Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de agosto de 2020

75843 TERMINAL Y CUERVO

 TERMINAL  Y ANDRÉS FERNANDO CUERVO (29 AGOSTO 2020)

En su intervención sobre el Terminal de Transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

El estudio realizado para la ponencia a su cargo ya está terminado.

Entonces, para qué invitaron a las personas convocadas hoy para hablar del terminal?

Antes y después. La mayoría de los presentadores famosos de la televisión de Colombia llevan muchos años apareciendo en la pantalla chica y, a día de hoy, son reconocidos a lo largo y ancho del país.  Durante este tiempo han crecido profesionalmente y, algunos, han tenido también notorios cambios físicos.

Antes y después. Carlos Calero. Ingresó en 1998 a ‘Caracol Televisión’, a presentar concursos y programas como ‘Sábados Felices’ y ‘Cien colombianos dicen’.

Actualmente, es parte del matutino ‘Día a Día’ y, recientemente, fue el presentador del 'reality show' ‘Yo me llamo’.

Fue noticia durante las últimas semanas luego de dar positivo para coronavirus. Calero se aisló en su casa y, días después, notificó con alivio el resultado negativo de una nueva prueba realizada.

Argentina. Muchos están saliendo a la calle sin tapabocas a pesar de los contagios.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Santos ya tiene su lugar en la Historia: 1-mindefensa de los falsos positivos; 2-el creador de la pedofilia con curul; 3- El del nrcotrafico político;  4-el de los 6.000 niños wayuss muertos de hambre; 5-el del trueque de petróleo x Nobel; 6-El del robo del plebiscito; 7-El mejor amigo de chavez...

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. "FARC, una historia plagada de crímenes atroces": goo.gl/gUw40o ... El Pacto Farc-Santos es un pacto mafioso, una burla a las víctimas, y los colombianos lo rechamos en las urnas vía plebiscito.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Plebiscito que luego fue pisoteado por el Nobelbrecht farcSantos y sus esbirros farlamentarios y mafistrados. Son los mismos cínicos que ahora piden "respeto". 

75842 TERMINAL Y BONILLA

 TERMINAL  Y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (29 AGO 2020)

En su intervención en la sesión sobre el terminal de transporte en la comisión del concejo, dijo:

La mayoría de los concejales son muy jóvenes

Hace años palmira tenía una vía hacia Cali de 1 calzada

Palmira ha crecido mucho

Se extiende más hacia el sur

Palmira es una ciudad de paso y de paso por todos los lados

 Antes y después. Diva Jessurum. La periodista fue reportera en ‘Noticias RCN’. Para aprovechar esta primera oportunidad laboral afirmó estar graduada, sin embargo, apenas cursaba primer semestre en la universidad, según contó ella en una publicación en su cuenta de Instagram.

Fue presentadora del programa ‘La Red’, del ‘Canal Caracol’, y también de la sección de entretenimiento del noticiero. Actualmente, está a cargo de los programas 'Se dice de mí' y 'Expediente final'.

Antes y después. Vicky Dávila. Es una de las presentadoras y periodistas más reconocidas de los medios de comunicación colombianos. Actualmente, es la directora del canal digital ‘Semana TV’ y columnista de ‘Semana’.

En 1998, comenzó a ser parte de ‘Noticias RCN’, posteriormente dirigió ‘La FM’ y, en 2017, fue incorporada a la nómina de ‘W Radio’. Finalmente, en el 2019, llegó a su actual casa, 'Semana'.

Congelando tarifas. En la Argentina el Gobierno congeló tarifas de teléfonos, internet y televisión hasta el 31 de diciembre del 2020

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. desgracia de colombianos como usted desagradecidos de un hombre que evito en el 2002 que los asesinos terroristas de las far y eln se tomaran a colombia  ya se les olvido el país que dejo pastrana, pero a esa lacra si no le dicen nada...

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La Doctrina Santos: "La pedofilia una virtud Con Curul"

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Por principio de igualdad ante la ley y en uso de la Doctrina  Santos, Luis alfredo Garavito (el asesino y violador de 100 niños) también pedirá su Curul en el congreso; estoy seguro que jep y cortes lo encontraran adecuado, razonable y ético¡

75841 TERMINAL Y GRANADA

 TERMINAL Y GRANADA (28 AGO 2020)

Lo que no quiero es que no haya un doble gasto haciendo otro estudio (1)

Pregunta porqué el estudio vale $480 millones. (2)

El terminal es un sueño para los palmiranos. (3)

Esa plata alcanza para la primera fase, para el estudio de prefactibilidad.

