemos que arrodillarnos a pedirles perdón, alla los bobos del ejercito que les falta pantalones y se están dejando manosear en la habana, mora y flores por unos pocos pesos están vendiendo el ejercito, pero a los colombianos no nos van a poner a pedir perdón.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Folclórico.. proponer perdón y olvido.. en las ciudades habrán algunos que les parecerá maravilloso.. al fin que conocemos de la violencia guerrillera solo por la prensa cuando sus conciencias periodísticas se los permite mostrar..la violencia esta en oblaciones muy retiradas de colombia...las que por décadas han vivido en el total abandono del estado las victimas ..como siempre ignoradas lloramos un tantico su dolor en busca de encontrar tranquilidad de conciencia... hoy como sepulcros blanqueados defendemos a sus victimarios dispuestos a masacrar a los que defienden una paz sin impunidad.....las decisiones se toman en casa de nariño...los principales coautores de esta violencia de la que no pierden oportunidad de recordar a los colombianos que lleva más de 50 años ....los campesinos sometidos a la violencia guerrilla ni se enteran que en las ciudades nos queremos matar los unos porque no nos importa que tanta impunidad se le conceda a la guerrilla los otros porque eso no es justicia....en fin

CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL (54990)

01. Palmira aspira a que le adjudiquen el CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO.
02. Serán posiblemente 40 equipos, unas 800 personas mal contadas.
03. Donde las van a alojar.
04. Recuerden que se trata de damas.
05. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ debe revisar la realización de tanto campeonato, a los que por cierto hacen bajo la premisa de no cobrar entradas.
06. Porqué no las cobran? 
07. Con su producido se debe sostener el Instituto de los deportes, sin que el Municipio le tenga que aportar nada.
08. Deporte, Fiesta de la Agricultura, Coliseos, deben ser autosostenibles. 
PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Lo que gaviria esta buscando es acabarle de dar la total impunidad a los amigos de santos y de pronto a algunos de el, por eso ahora al a pedir para as fuerzas armada y con esa mentira someter a todos los colombianos a pagar por lo que las farc hicieron, --ya que dándole el mismo tratamiento a los militares que a los guerrilleros quiere decir que el estado fue y es terrorista por intermedio de los militares y policias, en honor a la verdad gaviria quiere acabar de sacar a los terrorista libres como saco a los de la catedral.-y no ala como meter a uribe en el cuento.


PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Me parece inaudito!!. gaviria no es propiamente un referente cuando de impartir justicia en colombia se trata. no es sino recordar todas las claudicaciones ante el patrón pablo escobar. es una especie de "empecemos de cero" , "borrón y cuenta nueva" o "empecemos de nuevo". entonces para qué sirven los códigos, normas, leyes? solamente para aplicarlos a los de ruana??? como ciudadano respetuoso de la ley solo quiero justicia, reparación, entrega de armas y promesa de no incurrir en actos semejantes. las farc son el cartel de drogas más poderoso y con más dinero en el mundo. valdría la pena preguntarse si la propuesta que hace gaviria la hace a motu propio o si hay contrato de por medio??? ah, claro! se me olvidanba que simon, su hijo, es director de planeación del gno. santos!! así no se puede!

CAMPEONATO PANAMERICANO DE PATINAJE (54989)

01. Ese campeonato cuanto le costará a Palmira.
02. Van a seguir alojando a los deportistas en residencias.
03. En el entendido que estas residencias son alojamientos para parejas de enamorados.
04. En esas residencias he visto que alojan a niñas deportistas, algo que me parece improcedente.
05. Seguirán no cobrando las entradas, para que el evento sea sostenido con los impuestos de los palmiranos.
06. Porqué los palmiranos no asisten a las competencias?

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. El señor gaviria, habla de justicia transicional para todos, lo cual no estoy de acuerdo, ya que los que han cometido delitos de lesa humanidad como los criminales de las farc y todos los que han obrado igual, por ningún motivo se le puede trata igual a los que por cualquier circunstancia, se han visto involucrados en esta guerra sin llegar a los crímenes de lesa humanidad, estoy de acuerdo con el comentario n° 36 de mahera, le recomiendo al señor gaviria y a todos los que hablan de paz incluyendo a los periodistas de la w, que se lean el articulo escrito el dia viernes 13 del presente mes en el periodico el espectador, del señor nicolas uribe rueda con el titulo una agenda sectorial para las frac, para que vean que no solo es firmar un papel para hacer la paz, se necesitan compromisos y que estos se cumplan, como verdadera muestra de querer en verdad dicha paz, y no retoricas pidiendo lo divino y lo humano con tal de llegar al poder, y por derecha conseguir la impunidad que ellos quieren..



PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Oho gloria inmarcersible




CAMPEONATO PANAMERICANO DE PATINAJE (54988)

01. Ese campeonato cuanto le costará a Palmira.
02. Van a seguir alojando a los deportistas en residencias.
03. En el entendido que estas residencias son alojamientos para parejas de enamorados.
04. En esas residencias he visto que alojan a niñas deportistas, algo que me parece improcedente.
05. Seguirán no cobrando las entradas, para que el evento sea sostenido con los impuestos de los palmiranos.
06. Porqué los palmiranos no asisten a las competencias?

