Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

TRANSANDO CON TERRORISTAS (35407)

(2014  SEP 24 MIE)   ...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   La idea es no tener ninguna responsabilidad por las victimas, a traves de 50 años de estar haciendo atrocidades Santos Asesino por transar con estos terroristas Maldito!!!!!

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   3…………..para estar en la lista de los afectados por las Farc, todos , madres y todos los hijos (8), con sus esposas extrajeras y sus hijos dijimos que no ( madre 1, casados 8 x 2 :16 – nietos: en Colombia 5, en Alemania 1 , en España 12 sin contar a los nietos que ya son 27, preferíamos que a todos los mataran ya que el cáncer de las farc y todos los de su tipo son unos miserable criminales que no deben existir e inclusive debieran desaparecer todas sus generaciones, el cáncer se extermina y esto crápulas son unos gusanos que deben ser extirpados en todas las sociedad del mundo. Además que es un asco que el estado colombiano este pagando indemnizaciones de los crímenes que cometieron estos salvajes, Deben perseguirles todos sus patrimonios y cuentas en el exterior y en Colombia, acciones adquiridas en Colombia y otras compradas en el exterior, ctas que tienen en eeuu, Suiza, isla caimán , Gibraltar ,a través de testaferros

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Ahora resulta que solo son victimarios del 20% (desde hace unos 60 años están asesinados secuestrando, extorsionando desde bebes hasta personas mayores)de todos los crímenes asociados a el tipo de delincuencia y criminalidad hasta los actos de masacres de lesa humanidad. El presidente santos después de esta diatriba de las Farc no debe seguir arrodillándose, a las farc solo le quedan unos cuantos personajes siniestros en el país, con el gasto de que s¡ esta ocasionado en este proceso de paz más lo que requieren los bandidos es preferible romper definitivamente estas acciones de paz y acabar a todas las cuadrillas a punta de bombazos y llegado el caso buscar a los que están en el exterior y darles de baja con mercenarios que, Inclusive estarían dispuestos de ir a Cuba y acabarlos, por la plata baila el mono y como estos Miserables de las farc después de esto que han dicho no se puede seguir insistiendo más. ……..

FALTOS DE LÓGICA (35406)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Cuando leo argumentos tan faltos de logica , bien retorcidos me pregunto entonces si l ô s paramilitares y las farc en derramado tanta sangre , se nutren del narcotrafico , obligaron a alcaldes a darles los dineros destinados a la salud y zducacion de los municipios represando una enorme deuda para los municipios puesto que los funcionarios de educacion y salud no recibian sus mesadas , cual es mejor que la aportan y apoetaron a colombia y lis colombianos de a pie, donde asesinaron personas por no pagar la extorsion , estos dos grypos barcoterroristas los comparo con el hamas y el ejercito isrraelita que no hacen sino cegar vidas de inocentes , bueno seria que aqullos que tanto critican ek priceso de paz con los terroristas de la farc nos explicaran si es justo el proceso de paz con los terroristas paramilitares donde xada dia vemos mas sus atrocidades donde esta la moeal



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Al menos 40 años de cárcel a cada uno o muertos pero los colombianos no aceptaremos a estos asesinos libres.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   2.. Ahí lo tenéis son unos perros carroñeros y miserables, su muerte seria bendita para el país. Jamás perdonare a estos miserables y todos los que de una manera u otra han sufrido daños tampoco los perdonaran y seguro que piensan como nosotros (nuestra familia), ellos hicieron salir del país a mis padres y hermanos (7), en el año 1967. Abandonaron y malvendieron lo que tenia, empezaron de cero y crearon muchos empleos en el país. Mi padre murió en el año 1979 entado de zozobra, vivía todos los días pensando en lo iban a matar, estando en el exterior, un día un amigo colombiano que no sabía que se mantenía en crisis del posible atentado o secuestro, al irlo a visitar, por la espalda para saludarlo le Dijo, Don, está secuestrado por las Farc y le dio un Infarto lo trasladaron a la clínica , mi persona no llego a verlo vivo pues al día siguiente le repitió el infarto 2 veces consecutiva , cuando le dijeron a mi familia que presentáramos documentos hace 2 años ……

NO VAN A RESPONDER (35405)

(2014  SEP 24 MIE)   ..
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   como se nota que este petardo no sabe ni donde esta parado, petardo!!!!!!!!

