Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de mayo de 2013

MEDIA OLLA POR DESTAPAR (MY 30 2300)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  Forista opina sobre artículo (El Espectador) Colombia empezó a tocar fondo cuando se comprobó que la gran mayoría de sus dirigentes políticos tuvieron nexos con la delincuencia:y eso que apenas estamos hablando de parapolìtica! y la farcpolìtica? Creo que falta destapar la mitad de la olla podrida.

Forista opina: Tiene toda la razón, pero desafortunadamente no completa. La realidad es que Colombia necesita un Estado solido, una Justicia equilibrada y un soporte Espiritual serio y efectivo, de lo contrario la sociedad pierde su sanidad y se convierte en una máquina loca que paulatinamente por un sistema de vasos comunicantes va construyendo el sistema que finalmente la acerca peligrosamente de la guerra civil, sin llegar a ella. El fondo de la corrupción es la apuesta de los lideres de todos los sectores, sin excluir ninguno e incluyendo hasta la formación universitaria, para tener un país de excelentes profesionales expertos en la gerencia del caos controlado. En río revuelto ganancia de pescadores es la malicia del éxito mediocre de un colombiano.

Forista opina: y pensar que el 90 % de los implicados parapoliticos -paranarcos tenian su refugio en el " paraguas "del grupito politico del sr. alvaro uribe !!, ja,ja, coincidencia.... como todo en el ........ que candidos e ignorantes algunos fanaticos !

Forista opina: Este Maduro no fue el que dijo que ee:uu fue culpable del cáncer de Chavez?, ante semejantes absurdos, ante semejantes irracionalidades, que seriedad tiene un presidente? que credibilidad? que valor hay que darle a lo que dice? Lo mejor es ignorarlo y dejar si es posible que arregle la situacion Santos,en sus manos el reclamarle diplomaticamente por tantas amenazas,por tantas ofensas personales Esas son las mismas que le hicieron a Uribe, pero como este es frentero y busca la verdad por encima de otras consideraciones, las rechazo, pero despues en Colombia, los que lo odian,los que no piensan mas alla de las narices y las consecuencias para el futuro, en lugar de darle la razon al presidente en ejercicio,ante ofensas tan estupidas,que herian nuestro pais ,se fueron contra el

Forista opina: Por no unirse los colombianos, sea la que sea su partido, su filosofia, estamos en lo que estamos, es que estos lodos,vienen de aquellos polvos y toda actuación equivocada,torpe o maligna tiene consecuencias ineludibles para el futuro

RED DE VEEDURÍAS Y PALMIRA (MY 30 2200)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  A la Red de Veedurías de Colombia le ha parecido muy extraño el proceso que se inició para entregarle a un nuevo operador el sistema de acueducto y alcantarillado de la ciudad. Es así como Pablo Bustos integrante de esa red ha volteado a mirar que se está haciendo en Palmira y califica lo actuado como no transparente.

APRISIONADO CORAZÓN (MY 30 2100)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  Forista opina sobre artículo (El Espectador) Colombia empezó a tocar fondo cuando se comprobó que la gran mayoría de sus dirigentes políticos tuvieron nexos con la delincuencia:Señor columnista,Ud se hace la pregunta;cuando el país cayó tan bajo ? pero Ud, sabe la respuesta,y hay que decirlo con claridad absoluta,el país se derrumbó cuando Alvaro Uribe Velez comenzó a hacer política,desde antes de ser gobernador de Antioquia,ésta no es una acusación temeraria,repacemos esa historia,que está documentada en documentos públicos y varias investigaciones,en testigo de eso podría ser su primo Mario Uribe.