Hay que buscar una solución a los problemas del transporte

La ruta de la Orinoquia va a pasar por Palmira

Inicialmente la localización fue hecha en el 2014 o ubicación no dijo Granada dónde no conoce un proyecto de prefactibilidad

Luego se enredó en sus propias palabras y admitió que no conoce ningún estudio de prefactibilidad o de factibilidad

A Granada le preguntaron porqué los alcaldes anteriores, Motoístas y Caicedistas con todos los presupuestos que tuvieron no lo hicieron, Granada no respondió

Dice Granada que supuestamente las empresas de transporte palmiranas no quieren el terminal.

(1) Ayer le dijeron que no era un doble estudio, pero extrañamente parece no entenderlo.

(2) También le explicaron los valores que habían pedido las distintas empresas que se postularon para realizar el estudio, hubo unas que pidieron más.

(3) No es así, mucha gente no piensa eso.

Antes y después. Jorge Alfredo Vargas. Conduce una de las emisiones de ‘Noticias Caracol. Además, dirige el programa ‘Voz Populi’, de ‘Blu Radio’.

Se graduó como comunicador social de la Pontificia Universidad Javeriana, a finales de los 80, y pasó por varias redacciones: 'Noticiero Criptón', 'Noticiero QAP' y  ‘Noticias RCN’, entre otras. También es reconocido por ser embajador de la Teletón.

Antes y después. Amparo Grisales. Aunque es más reconocida por ser modelo y actriz, ha dado pasos interesantes en la presentación televisiva. En 2004, por ejemplo, fue presentadora de ‘Protagonistas de Novela’, de ‘RCN’.

Desde 2011, empezó a formar parte del jurado en el 'reality show' ‘Yo me llamo’, de ‘Caracol Televisión’, afianzando su papel como 'Diva de Colombia'.

Obras sanitarias. En la Plata Argentina, el gobierno provincial hizo durante la pandemia seis obras sanitarias por semana.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Mauricio Vargas no puedes disimular que perteneces a ese tercio que idolatra a Uribe.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Vargas es un hijueputta que jamas ha tenido dignidad, un lameculos que da asco.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Señor Vargas no se haga el estúpido. que Ud sabe que Uribe envió a los jefes Paramilitares a EEUU por iban a contar la verdad, que Uribe era su Máximo Líder. Uribe quedara preso en cárcel al final del juicio, eso de lo por hecho.  Sera justicia Divina.

75840 TERMINAL Y SOLARTE

 TERMINAL  Y EDISON SOLARTE (29 AGOSTO 2020)

Edison Solarte. En su intervención sobre el terminal de transporte en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

El terminal es importante

Hay que mirar los pro y los contra

En todos los aspectos no se debe afectar el bolsillo de los palmiranos (1)

Que no vaya a quedar fuera del perímetro urbano (2)

(1) El bolsillo de los palmiranos si se va a afectar, porque tendrán que empezar a sostener un terminal, hoy no lo hacen.

(2) Para los que no lo saben, el terminal tiene como una posible ubicación la esquina donde se cruzan la carrilera con la vía Cerrito-Candelaria, en el sector de la fabrica de químicos.

Sitio que queda muy lejos del casco urbano, o como dice la gente, queda lejos de todas partes, hasta de allá mismo.

Antes y después. Juan Diego Alvira. Este presentador y periodista es uno de los más reconocidos por los colombianos debido a su trayectoria y su trabajo en la conducción. Actualmente, es presentador de 'Noticias Caracol'.

Inició sus labores en 'Citytv', espacio que le permitió ganar un premio India Catalina a Mejor presentador de noticias.

Antes y después. María Lucia Fernández. ‘Malu’ es una de las presentadoras de ‘Noticias Caracol'. Lleva varios años en el medio y se ha afianzado en otros espacios periodísticos, como 'Séptimo día'.

Obras de arte. Estatuas y demás monumentos están siendo retiradas en la argentina y llevadas a bodegas para protegerlas del vandalismo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La PLANDEMIA del Covid 19 se está desmontando en Alemania, Europa en general y los mismos Estados Unidos. Desde hace tres dias Beirut está en llamas. Ya renunció el gobierno pero los partidos políticos islamicos deben explicar por qué y para donde iban las armas y explosivos explotados en el Puerto.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Cuyo objetivo es el Socialismo  Siglo XXI para toda America   Desde USA hasta la Patagonia financiado por el Sistema Financiero Internacional y el Silicon Valley y el Partido Comunista de China. Vamos a exigir referéndum, plebiscito o Constituyente para crear un Sistema de Justicia para Colombia.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El día que un ñeñombiano saque el hp, gono, uri, petr de su vocabulario desaparece el país del globo terráqueo. Qué mal educados somos. Ahora insulten que para eso somos finos.