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Ahí esta el problema en cuba, con el asesino de ivan marquez donde manifiestan que no van a responder por impunidad, entonces quien va a responder alvaro uribe velez y juan manuel santos. Pues si eso es así que hacen tramando en cuba, nadie se quiere hacer responsable de los asesinatos de los colombianos en el conflicto gobierno y farc, La impunidad no pùede quedar en borrón y cuenta nueva. Donde están los organismos de derechos humanos que no hacen presencia? .Los asesinos de la farc deben ser juzgados en los ee.uu. por violación a los derechos humanos. Aquí en Colombia no les hacen nada, aquí la justicia Colombiana les da miedo juzgarlos. No tienen cojones. a Colombia la bella?

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Hay empezar con toda na fuerza la campaña para que se vote no al referendo. Esta atrocidad no debe ser aprobada.

FABIO MÁRQUEZ Y LAS LLUVIAS (35404)

(2014  SEP 24 MIE)   Indicó que ya empezó la temporada de lluvias y que no se han presentado inundaciones o desbordamiento de los rios.

ESO SÍ! (35403)

(2014  SEP 24 MIE)  
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Eso sí !



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Y tú necesitas la paz



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Mucha importancia porque los colombianos honestos anhelamos la apz y de paso se le acaba el negocio de la guerra al uribe y su secta

LÍDERES IGNORANTES (35402)

(2014  SEP 24 MIE)  
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Colombia vota por santos



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La guerra es el negocio mas productivo y lucrativo que solo le conviene a unos pocos ignorantes llamados líderes del pueblo!!



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Opino, sólo quiero expresar que se nos olvida la historia y no leemos los diferentes documentales que existen a nivel de nuestros gobernantes. sólo pido a nuestro amado dios que nos dé la suficiente sabiduría y nos ilumine este domingo a quien debemos elegir, dios elige sus gobernantes a través de su pueblo. que mientras haya guerra habrá corrupción, pobreza, desigualdad económica y falta de oportunidades para crecer a nivel económico, educativo, y esto en llave a nivel de una vivienda digna y atención adecuada a la población colombiana a nivel de nuestra salud para todos los estratos sociales que existen en este país. es un país lleno de mucha esperanza, si llegamos a lograr la paz, una paz tan anhelada por los colombianos, y que esta fase no va hacer tan fácil, ya que se debe llegar la solución a todos los colombianos letrados y no letrados, campesinos y citadinos. como expresó el señor presidente en un debate presidencial, "si hay paz se puede invertir más en la salud, educación y un mejor bienestar para los colombianos". por qué? porque en colombia nuestro congrse aprueba el presupuesto y el rubro más alto es para la guerra, es decir para nuestras fuerzas armadas y la más rezagada es la salud y la educación. guerra que es un negocio tanto para los grupos armados legales como los no legales. feliz tarde.

PRODUCTIVO Y LUCRATIVO (35401)

(2014  SEP 24 MIE)   .
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Hasta cuando entenderemos, que la guerra es el negocio mas productivo y lucrativo que solo le conviene a unos pocos ignorantes llamados líderes del pueblo!!

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Sería muy bueno si eso fuera cierto. pero no es así, esto lo está utilizando el señor candidato santos para fines electorales. así que es manipulación política. los invito a visitar youtube y a ver el video de la entrevista que le hicieron a esta joven lina luna por parte de cable noticias, la esposa de sepúlveda...qué infamia la que están haciendo con esta joven mujer y su familia. con tal de hacer algo en contra del candidato zuluaga se llevan por delante al que sea. qué persecución tan infame...basta ver a esta joven esposa y madre cómo responde, con qué serenidad, equilibrio, con que paz y sin odios...pero la fiscalía tenía que hacer algo y mandó otra vez a apresar a este pobre hombre. lo van a matar de la angustia. eso es una injusticia. otra cosita: si me lo permiten. en el debate que hizo el tiempo entre los dos aspirantes a la segunda vuelta. me pareció infantil, actitudes de un infante de 5 años diciendo: "no diga boberías" "no diga boberías", decía santos a zuluaga. esa actuación de un jefe de estado...por dios...estamos siendo gobernados por un incapaz. ahí sí faltó al candidato zuluaga decir algo así. "colombianos, este es el presidente que tenemos? un hombre inmaduro, un hombre con actitudes de un niño de cinco años? con razón que estamos como estamos"....