Forista opina: se aprisiona el corazÓn y el alma, cuando uno encuentra en el columnista, de por sí valiente, y en los foristas, que hay " Luz en la poterna, y guardián en la heredad....." En los largos años de ver tantas historias dolosas y ciertas, y grupúsculos aferrados a sus " líderes " perversos, parece no caber en la mente de nadie en el mundo, que haya una Colombia hermosa, incapaz de lograr la paz, por el solo hecho de no conocerla.......Pero esa dura realidad, tiene que ser superada, por un pueblo inmensamente mayoritario y valioso que la anhela, que solo requiere temple de natos luchadores y visionarios, con fé en si mismo y en un futuro seguro y mejor.

Forista opina: y quien niega el daño de la guerrilla, con su ceguera política, y su nutriente, el narcotráfico.....Pero qué de los perversos políticos, que su obligación constitucional, es lograr el bienestar de la población, anteponiéndose a los pretextos de la guerrilla, se dedicaron a crear, patrocinar con el empresariado, ese terrible monstruo del paramilitarismo, para mantenerse en el poder, robar tierras, y exterminar opositores demócratas a sus andanzas corruptas ??? y quien puede negar lo que este columnista nos recuerda y hace ver con tanta claridad y realidad ? y cómo no tener el valor civil necesario, para luchar y salir de este tremedal infernal ? Pero con mayor vigor y coraje, cuando vemos en estos foros, una cuadrilla contumaz, y pertinaz a hacernos creer y ver que solo hay el camino de la muerte, y el que hacer de esos corruptos !!!

Forista opina: si se corrompe la sal: No estamos tocando flondo. Estamos sumergidos en un insondable abismo de corrupción y podredumbre física y moral. uribe velez llegó al poder montado en el brioso potro del narcoparamilitarismo; y se quedó cuatro años aupado por la ignorancia popular, el haber convertido la constitución en papel toilette al hacerse reelegir comprando las conciencias de sus secuaces del congreso; un juez venal pronto le entregará un bien raíz en litigio, no a su propietario, sino a quien lo vendió y hoy funge como delincuente, en repugnante contubernio con el abogado. La oligarquía criolla, la más inflexible del mundo, mandó asesinar a gomez hurtado, galan, pardo leal, jaime garzon, y mil etcéteras más, en connivencia con una cúpula militar cuyo honor son los falsos positivos. ¿Qué más nos falta? Mientras, el pueblo, autista, ciego, apático, cohonesta con su indiferencia semejante apocalipsis. aleluya.

Forista opina: El mpais esta en manos de la delincuencia heredada y patrcinada por el dictador genocida alvaraco, que violó la carta magna, crecio las bacrim y paramilitares, enriqueció a sus hijos y ministros hoy casi todos en la carcel y el libre, que peligro, no hay justicia para se genocida?.

SUBSIDIOS EN SERVICIOS PÚBLICOS (MY 30 2000)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  Los predios que reciben subsidio en los servicios públicos son los clasificados en los estratos uno, dos y algunas contadas ocasiones en el tres. Los que están en el estrato cuatro, pagan la tarifa plena; sin recibir subsidio, no pagar suma alguna con este fin. Los designados como de estrato cinco y seis, pagan el recargo destinados a los subsidios de los estratos bajos. También aportan los predios comerciales e industriales. En Palmira se estima que solo el 2,3% de los predios están considerados como de estratos 5 y 6. (Cuales predios pagan subsidios en Palmira?)

MUERTOS MALUCOS (MY 30 1900)

(2013 MAYO 30 JUEVES) Forista opina sobre artículo (El Espectador) Colombia empezó a tocar fondo cuando se comprobó que la gran mayoría de sus dirigentes políticos tuvieron nexos con la delincuencia:Mientras las clases medias colombianas permitan que el pais lo maneje el Opus Dei, la Iglesia Catolica e Iglesias Cristianas y grupos de delincuentes sin ideologia ninguna agrupados en grupos de poder cuyo unico objetivo es saquear el Estado seguira el pais de igual manera. a mi me parece muy diciente como Colombia vive de espaldas al resto del mundo. La Justicia en manos de la Inquisicion con metodos iguales a como funcionaba la justicia en 1600. Todo el Estado esta en control del Opus Dei, iglesias Cristianas y delincuentes. Un pais cuyas elites viven en plena Edad Media y cuya izquierda utiliza el Sistema de Plantaciones o sea la esclavitud para la produccion de coca en medio pais esta bien atras del resto del mundo.