75839 TERMINAL Y FENALCO

TERMINAL  Y FENALCO – ELIZABETH MARTÍNEZ (29 AGO 2020)

Directora Fenalco. En su intervención en la sesión sobre el Terminal de Transportes en la comisión del concejo, dijo:

Este “tema” es muy antiguo

Es importante que haya un terminal

El estudio debe dar claridad que se debe hacer

Los riesgos de accidentalidad son muchos ante tanto servicio disperso y pasajeros en la calle.

Hay ciudades más pequeñas que ya los tienen

Antes y después. Iván Lalinde. Desde presentador de noticias hasta conductor de concursos televisivos, Lalinde es uno de los personajes más carismáticos y reconocidos de la televisión en Colombia.

Ganó gran reconocimiento por su participación en programas como ‘El precio es correcto’, ‘El desayuno’ y por conducir la sección de farándula en 'Noticias Caracol'.

Antes y después. Linda Palma. Comenzó su carrera en el canal 'Citytv' y después pasó al ‘Canal Caracol’, medio en el cual presenta la sección de entretenimiento del noticiero. 

También ha sido la presentadora de 'realities' como ‘Yo me llamo’, ‘La Voz kids’ y ‘A otro nivel’.

La mayoría de los presentadores famosos de la televisión de Colombia llevan muchos años apareciendo en la pantalla chica y, a día de hoy, son reconocidos a lo largo y ancho del país.  Durante este tiempo han crecido profesionalmente y, algunos, han tenido también notorios cambios físicos.

Lionel Messi. Tenía una estatua en la Argentina, la gente la destruyó.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La nostalgia del uribismo  que aflora de sus entrañas, condiciona lo escrito por Vargas.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Si un Nobel implica Esconder los niños violados y PREMIAR a sus verdugos; Justificar la depredación de los Narcos y agachar la cabeza frente a sus crímenes; entregar 2 bloques petroleros para comprar los jurados LOS reconocimientos Nobel terminan siendo la careta de los Infames.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Lo cierto es que Uribe fue una muralla contra la destrucción del estado fallido de los  años 90’s y su entrega a la Internacional Socialista o narcocastrochavismo. Al desaparecer esta muralla preparémonos a la pauperización de toda la clase media nuevamente decretada por la PLANDEMIA Covid 19

75838 TERMINAL Y GRANADA

 TERMINAL  Y JOHN FREIMAN GRANADA (29 AGOSTO 2020)

En su intervención sobre el Terminal, en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

No se sabe si los invitados conozcan el texto del proyecto de acuerdo. (1)

Granada le pide a la Secretaria de Movilidad (sic) le haga un resumen de los alcances del proyecto. (2)

He escuchado atentamente a los intervinientes

Lamento que no hayan venido las empresas Trejos, Palmira y demás. (3)

Y para finalizar Granada pide un informe terminado el estudio de prefactibilidad “con los datos finales del estudio de factibilidad”. (4)

(1) Empezamos mal, invitaron a una serie de empresarios del transporte a la sesión y no tuvieron la delicadeza de enviarles material de estudio para el efecto.

Claro que no lo conocen, no tuvo el concejo la deferencia de enviarlo.

Uno de los invitados dijo que no les habían informado en detalle a que venían a la sesión y ninguno de los concejales dijo porqué habían cometido semejante error.

A nadie se le ocurrió presentarle las debidas disculpas a los invitados, “se hicieron los locos”, como se dice en la calle

Pero porqué el concejo hace eso, es algo así como cuando publican las actas con preocupante retraso, no se pueden abrir.

(2) Preocupa lo actuado por Granada, empecemos por decir que la secretaría de movilidad no existe en Palmira, hace rato recuperó su verdadero nombre: secretaría de tránsito.

Le pide a OLGA LUCÍA MERA COBO que le explique a los invitados de qué se trata el proyecto de acuerdo, cuando el indicado era el gerente del proyecto lo haga.

Pero Granada invisibiliza al gerente del proyecto, no lo nombra.

(3) La verdad sea dicha, una empresa seria no atiende invitaciones de relleno de última hora, que el concejo agradezca que asistieron algunos de los invitados.

