Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de marzo de 2021

78244 A CULTIVAR COMIDA

 VOLVER A CULTIVAR COMIDA (11 MAR 2021)

GUILLERMO LEÓN JARAMILLO, en los medios palmiranos, dijo:

La seguridad alimentaria del Valle solo se logra echando para atrás el cultivo de la caña.

Hay que evitar que el Valle se vuelva un desierto.

Si no se hace eso, vamos a tener que desayunar, almorzar y comer azúcar.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. son del “mismo lado”. no olvide quien es el padre de los falsos positivos : el miserable dizque ministro de defensa de la época, juan manuel santos, en complicidad con el echado del ejército gral suárez, alias la machaca, a quien uribe ordenó sacar, averigüe bien. malditossss

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Aquí no hay perdón ni JEP que los pueda juzgar , esto nunca tendrá perdón .

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. lo peor es que no pasa nada, los asesinos con curul  riéndose y viviendo de nuestros impuestos, y nobelsantos con cepeda y petro cagdos de la risa

APUNTES INTERESANTES

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) John Jairo Vásquez Velásquez, alias 'Popeye', tuvo también responsabilidad en cerca de 3.000 homicidios durante los años 80.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) En sus procesos ha confesado ser el auto del asesinato de 250 personas, entre ellas a su esposa y varios policías de Medellín, así como de estar detrás de la explosión de 200 carros bomba.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) El excompañero de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', salió de prisión en agosto de 2014 al cumplir la mayor parte de las más de 13 condenas en su contra; pagó 23 años de cárcel y la justicia lo redimió por trabajo y estudio tras las rejas.

78243 HARÁ PREGUNTAS DURAS?

LE ESTÁN COGIENDO MIEDO A ADRIANA? (18 MARZO 2021)

ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ, comentó en su programa que había invitado a dos concejales.

Invitó a ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO, de la cuerda de Libardo López, pero caicedista y a JOHN FREIMAN GRANADA, de la cuerda de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, fiel peón del Caicedismo.

Ninguno asistió, los dos le sacaron disculpas, habían comprometido su asistencia, pero a la hora de la verdad, prefiriern no ir.

Puede que les haya preocupado que la directora las hiciese preguntas incómodas.

A todos los concejales se les pueden hacer, por lo tanto, sería mejor para ellos no asistir, si la dueña del programa decide hacer preguntas difíciles.

Claro también puede hacerles preguntas suaves y prometerles que les va a hacer pasito.

De todas cuentas, tanto ella como los concejales, no ven con buenos ojos al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. total, pero de la verdadera justicia, la de arriba, no escaparán !!. malditos, mil veces malditos

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Estos malditos fars terroristas genocidas violadores no tienen pensado pagar los daños que han perpetrado contra esas familias, el país, el ecosistema y el desgobierno del eunuco Santinflas defendió su fortuna conseguida con el sudor y las lágrimas de todos los colombianos. Pena de muerte es poco.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Es un horror.  No tiene nombre. Ahora falta conocer los horrores del otro lado: hornos crematorios, motosierras para desmembrar personas, falsos positivos. Colombia violenta

APUNTES INTERESANTES

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) Además, organizó decenas de secuestros, entre ellos el del expresidente Andrés Pastrana el 18 de enero de 1988. Pastrana estuvo privado de su libertad por ocho días. Luego, desde la cárcel, 'Popeye' le pidió perdón.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) Dentro de su prontuario también está su participación en el secuestro de Francisco Santos el 19 de septiembre de 1990, en el noroccidente de Bogotá. Los hechos ocurrieron en horas de la noche cuando lo llevaron en su automóvil con rumbo desconocido. Estuvo más de 240 días en cautiverio.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) Otro de los crímenes que se le suman a su lista es el secuestro y posterior asesinato del exprocurador de la Nación Carlos Mauro Hoyos, que ocurrió en la mañana del 25 de enero de 1988, en inmediaciones de la glorieta al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, en el oriente antioqueño. Horas después, el cadáver del alto funcionario fue hallado en una finca ubicada sobre la vía a Las Palmas, carrera que de Medellín conduce al terminal aéreo de Rionegro.


78242 PILÍN PERRITO ASESINADO

 PILIN EL PERRITO ASESINADO EN PALMIRA NOTICIA NACIONAL  

Dicen los medios que mataron a un perrito llamado Pilín.

Fue asesinado en el barrio Parques de la Italia

El hecho lo cometió un aficionado a matar animales con armas de aire comprimido.

Caza indiscriminadamente animales silvestres.

En el barrio conocen la agresividad del autor del hecho.

El criminal fue denunciado y los denunciantes ya fueron intimidados.

A los denunciantes les dijeron algunas personas no identificadas del barrio, que no se metieran en problemas, que el autor del hecho no estaba solo.

