Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de diciembre de 2012

CONGRESO POZO SÉPTICO ()

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Que descaro de corrupta, no se porque no esta en el buen pastor y le quitan todas esas propiedades compradas producto del narcotrafico,,toda la familia de esta p.,..rra tendria que estar en la carcel, tambien debian investigar las grandes cantidades de dinero y propiedades que tiene los militares de cualquier rango, empleados del gobierno desde altos hasta bajos, representante,jueces y magistrados (El Tiempo 20120723)
Forista el congreso colombiano es un pozo sÉptico...un antro de corrupciÓn...una sucursal de la picota....se deberÍa pensar en acabar esa cueva de criminales, aliados de paramilitares , feria de vanidades y trampolÍn para el enriquecimiento ilÍcito~! (El Tiempo 20120723)
Forista Debemos tener mas cuidado con a quien elegimos, a unos se les olvida leer las reformas y a otros se les olvida a leer el periodico, y no saben quienes son narcos, dra toro, dejese de estupideces, si yo voy a comprar casa la compro en buen vecindario y averiguo quienes son mis vecinos para que mis hijos no aprendan malas mañas, claro que si ud quiere formar a sus hijos como traficantes, lo esta haciendo bien (El Tiempo 20120723)

ASISTIR DEBER LEGAL (16 22)

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) En Chile consideran que la asistencia a las sesiones, por todo el tiempo de su duración es un deber legal que tienen todos los corporados. Si no lo hacen, se enfrentan a multas y a llamados de atención de la Comisión de Ética. Además la comisión indica que "el retiro de las sesiones como una forma de expresar desacuerdos no está contemplado en la normativa como eximente del cumplimiento de los deberes legales". (Entre otras cosas, en el concejo palmirano hay comisión de ética?).

GIRANDO CONTRA LA SUERTE ()

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “La verdad,se me parece mas a Uribe. a lo bien.... (El Tiempo 20120723)
Forista inferencias: cuando el río suena...piedras lleva. Ya no som solo rumores del eco de una pluralidad de hechos punibles los que aprietan en la conducta de la poderosa señora tro. Impertérrita, circunspecta, juega con susuerte, la que laha favorecido. Todos sabemos que en el valle el poder de las mafias del narcoparamilitarismo invadieron e hicieron metástasis en el alma del otrora pueblo nobleee; y que lo han convertido en un infierno con repugnantes y siniestros politiqueros envalentonados por tener elpoder de las mafias a su favor. Secolige y eso lo señalarála Corte, que no todo lo que dice la señora toro es verdad; que tiene serios indicios non sanctos sobre su "diamantina" y "transparente" conducta. uribe velez lallamaría "impoluta, buena muchacha". (El Tiempo 20120723)

SALIERON CORRIENDO (16 20)

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) En Chile, cuando iban a hacerle un juicio de responsabilidades a la ex presidenta Michelle Bachelet por el manejo que le dió a la emergencia presentada con el  terremoto y su posterior tsunami, el 27 de Febrero del 2010, sus copartidarios salieron corriendo. Esto indica que no solo los políticos de una ala y los de la otra también, en este caso de la oposición, cuando tienen que enfrentar las responsabilidades de su cargo, hacen uso de la solidaridad para no perder prestigio y toman las de Villadiego. Como políticamente no les convenía enfrentar el debate, simplemente se fueron. 

OBRA DE VARGAS LLERAS ()

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Los ocho años del gobierno uribista fueron manejados por el narcotrafico y las auc, tanto en el legislativo como en el ejecutivo. (El Tiempo 20120723)
Forista Dilian, Julio César Caicedo y Jorge Caicedo han sido y son mafiosos de tiempo completo! Ojalá la Corte no vacile y los ponga en su sitio: la cárcel! (El Tiempo 20120723)
Forista Realmente esta mujer es perseguida de la oligarquia rentista del valle, solo alquilan sus fincas y nunca han trabajado. todo esto esobra de vargas lleras y aurelio(El Tiempo 20120723)
Forista Esta vieja es otra cinica corrupta igual a santos , ahi tenemos pintados a nuestros politicos , esta cinica si es con palabras mayores , la tapa de la olla , habriase visto alguna vez que una persona se apodere o negocee bienes de maiosos y siga y responda sopn esa frescura como que aca no ha pasado nada ? Esto es el colmo esta mujer la deben de poner presa y extraditarla a usa . y que le pasa a slos fiscales en usa que no la investigan? (El Tiempo 20120723) (El Tiempo 20120723)