Forista opina: Uno no se explica como 25 millones de personas de clase media tienen un comportamiento de idiotas y retrasados mentales, permiten semejantes incongruencias y como no participan en el manejo del Estado y como no tienen ninguna representacion politica. No es posible vivie en el Siglo xxi con la cabeza de un medieval pero asi vive la clase media colombiana y las elites colombianas.Las clase medias no tienen quien los represente en la politica colombiana pero lo peor del todo es que de millones de profesionales colombianos y de cientos de organizaciones no gubernamentales y de organizaciones profesionales que hay en Colombia no hay una sola que organize un partido y un programa de gobierno para las clases medias.Por eso en cosa de pocos anos vana quedarse sin pensiones, sin educacion, sin salud,sin infraestructura y sin trabajo por el saqueo del pais.

Forista opina: Los polìticos de este paìs siempre han sido unos ampones. La diferencia es que los de ahora son mas descarados

Forista opina: Leyendo esta columna, siente uno algo así como estar viendo torturar a alguién y no poder hacer nada, así me he sentido cuando veo a los "zorreros" torturar a un caballo enfermo que les dá de comer, a un padrastro que viola hijastros con complicidad de su mujer que sólo quiere sexo; Es la humanidad la que vá de capa caida, los corruptos quebraron a Grecia, los Sirios se siguen matando y Rusia mete la cucharada e Israel bombardea y mata; Por tv para anunciar un dulce muestran glándulas mamarias y sexo burdo e instintivo; se nos ha olvidado que somos seres de corta vida y pensamos que tener muchas cosas materiales y cero cosas dignificantes es la misión de la especie; para que haya paz, se necesitan 2.000 millones de muertos, malucos, indignos

Forista opina: Mientras no se definan cuales son los intereses de la nación, y se establezca una política pública permanente, todos los políticos seguirán esquilmando al estado, todos llegan a sus cargos a enriquecerse y no a servirle al pueblo como tiene que ser.


ORLANDO RIASCOS Y EL MÍNIMO VITAL (MY 30 1800)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  Orlando Riascos presentó un derecho de petición al alcalde José Ritter López Peña y a la presidente del concejo Luz Dey Martínez Martínez, para que definan la posición del Municipio y concejo acerca del mínimo vital de agua para los estratos uno y dos y para que ésto se haga efectivo en estas partes de la población palmirana.

DESAPARECEN PAGOS (MY 30 1700)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  .Forista opina noticia  (La Opinión - Cúcuta) Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda: “el alcalde lo dijo a principio de año,no paguen ahora menos,no paguemos,no paguemos,la plata se la roban,luego pagamos y resultan que no aparecen los pagos,no paguemos,no paguemos ,no paguemos,no paguemos,no paguemos impuestos,no paguemos inpuestos,no paguemos impuestos.

Otro forista opina:investigar todo lo que hicieron con arsenico ratazuela las diosas del saber,esas son las que manipulaban todo,bailaban tomaban se enrumbaban con arsenico ratazuela,esas son las responsables del manejo dadao a las acreencias irene navarro,virginia valencia,karla de la santisima trinidad y angelica,las amantes las acompañantes de arenico ratazuela

Otro forista opina: porque las ratas abandonaron con computadores,equipos ,libros a otras oficinas,de un momento a otro viky,irene,angelica y karla abandonaron las oficinas de hacienda y cargaron con todo,esas son las ratas que tramaban todo con arsenico ratazuela,porque todo lo tienen escondido.

Otro forista opina: señor alcalde ordenen investigar porque abandonaron irene,virginia la secretaria de hacienda,porque se fueron hacia tesoreria,porque se desaparecio angelica,la otra amante de arsenico,porque desaparecen las comprometidas en toda esta maraña que manekjaba arsenico ratazuela.