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Miren al general uscátegui, condenado por culpa de la secta urinazi que lo ha utilizado para llevar a cabo sus crímenes...y lo mismo le ha pasado a santoyo, buitrago, rito alejo, mejía y muchos más militares utilizados y traicionados por uribe

KITS DE MICRONUTRIENTES (35400)

(2014  SEP 24 MIE)   Un total de 1.600 kilts de microonutrientes entregó al Municipio en el Coliseo de Ferias a los padres de niños de los cero a cinco años, que requerían estos complementos nutricionales.

OBJETIVO PERDIDO (35399)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Uribe tiene en la lista al senado a rosenberg pabon Comandante Uno del M19 Guerrillero encargado de la toma a la embajada de republica DOMINICANA donde murieron dos personaaas y les dieron una $$ Milonada a la guerrilla



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Pues váyase ir devolviendo mi General porque ese objetivo esta completamente perdido...de paso tráigase presos a los delincuentes con quienes compartiendo mesa durante estos largo meses.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El 8.000 de Zuluaga = haber espiado a los norteamericanos, o al menos estar ahí mientras se conspiraba en torno a espiar al comando sur de los Estados Unidos Eso es espionaje en eeuu, y es conspiración contra el ESTADO eS un delito federal!!! el 8.000 de zuluaga

EL UNIVERSAL DE CARACAS (35398)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Votar por Santos es votar por las Farc! … Miren hoy el Diario “El Universal” de Caracas, allí hay unas estadísticas muy dicientes….. La Juventud Venezolana en abierta rebeldía contra el Gobierno de Maduro, es la que ha llevado del bulto. .. Actualmente hay más 20.000 jóvenes presos en pocilgas, hacinados en cuartos de pocos metros cuadrados, haciendo sus necesidades fisiológicas en tarros. Las jovencitas han sido violadas brutalmente por la guardia venezolana. Sin comida, sin higiene, sin vestido, sin derechos humanos. Todo porque se atrevieron a contradecir al régimen castro-chavista! …. La guardia venezolana tiene francotiradores, que le disparan balas dum-dum (esas que explotan cuando pegan) a la cabeza de los jóvenes que protestan en las calles … miren los videos en YouTube! … y lo peor de todo… su padres fueron los que votaron “ingenuamente” por Chávez “El Tirano” … De verdad, quieres eso para tus hijos, tus nietos y las futuras generaciones de Colombianos?

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  que mier da todo esto, como juegan con nuestras vidas y trabajo. Tocamos fondo definitivamente, nosotros los colombianos somos muy tolerantes y cualquier escoria quiere sacar tajada. Cuantos años llevamos manteniendolos, aguantando todo tipo de vejamentes y son tan des graciados de seguir pidiendo.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  rosemberg pabon y ever bustamante guerrileros en el centro democrÁtico amnistiados e INDULTADOS Por que son de Uribe ellos sí son buenos Que tontos los uribistas!

ACTO REAL DE PAZ (35397)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  santos debe renunciar ! ya no tiene nada quÉ hacer ! se acaba el "proceso" de santos y ahora si con zuluaga debemos hacer un acto real de paz para el pueblo no para la Élite de la familia santos y los medios memertos que lo apoyan y respaldan incodicionalmente como algo raro e inconprensible.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Estamos tranquilos porque Don Santo dice que de doctrina militar no, como se les ocurre. ja.Ja....



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El problema que tenemos con esto es que el Presiente santos no ha tenido la decision para marcar el territorio y su exceso de entusiasmo por lo que le han dicho sus amigos del foro de Sao Paulo que son los interesados en cambiar la fuerza militar y la doctrina militar. Ahora se complementa con lo que afirma el comandante Aureliano que los terroristas de farc desmovilizados hagan parte del ejercito. Es decir, que reemplazamos a los jovenes decentes de Colombia por los sujetos que han llevado una vida de crimen, terrorismo y narcotrafico ademas de otros delitos atroces. Imagino que a Pablo Catatumbo le ascenderan a general por su acto heroico en la matanza de negros en Bojaya. Pero no te afanes mucho, esos eran negros y no eran importantes.