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. El señor gaviria, habla de justicia transicional para todos, lo cual no estoy de acuerdo, ya que los que han cometido delitos de lesa humanidad como los criminales de las farc y todos los que han obrado igual, por ningún motivo se le puede trata igual a los que por cualquier circunstancia, se han visto involucrados en esta guerra sin llegar a los crímenes de lesa humanidad, estoy de acuerdo con el comentario n° 36 de mahera, le recomiendo al señor gaviria y a todos los que hablan de paz incluyendo a los periodistas de la w, que se lean el articulo escrito el dia viernes 13 del presente mes en el periodico el espectador, del señor nicolas uribe rueda con el titulo una agenda sectorial para las frac, para que vean que no solo es firmar un papel para hacer la paz, se necesitan compromisos y que estos se cumplan, como verdadera muestra de querer en verdad dicha paz, y no retoricas pidiendo lo divino y lo humano con tal de llegar al poder, y por derecha conseguir la impunidad que ellos quieren..

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Oho gloria inmarcersible


FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PATINAJE (54987)

01. Le dio a Palmira el Campeonato Panamericano de Patinaje.
02. Por eso hay que adecuar la pista de patinaje.
03. Pista que nos habían dicho que cumplia con todos los requisitos.
04. Así fue presentada cuando inauguraron la Ciudadela Deportiva.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Definitivamente, la ley en este pais sigue siendo para los de ruana. como decia alvaro gómez, se deb cambiar el regimen

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Pienso que la justicia transicional no debería cobijar los delitos ejecutados por militares con conocimiento de que se estaba cometiendo un delito. pero si estoy de acuerdo en que la medida cobije aquellos que por error al momento de bombardear y en la guerra hallan cometido errores "humanos". con respecto a los civiles creo que es difícil el tema porque entraría a cobijar a todos los que han cometido crímenes espantosos y eso es un mal mensaje para la sociedad. para la farc, creo que es necesario ceder en mucho como se ha dicho hay que tragarse algunos sapos, porque es necesario que la violencia disminuya, y no se puede negar que hemos tenido muchos gobiernos que con su falta de voluntad para gobernar y hacer de colombia una sociedad mas equitativa, han hecho lo contrario. eso genera violencia y tambien son culpables sin juzgar:

PISTA DE PATINAJE (54986)

01. La pista de patinaje la trasladaron de su anterior sitio al actual.
02. Se dijo que donde está ahora tiene una mejor situación.
03. Que también tenía las especificaciones requeridas.
04. Ahora nos vienen con el cuento que hay que demolerla para que cumpla con los esquemas internacionales.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. No estoy de acuerdo. este señor mejor que ni hable... éste no es el papá de simón el bobito que ni lee lo que legisla? qué peligro!

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Este tema se ha venido planteando por parte de la mesa propositiva de los desmovilizados de las autodefensas, los documentos tienen registro. es bueno que el agua le llegue a la casa a todos o miren no más los agentes del estado por acción o por omisión cuanto han hecho. lo ideal es rehacer la sociedad colombiana en un tratamiento especial que solo la da la constituyente y no un simple acto del cuestionado congreso. la rehabilitación de derechos políticos es para toda persona que haya sido condena y no solo para los que realmente han delinquido, claro es para todos, pero primero lo primero y no de últimas el que ha sido condenado por delitos comunes y si los que han cometido atrocidades, que desde luego deberán recibir el apoyo del constituyente. otro tema acaben con las multas que nunca se pagan, pero si excluye al pueblo de ser sujeto tributario y fiscal. abogado en justicia y paz, bloque cundinamarca.

ENTRAN RISAS (54985)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.   ja.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Totalmente en desacuerdo....solo un corrupto o que vive de la delincuencia puede estar de acuerdo con la impunidad. lo que se necesita en colombia es no cometerse de nuevo los errores que se cometieron en los procesos de paz con el m-19 y los paramilitares que ahora han polarizado al pais y dejaron de ser problemas del monte y las fuerzas armadas para convertirse en problemas de soberania nacional, como permitir que se reduzca el mapa de colombia sin hacer lo suficiente, como aliarse con cuba, apoyar a lideres como maduro y chavez que son la antitesis de la democracia, la libertad de expresion y la defensa de los valores morales...no importa si los lideres son de izquierda o de derecha, queremos lideres buenos y gobiernos buenos no una paz ficticia y la calle llena de malandrines y los escritorios del estado igual.. queremos que si un faruco llega al poder que sea un nelson mandela no un castro

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Esto es un complemento de lo que santos esta haciendo con los militares y policias mandandoles revistas semana para convencerlos ahora con las razones de gaviria hacerlos claudicar mas de lo que están,---- los militares ahora escuchando todos los días a santos por radio y tv leyendo revista semana y pensando en lo que dijo gaviria, ---mientras tanto las farc como pedro por su casa traficando coca a la lata sin ningún control y secuestrando lo autorizado por santos menores de 16 años para abajo y de 18 para arriba a falsificar cédulas para que todos los jóvenes tengan 17 años y no sean secuestrados.-


AMBICIÓN DE PODER (54984)


Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       tiene que ser un mal contralor,ese man no es bogotano poco le importa controlar por no tener sentido de pertenencia solo ambiciÓn de poder

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Este no es el papá que no enseño a leer al bobito simón¿, no es el mismo que archivo los narcocasets de samper y los rodrigues orejuelas para tapar el elefante 8000¿ no es el mismo que dejo libre a pablo escobar en la catedral¿

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es una estrategia de santos o sea es un mandado. tiene a samper de secretario de unasur y a este tipo dos exponentes del partido liberal responsable de la quiebra del país y que montaron una industria política, su hijo simón el bobito que no lee ni poquito, como director de planeación nacional, haciendo los mandados de doblegar a las regiones que no votaron por él, y la hija casada con el director del partido conservador para que no se escape una. les recuerdo este señor dejó entrar sin preparar la industria y el comercio a toda la competencia y claro medio país se quebró y entró samper y les quitó las viviendas al dañar la excelente fórmula del upac que trajo papá pastrana solo por vengarse de pastrana hijo por los cassetes.