Al acusado de haber cometido ese delito ya lo han denunciado varias veces.

En otras ocasiones en las que ha disparado a los animales, no se ha podido hacer nada porque la gente le tiene miedo al acusado.

El alcalde pide justicia

La Gobernadora pide que le caiga toda la fuerza de la ley

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Miserables violadores, narcos, deberían vivir el mismo calvario del secuestro. Hoy día son intocables. El diablo es buena gente al lado de esos

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. https://www.eltiempo.com/politica/congreso/uribe-sale-en-defensa-de-sandra-ramirez-del-partido-farc-en-segunda-vicepresidencia-del-senado-520306

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Y pensar que varios de estos monstruos están hoy sentados devengando millones en el congreso. El acuerdo de paz de Santos ,Roy , Cepeda , De la Calle, etc, es la ignominia más grande que se haya cometido en el mundo, contra las victimas.

APUNTES INTERESANTES

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) Sin embargo, en mayo de 2018 se le impuso medida de aseguramiento por varias denuncias en su contra. Este lunes, le fue impuesta una nueva medida de este tipo por su presunta responsabilidad en el homicidio del director del diario El Espectador Guillermo Cano Isaza, ocurrido el 17 de diciembre de 1986, mismo año en que Velásquez era el jefe de sicarios del cartel de Medellín. A continuación, algunos de los crímenes más impactantes que ha cometido.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) 'Popeye' fue uno de los sicarios más sanguinarios y temidos del cartel de Medellín. En mayo de 2018 volvió a ser noticia luego de que se conociera que la Fiscalía lo investigaba por hostigamiento agravado, amenaza, instigación para delinquir y obstrucción a la justicia por ocultar elementos materiales probatorios. Luego de que a través de su cuenta de Twitter enviara mensajes a los seguidores del senador Gustavo Petro, quien fue candidato presidencial.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) Alias 'Popeye' es uno de los responsables del magnicidio del líder liberal Luis Carlos Galán, ocurrido el 18 de agosto de 1989. En una entrevista que concedió a EL TIEMPO, el 22 de noviembre de 2009, Velásquez confesó cómo se planeó este atentado. "Fue planeado y dirigido por la clase política contraria a él. Yo lo he catalogado como un suicidio del doctor Galán porque a pesar de que sabía que el cartel de Medellín no era solo un informe de inteligencia, se fue para Soacha", dijo.

78241 CATASTRO 2021/2023

CONTRATO PARA ACTUALIZACIÓN CATASTRAL (16 MAR 2021)

Con motivo del contrato para la actualización catastral en Palmira que el Municipio realizó con el catastro bogotano, se han escuchado estos comentarios en la ciudadanía:

Jesus Rodrigo Saavedra Gonzalez: Casi igual que la Petar ese contrato

Hugo Perlaza Calle. Y la pregunta es porque no se hizo el convenio con catastro del departamento y no con una empresa Bogotana

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. (...)  Su respuesta llegó minutos después de que la magistrada Julieta Lemaitre le leyera una solicitud del general Luis Herlindo Mendieta, víctima directa que estuvo en uno de los campos de secuestrados.

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. Juan Manuel Santos, infeliz, vendido. Porque nunca le toco a el en carne propia. Las FARC son unas basuras inhumanas, desalmados asesinos. Denle la cara a quienes hicieron todo este daño y a sus familias... son los únicos quienes podrían perdonarlos

El relato de la crueldad con la que las Farc sometieron a secuestrados. y hoy gracias a juhampa, comprador del premio tv-nobelas, alias santiago ó timochuky, quienes ordenaron esas atrocidades son “honorables” congresistas. maldito, mil veces malditooo. gracias señor presidente uribe por evitar que otros asesinos estuvieran allí sentados. larga vida gran uribe🥰🙏🏻🇨🇴

APUNTES INTERESANTES

Que la plata no lo separe. Es común escuchar entre grandes empresarios, actores y figuras públicas en general, que sus finanzas personales crecieron de forma exponencial al unirse con alguien igual de 'exitoso' a nivel financiero. Sin embargo, también es frecuente conocer que la mayoría de ellos rompen el compromiso con sus parejas por no saber cómo lidiar con el dinero.

Hablamos con Constanza Triana, coach profesional en finanzas personales y Directora de Vera Ikona, y estas son sus recomendaciones para aprender a compartir y priorizar su economía en una relación.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) En sus procesos ha confesado ser el autor del asesinato de 250 personas, entre ellas a su esposa y varios policías de Medellín, así como de estar detrás de la explosión de 200 carros bomba.

Jhon Jairo Velásquez. (Popeye) El excompañero de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', salió de prisión en agosto de 2014 al cumplir la mayor parte de las más de 13 condenas en su contra; pagó 23 años de cárcel y la justicia lo redimió por trabajo y estudio tras las rejas.