RAMÓN TABORDA (35396)

(2014  SEP 24 MIE)  Es el veterinario del Municipio de Palmira encargado de la esterilización de perros y gatos, por cuenta de la Secretaría de Agricultura y Salud.

NO CREAN EN ESA FARSA (35395)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  no crean en esa farsa en la habana, las farc jamas entregaran armamento y el poder total con una nueva reforma a la justicia y constitucion para blindarlos y no ser condenados por sus crimenes de lesa humanidad, narcotrafico y terrorismo.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Cda día que pasa se tornan mas inciertas las conversaciones de paz con las farc. Santontin ha engañado al pais de que ya estaba cerca un acuerdo y los negociadores de la guerrilla cada día salen con algo novedoso como esta noticia que quieren cambio de la doctrina del ejercito, su reeducción y otros puntos oscuros como cambiar el modelo economico del pais, teniendo apenas un respaldo del 0.01% de apoyo popular, por lo que se ve no se llegará a ningún resultado y esta siniestra organización tendrá que ser sometida por el estado.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El gran error de este proceso es el de darle carácter de "negociación política" a la resolución de un conflicto que no tiene nada que ver con una guerra civil. Acá no nos estamos matando entre nosotros los colombianos de bien. Si esto es una guerra, es una guerra entre 44 millones de colombianos contra 7.000 integrantes e las Farc, criminales terroristas así reconocidos por media humanidad. Es decir, es una guerra del estado contra el crimen, el terrorismo, el narcotráfico y todo tipo de delitos de lesa humanidad. Elevar a las Farc a la categoría de personas "buenas" para justificar darles todo tipo de privilegios, es un "sapo" que los colombianos de bien no se tragan.

PAZ DE SANTOS, VICTORA DE FARC (35394)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  la paz con zuluaga y el partido conservador de las bases , no con gerlein , ni con andrade , ni con barriga , ni con cepeda que se los comeran las hormigas , es mas real y menos confusa. las farc-ep saben que con zuluaga pueden hacer algo de verdad si lo desean.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Coincido con los que dicen que se debe leer. Por eso les recomiendo que investiguen y se informen bien ; Santos se atribuye el golpe de dar de baja al "Mono jojoy" . Este terrorista fue dado de baja el día 22 de septiembre de 2010. ; 45 días despues de asumir la presidencia y al que se le hacía inteligencia durante más de dos años hasta que se le pudo colocar un chip en las botas. Por lo que se le pudo localizar y dar de baja. Lo que nos debemos preguntar así como dice de timochenko , que sabe más o menos donde esta. Es ¿ a cuantos ha dejado de perseguir o dar de baja ?; No sería mejor preguntar ¿ a cuantos ha protegido ? Lo que si es muy claro es que los que vamos a votar por Zuluaga , si queremos la paz, pero como debe ser.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Si quieren que entreguemos las armas, entréguenos el poder" : Capo alias Timochenko. Junio 5 de 2014.. La "paz" de santos es la victoria de las farc.


PAZ SIN PENAS (35393)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Paz sin entrega de armas no es paz, en paz sin penas ni cárcel para los que delinquieron no hay justicia, paz con territorios vedados a las fuerzas armadas legitimas del estado es perdida de la soberanía dentro del mismo territorio... Paz sin ffmm no es paz... Esa es la paz de las farc, esa es la paz conveniente para la reelección y mientras mi general Naranjo callado, como los conservadores esperando puesto... o contratos.. algún día manifesté mi admiración por él, hoy se me cayó del pedestal.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Paz, Paz, Paz, Paz y Paz.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  y que mas pediran? asamblea constituyente, desbaratar a las ffaa de Colombia y que las farc sean las ffaa de Colombia... lo peor es haber aceptado ese "proceso de paz"...

PERROS CALLEJEROS (35392)

(2014  SEP 24 MIE)   Hay una queja generalizada en Palmira, muchas familias cuando deciden no tener más un perro en casa, simplemente lo dejan en la calle abandonado, lo botan lejos de su hogar.

Comentario 1: .Que los recojan y los lleven a un sitio adecuado, pero ue no los vayan a sacrificar.

Comentario 2: .Un ciudadano pide que los esterilicen.