A todos los invitados les debieron enviar copias de los trabajos realizados sobre el terminal en las alcaldías pasadas, pero no lo hicieron.

(4) Quedé como Condorito: Plop! No creo que Granada, concejal más que hábil haya cometido el error de confundir prefactibilidad con factibilidad.

Me uno a los palmiranos que creen que Granada está haciendo por encargo un papel en este asunto del Terminal y es meterle palos a la rueda.

Si revisamos las actuaciones de este concejal en todos los períodos que ha estado en el concejo, en las administraciones pasadas nunca se le ocurrió hacer esos pedidos de información.

Siempre daba las facultades y se olvidaba de pedir información posterior.

Antes y después. El sorprendente antes y después de famosos presentadores de TV. Los grandes cambios de estos profesionales han sido a nivel profesional y físico.

Las peores cárceles del mundo. Sabaneta, Venezuela. Esta prisión, ubicada en el estado de Zulia, Venezuela, es considerada la cárcel más peligrosa en el país vecino. Es reconocida por una masacre ocurrida en 2013 que dejó 16 muertos y 48 heridos. El enfrentamiento con armas entre dos bandas al interior de la cárcel fue el motivo del ataque.

En esta cárcel se concentran grupos que exigen cuotas a los reclusos más débiles. Esto ha dado pie a enfrentamientos entre diferentes bandas que se encuentran armadas. Históricamente este centro de detención ha presenciado diferentes altercados. En 1994 murieron 108 recursos en un tiroteo y en 1994 fueron asesinados 196 prisioneros al interior de las celdas.

Cualquier parecido… En la Argentina en una manifestación un cartel decía: “Qué Gobierno de mierda, queremos un congreso sin delincuentes”.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. si es un descaro hasta donde han llegado esta lacra del cartel de la toga.....pero ya le llegara a ellos también la justicia que si no es humana es divina....

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Escondan Los niños Violados por las farc; Aplaudan vienen los Noruegos y traen el Nobel...¡

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Escondan los niños Violados por las FARC, Alisten las curules para los pedófilos, Laven la sangre de las víctimas, No molesten a los narcos; como si un NOBEL no lo ameritára; Sonrían Viene Santos, aplaudan es Nuestro Nobel¡¡¡¡¡

75837 TERMINAL Y LA UN

 TERMINAL – UNIVERSIDAD NACIONAL (29 AGOSTO 2020)

Jaime Eduardo Muñoz – Universidad Nacional. En su intervención en la sesión de la comisión del concejo, dijo:

Hay más de 60 terminales en el país.

Un terminal ayuda a la seguridad del sector

Hay una transformación urbana en el sector del estadio

Se desarrollan las vías.

La universidad tiene más de tres mil personas que utilizarían el terminal

La universidad ha apoyado la idea desde hace varios años.

El 70% de los estudiantes de la universidad son de Palmira.

El señor Muñoz estima que la terminal se hará en el sector de la estación.

Diferimos con el concepto que los terminales dan seguridad a los sectores en donde los construyen, porque en la mayoría de los casos los deprimen.

Dentro del terminal si hay seguridad, pero no se puede decir lo mismo de sus alrededores donde los negocios informales proliferan.

Las peores cárceles del mundo. Cárceles. Históricamente los centros de reclusión en el mundo se han convertido en espacios de violencia y hostilidad. El peligro se ve representado en los métodos de tortura de funcionarios, los ataques entre presos e, incluso, las precarias condiciones con las cuales conviven habitualmente  los prisioneros.

En varios países las cárceles se han constituido en lugares que provocan terror a quien los conoce. A esto se suman los testimonios revelados por los reclusos.

Estas son algunas de las cárceles más peligrosas del mundo.

Las peores cárceles del mundo. Bang Kwang, Tailandia. Ubicada en Bankok, Tailandia, esta prisión es reconocida por la tortura que sufren los internos, de acuerdo con ‘El Confidencial’. La población carcelaria duplica su capacidad y muchos de los encarcelados duermen en el suelo. Esta cárcel fue construida para llevar a todos los condenados a muerte. Actualmente, los presos tienen que usar los grilletes en los pies de manera permanente y solo comen una vez al día.

El nivel de hacinamiento en este centro ha hecho que las enfermedades se expandan rápidamente. El citado diario español informó que, en repetidas ocasiones han tenido problemas de sanidad por las precarias condiciones de convivencia.