Otro forista opina: hace rato estoy denunciando,que investiguen a arsenico ratazuela,irene navarro,virginia valencia,kala,ellas se encerraban en las oficinas con arsenico ratazuela y tramaban todos los actos delincuenciales,ella s tramaban todo lo de las acreencias,ellas hacian todos llos pagos,esas son las verdaderas ratas delincuenciales.

Otro forista opina:“el denunciante es el ladron,la banda criminal esta integrada por arsenico ratazuela,viky valencia,irene navarro y karla de la santisima trinidad,ellas eran las que manipulaban todo con arsenico,esa karla manejo todo el sistema de las acreencias,ella junto con arsenico,hace rato estamos denunciando como arsenico ratazuela es ñla primer rata

Otro forista opina: doña gertrudis si de verdad tiene las pruebas porque no denuncia ya que ud trabaja en la alcaldia y eso lo hace complice, le recomiendo denuncie tambien caeran!

LUCIANO SE PENSIONÓ (MY 30 1600)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  El médico Luciano Rueda, al que nunca le dieron la oportunidad de ser Gerente Titular del Hospital San Vicente de Paúl, salió pensionado. Recordemos que en el concejo un corporado dijo que el cargo de gerente del hospital era un cargo político. También debemos decir que el médico Elbar Lozano, con veinte años laborando en el hospital, es su nuevo gerente.

FRANCACHELAS (MY 30 1500)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  ........Forista opina noticia  (La Opinión - Cúcuta) Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda: “el hotel casablanca era el sitio de reunion, de rumas,de franquechelas entre la ratazuela arsenico y las diosas del saber y del amor, alli tomaban, rumbeaban, ha cian orgias y manejaban todo lo de acreencias y las accones que hoy denuncia el alcalde,asi era ratazuela arsenico

Otro forista opina: karla, caraecaballo, la tierruda virginia la cuchibarby irene y la angelica cada vez que llegaba ratazuela se encerraban en el despacho del secretario y en el hotel casabalnca y desde alli manipulaban todos los robos,estrateguias para la negra asquerosa, tengo las pruebas,videos,llamd as y manejos oscuros

Otro forista opina: segundoña gertrudys el cambuche lo abandonaron las ratas,las ratas abandonaron el campamento,dos ratas estan en bogota,arsenico ratazuela, angelica,las otras segun gertrudis se fueron con equipos, elementos, portatiles, papeles, aba ndonaron el cambuche, esas son irene la cuchibarby, la torcasa tierruda virginia valencia,muelas de caballo, karla , desaparecieron de hacienda, algo huele mal, porque se f...

Otro forista opina: estan robando en hacienda,no paguemos,las rtas ya se fueron dijo gertrudis,las ratas ya se fueron se escaparon,se escaparan las ratas,las ratas ya se fueron.las rtas ya se fueron,se escaparon las ratas, las ratas ya se fueron no paguemos,las rats segun gertrudys abandonaranon el campamento

Otro forista opina: no paguemos no paguemos no paguemos no paguemos se roban la plata,el alcalde ha dicho,que estan robando en hacienda. estan robando en hacienda, no paguemos, no paguemos, no paguemos, no paguemos, no paguemos, no paguemos, no paguemos, estan robando en hacienda ,estan robando en hacienda, estan robando en hacioenda

SI NO FUE EL ALCALDE... (MY 30 1400)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  Esto del manejo de las relaciones de los alcaldes con sus subditos, hay que manejarlo con mucho cuidado. Me refiero a la no presencia del alcalde José Ritter López Peña en el Cabildo Abierto Abril 2013 y en la reunión de respuesta a la comunidad una semana más tarde. Es un mal ejemplo para los secretarios que pueden pensar que si no va el responsable de la administración y representante legal a esas importantes reuniones, ellos menos están obligados a ir a las citaciones del concejo. Es muy cierto que podrían presentarse ciertas asperezas con los ponentes del cabildo, pero se ganaba más, en cuestión de imagen asistiendo, que no haciéndolo.