LABORATORIO VIAL (16 18)

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Se iniciará mañana lunes el mal llamado laboratorio de movilidad, en donde no se podrá circular libremente por una de las dos vías importantes que tiene Palmira. Deberían darle otro nombre, porque es una restricción a la circulación. 

PELEA ENTRE MAFIOSOS Y OLIGARCAS ()

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Esto es una pelea entre mafiosos y oligarcas del valle que es lo mismo, los otoya, julio caicedo, los abadia, los lloreda etc. todo esto es lo que vende el modelo santos recuperar para la oligarquia los espacios que tuvieron y perdieron por ineptos y ladrones. Como nombrar a aurelio iragorri negociador en el Cauca, justo el representante de los que solo han explotado y saqueado a los indigenas, sus tierras y al departamento. Jajajajajajajaj abajo este gobierno y sus aulicos de los medios de comunicacion(El Tiempo 20120723)
Forista Desde los tiemppos de Turbay Ayala las mafias del narco infiltraron todas las instituciones y hoy esto continua siendo una realidad. Solo, que mucho mas disimulado y es tan normal que destapen a algunos narcos, como la senadora, para mantener intacta la imagen de otros mas poderosos y astutos. El narcotrafico, el lavado, la mafia esta en todas las instituciones y es nuestra realidad. Esta en las fuerzas armadas, dian, ejecutivo, legislativo, judicial, creo que se nos salva la iglesia catolica y la educacion. Asi que no nos rasguemos las vestiduras y aceptemos que las mafias nos gobiernan. (El Tiempo 20120723)

ALCALDE A RESPONDER (16 16)

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) En los concejos municipales de Chile, los concejiles fiscalizan el cumplimiento de los planes y programas de inversión y la ejecución del presupuesto. Aquí eso es impensable, los alcaldes son intocables por los concejales, más aún si pertenecen a su coalición de gobierno. De pronto hasta requieren a un secretario, pero el secretario no es el responsable por el municipio, es algo así como un "fusible" que se quema para que el corto circuito no llegue y afecta al alcalde.

HEROÍNA DE LA PATRIA ()

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Para todos los colombianos está claro el comportamiento de esta heroina de la patria, solo ella desconoce sus oscuras relaciones. Lo triste es que la volverán a elegir. (El Tiempo 20120723)
Forista Con estos "padres de la patria" termina siendo mejor que la patria termine siendo hija de "padre desconocido".-.-.-Horror in crescendo día a día.... (El Tiempo 20120723)
Forista Esta vieja es igualito a uribe, rata. paraco y narco. (El Tiempo 20120723)
Forista Estos son los que se autodenominan colombianos de bien y no pasan de ser unas chandas uribistas delincuentes. (El Tiempo 20120723)
Forista Esta es otra de los uribeños de los buenos muchachos del enano aquel, todo el que sea uribeño siempre estara relacionado con el narcoparamilitarismo y la corrupcion. dan ganas de vomitar. (El Tiempo 20120723)

CABILDOS ABIERTOS COMPARATIVOS (16 14)

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Cabildos abiertos en el concejo de la capital de bolivia, 10 en el año, cabildos abiertos en Palmira ni uno solo. La tendencia en Colombia es que a los concejos no les gusta que hayan cabildos abiertos, por el riesgo que corren de ser llamados a cuentas. En otros países a quien llaman a responder por lo hecho o no hecho en el Municipio es al alcalde, en Colombia, llamamos a unos segundos y terceros de abordo, que muchas veces no saben a que van y tienen que llevar a empleados de la base de la escala en la respectiva secretaría para que los apoyen, ya que los altos mandos son puestos políticos que se preocupan poco por la parte funcional de la dependencia, al fin y al cabo están allí de paso. De algo debemos estar seguros, éste concejo nunca hará un cabildo abierto acerca de la empresa que reemplazará a Acuaviva, para que le gente en un espacio democrático tome una decisión, acertada o nó, pero que sea su decisión. 