Comentario 3: .A la radio llamó una persona que quería pertenecer a la Sociedad Protectora de Animales, esta es una petición insólita, pues casi nadie quiere formar parte de ese organismo.

PACTO DE AMIGOS (35391)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  En dias pasados vimos por todos los medios de comunicacion una noticia sobre recientes hallazgos de fosas comunes de los narcoterrorirstas de las farc y otra noticia sobre como los narcoterroristas de las farc utilizan niños en misiones suicidas. Curiosamente este pasquin de El Tiempo fue el unico medio que no publico esas noticias. Curiosamente tambien el miliciano Ivan Cepeda tampoco salio a rasgarse las vestiduras para denunciar estos bejamenes de sus camaradas de las farc. Blanco es, gallina lo pone y frito se come: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/en_fosas_comunes_de_las_farc_habría_entre_300_y_500_cadáveres



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  la paz de santos y las farc.ep es una pacto de amigos a espaldas del pais y eso noes paz , es corrupciÓn !.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Con el cuentico comunista de la desigualdad social se hicieron elegir los comunistas y miremos los casos pateticos de Bogota o el de los hermanos Venezolanos. En venezuela por ejemplo ya no hay desigualdades sociales, todos estan comiendo mierdâ por igual. Existen muchos paises en el mundo que han logrado superar sus problemas de desigualdad sin forajidos de por medio que resultan ser mas ladrones que los gobernantes que han sido elegidos democraticamente. Muchos procesos de paz en el mundo a lo largo de la historia se han logrado por la via de la fuerza. El mejor ejemplo es la segunda guerra mundial que hasta que se logro derrotar militarmente a Hitler se logro la paz en todo el mundo. Quienes todavia creen en un proceso de paz con los narcoterroristas o son muy ingenuos o son de ellos y en Colombia hace rato que dejamos de ser ingenuos. http://www.eltiempo.com/justicia/119-casos-de-violencia-sexual-de-las-farc_11620446-4

PAZ PERO CON DIGNIDAD (35390)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Cuadran bien los pedidos de reduccion de las ffmm de las farc con las propuestas y propositos de Santos. Lo que Santos presenta como una generosa oferta electoral, el no servicio obligatorio, es solo una forma de reducir las fuerzas militartes legitimas, quiza para incorporar a los guerrilleros en su reemplazo como lo propone Petro.Señor General Mora Rangel ,Señor General Naranjo, ustedes no pueden dejar de defender el honor militar, cediendo a "cambios de mentalidad" y similares que proponen los bandidos. Paz si pero con dignidad.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales. http://paisbizarro.blogspot.de/2013/01/por-que-le-diran-canalla.html



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Paz sin entrega de armas no es paz, en paz sin penas ni cárcel para los que delinquieron no hay justicia, paz con territorios vedados a las fuerzas armadas legitimas del estado es perdida de la soberanía dentro del mismo territorio... Paz sin ffmm... no es paz... Esa es la paz de las farc, esa es la paz conveniente para la reelección.... y mientras mi general Naranjo... callado, como los conservadores esperando puesto... o contratos.. algún día manifesté mi admiración por él, hoy se me cayó del pedestal.

MANOSEANDO LAS FUERZAS MILITARES (35389)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Paz si, impunidad no. Con impunidad las victimas de los narcoterroristas jamás tendrán paz: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/las_farc_dicen_que_no_pagarán_ni_un_solo_día_de_cárcel



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Entonces sÍ han hablado las farc de manosear a las Fuerzas Militares, entonces sÍ hay intenciones de tocarlas pese a que el señor Presidente y el Ministro de Defensa han reiterado que las ffmm están fuera de la mesa de negociaciones, eso es mentirle al país, eso es no hablar de frente con la verdad, el general Mora lo esta confirmando, se necesita mas para comprobar que el destino de nuestras ffmm si esta en juego??



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Nos encantaria ver a los negociadores del desgobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas. Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces: Uribe 2014. http://videosdepaisbizarro.blogspot.de/2013/03/llaman-paz-al-triunfo-del-crimen.html

FUNGUEMAT (35388)

(2014  SEP 24 MIE)   Es la Fundación Guerreros de la Madre Tierra, entidad ambiental, Eddy Vásquez Millán es la Representante Legal, estuvo la fundación en Aguaclara, haciendo una jornada de limpieza del rio, salvando árboles que el rio se estaba llevando, a los ocho días estaba el rio nuevamente lleno de basuras.