CAIGA QUIEN CAIGA (MY 30 1300)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  .Forista opina noticia  (La Opinión - Cúcuta) Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda: “doña gertrudis me parece muy bueno que usted tenga todas las pruebas que dice tener, pero por favor para acelerar todo este proceso debe hacerlas llegar a la procuraduria, contraloria y al alcalde. guarde usted sus copias por si "acaso" a alguno de estos se le "extravian" dichas prueba... felicitacines...eso es trabajar en equipo...

Otro forista opina: me parece excelentes que se realicen estas investigaciones y que caiga quien caiga, sea quien sea.

Otro forista opina: doña gertrudis loca pindoca dejastes esta vaina abierta te van a joder ponte pilas

Otro forista opina: a nuestra sala de readccion,nos llego que en la secretaria de educacion y centro tecnologico hay nubarrones oscuros,los alumnos fantasmas,denunciado s aqui y patrocinados por la negra asquerosa,la tuta y hacienda .esas investigaciones las estaba haciendo la profesora francelina navas correa,quien supuestamente aparecio muerta,algo oscuro se ve venir en hacienda.educacion y centro tecnologico.

Otro forista opina: que investiguen todas las andanzas de ratazuela con las funcionarias y servidoras de hacienda,que investiguen tpodo lo que hacian,ellas las diosas del amor hacian todo,ellas son las responsables cde l.as acreencias en cucuta.

MERCADO DE LAS PULGAS (MY 30 1200)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  El nuevo gerente de Corfepalmira está planeando hacer en el Coliseo de Ferias, mercados de las pulgas, esta es una buena idea, estabamos en mora de ponerla en funcionamiento. Aunque hay algo que se debe reconsiderar, el sitio. Me parece que el Coliseo no es el sitio indicado por su ubicación. Pasar del centro de la ciudad hacia allá, ha limitado la asistencia del público a los actos que allí se realizan. Hacerlo en la zona de la antigua estación, que tiene tres espacios: la estación, el parque y el parqueadero, parece que favorece la asistencia del público o realizarlo en el Parque La Factoría, también podría ser. En ambas partes no se requiere llegar oligatoriamente, por seguridad, en taxi.

TIRO POR LA CULATA (MY 30 1100)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  .Forista opina noticia  (La Opinión - Cúcuta) Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda: “a nuestra redaccion llega la informacion de joyita,el ya habia denunciado los robos de hacienda,entre arsenico y palacios y las diosas del saber,joya sabe todo,escuchelo señor alcalde,ud acompaño a joya a dfemandar las acciones de palacios,las ratas eran y son ellos arsenico ratazuela, palacios y las diosas del saber virginia, karla, angel ica e irene. ratas sucias de alvcantarilla

Otro forista opina: ud porque creen que cuando fue nombrado gobernador ese señor se puso feliz, dijo aca me llevo otro poquito y el tiro le salio por la culata porque el min interior lo freno y no pudo hacer nada, a ese hp si lo deben investigar

Otro forista opina: bueno y que pensar del honorable sec de hacienda anterior que salio a estrenar casa en la recta corozal y hasta camioneta nueva tiene, no creo que el sueldo le alcanzara para todo. ademas le pidio al ejercito autorizacion para comprar dos pistolas para su defensa, esa si es una rata d alcantarilla

Otro forista opina: aqui se estan dando cuenta lo que han protagonizado las diosas del saber robar,irene,karla,vi rginia,angelica,hoy vive en bogota,adalberto palacios en la recta corazol,bello como vive,que paso con las denuncias de joyita,el dijo la verdad y porque se fueron las ratas con todo de hacienda,huele a arsenico,a viky,a karla,a irene angelica y ratazuela que?