DELINCUENTES DE LA U. ()

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Esta es una de tantas delicuentes y delicuentas que maneja al congreso por eso es necesario un referendo para la revocatoria del congreso hasta cuando bamos a tener esa manadas de delicuentes en el congreso de colombia(El Tiempo 20120723)
Forista No la culpen, estos negocios los hizo bajo el manto inmarsecible de gobierno de la u, que ellos pensaban, nunca los dejaría de proteger. (El Tiempo 20120723)
Forista Fatiga leer y leer sobre las presuntas andanzas de estos padres de la patria , todos untados de corrupcion , delincuencia y delitos.Esta plaga se reproduce como la delincuencia misma , entre mas meten a la carcel mas aparecen.No hay derecho que un pais mereciendo mejores cosas por la inmensa laboriosidad y calidad de nuestra gente tengamos que soportar esta clase de individuos , que nos hara falta para revertir esto ! (El Tiempo 20120723)

CONVOCAR CONSULTA POPULAR (16 12)

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) En el mismo Congreso pedían que la reforma tributaria fuese sometida a consulta popular, algo que por lógica no iba a aceptar el gobierno central, que ya había movido sus mayorías en el congreso, que entre otras cosas no aprobó gravar las pensiones cuantiosas, las de sus antecesores y las futuras de ellos. Algo parecido se debe hacer en Palmira con la forma de constituír la nueva empresa de acueducto y alcantarillado y que sea la gente la que decida, así voten solo 1.500 personas, pero que se tenga en cuenta lo que decida el pueblo, no como lo dice el alcalde, que sin haber participado en manifestación democrática alguna, la ciudadanía ya decidió. Bueno si ya decidió, lo mejor es que guarden bien los votos que el pueblo emitió en donde tomó la determinación para futuros conteos y reconteos.

INHABILITADO EN EL CONGRESO ()

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “quien no la conozca..que.....????..dilian francisca TORO......como llega a la politica......HEREDA el caudal electoral,,de su esposo julio caycedo.....quien es inhabilitado en el congreso por el proceso 8000....socio de becerra barney y de paso de los rodriguez....(cartel de CALI)..posteriormente apoya..al patron de patrones...ALVARO uribe velez......dilian maneja el municipio de palmira y rozo como si fuera una finca mas........por esa razon han influido para que rozo no sea declarado municipio...y ellos puedan manejar a su antojo los recursos de este municipio.rozo aporta 25000 millones anuales a palmira..y solo le invierten 800 millones al aÑo(El Tiempo 20120723)
Forista Oíste, ¿y esta no era de la bandola de uribe?, ¿no fue la que le puso la banda presidencial al revés, como los calzones de la buena suerte? ¿no dizque es una impoluta uribista purasangre? ¿no es una de las obligadas por la omerta uribista?.-. si es así, no habla, porque sabe lo que le pasa....... (El Tiempo 20120723)

SUCEDEN COSITAS (16 10)

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Acusado de fraude y abuso de confianza, renunció el Ministro de Relaciones Exteriores de Israel Abigdor Lieberman, a quien acusaro de filtrar información acerca de una investigación policial. También lo habían acusado de soborno y lavado de dinero, pecadillos que parecen mayores al que le causó la caída, pero ellos fueron subestimados, tal parece que por un fallo en el que no intervino la justicia, sino la política, como en una país suramericano que todos conocemos. Allá también escogen lo mas granado de la dirigencia política, entre lo más granado de los delincuentes.