Cualquier parecido… En la Argentina en una manifestación un cartel decía: “No a la reforma judicial que garantiza la impunidad”.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. noruegos+petroleo+premio nobel+santo+pedofilia con curul = colombia moribunda¡

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Buuuuuu baboso tontarron

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Si hubiera sido una desición en justicia vaya y venga, pero una corte que es capaz de soltar a un pedofilo, asesino, cabecilla de uno de los grupos que han hecho daño a Colombia y detener al ex presidente Uribe que dejo el país en las mejores condiciones por años vista y los terroristas diezmados.

75836 NO SON DISEÑOS

SESIÓN TERMINAL COMISIÓN 2ª (29 AGOSTO 2020)

Arlex Sinisterra Albornoz. Presidente de la Comisión segunda o de presupuesto invita a la comunidad a participar en el estudio y análisis del proyecto de acuerdo No. 007 por el cual se autorizan las vigencias futuras ordinarias en el municipio de palmira para el desarrollo de estudios y diseños de la central de transportes palmira.

Hay algo incomprensible, se va a discutir un proyecto de acuerdo para autorizar un endeudamiento para cubrir parcialmente los costos de un estudio de prefactibilidad para definir si Palmira necesita un terminal de transporte.

Pero en modo alguno son estudios y diseños. Los estudios y diseños son parte de la factibilidad del proyecto.

Aunque si hay algo bueno en esto, los ciudadanos oímos unos conceptos muy interesantes de personas vinculadas al sector del transporte.

También nos dimos cuenta que en esta área los conocimientos de los concejales, salvo JOAQUÍN ÓSCAR FONSECA CAMARGO, son muy pocos y que no llegaron “preparados” para tratar este asunto o “tema” como ellos repiten a cada rato.

Las peores cárceles del mundo. Tadmor, Siria. Esta prisión está ubicada en Palmira, Siria. Fue fundada en 1970 y, en 1980, ocurrió una masacre que marcó su legado a nivel mundial. En este incidente murieron entre 500 y mil personas, según 'Amnistía internacional'. Su construcción tiene estructura de panóptico para que los presos puedan ser vigilados constantemente.

De acuerdo con la ‘BBC’, en este lugar las ventanas y el techo estaban cubiertos de alambres de púas. Durante mucho tiempo en este centro penitenciario se prohibió mirar a los ojos a cualquier otro recluso. Según el medio británico, allí se torturó a los presos con castigos inhumanos que quedaban a la siniestra voluntad de los guardias.

Las peores cárceles del mundo. San Quintín, California. Este es el centro penitenciario más antiguo de Estados Unidos (fundado en 1852). Está ubicado en el condado de Marín, California. En este luga,r cuando alguien es sometido a aislamiento total, tiene que dormir en una cama de metal sin ventanas, según un reportaje de la ‘BBC’. De acuerdo con la investigación, algunos presos que han estado entre 25 y 30 años bajo esta situación, han olvidado cómo interactuar con otras personas, comunicarse o finalizar oraciones.

En 2013 los presos de esta cárcel hicieron una huelga de hambre y lograron que el aislamiento total fuera de máximo cinco años. La agencia 'Reuters' reveló que esta prisión tiene una cámara de gas, sin embargo, es la única cárcel de ese Estado (California) que ejecuta la pena de muerte  con inyección. En los últimos años, de acuerdo con ‘El Mundo’, se ha reportado un nivel de hacinamiento elevado por ventilación deficiente, malos hábitos de limpieza y celdas estrechas. Muchos de los presos son encerrados en jaulas. En este centro cumplió su condena el asesino en serie Charles Manson.

Las peores cárceles del mundo. Prisión de Alcatraz, California. El centro penitenciario fue cerrado en 1963. Está ubicado en la Isla de Alcatraz, California. Al estar sobre las aguas del océano pacífico se convirtió en una prisión a prueba de fugas. Aquellos que intentaron escapar, en su mayoría terminaron ahogados. Finalmente, la prisión dejó de funcionar por el alto costo que implicaba sostenerla.

Sin duda, esta podría ser es la cárcel más reconocida de la lista. En este centro se construyó el primer faro de la costa del Pacífico. Actualmente es una atracción turística.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. santos ministro de defensa en la epoca de los falsos positivos y nada le paso lo mismo a  el asesino santrich....esto es corrupción total de los mafistrados de lacorte.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. diga por qué

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Uribe y Cadena son algo así como Guason y el monstruo de tasmania. Los power rangers del mal