Otro forista opina: ahora otra cortina de humo, mire viejo despierte, nosotros nos somos toches, por favor, arregle lo del predial y deje de estar jodiendo con cuentos chinos, a ud se la van a cobrar muhy caro, juridicamente y penalmente llevara del bulto se acordara de mi

MEDICAMENTOS CARÍSIMOS (MY 30 1000)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  Una persona que necesitaba unos medicamentos los encargó a Francia, por ellos pagó un millón doscientos mil pesos, aquí en Colombia le estaban cobrando tres veces esa suma. Es de suponer que los ingresos de este ciudadano son altos y que por lo tanto, un empleado de salario mínimo que los requiera no los puede comprar. Por estos días el Gobierno Nacional está pensando en intervenir los precios de las medicinas, cosa bastante difícil, ya que el pueblo no tiene amigos en el alto gobierno o en el Congreso, en cambio los laboratorios y los importadores sí y además tienen un inagotable "poder de persuación".

PROMESAS INCUMPLIDAS (MY 30 0900)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  .Forista opina noticia  (La Opinión - Cúcuta) Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda: “las promesas imcumplidas de las 20.000 vivendas que no a construido ni construira y lo de la corrupcion de la secretaria de hacienda esos son los funcionarios de planta y carrera administrativa de hacienda que hacen esos torcidos

Otro forista opina: ese hp del sec de hacienda anterior fue lo peor que la ciudad tuvo, siempre le importo mas el dinero, y eso que la mujer lo cree un santo deberian indagar mas sobre el para que sepan que calaña de persona es, yo si tengo informacion de quien es y de la denuncia que tiene en la fiscalia por chanchullero.

Otro forista opina: esa rata palacios, negro maldito tenia que ser,el arsenico otro hp,la virginia valencia,angelica,la karla eran la banda criminal,la banda delincuencial,esa que denuncia el alcalde,ahora quieren tapar con predial,lo que arnico y su banda hicieron en hacienda.sabemos que paola colmenares es inocente,pero que diga la verdad

Otro forista opina: ahora, el alcalde quiere culpar a los inocentes,a los que trabajan, a los que se sacrifican,tildan de res´ponsable a la ingeniera paola,eso es una injusticia,los ladrones estan en otra parte,pero paola ud sabe la verdad,ud sabe que hacian irene,virginia,angel ica y karla, cuente todo,diga la verdad

Otro forista opina: el alcalde señala mal manejo al predial,quiere buscar responsables,quiere responsabilizar a microhit y a paola colmenares,no tapen las ratas con predial,el robo esta en las acciones de arsenico,virginia,ir ene,angelica y karlay adalberto palacios contreras,eso lo denuncio jorgito joyita y no le paraon bolas

GERARDO BLANCO (MY 30 0800)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  Se anunció que había sido nombrado como auditor en Corfepalmira Gerardo Blanco, como cuota burocrática del ex alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez.

SIGNOS NEGATIVOS (MY 30 0700)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  .Forista opina noticia  (La Opinión - Cúcuta) Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda: “el arsénico contribuye a una buena conservación del cadáver, produciendo una momificación en muertes rápidas o una putrefacción acelerada en caso de muertes lentas. aparecen lesiones locales en la mucosa gástrica e intestinal. el contenido de los intestinos es un líquido incoloro con granos riciformes (como arroz). además, hay congestión visceral generalizada con petequias y signos de degen...

Otro forista opina: el arsénico contribuye a una buena conservación del cadáver, produciendo una momificación en muertes rápidas o una putrefacción acelerada en caso de muertes lentas. aparecen lesiones locales en la mucosa gástrica e intestinal. el contenido de los intestinos es un líquido incoloro con granos riciformes (como arroz). además, hay congestión visceral generalizada con petequias y signos de degen...

Otro forista opina: el señor palacios adlaberto, exsecretar io de hacienda, alexander jefe de impuestos, ellos eran los jefes los cabecillas de las acreencias, ellos solo se sentaron y armaron para robarse la plata del municipio, a ellos se les unia karla, virginia e irene y angelica, hacian lo que hacian, todos bajo el alcholo en el hotel casablanca, que investiguen alli.

