Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de noviembre de 2023

84788 ZURDO AMIGO LIMOSNERO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Ricardo Galán: Juan Fernando Petro Urrego, tiene una ventaja sobre su hermano, sabe explicar las cosas, que el presidente, en su sabiduría guerrilla, no sabe explicar.

Poquitas muertes, no muchas. La cocaína produce solo un poco de muertes por las sobredosis: Gustavo Petro.

No me bajo de mi avión. La crisis climática es la crisis de la vida: Gustavo Petro.

Maquinaria de la buena. La izquierda es una máquina de decir mentiras: Francisco Santos Calderón

Si lo dice él, por algo será. La guerra contra el narcotráfico es un fracaso: Gustavo Petro

ASOCIACIÓN DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL (OCT 2023)

Nelson Fernando Valverde Varela. Asojal la acavaron hay estaba la fuerza de las jal ois ve.e...

JORGE ELIECER GAVIRIA, SE SACA SU BOLA DE CRISTAL Y VATICINA PARA REELECTOS PARA EL CONCEJO (14 SEP 2023)

John Freiman Granada

Fabián Felipe Taborda

Catalina Isaza

ANDRÉS FELIPE QUINA CANDIDATO DE LOS PARTIDOS AICO-MIRA, DIJO: (OCT 2023)

Muchos están confiados porque creen que van a ganar

Soy Periodista con formación para ser concejal

Vivo en la comuna 14 en la parte alta de la montaña.

El periodista apasionado soy yo.

 SABE USAR LA TECNOLOGÍA CORRECTAMENTE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rodrigo: “El ejercicio de aprender sobre el uso de las tecnologías a temprana edad, es muy bueno para el futuro de nuestros niños, realizando diversidad de actividades, para que los aparatos tecnológicos no los controlen.”

Proceso de paz 2012-2023. COLOMBIA ESTADO NAZI, DIJO PETRO - OPINIONES:

è "Colombia es responsable por las violaciones de derechos humanos cometidas en perjuicio de más de 6.000 víctimas integrantes y militantes del partido político Unión Patriótica (UP)", señala la sentencia.

è La UP apareció en 1985 en el marco de un fallido proceso de paz entre la guerrilla de las Farc y el gobierno colombiano, pero sus militantes quedaron a merced de grupos armados que se empeñaron en eliminarlos.

è El 22 de marzo de 1990, fue asesinado a tiros el candidato presidencial de la UP, Bernardo Jaramillo, en el aeropuerto internacional de Bogotá. El postulante del partido en los comicios de 1986, Jaime Pardo, corrió igual suerte mientras circulaba por un camino rural, el 11 de octubre de 1987.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

William Gutierrez Si es verdad eso solo es rosca solo muestran una o dos familias y resto se ......

Zoyli Sp Jjjjj a dnd por lo menos sembrador nada y hay personas q han pedido la ayuda y nada mijo tengo una amiga q desde ya hace mucho tiempo se ha comunicado y ha pedido ayuda y ni le responden la dejn en visto

Juan Bautista Muños Muños Nci Y la verda donde estan esas ayudas por la zona que dije de donde había gente necesitada ni aparecieron

Milton Garcia Señor alcalde gracias por el mercado dios lo bendiga pero ya se me acabo hace 45 dias jajjajjaja pero gracias

Janer Mejia Ramirez Milton Garcia digale que se le olvido un auxilio alos servicios públicos...verdad que el siempre a sido rico y no sabe que es vivir de el diario

Janer Mejia Ramirez Milton Garcia que me llege ala casa que halla tiene más

¿ESTARÍA DE ACUERDO CON LA SEMANA LABORAL DE CUATRO DÍAS?

El dia que tengamos una justicia LIMPIA y transparente, no veremos mas a los menores del choco ni de ningun departamento sufriendo, por que las leyes castigaran a TODOS los pervertidoss y corruptos que se roban la inoscencia de los menores,sin COCAINA, estaremos bien

Si hoy perdonamos estos pedofilicos despues tendremos en el poder massssss pedofilicos y en las calles abusando de los menores,,por que como son intocables los pervertidoss?ESO quieren para este pais? que nos vean en el mundo como los que premian a los abusadores de MENORES?

Es facil entender que unos pedofilicos narcos quieren manipular a los mas cobardes de conciencias o a los que son iguales a ellos,? pero lo que no tiene sentido es ver a los que defienden la pazz estan defendiendo a esos pedofilicos narcos? en que sodoma gomorra sociedadvivimos?

Mientras la jsuticia deje libres a los anrcospedofilicoscorruptos,,veremos violencia por que eso se alimentan los corruptos,,,del dinero de la cocaina? o no conocen las orgias de los narcoss ahora utilizando mENORES

Y si hay injusticias en el choco ,recuerden que alla gano las farcc, que esperan de un departamento que tiene a los narcosssss manejando la industria de la cocaina? si no dejan actuar al gobierno si los corruptos protegen los narcoss que esperan,, que sea choco prospero como vencuaba?

