Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de octubre de 2021

80380 PROFES NO COLABORAN

PRESIDENTA SUTEV PALMIRA (NOV 2021)

El lunes 13 de julio del 2020, en la sesión del concejo en resumen, dijo que:

Faltan conserjes

Quien les va a tomar la temperatura

Quién les va a lavar las manos

Quien les va a entregar las tapabocas

Hay una aseadora por cada 200 estudiantes

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. Doctor Bolivar (asi se le dice a cualquier h....a) usted puede apoyar a quien se le gana y como se le de la gana, pero como servidor publico no puede prestarse para apoyar el caos y el desorden e ir en contravia de lo que tanto pregona desde Miami, Oportunista!!!

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. No es el sistema de salud la ley 100, los culpables son las gentes que gestionan, sin escrùpulos, sin humanidad, tan ratas como los polìticos difundidos en medios de comunicaciòn son los especialistas mèdicos y administrativos de IPS. La corrupciòn no es solamente el congreso en Bogotà,.

80379 CONTRATAR ARL

PRESIDENTA SUTEV PALMIRA (NOV 2021)

El lunes 13 de julio del 2020, en la sesión del concejo en resumen, dijo que:

Los profesores no tienen aseguradora contra riesgos profesionales.

El covid no es una enfermedad laboral

Que nos contraten ARL para los docentes.

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. petro-peste

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Por todos lados es corrupción y más corrupción, en todos los sistemas de mi bella Colombia está este maldito flagelo que es la corrupción y esto nos está llevando al hueco

 

80378 FALTAN SANITARIOS

PRESIDENTA SUTEV PALMIRA (NOV 2021)

El lunes 13 de julio del 2020, en la sesión del concejo en resumen, dijo que:

No están de acuerdo con el regreso

Faltan sanitarios

La falta de sanitarios debe ser en todos los establecimientos, porque no discriminó en donde si se necesitaban y en donde no.

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. Muy bien petroñeramenta, sigan exponiéndose a quedar ciegos mientras el tipo pasea en yate creyendo que va a descrestar a los petulantes gringos y lo van a llamar de guionista. ja ja Mientras Simón Bolívar fue un héroe, Gustavo es un pelele. ja ja. Petroñeramenta gentuza jep..............ta.

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Y después se preguntan porque los políticos son corruptos.. definitivamente son representantes de la sociedad colombiana