Otro forista opina: en varias oportunidades vino arsenico solo a cucuta,a cobrar sus fechorias en complicidad con adalberto palacios, virginia, ir ene angelica y karla, entre ellos se cogian, se robaron gran cantidad dfeb plata, de donde saco virginia para tener terios, bodega, que hace angelica viviendo con arsenico en bogota,.....ellos son los delincuentes ,los ladrones

Otro forista opina: mi pregunta porque abandonaron el cambuche de hacienda,porque virginia, irene y angelica se fueron de hacienda, empacaron equi´pos, documentos y se fueron de hgacienda, cuando ellas hacian todo para arsenico ratazuela, investigue n las entradas y salidas de arsenico al hotel casa blanca.aque venia tanto arsenico a cucuta.

ESCUELAS DE FUTBOL (MY 30 0600)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  Los registros indican que una de las actividades del Plan Especial de Inclusión Social es el apoyo a varias escuelas de futbol y que en ellas se encuentran participando unos mil doscientos niños.

CASABLANCA (MY 30 0500)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  Forista opina noticia  (La Opinión - Cúcuta) Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda: “estoy de acuerdo con lo que dices del picaro palacios. rata mayor. todo eso es cierto. te apoyo. pero cierra la vaina que la dejaste abierta. un saludo.

Otro forista opina: palacios arsenico ratazuela, irene, ange lica, karla y virginia se reunian en casablanca y en la finca de adalberto palacios, esos son los picaros.

Otro forista opina: es un oportunista y era un pobreton. qe consigio el puesto en la alcaldia de cucuta gracias a su 2 esposa, sandrita ordoñez. rumbiaba con secretarias de despacho de la alcaldia y hacian farras en la cabaña qe tiene en la recta corozal. regalaba plata adiestra y sinistra regalaba operaciones, siliconas, cadenas y pulseras de oro.

Otro forista opina: pues precisamente angelica tubo tetas y operaciones gracias a arsenico ratazuela y adalberto palacios,irene compro casa y carro,virginia valencia tetas,y reios azul, angelica estudios en bogota, como la ve y karla platica y rumba

Otro forista opina: espetremos cuando empiece la fiscalia a investigar,cuando prendan el ventilador y lo que viene, nubarrones negros para cucuta

MERCADO CAMPESINO SUSPENDIDO (MY 30 0400)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  En un noticiero de Radio Palmira anunciaron que habían suspendido indefinidamente los mercados campesinos. De esta forma dejan a los agricultores sin esta posibilidad de mercadear sus productos y luego andan diciendo que los están apoyando. El efecto negativo de la noticia no fue comentado por el medio radial, este es el problema por tener bajo la cuerda de la pauta publicitaria oficial a la totalidad de la prensa palmirana. No se puede criticar, porque quien lo haga se considera de la oposición y en consecuencia pierde el dinero que le dan para cubrir la pauta publicitaria. Volverán los agricultures, a quienes dice la administración que quiere y apoya, a quedar en manos de los intermediarios que les compran sus productos ya descargados si "se les da la gana" y al precio que se les antoja y si no los venden así, los pueden montar de nuevo en las chivas, pagar el flete de regreso y llevarselos para sus fincas. "Bonito así, no don Pepe"..

EMPLEADUCHO DE LA ALCALDÍA (MY 30 0300)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  .Forista opina noticia  (La Opinión - Cúcuta) Algo huele mal en la Secretaría de Hacienda: “empleaducho de la alcaldia que no le han dado o se a ganado un acenso a un puesto mas alto y si lo suben no trabajarias lo que trabajan esas señoras que tu mensionas


Otro forista opina: no esta enterado de nada ese señor y las honorables señoras manejan es el presupuesto con el plan de desempeño con el ministerio de hacienda en ningun momento ellos tienen conocimiento del sistema para meterse a rebajar impuestos prediales y exonerar deudas por prescripciones estas equivocado

