Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de septiembre de 2022

83543 LA QUISQUINA

INTERESANTE DATO (31 ENE 2023 mar)

Hugo Correa. Para reconocer, se invirtieron $145.806.835 para remodelar el puesto de salud de La Quisquina en la comuna 16.

 

EFECTIVAMENTE MUCHOS ESPECIALISTAS VIVEN Y ATIENDEN EN CALI (31 ENE 2023 mar)

Luis Muñoz. Las consultas con especialistas son en Cali, casi toda la medicina la entregan en Cali,

REALMENTE HAY ESTRATEGIAS PARA MITIGAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Valeria: “Éramos y de hecho siguen siendo muchas las mujeres que han ignorado la ley, pero todas las campañas que se hacen alrededor de ello, permite que conozcamos la ley.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Aquí es donde vemos que hay un gobierno delincuente, para defender delincuentes,  mientras el pueblo bueno de Colombia,  sufre la catástrofe de este gobierno.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?   Que dolor

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Dios q sufrimiento tan fuerte, para esos atribulados papás. Madre no hay palabras para calmar vuestro dolor.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Otra vez las campañas mediáticas contra venezuela, y claramente indican que nuevamente la oposición terrorista y violenta en venezuela saldrá a las calles a incendiar centros de salud, guarderías, a colocar guayas de acero para el degollamiento de motociclistas, como ya lo hicieron; y en estos eventos es donde se aprecia con claridad la naturaleza violenta de la derecha, esa misma que se eriza del odio contra la violencia de izquierda y se revuelca denunciándola en cuanto espacio nacional e internacional hay, no es difícil escuchar a maría cochina machado, según la prensa adalid y victima de la dictadura sangrienta, hablar de los derechos humanos, de la preocupación por la leche de los niños, o del papel higiénico para asearlos, y después verla en las calles azuzando a los terroristas cuando derriban arboles y los incendian en las calles, o cuando en los campamentos de los "jóvenes demócratas y amantes de venezuela" se encuentran armas, bazucas, capuchas y pertrechos de todo tipo para asaltar las calles. por eso las extremas se unen porque son dos bordes del mismo fenómeno....la violencia y el exterminio de sus contendientes.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Bienvenidos todos los aporte. pero nadie debe meterse en el asunto. el presidente es el autorizado para esto. cuando en un negocio se meten terceros lo dañan.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Todas las ideas y aportes son bienvenidos. pero por lógica, solo un hombre negocia la paz, el presidente. cuando un negocio sale de los dos actores principales, y se filtra por los metidos, ese negocio se daña, o lo dañan. 

83542 PERSONAS NO IDÓNEAS

LA ODONTOLOGÍA DE LAS IPS/EPS ES BÁSICA (31 ENE 2023 mar)

Angla Ordñz. El hospital Raúl Orejuela bueno está atendiendo la parte odontológica de los afiliados a emmsanar con personas no idóneas. Y los remiten a qué consulten de manera particular.

Los tratamientos estéticos, están por fuera de lo convenido en el sistema.

Si se quiere una sonrisa de artista de cine, se deben visitar odontólogos particulares.

Si son o no idóneos, cosa que parece poco probable, hay que demostrar las falencias.

JAIME BAYLY Y PETRO (2 FEB 2023)

El periodista peruano le pregunta al presidente colombiano porqué de la misma forma que critica los desmanes que ocurrieron en Brasil por parte de la derecha, no hace lo mismo con los desafueros que comenten en Venezuela, Cuba o Nicaragua sus gobernantes.

·         Cuando se trata de países de eternas dictaduras, Petro guarda sepulcral silencio.

·         Lógicamente está de acuerdo con esos tipos de gobiernos.

REALMENTE HAY ESTRATEGIAS PARA MITIGAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carla: “Considero que Colombia avanza en este aspecto, pero aún falta, se deben endurecer las penas, no se puede permitir más maltrato y para ello se requiere que a mujer conozca sus derechos y la ley.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Sin justicia  no hay  paz, el indignisimo señor presidente  habla de equidad y justicia  , pero eso no es lo que  está demostrando

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?,  ala larga lo que esto va a traer es mas violencia  y rencores; sean consecuentes  con lo que dicen y hacen

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? el sentimiento  de desesperanza es mucho y de temor por el futuro  en manos de este gobierno  es más.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Con personajes como el presidente y el fiscal, involucrados con el señor restrepo, el primero por lo que pueda decir el excomisionado de paz del gbno uribe, a favor de su proceso de paz, alejándose del pensamiento del uribismo, muy bueno para el señor santos que diga lo que dice, y el segundo personaje por el proceso de investigación que se le lleva, muy bueno para este fiscal que el excomisionado con sus palabras se alinia con él en su pensamiento, por ello debemos "presupuestar" cualquier cosa a cambio de esas opiniones del "ex"

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Parece ser que hay conversaciones para cerrar el proceso en su contra , que motivan a este señor a cambiar de posición para conseguir los favores del fiscal? ahora está totalmente de cuerdo con el fiscal, esta bien raro! si señor?

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Desafortunadamente no las oí. pero lo único que puedo afirmar es que este país cada día está más podrido. estamos gobernados en la actualidad por los delincuentes y personas de bien como el dr. luis carlos restrepo sufren persecusión política, seguramente todo lo que dijo el dr. restrepo es cierto. el presidente uribe está desarrollando una tarea titánica en contra de todos los foragidos que nos gobiernan. 

83541 CIEN MIL FIRMAS

CIEN MIL FIRMAS (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que va a recoger cien mil firmas

Que va a contratar un equipo de revisores de firmas que son exempleados de la registraduría.

Que lo han llamado varios empresarios para apoyarlo.

Recoger cien mil firmas para una candidatura es todo un tormento chino.   

VA HASTA EL FINAL (24 ENE 2023 mar)

CARLOS ALBERTO ZAPATA, exsecretario de seguridad del alcalde caicedista JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en QAM Noticias:

Que va hasta el final no se une a ningún partido buscando aval.

Que ya le han hecho varias ofertas algunos partidos

Que en Colombia hay 28 partidos

REALMENTE HAY ESTRATEGIAS PARA MITIGAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Lina: “Las campañas, jornadas y conversatorios que se convocan, son muy importantes teniendo presente que esto nos ayuda a conocer la ley como ella puede beneficiarnos.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Dios bendiga a nuestro Capitán de la gloriosa Policía de Colombia.  Asqueroso  Gobierno de Izquierda.  Señora mis respetos. Me conmovieron los padres. Saludos desde U. S. A. No tengo palabras para los padres del Capitán

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Si el presidente ignora esa clase de crimen no importa q fuera policía, es grave.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Que tristeza ver ésto, y la justicia y las altas cortes callada.!!!!

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Este delicuente no tiene derecho a opinar,preimero debe aclarar todos los torcidos que se sospecha que avalo

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Es que es logico, lo raro es que ante la insensatez y la mente acvernicola que manejan los uribistas, uno de pura sangre como es este señor se atreva a abrir la boca y por fin hablar a nombre propio y no como marioneta como estan idiotizados el resto de miembros de ese partido de retrasados mentales.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Me parecen muy razonables y acertadas en la medida de franqueza en que las dijo, su partido cd debería de acogerlas, seria una forma digna de servirle al país.