Comentario 1: .Las oficinas quedan en el Barrio Luis Carlos Galán, diagonal 30B No. 10-32 (2 85 21 74).

´QUIÉN LE CREE? (35387)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  "Mientras insistan en métodos terroristas, mientras insistan en atacar al pueblo, no habrá diálogo y las seguiremos enfrentando con toda dureza, con toda firmeza": Palabras textuales del canalla refiriéndose a los narcoterroristas en el discurso político el dia que gano las elecciones. Ante tanta mentira quien le cree???:



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  La responsabilidad historica del canalla con los Colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de “El gran Colombiano” tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al “gran Colombiano” y a los mas de 9 millones de “grandes Colombianos” que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de Colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a Santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de Colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo “El gran Colombiano”. http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/fernandolondoo/tres-huevitos-y-una-historia-fernando-londoo-hoyos-columnista-el-tiempo_12923874-4



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Me parece el como que los guerrilleros( asesinos de este país ) tengan la desfachatez, el atrevimiento de entrometerse en los asuntos de las fuerzas militares a donde hemos llegado? a permitir que esos inadaptados se entrometan . a quien se le debe esto? pues nadamás ni nada menos que al presidente de los colombianos que con tal de conseguir el poder le vende el alma al diablo así los paganos seamos los de siempre la clase menos favorecida. pero eso que le va a importar a él primero el poder por encima del pueblo agobiado y doliente.


VIOLANDO TREGUAS (35386)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Los buitres de la guerra que están bebiendo wisky en los resort de La Habana violaron mas de una vez la tregua navideña que ellos mismos propusieron, y lo peor de todo es que no falta el borrego que se traga entero el sapo ese de la impunidad en Cuba: http://www.eltiempo.com/justicia/farc-han-violado-el-cese-de-hostilidades_13331878-4



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  http://noticiasunolaredindependiente.com/2013/01/06/noticias/archivos-de-los-ninos-del-bloque-central-de-las-farc/55935/



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  las farc-ep le dieron la espalda a santos hoy !. todo cambia la paz es con zuluaga o nada !. que sÍ son enemigos . que sÍ tienen diferencias ideologicas .no como la de santos muy aprecidas , ambos( las farc-ep y santos) estaban buscado una paz de guerra prolongada !.con idelogias afines con el polo , los verdes , progresistas , teodoras , cepedas , claudia lopez ( la joven machorra ). todos comunistas !.

SOLO CANDIDATOS DE DERECHA (35385)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Eso es Reelijamos a Santos para darnos cuenta de lo mala que sera su reelección y entonces luego del fin del país en la próximas elecciones (2018) solo habrá candidatos de derecha con buenas opciones...



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  'Andrés París' señaló que se está exigiendo "un cambio de la doctrina militar y de seguridad y de defensa"



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Porque sera que este pasquin de El Tiempo y el pasquin ese de la revista semana nunca publican estas noticias??: http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/lider-restitucion-tierras-asesinado-tenia-una-seguridad-minima

VAN DOS KILÓMETROS (35384)

(2014  SEP 24 MIE)   A la fecha dice López Peña, que van instalados dos kilómetros de la tubería que llevará el agua a Rozo.

Comentario 1: .Y será que le van a sacar una derivación para llevarle agua al aeropuerto?

ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO (35383)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  felicitar al señor General mora por su posición, y eso es lo que debemos tener claro el pueblo colombiano las personas de bien. si las farc no va a entregar las armas y a desmovilizarse se esta perdiendo el tiempo en la habana. no como dejo el guerrilero petro ayer que debían pasar los terroristas de las farc a formar parte del glorioso ejercito nacional. pensara el tal vez ser el comandante del ejercito



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  ya dijeron que las entregaban si entregabamos el gobierno que otra situaciÓn espera santos para pararse de la mesa???



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  y estos narcoterroristas porque opinan sí lo que deberían es ir ala cárcel y pagar por todos los crímenes cometidos en Colombia..... Nuestro Glorioso Ejército Nacional merece respeto. Si a una paz sin impunidad y una paz hecha en favor de los colombianos... No al acomodo de estos desgraciados.... Zuluaga Presidente !!!!!