Otro forista opina: los empleados municipales son los responsables de estos desfalcos son investigados por la fiscalia y luego los dejan libres y ellos demendan al municipio y le sacan con los abogaditos grandes tajadas de dinero

Otro forista opina: lo mejor del cuento es que la esposita trabaja en corponor porque corzo la mantiene alla, y ese hp d palacios vive con lo que se robo pobre hp

Otro forista opina: el hp del palacios,era el que arreglaba todo con arsenico y las mosas de este angelica, virginia,ka rla e irene, ese era el clan los bandidos las ratas acompañadas por la rata arsenico rataxzuela


DONDE PONEN LAS GARZAS? (MY 30 0200)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  Las garzas ponen sus huevos en sus nidos y los hacen en los árboles que están en determinados territorios que por regla general tienen cierto grado de humedad -Uf que sabiduría!- Bromas aparte, resulta que ahora se están quejando quienes visitan el Bosque Municipal, porque las garzas, como todos los animales, incluyendo a los humanos, "descomen" en los árboles y lo "descomido" cae al piso. Y todo esto lo hacen en las playas de los lagos. Están ofreciendo criminales soluciones como podar los árboles para que las garzas no puedan hacer sus nidos en ellos. Invito a quienes se quejan, que lo piensen dos veces, tengo la leve sospecha que fuimos nosotros, -la peor obra de la creación, los humanos- quienes invadimos el hábitat de las garzas. No he olvidado aún cuando en años pasados un genio que administraba el bosque permitió que bajo los árboles donde moraban las garzas quemaran llantas y cuando por el desespero por no poder respirar, garzas y polluelos caían indefensos al suelo, una orda de palmiranos los atacaban con machetes y los descuartizaban inmisericordemente. Volverán a hacer lo mismo?, recordemos que en el órden de la creación los animales son anteriores a nosotros, sus escrituras sobre la tierra marcan una posesión de muchos años antes de nuestra llegada y el mundo tuvo vegetación, agua, aire puro y animales, hasta que nosotros llegamos, después de nuestro arribo al planeta, todo ha sido, es y será un caos.

BOMBEROS CON OLLAS PODRIDAS (MY 30 0100)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  .por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del cuerpo de bomberos de bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “ademas de lo anterior a este bombero de barrancabermeja le han destapado varias ollas podridas pues maneja buen presupuesto . pero como siempre anda pegado de la clase politica corrupta de turno no le hacen ni pio. con los dineros de la ciudadania mantiene puteaderos tiene tremenda casa y anda en un severo carrazo ultimo modelo y la plata de donde sale ? pobre bomberito

Otro forista opina:estos bomberos como que tambien son bien torcidos, el comandante de bomberos de barrancabermeja a parte que tiene fama de ladron fue separado y encarcelado por violacion de menores y prostitucion de menores . imaginense que es el dueño de varios prostibulos de mala muerte en barrancabermeja .no entiendo como a un proxeneta de esta naturaleza le permiten manejar fondos publicos y mantener este tipo de negocios .

Otro forista opina:por favor no los suspendan......mandelos a la carcer y peguenles un tiro en la mano

Otro forista opina:alimentando las llamas de la corrupción. que los quemen! en la china lo hacen.

Otro forista opina:vean pues... este toro se demoró pero embistió con un buen tumbis.. esa era la entidad que faltaba en el carrusel de la corrupción... señores bomberos, ¡¿ cómo harán para apagar este incendio ?... !!!!!!!

Otro forista opina:carcel, confiscacion de los mal adquiridos bienes, anulacion de las licencias que posea, etc, etc.

FRANCISCO DIEGO CADENA ANTIA (MY 30 0000)

(2013 MAYO 30 JUEVES)  En el 2009 se desempeñaba como alcalde encargado en Palmira y pagó parte de un contrato con dineros de las regalías cuando no debía ser así, por estar expresamente prohibido. Por ese motivo a Francisco Diego Cadena Antía le abrieron una investigación.