Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de abril de 2021

78748 ALCALDE MAL ESCOGIDO

TUVO EL PRESIDENTE DEJAR SIN MANDO AL ALCALDE DE CALI (30 MAY 2021)

JORGE IVÁN OSPINA ALCALDE de Cali, pide que los desbloqueos que haga la fuerza del orden, se realicen “sin atropellar los derechos de los manifestantes que tienen bloqueadas las vías”.

Pero nunca le dijo lo mismo a los vándalos que tenían retenes en las vías, atropellando los derechos de los ciudadanos que no participaban en las marchas violentas.

Claramente se ha mostrado a favor de los bloqueos, tanto que se opuso inicialmente a la salida de la fuerza pública a la calle, solo cuando el presidente, ante los hechos de violencia que se presentaron en Cali, le quitó el mando sobre la ciudad, tuvo que aceptar el mandato de la autoridad superior.

Que tal el lujo de alcalde que eligieron en Cali

OPINIONES SOBRE PROCESO DE PAZ 2012-2021: JESÚS SANTRICH MURIÓ HACE 30 AÑOS Y UN GUERRILLERO ROBÓ SU NOMBRE

<<< Raul, no se preocupe, es claro que muchísimos colombianos no saben leer y si logran leer algo no entienden.

<<< Apología a San Jesus Sanatrich!!!! No olvidemos que Francisco lo canonizó y haará o mismo con el ciego malarido!!! y Usted tan folclórico!!! articulo de mierda!!!

<<< Pasquín mamerto de quinta, romantizando a los genocidas asesinos terroristas farsantes burgueses de la fars, que causaron y siguen causando inmenso daño y dolor. Fuera petrochavistas de Colombia. Exigimos verdadera verdad, justicia y reparación 

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: La policía de transito es una institución que debe desaparecer, lo que observamos es que son cobradores de multas de tránsito para pagar una nómina voluminosa e inútil, nunca están para acabar los trancones, y la secretaria movilidad crea nomina paralela para solucionarlo, incrementando costos.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Las reformas tributarias siendo para inversiones, con obras que nunca se hacen o terminan, se convirtieron en estafa art 246 código penal, ej. Onerosas nominas sobrantes sin requisitos, con Reforma política aprueban iniciativa del 20 por ciento del presupuesto nacional legalizando la corrupción etc.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: este aumento del iva beneficia a algunas personas pero a la vez deja en desventaja

78747 CÓMO PUDIERON PASAR?

CÓMO LLEGARON? (26 MAY 2021)

Docentes de Bogotá, Tolima y Quindío lograron ingresar a Cali para entregar insumos médicos y alimentos a las personas que están a cargo de los bloqueos en las entradas y vías internas de la ciudad.

Esto se hizo pese a la orden de la gobernadora CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ de no permitir el ingreso de vehículos al departamento.

Indicando de paso que los sindicatos de los docentes están de acuero con los bloqueos y con todo lo que pase en ellos.

OPINIONES SOBRE PROCESO DE PAZ 2012-2021: JESÚS SANTRICH MURIÓ HACE 30 AÑOS Y UN GUERRILLERO ROBÓ SU NOMBRE

<<< Bueno y ¿a quien le importa esta mierda de delincuentes?. Sean serios hay muchas cosas importantes en el Pais para estar haciendo referencia a estas cosas.

<<< lástima que el muerto mo hubiera sido el alias...!!!, el tal “..sexi náuseas hernández solarte...., maldito remedo de ciego, pura mierda!!?, maldito

<<< Que historia tan fascinante. Un resentido social, alcohólico y para rematar comunista. Estoy a la espera de la historia de Iván Cepeda y su familia de criminales.

APUNTES VARIOS

--- deben pagar impuestos del 20% sobre limosnas y diezmos y sobre todas los ítems que los exceptuados para estos hipócritas que ayudaron en la elección de este terrible *duque títere del eterno mesias que se están marraniando a los colombianos.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: porque son empresas en las cuales la familia *duque tiene intereses invertidos hace mucho tiempo.

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: El asesino pablo escobar no es un héroe, sino tienen mas noticias que dar cierren ese chuzo, no irrespeten a las victimas de ese asesino, ni a Colombia, si ustedes periodistas de la w lo creen un dios, pues adorenlo entre ustedes y el que quiera leer el libro que lo haga.

78746 SOLO NUEVE APORTAN

DE CASI 200 COMENTARIOS, SOLO 9 APORTAN ALGO (27 MAY 2021)

En el Facebook de la Q Digital, reciben comentarios de sus oyentes.

Se hizo un análisis de ellos, descartando los saludos, las bendiciones, los buenos días, propagandas que se les cuelan, las charlas entre oyentes y otros tantos mensajes.

Depurados, llegamos a la conclusión que solo 9 comentarios aportan algo, los demás pueden ser desechados.

Se nota que muchos de los que envían sus mensajes lo hacen simplemente para que sus nombres sean mencionados en la trasmisión, algo que hace que ésta se demore mucho.

Esos 9 comentarios, incluyendo los nombres de los remitentes, fueron redactados en 165 palabras, que si retiramos 18 que corresponden a los nombres nos quedan los mensajes reducidos a 147 palabras, hay un mensaje de 43 palabras que corresponde a una nota de obituario que nos reduce las palabras de los textos relevantes a solo 103 palabras.

OPINIONES SOBRE PROCESO DE PAZ 2012-2021: JESÚS SANTRICH MURIÓ HACE 30 AÑOS Y UN GUERRILLERO ROBÓ SU NOMBRE

--- No pues, que crónica tan novelesca, cuando se trata de narrar la historia de un bandido terrorista y su combo, los medios izquierdistas como este dan rienda suelta a la ramplonería para hacerlos aparecer como los "sacrificados" y perseguidos por el Estado, cuando lo unico que son es eso: BANDIDOS.!

--- Pues que maldición para ese borrachín!!! falta el otro que se vaya a decansar!!!

--- narco terroristas cheveres hps

APUNTES VARIOS. Opinan sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar:

--- solo va a tener una austeridad de 6 billones en 4 años. divino el porquería muñeco títere ese., que maneja el país a guitarrazos; bailándose a los colombianos y haciéndole 21 carambolas a los ciudadanos para tumbarlos a diestra y siniestra. todo para pagar el robo que carrasquilla hace a 200 pueblos

--- Es una groserias decir que los que deben pagar la valorizacion en bogotaa es por que tienen plata,, quien dijo que hay que trabajar para que los politicos roben o den negocios a los amigos con el dinero de los trabajadores? es una groserias de la que dijo eso? abusivaa?

--- sensatez,logica,en colombia el pueblo gana un minimo 760000 pesos o tros bandidos politicos ,empresarios llegan a ganar hasta 60 millones ,en tonces la clase media transparente y legal es la que se gana aprox 31000000 millo esa seria la clase media de colombia,transparmte mente,de ahy somos pobres