84787 VIEJOTECAS DE LUTO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Kid Pambelé: Es mejor ser rico que ser pobre.

Atracos en Bogotá. Al día el promedio es de 410

Petro habla de expropiar a los ganaderos, palmeros, bananeros, pero no lo hace con los grupos de guerrillleros terroristas con los que planea una paz total con impunidad total (Ricardo Galán)

Presidente astronauta. Petro está convencido que será el salvador del planeta, divagando por las estrellas: María Isabel Rueda.

Eterna dictadura castrista. Petro no defiende a los cubanos de la tiranía castrista que los gobierna: Jaime Bayly.

OBITUARIO (OCT 2023)

Falleció Héctor Fabio Arango (Abogado)

Don José el que inició las viejotecas en Palmira.

AVANZANDO A PASO DE TORTUGA, PERO AVANZANDO (OCT 2023)

Los partidos tradicionales liberal y conservador, recuperaron el terreno que habían perdido en la elección presidencial.

·         Han ido perdiendo terreno porque sus dirigencias se dedicaron al nepotismo, castrando políticamente a muchos jóvenes.

·         Dejaron de ser partidos políticos, para convertirse en familias en busca de “coloca” para sus parientes.

GANÓ EL VOTO EN BLANCO (OCT 2023)

En las elecciones pasadas en cuatro municipios ganó el voto en blanco y se deben repetir las elecciones.

FALTA ILUSTRACIÓN (OCT 2023)

Para las Juntas Administradoras Locales, la gente votó en blanco por desconocimiento.

 SABE USAR LA TECNOLOGÍA CORRECTAMENTE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fernanda: “Trabajo en una actividad para buscar alternativas para salir adelante en este tipo de innovación, buscando salidas breves para los jóvenes y hacer que su vida tecnológica sea muy positiva.”

Proceso de paz 2012-2023. Comisión de la verdad, opiniones:

è   asesinados con tiro de gracia por las farc que hicieran público dichos archivos.  Cómo va haber verdad sin justicía (sesgo político), si a los máximos genocidas les dierón impunidad y curules?. Cuánto nos cuesta toda esa burocrecia de la JEP y la comisión para verdades selectivas?. Circo, payasada!

è  el uribismo quiere una verdad que le complazca, teme a la comisión, denuncia un sesgo a favor de las farc, a quien le cabe en la cabeza que un tribunal busque favorecer a un grupo que cayó en el terrorismo, que asoló la patria por cinco décadas? los delitos atroces NO VAN A PASAR INADVERTIDOS .

è  no sea tan ingenuo!!!

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Zoyli Sp Ahhhhhh otra cosa que ganan con tomar foto hay una Amiguita q ayuda y presta de su apoyo y no toma foto a las personas q le da la ayuda y se lo digo y lo certifico ella si ayuda y no deja a nadie en visto y ayuda de corazón Sandra Rojas la ciclista

Janer Mejia Ramirez Y te vas a hacer el ciego con un auxilio para los servicios públicos.... mira ve a vos se te olvida la payasadas que asias en la publicidad de tu campaña donde te disfrasastes de piñero, de limpia vidrios ,de motoraton, de vendedor ambulante.... FALSO ...

Wilson Salazar Bedoya Antes el viejo Oscar está ayudando porque la administración anterior lo dejó sin presupuesto

Kevin Andres Gutiérrez  pensé que vos eras el cambio, pero todos están cortados por la misma tijera

Guillermo Tellez Arboleda No saquen trapos rojos ya boy a llevarles mercados y toda via lo estan esperando señor alcalde

Piedad Varela Que mentira tan grande solo rosca

Mauricio Gue Pero donde por aca ni se aparecido

¿ESTARÍA DE ACUERDO CON LA SEMANA LABORAL DE CUATRO DÍAS?

Los politicos que apoyan a los pedofilicos que cometieron y siguen cometiendo actos depravados en contra de los menores deben ser investigados al igual que los mafistradoss

Porque no? tal vez la palabra no es reducir sino dividir la semana con el fin de crear nuevas fuentes de ingreso para disminuir el desempleo ayudar a erradicar la pobreza y establecer un equilibrio social màs justo.

convoque otro referendo a ver si a los colombianos ya nos gusta la narcopiñata de impunidad como la definió la CIDH. Y que esta vez el resultado se respete

No señor. La economia en declive. ya tenemos los festivos con puente incluido.

Seria una oportunidad para generar más empleo. Las empresas necesitarían funcionar 8 días y emplearían otro turno. Ademas acomodando los horarios de entrada y salida ayudarian mucho en el tema de movilidad. Unos empleados entran a las 5a.m. otros 7 a.m. y otros 9 a.m. el trafico mejora.