NO SÉ NADA ()

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “¿y por qué la Fiscalía no inicia una investigación por enriquecimiento ilícito? Tantas propiedades compradas a precios fuera del mercado y a narcotraficantes... que la Fiscalía no se quede solamente en lavado de activos, que investiguen también por testaferrato... o es que quieren sacarla "limpia" a pesar de todas las pruebas? (El Tiempo 20120723)
Forista Lo que da es asco la cantidad de ladrones que tiene nuestro pais!! y todavia nos preguntamos porque existen las hijode p..tas guerrilas y elenos??? y porque tanta gente se une a esos narcoterroristas!! pues la respuesta esta aqui.... Mirenle la cara a esta cuchibarbie, lo cinica y descarada que dice que no sabe como la embarazaron!!! (El Tiempo 20120723)
Forista De nada sirve la medicina sin droga... Cierto pachita ??? (El Tiempo 20120723)
Forista Solo sé que nada sé dice la muy cínica(El Tiempo 20120723)

CARROS ABANDONADOS (16 08)

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) A sacar a la carrera todos los carros que estén en buen estado y que sumados multas, intereses, parqueos, grúas y demás, éstos valgan menos que el vehículo o esa suma no sea significativa y no sirva como cuota inicial de uno nuevo. El asunto es así: en segundo debate, en la Cámara de Representantes, se aprobó en plenaria un proyecto de ley presentado por el Representante antioqueño IVÁN DARÍO AGUDELO, para que por medio de la figura de "declaración administrativa de abandono", el organismo de tránsito puede quedarse con el vehículo y como es lógico rematarlo al mejor postor o venderlo por kilos. La medida es saludable y viene a resolver un nudo gordiano formado por nuestras leyes, que hasta ahora no permiten disponer de esos inservibles, por los cuales no se ha manifestado interés alguno por el poseedor, dueño o infractor.

DONDE NACE EL RIO ()

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “y a que no adivinan cual es el candidato de sus afectos???' si si,, ud tiene razón, uno que es igual o peor que ella,, si si,, ese mismo.. : álvaro uribe vélez(El Tiempo 20120723)
Forista Esta ilustre parlamentaria parece uribista... Está rodeada de narcos, de paramilitares, de extremistas de derecha... y niega sus actos... Es la forma cobarde como siempre han enfrentado ante la Ley sus fechorías los ilegales.... Son tanto peores que los narco-guerrilleros!. (El Tiempo 20120723)
Forista Muy bien viejo Otario, pero en aras de mejorar nuestro idioma no incurra en la redundancia, con decir "urbista" basta y sobra, lo demás se entiende. (El Tiempo 20120723)
Forista dilian francisca......tambien estuvo interesada en una propiedad de chupeta.el en el gobierno de URIBE....estando a cargo de la oficina de estupefacientes..el cuestionado carlos albornoz.....le devolvieron esa propiedad a los testaferros de chupeta. donde nace el rio que surte el acueducto de palmira.....esa propiedad se la han transferido de capos a capos proimero fue de los rodriguez...despues de ,,,pacho HERRERA......no la adquirio por que este proceso esta siendo investigado por haberle devuelto la oficina de estupefacientes ..a los testaferros de chupeta......POLITICO que se respete es corrupto(El Tiempo 20120723)

VIVOS QUE ESTÁN MUERTOS (16 06)

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Esto solamente pasa en Colombia. Ahora la Registraduría Nacional del Estado Civil, para que no vaya a tener sorpresas, como a muchos les ha ocurrido, le va a decir al ciudadano mediante su portal de internet, si se encuentra vivo o muerto, o ha perdido sus derechos civiles. En últimas, así usted respire y se presente "personalmente en persona, a pata vivita y coleando" ante una autoridad, no es su "persona, emberracado y todo, diciendo que está vivo" el que tiene la razón, sino una constancia expedida por la Registraduría la que certifica que el ciudadano aún está vivo, que su cédula está vigente y que vivan el papeleo y los trámites. No olvidemos que hace algún tiempo los "catanos" de 50 años pa'rriba, debían portar una hoja de papel sellado tamaño oficio, que certificaba que por tener más de 50 años, estaban exentos de pagar el servicio militar obligatorio, como si la fecha de nacimiento que aparece en el cédula, hubiese cambiado. Algo para mi don Ripley.

