Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de noviembre de 2021

80660 MUCHO DESCONOCIMIENTO

 MUCHO DESCONOCIMIENTO (31 AG0 2021)

Rodrigo Dane: Nivel nacional??? Que brutalidad!!!! Esas firmas sólo pueden ser de Palmira, hablo de la revocatoria!!! (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

Rodrigo Triviño aquí critica, con toda razón, a una persona que piensa que las revocatorias son por votación nacional.

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad: Yo creo que la Farc ,a pesar de las inconsistencias y comentarios desafortunados de algunos,han contribuido para que se conozca la verdad ,no son tan negacionistas como Uribe y Cabal.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque, (EP). Solo falta que nos digan que el asesinato de líderes sociales no es sistemático sino cosa de balas perdidas.

80659 ESCRIBIENDO TONTERÍAS

 ESCRIBIENDO TONTERÍAS (31 AG0 2021)

Palmira Bella: Eso del terminal solo es puro cuento para sacar la plata para las próximas elecciones de sus amigotes Reyes Kuri y motoa, consejal Nano no llore (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

Esto es lo que podríamos llamar incoherencia escrita:

Califica el terminal como puro cuento.

Dice que el proyecto es para sacar el dinero para financiar las próximas elecciones.

Que el dinero va a ser para los amigos del Representante a la Cámara JUAN FERNANDO REYES KURI y para el senador CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE.

Afirmaciones que le hacen daño a los dos congresistas.

Por ultimo le dice al concejal CUERVO que no llore.

Esta persona sabe lo que está escribiendo o simplemente le dijeron escriba esto y lo escribió.

Otra pregunta, porqué la emisora la Q digital no censura esta clase de colaboraciones que sabe que son dañinas?  

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad: La justicia, verdad y la reparación no serán efectivas sólo cuando la guerrilla confiese sus atrocidades, sino cuando los militares y paramilitares al servicio del Estado confiesen las suyas, porque ambos son protagonistas del conflicto que el uribismo se obstina en negar.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque, (EP).¿Y para cuándo la prohibición de la caza deportiva de líderes sociales y defensores de DD.HH?

80658 LO HACÍAN GRATIS

ANTES NO LES PAGABAN (31 AG0 2021)

Luis Alfredo Bonilla Quijano: Los concejales eran ad honorem, no ad hoc. (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

Frecuentemente la gente se confunde y hasta ni creen que antes a los concejales no les pagaban por sesión.

Pero eso ocurría cuando los concejales llegaban a los concejos a defender principios o ideas, hoy van a defender los intereses políticos de determinadas familias que tienen empresas electorales.

Ni mucho menos les iban a pagar porque votaran de alguna forma, por estas calendas se ha descubierto que hasta $50 millones les han pagado para que voten de determinada manera.

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad: Excelente apreciación.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque, (EP). Amigos periodistas y de los medios, no insistan en llamar sequía a la vaciada del río Cauca. No confundir un fenómeno natural con una sequía artificial creada por ingenieros.

80657 CLARA Y JENNIFER

CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la gestión de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán Gonzáles?”, responde Jennifer, Espectacular, para mí no solo esa mujer se debería quedar en ese puesto, sino aspirar a la presidencia, porque mujeres con ese arranque, son las que necesitamos en el país.”

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad: En su denigrante obsecuencia ahora asoma Yohir a vendernos el cuento de q’ la infesta JEP es honesta porq’ llamó a declarar a las víctimas de los horripilantes secuestros perpetrados x las FARC, cubiertos x el indigno acuerdo y en camino de impunidad. Ese es el ignominioso libreto suscrito en el Teatro Colón. Pero ese andamio de mentiras ya se vino al piso. La farsa es sabida.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque, (EP). Un río vale más que mil represas.

 

80656 CLARA Y RONALD

CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ (NOV 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina de la gestión de la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán Gonzáles?”, responde Ronald, Me parece muy buena la gestión de la señora gobernadora, para mí ha sido la segunda mujer, que se ha puesto en los zapatos del más necesitado, para saber que es lo que realmente nos aqueja y es de valorar.”

Proceso de Paz 2012-2021, opiniones: Las Farc nunca dirán la verdad, dirán su verdad:     Es tan cierto lo que dice apenitas que hasta Jim McGovern sacó las cartas de la confabulación Santos - farc- partido demócrata gringo- papa Francisco y hasta el 🐱 cuando respalda la JEP.

INSTANTÁNEAS, Carlos Duque, (EP). Y los peces gordos de Hidroituango esos sí vivitos y coleando.