No señor no estoy de Acuerdo seria volver a las personas Irresponsables, y Corruptos

84786 ZURDO GOBIERNO ETERNO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Tiranía Chavista. Petro no defiende a los venezolanos de la tiranía chavista que los gobierna: Jaime Bayly.

Odia a los senadores y él fue senador. Petro no envilezca a todos los senadores (Iván Name)

El pobre diablo se cree figura. Petro no es la figura mundial de la izquierda que él cree que es: Gustavo Álvarez Gardeazábal.

Recordemos que Allende también tiene su historia. Petro no es Salvador Allende: Salud Hernández-Mora

Si eso dice su hermano... Petro no ganó con los votos de la izquierda: Juan Fernando Petro Urrego.

CAMPAÑA SUCIA

Diego Fernando Escobar García, dijo:

Griselda Janeth Restrepo Gallego. Le están haciendo una campaña sucia en su contra.

LOS HOMBRES MÁS RICOS

Diego Fernando Escobar García, dijo:

Los hombres ricos en el mundo son judíos.

·         Eso no es delito.

·         Debe ser que son metódicos para ahorrar.

EL PROBLEMA ÁRABE-ISRAELÍ EN BOCA DE UN PERIODISTA PALMIRANO

Diego Fernando Escobar García, dijo:

Lo que hizo Hamás al entrar en Israel a arrasarlo todo fue una barbaridad.

La opinión de Petro sobre Hamás, es sensata.

·         El problema consiste en que Petro dice que fue un guerrillero romántico, debe ser por eso que no cuestiona a Hamas ni a Putin.

·         Hamas cogió dormidos a los judíos.

·         No les avisó que los iban a atacar, como si lo hizo Israel cuando iba a repelerlos.

·         Mataron en varias comunidades agrícolas, bebes, niños, jóvenes, adultos y ancianos desarmados, filmaron los asesinatos y mataron hasta los perros, luego con los moribundos dentro les prendieron fuegos a las casas, de ello quedó su propio registro, luego negaron haber hecho eso.

 SABE USAR LA TECNOLOGÍA CORRECTAMENTE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrea: “Las herramientas tecnológicas de gran importancia favorecen el proceso de aprendizaje, con este método que les aporta a los estudiantes más responsabilidad al momento de usar la tecnología.”

Proceso de paz 2012-2023. Comisión de la verdad, opiniones:

è  Comisión del sesgo.

è  La comisión torcida de la verdad. Otra condición de las farc aceptada por santos. lo único que le importaba era el nobel, aunque tuviera que entregar la dignidad de Colombia.

è  Buena columna sobre hechos cumplidos.  La "comisión de la verdad" es una culebra y su informe será un huevo de culebra.  ¿Y qué sale de un huevo de culebra? Pues una culebrita que, alimentada por el mamertismo, se convertirá en el culebrón al que los no mamertos se encargarán de apachurrar.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Valentino Aristizábal Ese HP piensa que con 70 mil pesos de mercado va a durar para 2 mese idiotas los que eligieron ese HP ha tiene para que siga vota en blanco para que la consciencia no te mortifique por elegir esa clase de alcaldes

Mairube Aguilera Pacheco Hay no puro cuento me e cansado de llenar planilla y de llamar y nada ni siquiera una papa ...y uno quiere trabajar y no lo dejan hay no puro gamelote toda esta vaina

Sociedad Livignstone Fish Germán Geras Rengifo UD sabe para que sirve la justicia en este país y que le pasa al que denuncia baje de esa nube esto es un narco-estado.

Germán Geras Rengifo Sociedad Livignstone Fish debería denunciar eso ante la entidad que corresponda, pues eso no lo deben hacer..

Mairube Aguilera Pacheco

Sociedad Livignstone Fish Mairube Aguilera Pacheco así es ellos mismo firman esa planilla con cualquier cédula

Maria Limbania Casamachin Le doy gracias a Dios porque a molinos de comfandi llegaron ayudas de parte de la alcaldia

Pedro Zea Vargas Sr alcalde en el sembrador falta mucha gente este barrio es estrato 2 y hay gente que no tiene o tenemos entradas haga algo como cuando pasaba a pie y nos daba la mano

Beatriz Marmolejo Bueno Vivo en los robles le dieron años venezolanos q viven aquí y los palmiranos nada

¿ESTARÍA DE ACUERDO CON LA SEMANA LABORAL DE CUATRO DÍAS?

completamente de acuerdo, y de paso que se termine con el antro terrorista de la JEP y todos sean investigados y enviados a la carcel,,NO CASA POR CARCEL

Fiscal de la jep es investigado por fraude procesal por alterar pruebas para condenar a pilotos de la fuerza aérea con pruebas falsas en el caso de la masacre de Santo Domingo

www.elcolombiano.com/antanas-mockus-reconoce-que-trato-de-falsificar-cedulas-para-las-farc