CATERVA DE MAMERTOS ()

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “ La c@terva de mamert0s resentidos culpando a Uribe de las desc@radas actuaciones de esta h@mp0na profesional. Todos los políticos son la misma porquería, se suben al bus que gane, sea cual fuere. Antier eran pastranistas, ayer Uribistas, hoy santistas, y si mañana sube timochenko serán "timochenistas" y seguirán roband0 impunemente. Los políticos son camaleónicos, no tienen partido, se acomodan al que este gobernando.¿ o no se dan cuenta de Roy barreras?. este bandid0 dizque era fanático Uribista, hoy es fanático santista. Asi que los mamertos pagados, que abundan en este chat, culpando a Uribe hasta del triunfo del Santa fe, deberían coger oficio. (El Tiempo 20120723)
Forista "Im.bé.cil" usted no se da cuenta que toda esa podredumbre y cloacas fue permitida para que el mafioso y corrupto de su ídolo Uribe se quedara en el poder por muchos años y ellos poder seguir haciendo y deshaciendo? ¡¡¡ despierte !!! que todo fue promovido para seguir en el poder su asqueroso ídolo, mafioso y corrupto. Ser mamerto es criticar a los corruptos y admirar y adorar al jefe de ellos, eso es ser mamerto. (El Tiempo 20120723)

VIDEO AMEDRENTADOR (16 04)

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Resulta que para finalizar su intervención en el Foro del Agua, el ingeniero MARIO DUQUE MONSALVE, mostró un video que le enviaron a su correo y que guardaba relación con el trabajo que vienen desarrollando en defensa del agua para los palmiranos. En él se muestra un gatico "jodón" haciéndole la vida imposible a un perro de aterrador tamaño. Al final el perro de un "tarascazo" se come al pequeño gato. El mensaje a simple vista nos dice que el "pez grande se come al chico", pero eso referido al comité creado para defender el agua, tiene unas graves connotaciones. De hecho se supone que el gatico es el comité, el perrazo, a quien representa? Un mensaje en el fondo es sutil, pero preocupante. 

OTRA GRAN PALADÍN ()

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Otra gran "paladin" del mafioso y corrupto gobierno del Uribe, todos estos "patriotas" resultaron narco-traficantes, corruptos, ladrones, mentirosos, asesinos y pensar que para algunos "i.dio.tas", ese gobierno fue dizque un buen gobierno, porque le dieron "plomo" a las farc, pero los pobres "im.bé.ciles" no se dan cuenta, que mientras los distraían con la tal seguridad democrática, se les robaban el dinero de la nación y todos estos "paladines" hacían y deshacían. (El Tiempo 20120723)
Forista El problema de los politicos Uribistas es que cuando Uribe estaba en el poder podian hacer cualquier cantidad de cosas ilicitas y el paraco Uribe no decia nada, algunos hicieron tratos con los narcos, otros hacian tratos con los paracos y el Uribe se hacia el wevon...fue tanta la impunidad que muchos politicos se descararon porque veian la gran popularidad de Uribe y ellos pensaron que ese poder seria hasta el infinito y se equivocaron.....El marido de Dilian Toro, el exsenador Julio Caicedo, es reincidente porque fue juzgado en el proceso 8000 y encontrado culpable...pero como Uribe recibio a todos estos delincuentes de nuevo en su movimiento. (El Tiempo 20120723)

Y LOS DEFENSORES DEL PUEBLO? (16 02)