YATE, TABACO Y RON (35382)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Santos: mas de 360 dias atendiendo a las ratas de las farc en la Habana con yate, tabaco y ron; y por supuesto permitiendo que estas lacras se fortalezcan en nuestro país. y ahora, por su ambicion de poder quiere firmar acuerdos relámpagos para regalar y hacer concesiones a los terroristas, con total impunidad! Santos: y los que trabajamos y pagamos impuestos, como cuando vamos a tener paz? La paz debe ser para todos. Zuluaga Presidente!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Pues ojalá veamos pronto que lo que ahora está diciendo el General Mora sea una realidad palpable y que no lo estén embolatando los "amigos del Comandante Santiago" dandole a fumar quién sabe que tabaco y quién sabe qué tipo de ron. Una inquietud: el gobierno en su desespero por sostenerse por qué sale ahora a buscar apoyos cosa que ha debido hacer antes de la primera vuelta ??? Simplemente creyeron que Zuluaga era "pan comido" y que la paliza que le iban a dar se daba por descontada....ayer vi a Belisario mostrado su apoyo a Santos. Más votos pone una gallina que este viejito.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Mas claro no puede ser santos logro darle el nombre, tipo y carácter de guerra y poner en una posición legitima a las farc para que puedan exigir..., antes Narcoterroristas a combatir por el Ejercito, y igual en el mundo no se ha ganado la guerra al narcotráfico, por lo tanto no es un problema de ejercito si no de políticas, pero ahora esta de tu a tu legítimizados... y buscando a cuerdos, pregunta si el ejercito los deja de combatir que pasa con las farc, y que pasa si las facr deja de delinquir que pasa con el Ejercito, el problema es que por ánimos reeleccionistas y ayuda del presidente tenemos de un lado a la organización terrorista mas repudiada por los colombianos arrodillando a la sociedad y al ejercito colombiano pidiendo o rogando para que por favor no nos sigan matando, extorsionando, secuestrando......la verdadera paz se sintió cuando se combatieron.

FELICITANDO AL GENERAL MORA (35381)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Lo de la disminución ya es prácticamente un hecho. Santos Va a quitar el servicio militar obligatorio, bonita forma de reducirlo



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El Traidor sera traicionado ... va a recibir su propia medicina ...Se desploma el Edificio Space, perdon, El Edificio Santos! ..... El Traidor sera traicionado!!!! ... las ratas son las primeras en abandonar el barco que esta a punto de naufragar!!!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Felicitar al señor General mora por su posición, y eso es lo que debemos tener claro el pueblo colombiano las personas de bien. si las farc no va a entregar las armas y a desmovilizarse se esta perdiendo el tiempo en la habana. no como dejo el guerrilero petro ayer que debían pasar los terroristas de las farc a formar parte del glorioso ejercito nacional. pensara el tal vez ser el comandante del ejercito.

NASHIRA CON CASAS NUEVAS (35380)

(2014  SEP 24 MIE)   Comunica el alcalde López Peña que el Municipio está construyendo en Nashira 39 casas, que serán entregadas a finales de Noviembre del 2014.

SANTOS NO IMPORTA (35379)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  y ahora con la declaracion de Thimochenco , manifestando que Santos le importa un comino en sus propuestas ,sera la ruptura de esas negociaciones las qu siguen , ya lo dijo en sus declaraciones que lo unico que le interesa es el poder , en consecuencia el proceso de la Habana no es viable ,no tiene sentido , porque ellos continuaran en su terrorismo indiscriminado,Santos ha perdido el tiempo obedeciendo sus ordenes y aceptando a estos terroristas ccomo interlocutores en el mismo nivel de jefe de estado colombianos no se ilusionen con la tan cacareada paz



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  entonces si es cierto que en la mesa de cuba la guerrila si esta discutiendo sobre la doctrina militar y la disminucion de las fuerzas armadas de colombia. zuluaga presidente. no mas santos



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  "los señores de las Farc llevan varios días hablando sobre las Fuerzas Militares de Colombia; sobre la doctrina, sobre el presupuesto, sobre la disminución de las Fuerzas." entonces si es cierto que en la mesa de cuba la guerrila si esta discutiendo sobre la doctrina militar y la disminucion de las fuerzas armadas de colombia