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Otro de los aspectos que tocó el señor JULIO NELSON REYES, fue la ausencia de lo concejales de Palmira en el Foro del Agua. Dijo que los concejales prometieron que apoyaban al pueblo y no los vemos, esto es lo que nos merecemos con esos dirigentes que tenemos. Tampoco está el alcalde. (Debemos hacer claridad en varios aspectos: los periodistas dijeron que habían visto en el recinto a los concejales JOHN FREIMAN GRANADA y a MARCO TULIO CASTAÑEDA GONZÁLEZ, claro que asistir no quiere decir que estén de acuerdo con lo allí tratado; aunque no dijeron que había asistido el alcalde, debemos tener en cuenta que el alcalde tiene su propia propuesta y esa es la que va a llevar a cabo. Los concejales todos están en coalición de gobierno con el alcalde para llevar adelante la idea del burgomaestre, en ese aspecto no están en coalición con el pueblo, porque JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA los persuadió a todos. Tampoco los concejales llegan al concejo en representación del pueblo, ellos lo hacen en representación de unas minorías llamadas partidos políticos, a los que les deben completa sumisión, ya que deben hacer todo aquello que les indique el partido. Por lo tanto a los concejales no les pueden pedir otro tipo de decisiones, si lo hacen, les dicen que no dejan gobernar, que están en la oposición y les quitan las cuotas burocráticas que tienen, que son con las que el alcalde los amarra. O si no me creen, pregúnten a cualquier concejal si su partido tiene cuotas burocráticas en la administración municipal, y verán que todos las tienen. Conclusión "mercaron" su independencia y por ahí derecho todas las promesas de campaña, porque para llegar a un puesto de elección popular, no se puede hacerlo cogidos de gancho con la verdad, de esa manera no llega nadie, se llega prometiéndo hasta imposibles, que al fin de cuentas, casi todos los votantes desconocen como se maneja la administración pública.   

MÍNIMO A LA CÁRCEL ()

 (2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “ y hay algunos Colombianos que aun creen que la inflitracion de los paramilitares en el congreso del expresidente Uribe fue una fabula.....con este tipo de amistades como la exsenadora Toro el camino estaba despejado(El Tiempo 20120723)
Forista Esta senora que le puso la banda al presidente patron Uribe en el 2002 resulto socia del gran business de la mafia. Uribista tenias que ser... (El Tiempo 20120723)
Forista Algun dia tendra que terminar esto en nuestro pais. Todos estos gobernantes son una manada de corruptos, y se las dan de ignorantes, y siempre tienen alguna excusa para respondeer por sus fechorias. Deben incautarle todas esas propiedades, y como minimo ir a la carcel!! (El Tiempo 20120723)
Forista Ahora que me cuenten una de vaqueros!!!! Que no tenía ni idea ella y su esposo que estos bienes eran de narcos!!!????? Si comooooo noooo!!!, y estos son los que manejan nuestro país!!!??? Que horror definitivamente Colombia es país de corruptos!!! Ladrones!!! Politiqueros oportunistas que no les interesa sino la mejor tajada del pastel!!!!, no les interesa sino llenar sus arcas y nada mas!!! Que triste panorama y no solamente es ella!! Son tooooodoooos!!!! No se salva ninguno!!!!!, todos los políticos y todos los que ocupan cargos públicos son una partida de ladrones!! Lo mas triste es que todos los colombianos sabemos!!! y seguimos apoyandolos y seguimos creyendo!! y seguimos votando por esta partida de sanguijuelas!!!! Que nos tienen este país jodido!!!, para donde vamos??? Mmmmm ni idea!!! Pero.... Los colombianos somos unos estúpidos!!? Absurdos!!!! (El Tiempo 20120723)

MIS 50.000 VOTOS (16 00)

(2012 DICIEMBRE 16 DOMINGO) Nos habló en el Foro del Agua, JULIO NELSON REYES de la calidad de los políticos que estamos llevando a los cuerpos colegiados, muchos de ellos verdaderos delincuentes, como el que mintiendo acerca de los votos que había sacado en las pasadas elecciones, los mostraba para que la Policía no le hiciese los procedimientos que se requerían cuando se sospecha que un ciudadano está ebrio.